14 de septiembre de 2008

Cuenta regresiva...

 postaniversario1

 Y ya falta menos...

[UPDATE 17/01/2023: Acá iba un contador que mostraba cuánto quedaba para mi #bloganniversary (el 15/09), pero la "internete" ha evolucionado (?) y todo lo que sea flasplayer o algún chirimbolo de esos que eran furor entre los años 2007 y creo que hasta el 2018 (todavía no llego a ese año con la revisada de los posts después de la migración 😅), al menos hasta este post. Y lo sé porque tuve que editar un montón de publicaciones que tenían esos "chirimbolos". (?) 😅 ]


bloganiversary
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:12

25 comentarios:

  1. Pues segun mi reloj ya es hora, Feliz aniversario al blog amigo de una preciosa amiga !!!

    Mabruk mabruk mabrukk (felicidades x 3)!!!!!

    as-salamu 3aleikum habibeti
    zahra

    ResponderEliminar
  2. Que bien....lo espero!!!!!!!
    Ya viene el mio tambien y le doy vueltas y vueltas a ver que me sale...claro que no tengo tu facilidad de palabras jajajajajaja
    Mira aqui, es un concurso y el premio jugoso creo que podrias ir por la categoria blog personal, seguro te va bien...te dejo el link
    un beso giganton

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/todos-los-blogs/E/0/#blog_4341

    ResponderEliminar
  3. Yo toy calladita. Ni el "chusmeando on-line" se da cuenta que estoy acá. Huy me asusta... ¿me habré vuelto invisible? Naa, seguro anda mal, seguro... ;S

    ResponderEliminar
  4. ¿alquilamos unos cuantos aviones privados y lo celebramos todos juntos?

    pues estaría bien

    ResponderEliminar
  5. Así que estamos de fiesta!!! Y yo, hecha una piltrafa, qué horrorrrr!! Salgo corriendo a la peluquería , y de paso dejo el vestido de lentejuelas en la tintorería para que me lo planchen...
    Aquí estaré, amiga, arreglada para la ocación!
    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más difícil que pergeñar un post especial así que,debe andar haciendo surcos con la gûel esta muchachia.

    Igual nos vas a conmover,Ivy´s,así que.. ¡adelante!

    ResponderEliminar
  7. Me siento a esperar los fuegos artificiales :)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy lista amiga bella, paso por Don y luego a celebrar en tu casa, llevo comidita y unas botellitas de vodka y tequila jajaja, mil besotes, a contar cuánto falta para la celebración. Besoteeees!!!

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmm...pero...va a haber fiesta??????? jajajajaj...tú avisa,eh?...besos

    ResponderEliminar
  10. JUAJ!!!!!!!!!!! casi, casi, te podría proponer que compartimos los gastos y hacemos flor de fiesta, te parece???

    Gracias por preocuparte por mi


    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mela imagino meta y meta trabajito para este post aniversario!!!

    ¡¡Qué sorpresa nos traerá, pordió!!!

    Inevitablemente nos sorprenderá!!jajajjaa

    Besotes con mucho candor y a la espera!!!

    ResponderEliminar
  12. Felizzzzzz yaa aniversarioooo.. Yupiii..
    Disfrutalooooo..
    me uno a la fiesta,. pero ya de madrugada..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Ivy´s,te quiero votar en Premios 20 Blogs y no sé en qué categoría estás inscripta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ivana! soy Marina de Capilla del Monte, Córdoba, y llegué a tu blog por el de Jess, la verdad muy lindo! y ameno! ja, me encanta como contas todo, re dinámico el blog!,siempre estoy a la pesca de conocer gente linda y piola, y mamás lindas! bueno te dejo mi mail, asi si querés te mando la invitación a mi blog, un beso grande, Marina.
    marapenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mamuchita sabés que en Agosto cumplí un año y....!!!!me olvidé !!estas nietas me tienen turulata..jijijiji
    Me muero por ver lo que vas a escribir....Yupiiiiiiiii!!!!!
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  16. UHHHHHHHH se viene la fiesta ¡¡quiero torta quiero torta!!!

    ResponderEliminar
  17. Huy chicas saben a que hora baja la reina???Hay fiesta? pa venir de gala!!:p

    ResponderEliminar
  18. Cómo??? Todavía faltan catorce horas??? Yo que me vine tempranito para ver qué habías preparado...
    Bueno, vuelvo luego para el brindis (con jugo de naranja, eh, porque yo no bebo alcohol)
    Ayyy, calculé mal eltiempo, ...espero que este look me aguante
    ...que el batido que me hice en la peluquería no se me venga abajo...
    Nos vemos, nos vemos Nena. Vengo a la hora que dice en la tarjeta.
    Chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  19. Toc toc toc!!!
    No atiende nadie acá? están todos atorrando?
    Ah, por fin!
    La Señora Ivana Carina? Traigo un envío para ella. Este ramote de Crisantemos y Siemprevivas multicolor.
    Lo mandan desde Israel, pero la persona que lo envió debe ser medio chitrula, porque se olvidó de poner su nombre en la tarjeta...
    Sólo dice: "Por Muchos Años Más"
    En realidad esta persona además de chitrula es desprolija...mire que mandar la tarjeta con una pata de gato marcada, para mí que ni se dio cuenta...
    Bue, se las dejo acá, póngalas en agua...y hasta lueguito.

    ResponderEliminar
  20. Yo voy a votar por ti si si si si si......yo voy por expatriados....quizas nos juntamos en españa a tomar el premio jajajajajja un beso giganton

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, menos mal que he llegado a tiempo, me tiré desde el sábado con L. en el hospital, pero ya todo bien. Un besuco, cariño.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!