25 de septiembre de 2008

Día de miércoles...

fuera_servicio

Sipi... Speedy o whatever!, me tuvieron TODA la tarde sin poder navegar.

[Pude entrar al correo y al Reader a las 23:30... Grrrrr!!!!! Amén que estaba pegada al teléfono como la imagen...]

malhumor1

Tenía conexión, pero ni el FIREFOX ni el INTERNET EXPLORER... ¡Enganchaban una página!

enfadada

¡¡¡Aparte que tengo BRONCA!!!!

Porque "la gente", que no tiene nada que hacer, habla PAVADAS. Encima que nunca colaboran con la escuela de los retoños, tienen el tupé de emitir "opiniones"! ¡Habrase visto, tamaña desvergüenzaaaa!!!

Lo más triste es que hablan porque tienen boca y porque no se animan a decir las cosas de frente...

Bueno, ta' bien que para decirme las cosas de frente a mí, tiene que sentarse en una silla....

Les presto la mía...

RedneckWheelchair

Aunque mejor no, esta la uso yo para pasarles por encima...

¡PERO!

No hace falta... ¡Ya tengo la solución!

wheelchair_mafia

Vamos a ver que dicen después....

 

hr-keyboard-nathan-lyle

GRACIAS por sus comentarios a:

Tania - Lirium - Toñi - Circe - Fer - Conxa - Julieta - Stella - Silvia - Dragonfly - Yumi (Felicitaciones por el 10 en el examen, che! ¡aajaja!) - Abuela Cyber - Candorosa x 2 (Amiga, usted quiere subir en el ranking, eh?? ¡jajajaa!) - Lu - Sergio - Heidy - Ariel - Lore b x 2 (Muy bueno el 2º comentario sobre la sumatoria de días.... ¡aajajaj!) - Tía Elsa - Alma

¡Che! Sorry que no los contesté, pero entre que ayer en la mañana me fui a firmarle la autorización a mi no tan Retoño para que vaya al viaje de estudio a fin de año (¡¡¡Buuaahhh!!! ¿¿Dónde está mi bebé??), y que no podía navegar, - amén de las ivanadas que me mandé pensando que era "sho troesma".... aaajajjaja! - no pude entrar al blog para agradecer... Sorry...

¡Ah! El Juzgado de Paz Nº 2 de Trelew, en Chile 65... ¡UNA MASA! Me atendieron re bien, lástima muchachos que una rampa no vendría mal, y que los cubículos sean un poquito más grandes tampoco, pero va de onda, eh? ¡Jeje!

sad1 El viento bajo mis alas se va para la cordillera en Noviembre... Buuaahhh!!!!!

¡Qué le vamos a hacer! Es la ley de la vida.

Lo bueno es que ya es jueves...
¡POR FIN!

ososdescansando

¡¡¡Buen Jueves, gente!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:32

27 comentarios:

  1. IUPIII!!!!!!!!!!!!! PRIMERA!!!!!! ABSOLUTO PRIMER PUESTO!!!!!!!!!

    Debo decir algo inteligente?????

    Sabés, querida mía, a mi me está costando un montón entrar o subir algun comentario en mi blog o en el de los demás, la maquina se me retoba y me aparece un gentil cartel de finalizar tarea...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!


    Así que Retoñito, empieza a carretear su vuelo, al irse de viaje!!!!!..... ta grande el niñito!!!


    Besos p'a los dos, a arriba el ánimo, que hay cosas piores!!!!

    ResponderEliminar
  2. uy! que paso???
    con las otras "mamis" tas enojada? pero no les des bola...te quedan apenas 2 meses para aguantarlas...a no ser que usted Señora presi quiera seguir en el cargo???? jajajajjaja
    Hey que bueno el viaje de egresados para D ...que emocion..esos dias sacas tus pastillitas y los disfrutas pensando en otras cosas, no en que Retoño crecio.... mira quien te da consejo ...juaaaaaa! no importa despues esto mismo me lo aclaras vos a mi dale? besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Y bueno: mal de muchos.... digo porque para mí el miércoles fue de miércoles también, aunque por otras cuestiones.
    No sea vaga con eso de no pude porque Speedy, jajà!
    Tengo una vecina con un perrito como ese que siempre ponés con cara de malo. No puedo evitar reírme cuando lo cruzo, jajá! y tiene una cara de bobitoooo!
    Déjelo nomás a retoño que viaje, claro que no debe ser fácil pero cuando vuelva tendrá tantas aventuras para contarte. Esos primeros viajes largos son lo mejor que a uno le puede suceder a esa edad. no?
    Un beso y buen jueves, y si no, agarre esa topadora nomás jajà!

    ResponderEliminar
  4. Hoy anduvimos actualizando el Slide de mis amigos. No creas que nos olvidamos que nos debés la foto de Felipe eh? MIaujuá!

    ResponderEliminar
  5. MMmmm??? de esas mamas no faltas, animo!!!!
    Pasa por mi blog que hoy esta de cumple!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivana, no mates a nadie por muchas ´´pavadas´´ que diga no vaya ser que te encierren, aunque pisarles un pie no estaria mal, con la silla digo. No he podido visitarte durante mucho tiempo y bien que te echaba de menos. Un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  7. Pero qué malos esos que te dejan si esas cosas raras :P. Mientras no nos dejen sin ti, ni tan mal. Un besuco, mami.

    ResponderEliminar
  8. Pumba!
    Hace un montón que no comento pero me paro para decirte que yo no tengo Speedy y hace un par de días que tengo el mismito problema que vos.
    Dopo entro y te leo detenidamente (porque escribís larrrrrrrrrrgo)
    Me tengo que ir.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  9. jajajaj pero que surtido de ideas y de Wheelchair....
    Ay retoñito que ya se escapa ...pero y que felicidad verlo grande y sano??

    Siento que no pudieras navegar, tengo en mi blog, una idea que me han enviado referente a un mensaje en una botella, me gustaría que lo vieras y siguieras la idea en tu blog, para que desde ahí se difunda a tods tus blogs amigos.
    es una buena idea, miralo a ver que te parece.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Ivanita, pasome lo mesmo, martes impossible, miércoles, recién a los 12 de la noche!!histérica, también speedy, o sea, la distancia no impidió que tengamos el mismo deficitario servicio. Como siempre lindo leerte che!! N sufras por tu retoño, porque encima va a seguir creciendo, hay que aclimatarse a los cambios, buah, buah, buah!! Quiero que me devuelvan a mis bebés,siempre canto "y quien en él larararaa! preguntale, preguntales" y también "y quien es ella laralalaraa, preguntale, preguntale". Y cuando lo escucho Franco y yo lloramos como dos condenados, y si nos atraparon el corazón. Besitos tía Elsa.
    Pdta: te di animo?????

    ResponderEliminar
  11. No te pongas loca y te conviertas en la Flor de la Maffia que si hacés una macana y te meten en " cana " ,no creo que ahí tengas Internet..Protestá ,que Tele fónica me sigue mandando notas de crédito...Besos

    ResponderEliminar
  12. Aqui en Perú tampoco hubo conexión a internet. !!!!ABAJO TIMOFÓNICA!!!!

    Linda tu cara de cachorrita molesta. Y qué cool tu wheelchair, cuando vaya por tu tierra me darás un paseadita o me la prestarás mínimo :P

    Un beso, ya puedo respirar sin mocos :P

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  13. No pierda la paciencia por lo porquería del servicio de Speedy, ¡¡¡fijesé si lo puede cambiar por otro!!!

    Cambié de servidor hace un mes ¡¡y no sabe como cambió todo!! hasta mi PC funciona más liviana y no se tilda!!!
    Speedy, larga mucha promoción, mucha promoción... pero el servicio para los que pagan bastante más que la promoción, es una porquería!!

    ¡¡No sufra por su no tan retoño y su viaje!!... ambos disfruten de ese tiempo, la vida es así, vió...

    Le mando unos besotes gigantes y candorosos, comocorresponde!!!

    ResponderEliminar
  14. Ivy´s,yo también estuve en una cooperadora y mientras una laburaba otros se sentaban a hablar mal del laburo de una,pero es así.

    El año pasado llevaba a la Mini-Mumi en la bici hasta su cole (privado) y el vereda-pasillo era infernal pues para estas fechas largan,los que no tiene nada importante para decir,que el cole no abre el año próximo y este año que la nena va en micro me he enterado que la cosa sigue igual.
    Pero bue,nosotras hablamos pavadeces en los blocs y nadie nos dice nada.

    Cuántos días se va ese hombre para las cordilleras?? La envidia maligna que tendría la mía si se entera de semejante paseo.
    La Mini este año se va tres días de campamento pero a unos 40km de casa (lanadamisma)

    Besos muchos y que todos tengamos un jueves de la put.. madre.

    ResponderEliminar
  15. Yo me meti en es face yo que se como se llama te deje un mensaje.
    Fue anecdotico mi inscripcion, pero es para otro día.

    Cariños y por favor BAJA LA PRESION!!!!!!!

    Es un chiste!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece que esto "de la interné" anda mal en todo el país.... jaja
    Como se está preparando Big Retoñor para el viaje??.. y la mami??....
    Que lindo que salgan de viaje desde chicos..
    Y a las madres no les des bola, y si hablan por atrás, son doblemente "chirusas".. (se escibe así..jajajaja)
    Besos "tranquilizadores"..

    ResponderEliminar
  17. Ya de viaje de estudios??? te crece el nene a pasos agigantados...vos sabés ayer iba a buscar a los míos a la escuela y mientras pensaba en NADA veo una notita (tipo escolar) invitando a los padres a la reunión de viaje de estudios a Villa Carlos Paz... (algún padre seguro no irá porque la nota estaba en el piso)y se me cruza la idea del viaje de estudios de mis críos y en que se me van a ir los 2!!!!!!!.......silencio....me paré en plena vereda y ya sentí el silencio de la casa (y eso que me faltan como 4 años!!!!) capitalicé y dije: CUANDO ELLOS SE VAYAN DE VIAJE DE ESTUDIOS APROVECHO Y ME VOY SOLA CON MI MARIDO A ALGÚN LADO!!! JAJAJ y seguí caminando contenta!!!

    ResponderEliminar
  18. Pasa por confiar en telefónica. Yo tengo Telmex y es un caño, nunca me deja a la deriva. A mi leonino siempre lo cargo por que el, por Speedy paga menos que yo, pero le da mas dolores de cabeza.
    Mañana otra vez a rendir... uff.. espero tener la misma suerte que con la anterior, ejem, no, cierto que no fue suerte, fue talento argentino :)

    Besotes estudiosos.

    ResponderEliminar
  19. Si te metes a la mafia, yo tambien halaaaaaaa.. jajaja..

    He,, que ya tu chiquitin se te esta haciendo mayor. jo!.. asi que a darle riensa suelta a esos viajes que estan por venir..

    que estes bien...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué bronca da cuando un día sale todo mal. Pero bueno, ya pasó.
    Con la gente que habla...generalmente es la que no hace nada, por eso hablan, claro... No hay que darles bola, y si insisten en hablar, bue, ahí no hay otra que pasarles por encima con esa sillita, je je o mandarles la mafia!!!
    Que hoy sea un día maravilloso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Otra vez estoy llegando tarde, pero de que llego, llego! Retoñín ya no es tan retoñín, ya se nos va de viaje? Qué emoción, tan buenos ésos viajes de fin de cursos. No estés enojada, aunque te entiendo perfecto, yo misma estoy lidiando con algunos problemitas por gente que no sabe cuándo callarse la boca y dejar de meterse en cosas que no deben. Besos,

    ResponderEliminar
  22. holi ivi perdon por no ir mañana nos vemos en la escuela y vemos que le pasa a la pc y si rompe un poco los quinotos que hablen por hablar encima yo fui testigo que mal dios mio jejejejej y yo puedo decir de frente que dijeron porque me lo dijeron a mi jajaja. Que barbaro ya estan firmando las autorizaciones para el bendito viaje bueno mami que termines el dia bien se que andabas media jodidita pero ponete las pilas asi hacemos algo con esos padres que hablan por demas jejej.
    besos tkm
    la negra

    ResponderEliminar
  23. Ahhhh no no no!! Que dificil es ponerse al día con tantas Ivanadas!! jajaja
    Mirá yo tengo Arnet, hasta ahora nunca se me cortó, pero gaste $380 en un antivirus, que al final siempre se filtra alguno!! y cuando entro a otros blog para comentar...pum!! me aparece el cartelito de VIRUS DE RED BLOQUEADO!! y se me cierran todas las ventanas!! No sabes las calenturas que me pego jajajjaa!!
    Asi que prestame tu Redneck Wheelchair que acá haría desastre con más de uno que tengo en vista!! jejeje

    Te quiero mamasaaaaa!! y te extrañaba, eh!!

    BESOOOS!!

    ResponderEliminar
  24. Pasa eltiempo tan deprisa!.Yo a mi hijo que tiene ya casi diez añitos, los hara el cuatro de octubre, tambien lo empiezo a extrañar como mi bebe,cuando lo abrazo le digo ¡no crezcas tan deprisa! el se rie pero a mi tambien me da ganas de decir buaaaaaaaaa. Es pero que tu no tan retoño lo pase muy bien, y dile de mi parte que ande bien derechito y no se meta en problemas.Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ivanita lo que te pasó con las páginas y el servicio de internet, es porque están re digitalizando las líneas todas las empresas.
    Me pasó eso la semana pasada. Cuando llamé a Ciudad internet, me atendió una colombiana. Se vendieron varias partes, de varias empresas de telecomunicaciones (si, en el más absoluto silencio).
    Vos vas a tener conexión, pero fallan los DNS, por eso no podés abrir las páginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga bella, no se me ponga bravita, qué te puedo decir, ayer tampoco tuve internet por un tiempo, de paso ando con la tortuga ninya, la mía hospitalizada y el doc no se ha comunicado con la mamá de la niña: osea yo, y a veces esto anda lentísimo, disculpa que ayer no haya entrado pero ya ves como andamos por estos lares grrrrr. Un besote y si, gracias a Dios ya es Jueves!! Paciencia amiga bella que si nos ponemos bravitas nos arrugamos y naaaaaa ya tengo con que cumplí años jajajaa. un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Genteee!!

    Gracias por sus comentarios!!!

    Ando con días de pocas horas... aaajajjaja!

    Besootes para todooosss!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!