10 de septiembre de 2008

Premios y otras yerbas.... (no me acuerdo que Nº)

Mis ahijaditas Blogger's 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs me entregaron este premio haaarrmmoosssoooo y que me ha hecho pensar... Pero tranqui's que de eso, no pasa! [Y si, últimamente estoy muy "pensera" ¡Jaja!]

El premio se llama:

Mejor blog Incoherente

elsector8.blogspot

Y "conversando" con mi amigo el RAE, le pregunté que me habrán querido decir estas dos.... Así que me dijo esto, ayudado por el enano buscón.rae.es que tiene:

incoherente(Del lat. incohaerens, -entis). 1. adj. No coherente.

coherente(Del lat. cohaerens, -entis, part. act. de cohaerēre, estar unido). 1. adj. Que tiene coherencia.

coherencia(Del lat. cohaerentĭa). 1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.  2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios.

Es decir que, para mis piscuisas, a pesar de mi falta de coherencia, soy una grossa! ¡Jaja!

Gracias mis niñas, y como les dije en el agradecimiento, ustedes me lo dan porque HAY QUE SER UNA PARA CONOCER A OTRA. Jejeje...

Y si de incoherentes hablamos, - va con onda chic@s... - se lo paso a:

Dragonfly - Eli alias Yo! - Kiri - Circe - Fabiana - Ariel

Ese por un lado...

Silvia de Nunca es tarde para empezar me dio 2 premios más! Siii!!!

 1gracias_por_compartir_premio blogamigasilvia

¡¡¡Gracias Silvia!!!

Y para que nadie se pelee, ¡se los doy a todos! Jaja!

Ok! Dentro de un rato tengo el actuuu del Día del Maestro - 11 de Septiembre se conmemora la muerte de Domingo F. Sarmiento, el maestro de maestros - , mi día... Jejeje!  Donde me han pedido, como Presidenta de la Cooperadora de la escuela de No tan Retoño que soy, diga unas palabras alusivas... Gracias Gise =) que posteaste un "puema" hermoso que me parece que lo voy a usar...

Cantaremos el Himno a Sarmiento, que si el pobre resucitara, y viera la educación que tenemos, se vuelve a morir.....[cuack!]

Y para que esto no decaiga, un videíto haarrmmoossoo que hace mucho ví en el blog de Marisol si mal no recuerdo y en el de Candorosa? Uy! Estoy vieja che, ya me olvidé...

Se llama "Usa protector solar" y está muy bueno! [Recuerden, please, apagar el reproductor de música, graciassss...]

¡Buen miércoles, gente!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:46

21 comentarios:

  1. Soy la primera aaayyyy que bieeeen jejejee hola amiga bella, felicidades a ti y a todos los blogs ganadores, de mi parte muchísimas gracias por este detallazo a la incoherencia jajajaa. Un besotee!! pd: el video no lo puedo ver : (

    ResponderEliminar
  2. Casi, casi llego primera!!!! jajaja, lo que pasa es que ando con algunas nanas y un poco lerdona!!!

    Feliz día Sra. Presidente y Maistra al mismo tiempo que mami de Retoño no tan Retoño.

    Canta con fuerza y que el do de pecho te salga espectacular, en el himno a Sarmiento

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivana tenia tiempo sin pasar por aqui ya vi que cambiaste la foto de Mafalda, esa no me gusta mucho, no se si estas asustada o te estas riendo? jajaja! me engaña...
    Oye pero aprovecho para Felicitarte estas muy consentida y con las manos llenas así es que es bueno che!
    A mi la verdad no me gustan mucho los premios son un trabajo y entonces el Blog se va llenando de cosas que la gente ni lee... :( se hace cadenaaaasss... jajaja
    No me creas amargada a veces son lindos y muchas veces me eligen a miii :'( eso me provoca llorar por la bondad de los q me lo obsequian es como si me dieran un abrazo muy fuerte y yo de mala gente los tiro por ahi no se ni donde los coloco chica, que pena... :(
    Te mando un fuerte abrazo tambien, y Felicidades ya veo que la gente te tiene aqui full visitas!
    :D Que pases un feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh olvide decirte q ese video esta SUPERRR!!!
    Gracias por compartirlo todos deben ver eso tan hermoso!
    :D

    ResponderEliminar
  5. jajaajaajaja...blog incoherente??? a caso hay incoherencia en mi blog???? jajajajajjajajajj
    Muchas gracias por el premio maja...lo luciré por esos lares....Y muy bueno el video...te haré caso dentro de un par d horas cuando vaya a la playa...Me echaré protección solar....besos

    ResponderEliminar
  6. Mi direte para hoy...

    Hay que ver el video completo (ya lo conocía). Tiene un mensaje positivo. Con un poco de esmero podríamos ir en zapatillas por la vida, como en casa.

    Suiti, la nominada.
    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  7. jeje... me encanta este vídeo, de hecho lo he mandado varias veces :), me alegra el día, y espero que lo haga con la gente que quiero. Un besuco, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Hiii Ivy!! Habia leido en un blog el texto de Usa protector Solar, pero debo decir que con el video WOW me mato!!!jaja el mensaje hermoso justo y necesario vale, gracias por colgarlo=compartirlo!! Besotes mi querida Patagonica,
    PD:Te gusta el football? Mañana juega Perú vs Argentina,Uhhhhhhhhhhhhhhhh jajaj bye bye

    ResponderEliminar
  9. Bue,acabo de ver por el reader que las mercedinas piensan lo mismo de mi y TIENEN RAZÓN!!!!!
    Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Felicidades y suerte en el acto!

    ResponderEliminar
  10. que bueno que esta el video¡¡ nunca lo habia visto,muy buena la ultima parte con el mensaje que deja ¡¡¡
    suerte en el acto ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola ,Ivana ,comenté en el post anterior pero muy taaarde.Como siempre ,te felicito por los premios..Mañana también es mi día y es cierto que si Sarmiento resucitara se muere en el acto de un soponcio ....Besos

    ResponderEliminar
  12. Espero que su discurso del día del maestro sea maravilloso y de paso cante con el micrófono el himno a SArmiento que es tan lindo (¡¡¡a mí me gusta muchoooo!!!!).

    Y que todo salga de perlas!!!

    (Si doña, el video ese, lo había subido yo!!!!! MEMOREX!!!!)

    Besotes grandotes y candorosos pa'usté, reina del optimismo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Con el premio nos quedamos cortas....!!!!! jajaja (ups..)
    Fue un chistecito.... jeje
    Y vaya, dele, apúrese p'al acto de Don Domingo.
    Besos "solemnes"..

    ResponderEliminar
  14. lo conocía..y cada tanto lo veo `porque está genial!!!!...besitos miles

    ResponderEliminar
  15. NENAAAAAAAAAAAAA
    fELIDIDADES POR LOS PREMIOS..
    molaaaaaaaaa
    la verdad que si,.,
    Y ni hablar del video.. jaja.

    que estes bien.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  16. jajajajBRAVO POR EL PREMIO INCOHERENTE ME FASCINÓ .
    felicitaciones Ivanita,Buen miercoles

    ResponderEliminar
  17. Yo!
    Jaja! Si la primera, bellaaa!!!
    Gracias amiga bella, y usted se lo merece por incoherente como yo! jajaa!
    Y espero que hayas vuelto a ver el video! jaja!
    Besotes!!

    Alma mia
    Hola Almita!!! Casi casi, eh? jaja!
    Qué pasa amiga? Ojalá te mejores esas nanas! ;)
    Gracias amiga.....
    Y si, lo canté che! jaja!
    Besotes

    Clau
    Hola Clau! La verdad, taanto tiempo!
    Estoy asombrada en la foto! jajajaa! Y sorry, pero a mi si me gusta... jeje! estoy con mi retoño! ;)
    Gracias por la felicitación! Y si, son un rollo los premios, pero son lindos! jaja!
    Si, el video está muy bueno! ;)
    Un beso!!

    Circe
    Y bueeennoo...., por algo será que te dí el premio! jaja!
    Naaaaa, no podeeesss... acá hace una rosca (mucho frío) y vos a la playa.... mala! jajajaa!
    Besotes Maja y cuidao con el Febo!

    Ñoco Le Bolo
    Suitiii...♥♥♥
    La verdad que si.... como en casa!
    Thanks....
    xoxoxo♥♥♥

    Carlota
    Yo no lo recibí... :( aajajajja!
    Y si, es un video UP para arriba! ;)
    Besotes, madre!!

    Hormiguita
    Viste?? Ese video es genial!!!
    Sipi, me gusta el fútbol... Pero mañana ganamos! jajajaa! ;)
    Besoteeess!!

    Mumina
    Viste? Ya cuando hay dos que piensan igual, es medio que termina siendo cierto, che! aajajaja!
    Gracias y gracxias!!

    Silvia
    Gracias Silvita!!! Me alegro que te haya gustado el video!
    Un besote!!

    Julieta
    Hola madrecita!! Siiii... vi el comentario, tranqui.. :P
    Feliz día maestra mia!
    Siii, y si hubiera estado en MI acto, se muere tres veces! jajajaa!
    Besotes!!

    La Candorosa
    Gracias Candorosa..... Hice lo que pude! jajajaa!
    El Himno a Sarmiento es haarrmmoossoooo, pero tiene muchos firuletes y terminé como el gallo Claudio, digo digooo... jajajjaa!
    Pero che! No me rete! jajajaa! Por el memorex! jajaja!
    Besotes sarmientinos ¿?¿?

    Umita
    Parece relleno de empanadas tu nombre asi!! jajajja!
    Ya sé.... no hace falta que me lo confirmes! jajajjaaa!
    Besotes actuados!!

    Lore B
    Viste? Una belleza!!
    beso!

    Pieri
    Hola Amiga!
    Gracias!!!!
    Un besote hermosa!!!

    Marisita
    Hola mi niña!!
    Vi que a vos te lo dieron también! jajaja!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Ivanuchi!!! felicitaciones por el premio, y gracias por otorgarmelo!!! Me quedó el titulo grabado en mi capochota!!! jajaja por que será??? :))

    Te quiero mi vida patagonica!!

    P:D; El video es precioso!!

    BESOS, BESOS Y MAS BESOOOOOS!!

    ResponderEliminar
  19. Lindos premios, felicitaciones! El video no lo pude ver, aparace todo negro: Que te salga lindo el discurso y coincido con vos, pobre Sarmiento si resucitara! Besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones, doña, usté se merece todos los premios del mundo, por esa sonrisa luminosa que llena de luz con sólo mirarla, por este blog lleno de buena onda y por su actitud de vida tan admirable!!
    Me llevo los premios a mi vitrinica, gracias gracias, cuánta generosidaddddd!!!
    Trillones de besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Wiii, soy otro incoherente :D. Muy bueno el video, me voy a poner protector solar :P.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!