5 de septiembre de 2008

¡Volvió el ochentoso! ¡Aaajajaaa!

Y si gente, me pueden los ochenta's...

Más que nada porque al hablar con No Tan Retoño, él me pregunta que hacía yo en mi adolescencia, si tuve novio, que hice..., ¡aaajajjaja! Por suerte puedo mirarlo a los ojos y decirle:

Haz lo que yo diga y lo que yo hice! ¡Jaja!

jojjo[Menos mal que por ahora es la adolescencia... CUACK!  Naaaa, che, si soy una santa de los últimos días!!! ¡Jeje! ]

Este video es de U2, With or without you.

Y hoy está ¡subtitulado! Si, lo encontré así en You Tube y maté dos pájaros de un tiro, porque  mcarceleni's Channel me subtituló en español el video, un capo! ¡jajajaa!  Y Bono me canta..., papurri...

bono U2

Y ya en esta época del video, '87 aproximadamente, ya estaba más por entrar a los noventosos! ¡Jajajaa!

ICE_CU~114

 rrebrrrr Y hablando de ventosos.... La primavera se hace rogar, ¡que la tiró de las patas! Hacen 2 grados bajo cero [-2 ºC] de sensación térmica (son casi las 23:47 del todavía 4 de septiembre) y mis patas son un par de cubitos! ¡Aajajaa! 

Bueno gente, este post viene cortito como patada e' chancho y viraje e' laucha... ¡Jaja!

Videíto [Recuerden apagar reproductor más por allá!] 

Y hoy es... ¡¡¡VIERNES!!!

Buen último día
LABORABLE de la semana!!! 

Me voy a ver el los 2 primeros capítulos de la última temporada de Prison Break!!

prison-break

[¡Comisario! ¡Póngame cadenas y métame presa para estar con esos papurris! ¡Jaajajajaa!]

♥♥♥♥♥

P/D: Hoy cumpliría años mi abuelo Elio Esquivel.

Y es el cumple de mi amiga, hermanita del alma y compinche Mabelle!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:21

30 comentarios:

  1. primerooo...cante prii

    feliz cumple a tu amigaa y por que no al abuelo que todo lo ve..

    muy lindo el video y un lindo recuerdo...aunque admito que u2 no es de mis favoritos


    besos buen findeee

    ResponderEliminar
  2. Somos las madrugonas!!!!! jajajaja
    Como me calentaba Bono cuando era niñaaaaaa!! :))

    Ahora soy una Señora!!!! jajajaa

    BESOOOS MI VIDAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Ivy fui a tu vitrina a agradecer el regalito, espero lo hayas leido.
    Aqui en Lima hace tremendo frio también a esta hora (11:40pm) estoy sentada en la pc pero envuelta en el spleeping de mi enana jejeje. Te paso un pedacito para abrigarnos juntas.

    Un abrazote, gracias de nuevo por el regalo.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  4. IVANA!!!!!!!!!!!!!! QUERIDA!!!!!!!!!!! estoy un poco perdida, porque tengo muuuuuuuucho trabajo, y extraño no poder leerte.
    Pero hoy me he puesto al día.


    Vivan los 80, canejo!!!!!!!


    FELIZ CUMPLE ABUELO ELIO Y FELIZ CUMPLE MABELLE, AMIGA DE IVANA!!!!!!!!!!!!!



    Besos para los cumpleañeros y la blogger

    ResponderEliminar
  5. No es justooo... el Bloglines no se actualizó tan rápido como para llegar de Orima, pero en fin, siempre disfruto en venir sin importar el lugar (si claro che! notá la envidia que le entgo a Francisco que llegó de primero)

    Me encanta Bono.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. bien por Bono, me encanta U2... recuerdo que aquí decíamos (y sigo diciendo) "U dos" y un amigo mío holandés se enfadaba y decía que no, que era U two, el nombre, que qué manía de traducir... felicidades para tu abuelo, esté donde esté, para Mabelle, e hija... aquí estamos en verano aún pero hoy hace un día de perros, invernal total grrr.. Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaah!!! No sabés cómo extraño el frío patagónico! Sí sí, ese horrendo que te cala los huesos y se siente en la piel como mil navajas. Ese mismo.

    Lo extraño.

    Lo único que no extraño es el viento, jaja! Bueh, a veces cuando hay una brisa por acá me sonrío y me digo "estoy en casa".

    ResponderEliminar
  8. Una vez fletamos un coche para ir a un concierto en Barcelona de U2.

    ResponderEliminar
  9. a mí tambien me gusta U2.

    ¡ cuanto frío hace por ahí!!
    no me extraña que estes heladitaaaaa.

    Cuidate no te me vuelvas a resfriar niña.

    Ah!!! y hay gente que trabajamos los sábados!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ves...esa canción me gusta....A ver...tampoco muero por ella pero......va....vale....
    Por cierto...primavera y -2º?????? uuuuuuh que envidia......(ironía)....besos

    ResponderEliminar
  11. Como mola Bono, esta de más de guapo.. huyyyy..
    Que tengas un buen fin de semana.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hoy YouTube y yo no tenemos un buen día así que no puedo escuchar a Bono.

    Antes de desearte un buen finde y que se te calienten las patas prontito te recomiendo (bah,por ahí ya la viste) la serie LIFE.
    Yo vi el primer capítulo en AXN y como no me banco esperar una semana ya me bajé toda la temporada para verlo por la pc.

    Besos findesemaneros.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que temita eligió hoy!!!, bonito... si doña!!
    Y pensar que cuando se difundía... mi Candorosa mayor, ¡¡nacía!!!... pucha que estoy veterana!!! ajajajajaa

    Y no se ande quejando del frío... que por estas zonas, andamos con temperaturas y sensaciones térmicas similares!!! brrrrrrrrr

    Y para la primavera falta... falta y bastante... no quiero se una amarga aguafiestas, pero... ya llegará!!!

    Le mando una cuantas toneladas de besos candorosos, si no le alcanzan ¡¡aviseméeee!!!

    ResponderEliminar
  14. AYYYYYDios !!!!!cuantos PAPURRIS,jejejeje..esta viejita también se hace el bocho con Bono, si señor....
    A pesar del frío mis jazmines chinos están rebozantes y ya tengo olor a primavera en el patio a la noche.
    besotes congelados

    ResponderEliminar
  15. Bono Man! lo amo.
    Acá el clima es bipolar (como dicen que es la personalidad de Kristina). Estabamos dale que dale al viento zonda, llegamos a los 32º! y de un día para el otro se vino la nieve y bajamos a los 4º... Lo parió! diria Mendieta.
    ¡Quiero mi primavera! buuaa.
    Ha! cierto que estaba enojada con vos. ¿Cómo vas a decir que Mendoza tiene un cuasi vino? no, no. ¿Por qué ese favoritismo con San Juan? Eso no es una provincia, es un pozo de polvo :S. Pero bue, como no me acordaba que estaba enojada no me enojo y listo.

    Un besotote.

    ResponderEliminar
  16. que tema lindo¡¡¡ me trae muchos recuerdos de mi adolecencia , sobre todos los lentos, que antes se bailaban ,ahora ya no existen en el boliche, NO SABEN LO QUE SE PIERDEN JAJAJA
    BESITOS Y BUEN FINDE SEMANA

    ResponderEliminar
  17. ivanna que me encierren a mi tambien con esos dos churros jajaja un abrazo sandra

    ResponderEliminar
  18. je cortito y al pie... esta Primavera vendra fria??? no porfis, que me gusta caminar bajo el solcito...

    amigui te mando un abrazote enorme y que tengas un muy lindo finde...

    ResponderEliminar
  19. Ay, cómo quisiera estar allí con vos!!! Para charlar y pasarla bien, y para refrescarme un poquito, acá tenemos más de 50 grados...no veo la hora de que llegue el invierno (para quejarme del frío del desierto, obviamente, je je je)
    Qué hermoso tema el del video, me siento joven al escucharlo, me transporto a esa épocaaaa, qué linnndo!!!
    Te mando un abrazo, muchos besitos y un poco de calor desde aquí para que te calientes las patitas. Cuidate mucho, que las recaídas son jodidas, eh!!! Mucho tecito caliente, nada de tomar frío!!! Chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  20. Pero cuantos hombres guapos por acás ,nena te los estas a caparando todos para vos...y LEONINA TENÍA QUE SER JAJAJAAJ besos y buen fin de

    ResponderEliminar
  21. Fran
    Bien! Primero! ;)
    Gracias por los saludos!
    Y me alegra que a pesar de que no sea U2 tu favorito, este video te guste!
    Un beso!

    Fabiana
    Cheeee...., seremos señoras, pero no estamos muertas! jajajaaa!
    Besotes "señora" :P

    Lu
    Gracias Lu por prestarme el sleeping, me abrigó bastante! ;)
    Y vos te merecés eso y mucho más!
    Un besote amiga!!

    Almita
    Te extrañaba! ;)
    Gracias por pasar y por los saludos, amiga!!
    Besotes corazón!!

    Dragonfly
    Mi Dragoncitaaa!! Tranqui que yo publiqué y blogger ni enterado hasta las 3 de la mañana! jajaa!
    Un besote linda!

    Carlota
    Aaajajjaj! Pero Maja! Qué tu amigo tenía razón! Es "iu tu" Guapa! ;)
    Gracias por los saluditos, mi Reiina!
    Y nooo..., pero che! Qué este tiempo está re loco!!
    Besotes, cariño!!

    Guánder Guóman!
    Noooo podeees! jajajaa! Extrañar el frío!
    Y el viento patagónico es único e irrepetible! jajaa!
    ¿"Brisa"?, má que brisa, ventarrón si pensás que estás en casa! jajaa!
    Beso!

    Juan Rafael
    Handsome! Hola!!
    Uy! Nooo, que niiiveeel! jajaa!
    Ojalá que las hayas pasado re bien en el concierto!
    Beso, Guapo! Un placer verte por este lado del Atlántico! ;)

    Conxa
    Gracias por el consejo, amiga!!
    Y perdonáme, se me olvidó que hay algunos que trabajan los sábados! jajaja!
    Como fui docente, para mi se trabajaba hasta los viernes, no más... ;)
    Besotes!!

    Circe
    Pero te escapaste otra vez?? jajaja!
    Bueeno, una que te guste, aunque no tanto! jaja!
    Y si, la Primavera es así acá -2ºC! jajajaa!
    Besotes!

    Pieri
    Tenés razón! es más que guapo! ;)
    Buen fin de semana, amiga!
    Beso!

    Por-hoy-mumina
    Naaaa, no podés.... hasta con YouTube?? jajajaaa! Chiiste!
    LIFE? Uia! Ahora me voy a chusmear, medio que con tanta series, alguna se me chispotea! Gracias por el dato!
    Beso y buen finde por-hoy-mumina!

    La Candorosa
    Jajajjaa! Naaaa, usted no está veterana, usté está más allá de la edad! jaja!
    Gracias Candorosa...., no hubo mucho candor augurándome que falta para la primavera.... jajajjajaa!
    Gracias por sus besos candorosos! Creo que si los cuido me alcanzan para el finde! Pero igual venga a visitarme, digo! jaja!
    Besooo!

    Mamuchi!!
    Jajajaaa! Me mató eso de que te hacés el bocho con Bono! ;)
    Ay! Quiero estar en ese patio con olor a jazmines... me encantaaaaa!!! Es mi mayor placer el recordar el olor a jazmin en las nochecitas de verano....
    Besotes olorientos! jajaja!

    Yumi
    Naaaa...., bipolar?? jajajaa! Me gustó esa...
    Y eso tiene Mendoza, inestable! jajajaa!
    Y noooo eh??? No se me meta con MI SAN JUAN (nací ahí, che!)
    Y vaya a desenojarse, que tanto! jeje! :P
    Besotes, chinchudita mía!

    Silvia
    Siii....., no saben lo que se pierden los adolescentes... Aparte que para que quieren los lentos si se van directo a los bifes! jaja!
    Besos y buen finde!!

    Sandra
    Ajajajjaa! ¿Viste lo que son?? Yo me ví los capítulo, pero ni me preguntes de que trataban! jajajaaa!
    Besotes!!

    CecydeCecy
    Esperemos que no!!
    La Primavera es para caminar bajo el solcito, si mi amiga!!
    Un besote, corazón!!

    Donde Lo habré dejado
    ¿¿50º?? Naaa..., al menos frío no tenés! jaja!
    Me alegra que te guste el video!!
    Y gracias por el calorcito.... ya llegó! jeje! :P
    Besotes, dulce!!

    Marisita x 2
    Siipiii, son todós míos, míos, míos.... jajajaa!
    Y viste? Mi abuelo tenía un nombre re lindo! ;)
    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
  22. HOLA IVANA QUE LINDO QUE RETOÑO TE PREGUNTE,MIS HIJOS NUNCA NADA.AMO A BONO.¡AGUANTE U2!BESITOS

    ResponderEliminar
  23. As-salam 3aleikum !!
    Mani de NO tan retoño.

    No me retuve a la invitacion de pasar por aqui, se ve que es una mami y una mujer valiosa me encanto este blog y vaya que tiene habilidad para decorarlo, un hermoso Diseño y lo importante son los valores con No tan retoño.

    U2 tuve un aspirante a prometido, buen chico,que moria por U2 y Bono, pero no por mi y mis valores, juass ya se imagina que paso, volo volo cual ave vuela en migración. Bueno no alcance a enamorarme y el ni siquiera alcanzo mi mano.

    Gracias por ser ud!!!

    Cariños Habibati
    Zahra

    ResponderEliminar
  24. As-salam 3aleikum !!
    Mani de NO tan retoño.

    No me retuve a la invitacion de pasar por aqui, se ve que es una mami y una mujer valiosa me encanto este blog y vaya que tiene habilidad para decorarlo, un hermoso Diseño y lo importante son los valores con No tan retoño.

    U2 tuve un aspirante a prometido, buen chico,que moria por U2 y Bono, pero no por mi y mis valores, juass ya se imagina que paso, volo volo cual ave vuela en migración. Bueno no alcance a enamorarme y el ni siquiera alcanzo mi mano.

    Gracias por ser ud!!!

    Cariños Habibati
    Zahra

    ResponderEliminar
  25. Siii, el frio no quiere ceder que lo tiro! Lindo tema, felicidades a tu amiga y un dulce recuerdo de tu abuelo. besitos tía Elsa
    Pdta: ya pronto empieza el sábado, no madrugue.

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno, en este "ochentoso" coincidimos en el gusto, já! Buen finde, aunque acovachados por los fríos y los vientos!

    ResponderEliminar
  27. Ivy! Ahora sí hablamos de lo mismo Amo a Bono! Ah, y muero por fugarme con Michael Scofield!! Besos a tu abuelo y a Mabelle. Otro grande para tí.

    ResponderEliminar
  28. Ahora que Carlota y Circe no me leen...los españoles son gracioso para pronunciar ciertas cosas. Como dice la reina...no dicen IUTU...fonéticamente claro está. Dicen Udos...y claro...me descojono.
    Pero lo mejor es cuando se tragan las L.
    No dicen ATLETAS dicen ALETAS...y claro...yo me descojono.
    Se tragan la T o no sé que les pasa.
    Sabías que aql Atlántico le dicen Alántico?? jajajaj.
    Me matarán lo sé:-).
    Besos. Ay cierto...me gusta mucho U2.jajajaa.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!