1 de septiembre de 2008

Ya falta menos.....

1primavera

¡¡¡Haaarrmmoosssoooo!!!

mesprimaveral

¡¡¡Y empieza el mes de mi ALERGIA!!

Si gente, leyeron bien:

ALERGIA, NO ALEGRÍA aaajajajjaa!

blogversary

Es el mes de mi Blog Aniversary, del cumple del autor de mis días, de mi retoñito/sobrino, mi madre cumpliría 61 años, mi abuelo Elio cumpliría 86, mi amiga/hermana/compinche Mabelle cumple el 5 de septiembre msmsmsr aajajjaja! No che! es de mi edad, ¡una pendex! ¡Cuack! Una amiga que hace mucho que no veo pero nos mandamos mensajitos y se llama Olga (vive en Rawson) ¡Tengo muuuchos cumples!!!  Creo que Eli aka Yo! anda por ese trámite también, ¿no amiga bella?

Y bueno, el que quiera sumarse al post cumpleañero, que se anote en los comentarios y los 20 de cada mes habrá un post cumpleañero che!! (idea afanosamente inspirada en mi amiga del alma Carlota que ¡¡VOLVIÓ!! ¡Si! Regresó,y está transitando otra vez y HACIENDO CAMINO la muy!!! aajajjajaa!)

mafaldahg

Ahora, si le van a poner la misma "onda" que con las preguntas, avisen! Jeje!

El tema es que prenderme al "Sincericidio" me ha hecho pensar - si gente, por ahí la neurona me hace contacto y pienso - ¿soy  en realidad  tan transparente que nadie necesita saber nada de mí?, o tienen miedo!  Ji ji jiii...

Hasta ahora tengo a:  Yo! y a Stella. ¡Gracias amigas! Ya sabrán...

Mmm... la falta de preguntas me ha bajado el ego a -10   Seeee... ¡Ni ustedes se la creen a esa! ¡Aaajaja!

Bueno mis chiquiiiitos, ¡este finde ha sido muy productivo!

Sábado: haciendo NADA! !Ja!

osos_descansando

Domingo: A la capilla en la mañana con mi Retoñor y el autor de mis días; una Lasaña rellena que me mandé ¡de rechupete! Tarde de películas, planchado (sorry Gringa! Jaja!), ivanadas en la compu (infaltables en un finde che!) y solo post's publicados y alguno que otro comentario en bl@gs amig@s.... ¿Les dije que me mandé ivanadas? Así que solo visité a algun@s che!!!

En fin! Suena "The Book Of Love" - El libro del amoor -  seguido de "Have a Little faith in me" - Teneme un poquito de fe - y me hace acordar que...  ¡¡SOY FELIZ GENTE!!

¡¡Buen Lunes!!

¡Buen comienzo de mes!

Y a disfrutar la vida che, que a pesar de todo, ¡¡¡es haaaarrmmoosssaaa!!!

ivybecham
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:32

25 comentarios:

  1. Hola Ivana!
    Qué mes cumpleañero!
    Me encanta tu buena onda.
    La mía es muyyyyyyyyy parecida, che.
    Que tengas un buen comienzo de semana y gracias por compartir a este muchachingui tan beshoooooo!
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  2. Si me decis como hiciste la del David, le compro el pase al Galaxy de Los Angeles(que debe estar rondeando los 100 verdes-en millones la cifra-) y te lo doy para que lo hagas jugar en la Patagonia. Ta guenisima! jaja, te crea fetiche esa foto.

    Ho, no. Maldito lunes otra vez.
    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué mes tan festejado vas a tener. Contagias ésa felicidad, me encanta! Que tengas una hermosa semana,
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Me estaba yendo al sobre y vi que pasaste por casa. Sin repetir y sin soplar las respuestas son:
    1- Vivo en la provincia del sol, del buen vino y el buen zonda. Parece que vos anduviste por estas tierras también ¿no?
    2- De frances no se un joraca, bueno, un peu. Solo me hago la multilenguadica.
    3- Esa no me la estudié.
    4- Feliz domingo! jaja.

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que se te pasó la gripe!!...que estas pensando en los puros festejos... CHINVERGUENCHONAAAA!!! ojalá la alergia este año no te agarre!!

    Besooos mi vida!!

    Te quieroooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Adónde fue a parar el sincericidio? Me parece que no diste tiempo, un post tras otro, me faltan neuronas para pensar jajá!. Cómo te quiere ese hombre, cómo te quiero, que te lleve en el celu vaya y pase pero en si pielll!!! Buen lunes

    ResponderEliminar
  7. Jaaaa!!Me mató el tatuaje y la imagen del celu con tu rostro jojooj
    Que tengas una super semana Ivy nos vemos!!!:)))

    ResponderEliminar
  8. ainsss... sí... todo muy hermosoooo... la primavera, los pajaritos, el rubio... grrr... mientras no me pongas a mi House... Un beso amiga... ojo con la alergia :P

    ResponderEliminar
  9. Paso y dejo un direte pequeñito...

    Estoy regresando poquito a poco.
    Feliz primavera suiti. Que las flores te permitan ver el cielo. Levanta la vista y encontrarás las nubes aplaudiendo.
    x0x3

    ResponderEliminar
  10. Acá estoy de vuelta! Ahora sí, cablemodem mediante, puedo pasar a visitarte sin problemas!
    Feliz Semana! Y vamo' todavía con el mes de la primavera. Antes me gustaba el invierno pero ya no, ahora de vieja prefiero el clima más cálido...

    ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Steki
    Hola!!!
    Gracias por pasar y tu buena onda, che!
    Beso!

    Yumi
    Ah.... la del David es.... una página que después te la paso porque ahora se me olvidó! ajajjaja!
    ¿Te imaginás esa tabla de planchar? Me muero! jajajjaa!
    Besote mi niña!

    Jess
    Hola Linda!! Si.... tengo un mes.... jaja!
    Gracias!! Buena semana para vos también!
    Un besote!!

    Yumi again
    1 - Ah no, no no noo... SAN JUAN es la tierra del buen vino, el buen Zonda y el mejor sol! jajajjaaa! Sipi, viví un par de años en Mendoza
    2 - No se nota! jajajaa!
    3 - ¿?¿? jajajjaa!
    4 - Feliz Lunes!!!
    Besososososos!!!

    Fabiana
    Ja! eso crees vos! jajajaa! No, mentiiira...
    Y si, donde "haiga" bailongo yo me prendo! jajaja!
    Besotes corazón!!

    Lirium
    Bueno nena! hay que ser más rápida... LA VIDA ES AHORA! aajajjaaa! Tampoco es que sea tan dificil hacer un par de preguntas, che! jajajaa! :P
    Y si, ese hombre me tiene grabada en su piel! juuaaazzzz!!! :P
    Besotes mi Lirium!

    Hormiguita
    Hola hermosa! Gracias y que tengas una buena semana corazoncito!
    Besos!

    Carlota
    Aaajajajjja! ¿sabés que lo pensé? Pero dije NOT! HOUSE ES MIO MIO MIOOO! ajajaja!
    Tranqui que haré lo posible para no terminar en carpa de oxígeno! jajajajja!
    Besitos!!

    Ñoco Le Bolo
    SUITIII!! Mi cielo! I MISS YOU!!!
    Gracias!!! Qué ternura tus palabras, como siempre! ;)
    xoxoxox♥♥♥♥

    Vero
    HELLO!!! Welcome back, honey!!
    Aajajjaja! Yo, vieja y todo, prefiero el invierno (aunque me mata el frío los huesos, ni importa!) y me encantaría tener guita para vivir solo en primavera y otoño! jajajjaja!

    Beso lunezco!!

    ResponderEliminar
  12. hola maja!!!! pues feliz primavera!!!!!.....me alegro que estés tan contenta.....feliz lunes

    ResponderEliminar
  13. Es verdad ¡¡empieza el mes de las alergías!!! ajaajjaaaaaaaa
    El mes de los pajaritos, las flores, las moscas, los moscones, eclosionan los huevos de pulgas y las garrapatas se ponen mimosas!!! ajajajaaa

    Todo florece y el pelo, también!!! y a no desesperar, ¡¡que falta menos para el otoño!!! aaaaaajajajaaaaa

    Bueh, yo soy así... ¡¡y no se preocupe mija!! sus "ivanadas" son genialessss!!!! ajajaa

    Besotes iniciando una semanita más de vidaa!!!

    Besotes y candor, al por mayor!!!

    PD: el 8 de septiembre cumpliría años mi padre!!!

    Más besotes pa'usté!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bien que estés contenta pero por aca no...empieza el mes del otoño...un rollo y una penita. Pero bueno...y este mes es nuestro común aniversario del blog...TENEMOS QUE FESTEJARLO jajajaja. No me gusta Beckam pero bueno..si te hace ilusión...es un poco tarado y su mujer más:-). jajajaj Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga bellaaaa siiii te acordaste, cumplo añitos este mes, me fascina septiembre, lo malo es que sufro de alergia como tu, así que en este tiempo es cuando la amistad es más fuerte con los pañuelitos nasales jajajaaa, la foto de david con la imagen tuya me fascina amiga!! Dile a tu Dr. que también salga en una así, está genial de verdad. Besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  16. SIIIIIIIIIIIIIIIIII YO EL VIERNES ME LEVANTÉ TAN FELIZ QUE NO TE IMAGINÁS Y SIN NINGUNA RAZÓN..SI,MUCHAS PERO BUÉ..hacía mucho y hasta años que no me sentía como ahora.
    Será que llega la primavera las alergias tambien por que nunca deje de estornudar.
    QUE RICOOOOOOOO LASAGÑA-uhhhhh amasar se ha dicho.
    besos y bienvenida Carlota

    ResponderEliminar
  17. Estás loca sudaca de mierda!!!

    Por Dios, quítate esa foto del perfil que pareces un mono ¬¬'...

    ResponderEliminar
  18. Circe
    Gracias! Feliz próximo otoño para vos! jajajjaa!
    Besotes!!

    La Candorosa
    Aaajajja! Si empieza el mes de la reproducción masiva, en todos los sentidos....
    Y seee... hay que pensar así Candorosa, ya falta menos para todo! jaa!
    Y ya anoté la fecha del cumple, que por más que no estén, es bueno recordar, verdad?
    Besotes Candorosa!

    Kiri_Dido
    "Un rollo y una penita" aajajjaja! Me encantó!
    Y si, festejos a full!!! :P
    Y che! Que Becham no es un tarado, es rubio! jajaj! UPS! :P
    Besos haarrmmoosaa!

    Yo!
    Che, hemos venida falladas o me parece?? jajajjaa! Pero bueh! Alergia a los leoninos no? Verdad? jaja!!
    Besos hermosa!!

    Marisita
    Desde el viernes ya estás contenta por las alergias? ajajajjaa!
    Y lamento desilusionarte, pero de casera la lasaña, solo el tuco! jajaja!
    Besotes mi niña!

    ResponderEliminar
  19. UHHH BECKHAM!
    no mentira... no me gusta Beckham
    yo tengo un Aniversario este mes... 4 años con mi novio(hijito de stellita)! ajjaaj
    pero a mi la primavera ya me pego con la ALERRRGIA... no tendria q ser al revez, carajo!
    besis

    ResponderEliminar
  20. Tu blog, contagia alegria, es muy divertido.
    Ah por cierto mi cumple es el 11 de septiembre.
    Me alegra que te gustase que pusiese tu nombre en lo que he publicado hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo ya te pregunte eh!!! lo hice ahora porque cuando leí el post de la reunión con tus amigas no me dió el tiempo para ir al link, pero ahora cumplí. Ojala esta primavera te trate mejor con la alergia y como siempre que paso por tu blog me voy con una sonrisa, besitos de tía Elsa para una bloguera que se las trae.

    ResponderEliminar
  22. Con la primavera nos llevamos bien, el único problema es que va anunciando la llegada del muy..... VERANO!!!!.
    Pero bueno, así es la vida.... jaja
    Aprovecho y dejo mi fecha de cumple, 14 de noviembre (el borracho).. JAJA
    Besos "primaverales"..

    ResponderEliminar
  23. Buenas, despues de tanto tiempo (una semana), vuelvo a pasar por aca, se me hizo larguisimo, por el viaje, despues que no me andaba el wireless en la notebook, y en la otra pc puedo abrir una ventana cada media hora, porque es lentisima, asi que bue, vuelvo y comienzo a comentar desde aca :D, ojala leas sino toy escribiendo al vicio :P. Bue, ojala que hayas empezado bien septiembre, voy a seguir leyendo los otros post :D. nos vemos suerte.

    ResponderEliminar
  24. Ah, no es por nada, pero tengo mejor fisico que el vago de la fotito :PPP.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!