31 de agosto de 2008

BlogDay 2008 - 31/08/2008

Antes que termine mi día de reposo, voy a postear el día del blog, che!

Según Unión de Blogger Hispanos:

Pues allá vamos con nuestro tercer BlogDay, no sin antes felicitaros a todos y cada uno de los que estamos detrás de un blog, por nuestra constancia, nuestra fuerza y el poder de la comunicación.

Como todos los años quiero ser fiel a la propuesta inicial del BlogDay, atravesar fronteras, atravesar lenguas, atravesar culturas, atravesar pensamientos ... simplemente porque es un día que merece la pena hacerlo.

 


Y la consiga es compartir 5 blogs que consideremos interesantes, y yo elegí nombrar aquellos blogs que me ayudan, me animan a mandarme ivanadas, y después arreglarlas... Bah! Vero aka Ronnie de Doxs - templates,  es la que me ayuda a arreglarlas! Aaaajjajaja!

  1. Doxs - Templates, plantillas para blogger de mi amiga Verónica aka Ronnie
  2. Recursos para tu blog de Ferípula
  3. Vagabundia de JMuir
  4. Gem@ blogs de Gema
  5. BdeBloggers, Herramientas blogs

Technorati tags - BlogDay

 

¡Buen domingo!

¡Lo que queda de él! Aaajjajaj!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:25

8 comentarios:

  1. Uy yo no he hecho mi lista!

    Chau.

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Otro día para recordar... ya lo agendé...

    Saludos y gracias por el servicio,querida Ivana!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ni sabía lo del blog day, finalmente deberé reconocer que a veces estoy en otra galaxia y eso a mi escorpionidad no sabe lo que le cuesta jajá!. Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga bella, qué tal, tengo que ponerme al día con estas fechas jejeje gracias por la info. Uy si el domingo ya terminó : (
    Besitoooos y Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  5. blog day? qué es un blog? mándame un correo y me lo explicas... un besuco!!!

    ResponderEliminar
  6. Lu
    Jaja! Tranqui que yo me acordé arde! ja!
    Beso!

    La Candorosa
    Para servirle, mi amiga Candorosa!
    Un beso!

    Lirium
    Aajajjaa! Escorpionidad.... mama mía! :P
    Besitos!

    Yo!
    Ufa! Yo quiero que sea domingo todos los días! ajajja!
    Besos bellaa!

    Carlota
    Eso! Qué es un blog? jajaja!
    Besotes Maja haarmosa!

    ResponderEliminar
  7. Ay yo no me enteré:-(. Bueno...bien por recordarlo. Sos divina! Besitos cariño.

    ResponderEliminar
  8. Ya me voy a conocer estos blogs ,conozco solo el de ferípula .besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!