19 de septiembre de 2008

Misceláneas primaverales (Bueno, ¡casi! ¡jaja!)

Para empezar, una antigua oración irlandesa.

Del tiempo y la vida

Date tiempo para trabajar, es el precio del éxito.

Date tiempo para pensar, es el origen del poder.

Date tiempo para amar y ser amado, es el privilegio de los dioses.

Date tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.

Date tiempo para leer, es el fundamento de la sabiduría.

Date tiempo para soñar, es como enganchar tu carro a una estrella.

Date tiempo para hacer amigos, es el camino de la felicidad.

Date tiempo para mirar a tu alrededor, el día es muy corto para ser egoísta.

Date tiempo para reír, es la música del alma.

 

hr-vane-kosturanov-draw

 

Gracias a mi alergia no puedo levantar mucha tierra, así que medio que solo hago tareas "húmedas" ¡Jajajaaa! Lavar platos, poner el lavarropa - obvio! Tampoco es la pavada! - y después me quedo quietita...

Así que me pasé gran parte de la tarde..., ¡webeando! ¡Jajajaa!

Actualicé Ivy a Gogó! Mi alter ego...

Actualicé el Facebook... Y si, tengo Facebook... ¿Y qué? Jaja!

Facebook

Revisé el Twitter. Si...., también tengo Twitter, estar sentada todo el día, a veces, tiene sus ventajas! ¡Aaajajaaa!

Twitter0

Siii, es House el del background! El fondo de Twitter. ¡jajajaa!

hr4-arthur-rehm

También estuve revisando los lugares donde me anote para ganar un premio.... ¡La esperanza es lo último que se pierde!

Ya habrán visto hace unos días el chirimbolito con este ícono:

Premio 20 Blogs

Sipi, me anote en la Categoría Mejor Blog Personal y Mejor Diseño. Obvio que un porcentaje, - el diezmo (¡aajajaja!) - irá a la diseñadora del template/plantilla, porque medio que si Vero no lo diseñaba yo no tenía que poner... ¡O sea! ¡Nobleza obliga!

Pero todavía no han convalidado el blog Wheelchair Rules!, así que hasta que no esté en la lista, no es oficial. Por ACÁ están las bases del concurso, quienes pueden votar y eso... [Gracias a Marga me desayuné que tienen que convalidar los blogs, ¡Grande Nena!]

Y también me anoté en...

Premios Bitacoras.com Edicion 2008

[La imagen es un links, jeje!] 

Y según Bitacoras.com:

En una primera fase, entre el 10 de septiembre y el 7 de noviembre, los usuarios podrán votar sus blogs favoritos (3 para cada categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 11 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quienes son los ganadores en cada una de las categorías. Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 15 de noviembre, a las 19 horas, se hará público el nombre de los ganadores de la cuarta edición de los Premios Bitacoras.com, en el marco de Evento Blog España 2008.

Así que este año, ¡quiero ganar un premio!

Bueno, ya seeee, gano muchos premios, la Vitrina de Ivy está que abre una sucursal..., pero ustedes saben que como buena leonina, siempre quiero másssss!!! Jaja!!

QUERER  ES  PODER 

Mi madre siempre me decía:  Nunca digas: "No puedo" Decí "no quiero" y listo, ¡porque Querer es Poder!

 

heartline

 

La felicidad es olvidarse de los

problemas; valorar lo que se tiene y

cantar hasta quedar afónicos.

meencantalr3

¡¡¡BUEN VIERNES GENTE!!!

Nota de la autora ¿?: Los separadores que utilicé para diferenciar mis ivanadas, los encontré por este blog que me llevó a este otro. [Sigan los colorcit@s... ¡Jejeje!]

¡Remember! Recuerden anotarse para el post cumpleañero de September, fecha límite de presentar cumples: el 21, antes de las 12 chic@s... ¡jaja!. Así el lunes empiezo la semana festejando! Aaajajaaa! Obvio que pongan desde el 1º al 30 de Septiembre, che, no me hagan como con las preguntas.... Uy! Tengo una que contestar todavía! Jeje!

Bueno me voy!  Que si no, no termina más este post! jajajaa!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:58

28 comentarios:

  1. AS-salamu 3aleikum habibeti!!!
    Buen Viernes preciosa, jiji facebook y tu estais coluidos ehh (no se si se escribe asi)indiscreción mmmmm, jajajaja en facebook no te salvas debi dejarlo pasar cómo la primera invitacion jiji.... Espero que convaliden luego tu inscripción mira que me inscribi solo para votaros sois mis preferidas (tu y Fer)si lo ganais tengo un pretesto (tampoco se si se escribe asi, soy pesima en todos los idiomas jiji, sera el enredo de lenguas en mi familia jajaja, en fin un rollo eh)para viajar a verte juazz.
    Cariños y abrazos dede Chile.
    Zahra

    ResponderEliminar
  2. Casi, casi, la 1ra!!!!! alguna vez se me va a dar...


    Feliz viernes, mi amiga.

    Como anda Retoñito con las pruebas????

    ResponderEliminar
  3. me parece bien, ivana, yo personalmente este tipo de premios me han traído problemas en el pasado, prefiero no prsentarme

    un abrazo grande y suerte

    s

    ResponderEliminar
  4. Feliz viernes maja....y dí que si...habrá que cantar y gritar hasta quedar afónicos para liberarnos de telarañas.....
    Muy buena la oración esa que has puesto al principio....besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esa Oración Irlandesa, exelente!!!
    Wow, cuántos lugares para encontrarte! ya recorreré...
    Cuidate mucho de la alergia, Nena, que te mejores y te sientas muy bien y muy prontito.
    Y que disfrutes mucho de este viernes hermoso.
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. de todo esto de los premios no tengo ni idea!!!
    La oración, estupenda ivy.

    Cuidate esa alergia y que tengas un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Para toda esa lista saco tiempo de donde sea, faltaría más ;)... Twitter? por Rammsés me hice un día, y no lo volví a abrir!!! para eso no tengo tiempo :P. Un besuco, cariño.

    ResponderEliminar
  8. Merecedora de todos los premios, mucha suerte y todos a votar!!!
    Lo de anotarse para el el post cumpleañero no lo entendi, pero me anoto igua....
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  9. Merecedora de todos los premios, mucha suerte y todos a votar!!!
    Lo de anotarse para el el post cumpleañero no lo entendi, pero me anoto igua....
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  10. Merecedora de todos los premios, mucha suerte y todos a votar!!!
    Lo de anotarse para el el post cumpleañero no lo entendi, pero me anoto igua....
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las frases del inicio ,yo pienso lo mismo ,querer es poder,y hasta ahora me dió resultado...Te llevo bajo mi piel ,dice Ojos Azules,me puede....Besos...

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga bella, protesta caraqueña... yo cumplo el 22 jajajaa rueda la fecha un día para que me de chance jajajajaa, el lunes también quiero estar festejando, por cierto, me pegaste la alergia jejeje. Un besoteee!!
    pd: no sabía que tenías facebook jajajaaaa ya ta que me creíste. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Pero mirá "la Ivana" como está de cibernética.... jajajaja
    Vas a tener que adicionarle horas al día para poder chequear toooooooooooooodos tus.... no sé como llamarlos....
    Y ojalá llegue algún premio!!!!
    Cuidate del polvo....
    Besos "limpiadores"..

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, ¿no será que tas muy ambiciosa con los prizes? No parás hasta el Oscar de Oro vos...jeje.
    Algún día quiero entrar a este hermoso blog y sorprendeme de fondo un "Oh mamá!" ó on "Océano" quizás. Y bue, la primavera me agarra por el lado melancólico, esta vez muuuy, por que Pablito Ruiz me gustaba a los 5 jaja.

    En fin... me voy a estudiar :(

    Besos primaverales melancólicos.

    ResponderEliminar
  15. Zahra
    3aleikum as-salamu!!
    Gracias Habibeti, para vos tambien! =)
    Siii, es re indiscreto ese FaceBook! jajaa!
    Y si gano, nos encontramos a festejar! aajaj! :P
    Un beso, habibeti!!

    Almita mia
    Casi, casi, Almita! ;)
    Gracias, corazón....
    EEjeemmm...., mejor dejémoslo ahi! jajajaa! Naaa, anda bien, tiene que levantar MATEMATICA... y si: casa de herrero cuchillo de palo! jajajaa! ;)
    Un beso, amiga!

    Amor
    Uia? En serio? Pero, espero que a mi no! jeje!! ;)
    Un besote!!

    Ñoco Le Bolo
    Con eso me basta...
    xoxox♥♥♥

    Circe
    Igualmente Guapa!!! aaajjaja! Vale! (como dicen ustedes, los majos! jaja!)
    Besotes!!!!

    Donde lo habré dejado
    Viste? está buenísima....
    Aaajaja! Mis lugares..... Pero no te asustes si están abandonados los lugares por donde me buscas, es que por ahi me pierdo! jajaa!
    Gracias amiga! Lo intentaré....
    Besotes!

    Conxa
    Yo me enteré de los premios por mi amiga Fer y por Marga
    La oración esta buenísima...
    Gracias Conxa! Igualmente para vos, Guapa!

    Carlota
    Aajajja! La verdad que lo que aconseja la oración está buenísimo...
    Y tenés Twitter? jajaa! Con razón los pajaros en la cabeza! jajaa!
    Besotes, Guapa!!

    Fer, Mi Voda
    Gracias, hermanita, vos también, eh???
    Ya te mandé la explicación! aajajjaa!
    Besotes!!

    Julieta
    Haaarmosas las frases....
    Y si, querer es poder! ;)
    Franky nos tiene a todas bajo su piel! jajajaa!
    Besotes!!

    Yo!
    Proteste Ya! jajaja!
    El 22, anotado! ;)
    Y es para que no extrañes que te pegué la alergia! jajaa!
    Seseseee, tengo FaceBook! jajajjaa! ^.^
    Besotes, bella!!

    Uma
    "La Ivana", se te habrá escapado... "LA SEÑORA Ivana" aaajajjaja!!!
    Naaaa, si por ahí me olvido y junta cyberpolvo... Cuack! jajajaa!
    Seeee, espero que si... Mal no me vendrían.... Para mi Vitrina, OBVIO! jajajaa!
    Besotes astringentes ¿?¿? :P

    Yumi
    Naaaa, a si vos no te gustan los premios, seguro..... jajajjaa!
    ¿?¿? Pablito Ruiz... Lo pedís, lo tenés! jajajjaa! Pará que encuentre alguna song en la web.... :P
    VAYA A ESTUDIAR, mocosa! jajaa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Holi Feliz viernes para vos y tu familia y espero que el finde te recupes asi te vemos en la escuela. me encantaron las frases .
    tkm Besos
    La negra

    ResponderEliminar
  17. Ivy: No sé si te acuerdas que hace unas semanas participé también de un concurso aqui en Perú. Te cuneto que quedé como tercer blog más visto dentro de mi categoria!!!!

    Ahorita voy a votar por ti, éxitos!
    debe haber una categoría: Blog que recibe más premios! Ahi ganas de todas maneras.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  18. LLevas una vida de lo mas dinamica dentro de estos temas que menciionas, felicitaciones.
    Que tengas un precioso fin de semana.
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Buenas, tanto tiempo sory por no pasar, ando con la notebook sin internet, y tengo que pelear con esta, asi que para no discutir con la maquina no posteo nada, ni comento nada :P. Bue, bien se me arregle la maquina, me actualizo con tu post, asi me entero que es de tu vida, por lo que veo, estas usando facebook, yo no :P. Bue, cuidate mucho, que andes bien, beso, y un muy buen Viernes ;)

    ResponderEliminar
  20. HOLA IVANA TU BLOG ME ENTRETIENE,TE MANDO UN BESO Y UN BUEN FIN DE SEMANA PARA VOS Y RETOÑO

    ResponderEliminar
  21. El premio más grande del día de hoy ¡¡es que es viernes!!!
    Por tal razón festejemos eso, luego, pongalé fe a lo que desea (que de eso usté sabe bastante) y luego, ya verá!!!

    Besotes grandes y todo mi candor!!!

    ResponderEliminar
  22. hola!!!!! como ya??? ya volvi!!!! siiiii!!! tengo conexion otra vez, ya estuve leyendo. Me perdi la fiesta del aniversario bloggeril???
    Ahora yo me pregunto: porque no aparezco mas al costadito? es que me has abandonado del todo??? asi como no me contestaste el mensajito de texto che!
    bueno cambiando de tema...hace como hora y media que ando leyendo todos los post atrasados tuyos...esteeeee podrias escribir menos???? jajajajajj! ya se...no sabes resumir y me encanta!
    bueno voy a ver si leo un poco de alguno de mis otros amiguis...pero sabelo ya pase y me puse al dia! besos desde Rio gallegos!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja!!!!
    Sos una diosa!!!!!
    Voy a votarte para que ganes OTRO PREMIOOOOO!!!!!
    Te lo merecés!!!!! Me alegrás el día cada vez que te leo, siempre positiva y divertida!!!!!
    Besos primaverales, jajaja!!!
    Fabi... y e Valen que está con fiebre pero nada preocupante!

    ResponderEliminar
  24. Faceebook,Twitter,ya sería droga lo mío y las mercedinas dicen que después se jhacen mis amas o algo así,che.
    Entraré cuando te registren así voto por todas las amigas que estén inscriptas.
    Post cumpleañero ...¿?
    Separadore,yaaaaaaaaaaa tengo ambos blogs en el reader porque están bonísimos.

    Buenratitoquequedadelviernes

    ResponderEliminar
  25. yo el 21 de setiembre: aniversario de bodas...saludos ivy, reconforta la buena onda de tu lugar

    ResponderEliminar
  26. Flavia
    Hola Mi Negrita querida!!
    Gracias por pasar!! Y si, espero que el lunes nos veamos!!
    Un besote!

    Lu
    Lu! Si, vi tu reconocimiento en tu blog, ¡felicitaciones! ;)
    Gracias, amiga linda!!!
    Aaajajjaa! Y, de haber esa categoría, seguro! :P
    Besos Lu!

    Abue!!
    Gracias Abue, igualmente!
    Te quiero!!
    Besos de Tu Niña..

    Ariel
    Hola lindo!!! Pero che! esa compu de la NASA de terror! jajaa!
    Espero que lo soluciones prontito!!!
    Un besote, corazón!!!

    Adry*
    Hola Linda!! Ya pasé por el tuyo y lo de ayer me encantó! Seamos como el café! ;)
    Un besote!

    La Candorosa
    Seeee... es viernes! Bueno, sábado ahora! jajajjaa!
    Y si, le pondremos fe y garra! ;)
    Beso Candorosa!!

    Taniaaa
    Hola mi reina!!! Si, te la perdiste! Pero igual tenes souvenir! jajajaa!
    Aaajajjajja! El sms me lo borró retoñor y escribir menos???? Naaaa! jaja!
    Besotes corazoncitooo!

    Fabi
    Gracias Fabiii!!!!
    Votame, pero con V corta! jajaja!
    Uy mi Valen.... Besitos de la tía Ivana!!!

    Mumina
    Aaajajjaja! No les hagas caso a esas looocas! :P
    Gracias por tu voto...
    Sipi, anota la fecha de cumple....
    Gracias por readearme! jajajaa!
    Besoooo!

    Maricevar
    21.... Cumple y aniversario? Ok! ;)
    Gracias Mari!!
    Beso!

    Marga
    Ditto!! Yo también, al menos en bitácoras.com.... En 20 blogs el 15/10 no?? Ok!! ;)
    Beso, nena!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!