6 de septiembre de 2008

¡Vení que te respondo!

house-tirita

Debería hacer lo de House, pero no, che, así que acá están las respuestas a sus ¡preguntas inquisidoras! ¡Jajajajaa! Sigue abierta la propuesta, hagan juegos señores... ¡Jeje!

1Blogger-

Yo! La 1º que me preguntó, según ella: ¡preguntas facilitas! Jejeje!

a) ¡Uy! Estoy muy sensiblera últimamente, pero definitivamente me pone sentimental una película romántica, dónde el muchacho de la película se encuentra con su amada tras superar miles de obstáculos... Eso... me puede.

b) ¡Ah! Las preguntas! jajaj! Mentira... Lo que me saca de las casillas son las situaciones en que veo, por ejemplo, un niño hacer lo que se la da la gana y la madre como si nada! Grrrr!!! ¡¡¡No puedo entender como una madre es dominada por el hijo!!!

c) Recuerdo de mi infancia: Las tardes subida al árbol de damasco en la casa de mi Abuela, imaginando que vivía en la selva africana y que Tarzán era mi marido! aaajajjaa! ¡Las tardes en la casa de mi abuela eran fantásticas!

2Blogger

Uy! Stella siempre tan preguntona! ¡Jaja!

Cantante preferido: Mmm..., difícil esa che..., son varios.. ¡Y si! ¡A mí me gustan todos! Jajajja! Pero mi Top Five masculino sería: Fredy Mercury, Phill Collins, Sting, Chayane, Ricky Martin. Top Five femenino: Madonna, Celine Dione, Whitney Houston, Paloma San Basilio, Valeria Lynch.

Deporte preferido: Gimnasia artística, me hubiera gustado ser Martina Navratilova. 10 - 10 - 10 - 10- Perfect!

Personaje histórico: Mmm..., la historia es media compliqueti... Pero me hubiera gustado encontrarme con Hitler y preguntarle porque tenía ese odio tan grande hacia los judíos. Tratar de entender qué lo llevó a realizar semejante genocidio. Obvio que estaba loco, pero me gustaría encontrar la raíz... Y bueno, usted preguntó! Jaja!

Comida favorita: Una hamburguesa Good Mark sabor pimienta con lechuga, tomate, cebolla, queso cremoso Punta Agua, jamón crudo, ketchup y mayonesa Natura, acompañada con un buen vaso de Coca Cola fresquiiita y una papas fritas en bastoncitos con ketchup arriba.(No me pagan ni me sponsorean esas marcas! jajajaa!) ¡Ay! Qué hambre me dio! jajaja! Y si, soy goorrrddaaaa! jajajaa!

3Blogger-3

Kiri, mi haaarrmmoossaaa dueña del triciclo!

Príncipe Azul: Alto, morocho, ojos azules, con una sonrisa atorranta, que me mire como si fuera la mujer mas hermosa del UNIVERSO - soy la mujer más hermosa, pero quiero que él me mire así, ¿y qué? jajaja! -, inteligente - no mas que yo, igual -, culto, que le guste el mar, que ame a mi No tan Retoño como si fuera suyo, que cuando me agarren mis ataques leoninos sepa serenarme, que tenga plata, ¡obvio!, pero no millonario, que podamos vivir bien, sin sobresaltos.... Y por sobre todas las cosas: que sea argentino, mormón y que viva en Trelew. Y bueh! De ilusiones también se vive! Jeje!

Actitud humana que me produce más rechazo: La indiferencia.

Telequino: No necesitaría a mi príncipe azul, me lo compro! jajajaa! Obvio que irme a la Madre Patria, conocer el Reino de GreenHair Carlota, a Circe y a vos, Maja Trucha haaarrmmoossaa!!

¡Y la paz mundial! ¡aaajajjaja!

4Blogger9

Tía Elsa!

Película favorita: Uy... esta es difícil, hay muchas..., todo depende de mi estado de ánimo, ¡jaja! Pero una de las últimas que vi y me morí de amor es "La Casa del Lago" con Keanu Reeves  y Sandra Bullock.

Soy muy romántica... Todavía sueño con pasear de la mano con mi príncipe azul a la orilla del mar.... Como le contesté a Stella son varios los que me gustan, pero si tendría que elegir, por razones románticas, sería a Chayane con "Atado a este Amor" Dedicado a mi doctorcito Giovanni, del Fernández... ¡jaja!

Soy muy simpática cuando quiero!!¡¡Jajaja!  Si, el blog es tal cual soy en mi casa (tengo mis días, obvio!), provengo de una familia donde mi papá, por ejemplo, se sabe por donde anda por su risa! jaja! Creo que todos tenemos "otro Yo", por ahí Ivy A Go Gó, uno de mis otros blogs (aparte de La Vitrina de Ivy) empezó como queriendo plasmar la Ivana más..., tranqui, ¡pero no!, la Ivana Carina brota por los poros y se come a cualquier personaje! jajajaa!

5Blogger4

Nooo, no es el anónimo descerebrado, es mi amiga Flavia, La Negra!!!

a) Si, los leoninos somos PERFECTOS E INTELIGENTES, aparte de humildes y modestos! jajajaaa!

b) Mmm..., ¿¿deseos ocultos?? Jajaja! Naaa, creo que mi mayor deseo es dar una vuelta y caminar con mi no tan Retoño en un día no muy lejano... Pero si tuviera que elegir... TENER MUCHA PLATA, ¡OBVIO! Jajajaa!

c) Si, me casaría porque nunca lo hice... ¡Andá a saber si cuando me case me arrepiento! ¡Jajaja! Nooo, ¿ves? ese es otro de mis deseos, ¡casarme!, pero me dijiste que eligiera uno...

The End.

¡Terminé! Pocas pero buenas, che! ¡Aaajajajjajaa!

ancianas

Hasta las viejitas se prendieron y me están mandando preguntas! Jajajajaa!

Ok! No sé si quedó alguna en el tintero, esas son las que tenía marcadas, así que si me olvidé de alguno, please, avisen che!

Bruce Sweety tenía razón, ¡es un muy buen ejercicio! Me acordé de tantas cosas...

Y me di cuenta que la verdad, no soy tan complicada como pensaba..., soy ¡PEORRR! Jajaja!

¡Buen sábado gente!

sonrisa
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:51

18 comentarios:

  1. Querida, qué lindo post!!! Qué lindo conocerte más a través de tus respuestas y enterarme de tus gustos, confirmar algunas cosas que ya sabía o intuía, meterme un poquito más en tu mundo gracias a tu actitud de compartirlo...
    Sos un ser bellísimo, sos una persona maravillosa, me alegro tantísimo de haberte encontrado!!!
    Te mando un abrazo fuerte fuerte. Que tengas un día hermoso, pleno, feliz, lleno de cosas lindas!!! Chuik chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  2. uyyy, fui la primera en comentar!!! qué lindo!!! ji ji ji
    chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  3. Ivy, me ancantaron las viejitas, espero que contestes tooodas sus preguntas. Ya llegarán las mías... mientras, me entretengo con éstas, me encanta conocerte más!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. que buenooooooo!!!! me ha encantado....sólo me ha quedado una duda:¿"morocho"?....ein?.....Pues amiga.....tengo a la persona indicada para tí.....espera que voy donde Kiri y te lo traigo....Es.....es de mediana altura pero lo que no tiene de alto lo tiene de ancho, así que medida tiene....sus brazos son de tal envergadura que los bocadillos los covierte en sandwich...,es de una delicadeza...cómo te diría....sublime....Azul es...eso está claro, es azul de lunes a viernes y con casco para protegerse....Es...delicado cual florecilla del campo, romántico, cuida su línea: fíjate que ahora sus bocadillos de panceta en vez de con pan normal, son con pan de molde ¡¡¡sin bordes!!!!.....Y te aseguro una cosa......es de los que dejan huella....Doy fe....
    Por cierto.....a ver si te toca el Telequino ese (que esperó que sea lo que parece: el nombre de la lotería o algo así.......) y te vienes......estaría genial!!...besos

    ResponderEliminar
  5. Puede que tengas razón y el blog sea una especie de casa; no lo había mirado desde ese punto de vista.

    ResponderEliminar
  6. ein? me he perdido algún post? había que hacerte preguntas? pues no me he enterado, grrr... una pregunta: ¿nos daremos un abrazo algún día? solo puede haber una respuesta... piénsalo bien :). Un beso, mami.

    ResponderEliminar
  7. Amiga bellaaa jaajaa me encantó leer cada una de tus respuestas, por cierto, gracias por las mías, ahora si te digo que eres super especial de verdad... solo una observación directa... hazme el favor... te compras dos telequinos y espero que te salgan los dos, el primero para cumplir lo que escribiste y el segundo para comprar un pasaje a mi país, algún día nos veremos no? ejemmm! yo veré!! jajajajaaa. Besiitooos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué buenas preguntas y que bellas respuestas!!!
    Y yo ¡¡me perdí el post donde había que preguntar????!!! ufaaaaaaaaaaa

    De todos modos confío en que esto ser repetirá, caramba!!!

    Me han encantado sus respuestas, doña, además siempre ¡¡con su excelente humor!!!... y si, usté es una diosa, no hay vuelta que darle!!!

    Le mando unos besotes gigantes y colmados de candorosidá pura!!!

    PD: me encantó la foto de las viejitas con la notebook!!! ajajajaaaaa
    (Así nos llegaremos a ver nosotras en unos años, comentando en los blogs amigos????? ajajajajaja)

    Más besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Muuy bueeeeeno!!!
    Me encantó la descripcion de tu principe azul! ajajajajaja
    Y está bien, si no viviese en Trelew, cuando se supone que se conocerían? ajajajaja

    Besossssss sabatinos (¿?)

    ResponderEliminar
  10. A ver Circe...morocho es moreno ainsss que tengo que seguir traduciendo:-).
    Muy buenas las respuestas cariño...pero sobre la primera pregunta...ya lo tenías jodido desde el principio y encima lo remataste con argentino y mormón y con guita. Pero quien tiene guita en Argentina? Jajajajaja. Me hiciste reir y sí...la del telequino la tenía reclara:-). Besos cielo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por contestar!!! Y si yo te imagino tal cual, escuchando tu risa junto con la de tu papi por toda la casa, no sé puede fingir tanto buen humor eso sale del interior, me encantó conocerte más y espero que tu deseo de caminar junto a tu notaretoño se haga realidad, pidamos por ello, un beso grandote y como siempre me voy con una sonrisa, esta vez por tu ternura. tia Elsa.

    ResponderEliminar
  12. estoy como carlota, ¿donde se te hacian las preguntas ?¡¡¡¡
    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivana, jeje, aun no me has agregado en tu blogroll, jeje, espero que lo hagas por que yo ya te agregue, bueno, me voy.

    Un saludooooooooooooooooooooooooooote ;)

    ResponderEliminar
  14. me llamó la atención cuando decis que no querés que él sea más inteligente que vos... qué raro no, a mí lo que me enamora de la gente es la inteligencia, siempre me enamoro de más inteligentes que yo, y de paso aprendo :)

    bss!

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encanta la gimnasia artística! Wiiiiiiiiiii!!


    Pero... Martina Navratilova fue tenista. No te estarás refiriendo a Nadia Comanechi?

    ResponderEliminar
  16. Dónde lo habre dejado x 2
    Siiii... fuiste la primera, bien!!!
    Gracias por tus palabras, corazón!
    Besoo!!

    Jess
    AAajaj! Viste? Está re buena esa imágen...
    Y pregunte, pregunte... ;O
    Besitos!

    Circe
    Jjajaja! Morocho es moreno, dijera Kiri más abajo! :P
    El comepanceta está enamorao´de la Maja trucha, así que no tengo chances... jajaa!
    Y si! El telequino es una lotería acá... Te imaginás nosotras 4??? jajajjajaa! Extraordinario! jaja!
    Besos!!

    Juan Rafael
    Para mí es como mi casa...
    Para vos sería como qué? jaja! Ahora te pregunto yo! ;)
    Besos, handsome!!

    Carlota
    Cariño, por acá está el post de las preguntas...
    Es que hubo un día que hice varios y seguro se te mezclaron! jajajaja! Sooorryy!!
    Y OBVIO que sólo puede haber una respuesta: SI!!! ;)
    Un besote, cariño!

    Elizabeth
    Amiga bellaaa!! Me encanta tu nombre, ya te lo dije!!! ;)
    Jaajaa! Ok! Dos telequinos, uno de los que me gane, será para irme a Venezuela, chica! ;)
    Besitos!!

    La Candorosa
    Candorosa! Por acá está el post de las preguntontas! jajajaa!
    Gracias por sus adjetivos calificativos shenitos de candor, como siempre!
    Aaajajaja! Se imagina? Con 90 y pico de años y meta bloggear! jajaja!
    Miles de besos!!

    Stella
    ¿Te gustó? Me alegro!!!
    Aajajja! Y si, soy media exquisita (y no el biscochuelo) para mis gustos! jajajjaa!
    Obvio! Tampoco se piense el muy que lo voy a andar buscando por ahi, che! jaja!
    Besos, sipi, sabatinos... jajajjaa!
    Nooo! Son sabáticos! jjajajaaa! Má sí, es lo mismo! ;)

    Kiri_Dido
    Mi translator personal! jajaja!
    Y bueno...., que querés.. así es mi príncipe azul.... Y si! Lo de la guita tenés toda la razón! jajajaa!
    Obvio! Más que clara.... :)
    Besotes haaarrmmoossaa!!

    Tía Elsa
    ¡¡Gracias por preguntar, amorosa!!
    Jajajjaa! Tal cual.... La risa es nuestro sello... Aparte de nuestra cara, somos calcados! jaja!
    Y si, la esperanza es lo último que se pierde...
    Besotes Tía Elsa! Te quiero!!

    Silvia
    Nooo, pero che! jajajaa! por acá está el post, corazón!!
    Besotes!!

    Sergio!
    Ya está! Te tenía con el otro blog, cariño!! :P
    Un besote!

    Mumina
    Buen sábado, Mumina querida!!

    Marga
    Jaajaaa! Y si che! Mas inteligente que yo no.... Caprichos míos, vió? Pero tiene que ser inteligente...., no más que yo, igual.. ;)
    Aparte..., sos una dulce...., ya lo creo que es más inteligente que vos! juaaasss! Y... es mi amiga che! jaja!
    Besitos, corazón!!

    Gáunder Guóman
    Aaajajajjaja! Pero che! Muy bien! Si, es tenista, y yo le erré como bizco al mate! jjajajajaaa!
    Gracias por la data! ji ji ji jiii.. :P
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja!!! Vos abriste juego y acá tenés... tuviste que contestar no más...
    Comparto algunas cositas: yo también jugaba a que vivía en la selva cuando era chica... pero tenía que fantasear demasiado xq vivía en un departamento.... nunca un árbol cerca!!!!!!!! Y los cantantes favoritos también!!! Pero los 3 primeros nada más...
    Y me encantan las hamburguesas completasssss!!!!!
    Eso sí prefiero el río al mar...
    Besotes y gracias por compartir tus cositas con todos!!!
    Fabi

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!