12 de septiembre de 2008

¡Feliz cumple, retoñito/sobrino!

Hoy cumple años mi sobrinoretoñito, el retoño de mi little sister Marcia.

Se llama Bruno Exequiel, y es mi otra razón para ser feliz!

Bruni

¡¡¡Feliz cumple mi chiquiiiiitoo!!!

Nació en el 2000, así que siempre hago bromas porque no sabemos si nació en el Siglo XX o en el Siglo XXI ¡Aaajajaja!

¡Es un sol! Tiene unos ojos negros gigantes y brillantes, expresivos y maravillosos...

Llena la casa con sus conversaciones y habla tanto o más que el primo, mi No tan Retoño..., ¡si!, el mudo también le decimos... Jaja!

Está en 2º grado. Es inteligente y saca puros Excelentes en el cuaderno de clases. Es de los míos porque es un as en matemática! Multiplica números de 3 cifras por 2, 3 y 4, ¡¡¡¡sin parar las cuentas!!!! ¡Esos ojazos se mueven para todos lados mientras en su cabeza va sacando los cálculos! ¡ME LO COMO!

Aprendió a leer ayudado por su mamá de corrido, a los 5 años, y respetando los signos de puntuación.

¡Tiene una memoria prodigiosa! Dos veces que lee una poesía de 4 estrofas y se la aprende a la perfección... ¿Vieron que lindo es escuchar a un retoño decir una poesía de memoria? Bueno, si escuchan a mi sobriretoñito se mueren de amor...

Es fanático del fútbol, se sabe las fechas del campeonato, y le avisa al abuelo cuando juega Argentina y River (oobviiooo), ¡¡y se posesiona en los partidos!! ¡Aaajajaja!

La Pantera Rosa es su dibujo animado preferido, aparte de Dragon Ball Z y los Padrinos Mágicos.

ME PUEDE... El gato de Shrek queda hecho un poroto cuando mi sobriretoñito me pone eso inmensos ojos de circunstancia o se manda una macana.

Siempre digo que es como mi 2º hijo...

Hoy tenemos el cumple en un pelotero que es un salón de juegos especialmente preparado para hacer cumpleaños, caro, pero no tenemos que adornar, limpiar, lavar platos, ¡NADA! Vamos 15' antes de la hora, ya tenemos las mesas listas, solo llevamos la comida y los chicos.  Durante 3 horas solo hay que alimentar a los retoñores y dejarlos que jueguen en la cancha al fútbol, adentro con el metegol, o en un aparatejo lleno de pelotas de plástico y trepadores, y esperar que los papis vengan después a retirarlos, juntar los regalos, e irnos a casa...

¡VIVAN LOS PELOTEROS! ¡Aaajajjaa!

Así que hoy es día de cumpleaños

fiesta1[1]

y ...

 viernesduckyverdetexto

¡Que tengan un muy buen día!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:17

34 comentarios:

  1. Ivy! Disfruta la fiestita en el pelotero, espero que no acabes como en el festejo al maestro. Viste a mi chamaco bigotón? estaba disfrazado de macho mexicano, jajaja, para el 15 de septiembre pasado. Te mando muchos besos, también te quiero. Y gracias a Dios es viernes!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades para él

    (los mismos años que mi niña)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE RETOÑITO DE LA TÍA!!!!

    Que la pasen super bien, saludos a tu super hermana por ser la mamá del otro retoño de la tía Ivi!! :))

    Y vivan los peloterooooos!! son el mejor curro!!, pensar que yo antes pensaba en ponerme uno!!
    Me hubiese llenado de gita, disfrazada de el dinosaurio Barny!! jajajaja


    BESOOOOOOS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se ve el brillo de sus ojos!!! Preciosos,desde luego.
    Una maravilla tu sobrino, que gusto.

    Qué lo pasen muy bien!!
    Y FELIZ VIERNES.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades para ese retoñito tan lindo y listo (heredó los genes, eh? ;)), que lo paseís super bien, mmm... ya me llega el olor a pizza :). Ocho besos enormes para él y otros tantos para que os repartaís toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivy, primera vez por tu blog!!
    Destila pura energía, de la mejor!!

    Muchos cariños desde Misiones!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos que son los negritos que cumplen años en septiembre!!!!!!!
    Tu mami y yo estrenamos nuestros títulos en el mismo mes y,sin duda alguna,se nos adelantó la primavera.

    Feliz cumple,Mini-Retoñito!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. oyes ivanacarina me le mandas un rato pa la tosca ana que voy a aprender un monton con el.sera listo y guapo el niño.abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Un hermozor su sobrinoooooooo!!!
    Y por lo que cuenta acerca de él, si viviéramos cerca... seguramente sería el amigo perfecto ¡¡para Candorito!!! ajajajaaa

    Los salones de fiestas infantiles han simplificado el festejo de los cumpleaños infantiles... pero por esta zona (mardel), ¡¡ya están demasiado avivados con los precios que cobran por brindar solo la comodidad de no limpiar!!! (entiéndase por esto, ¡¡lo que te cobran por poner las mesas, el pelotero y a las dos pibas que les pintan la cara a los pibes!!! y conste en actas que no soy amarreta!!! ajajajajaa).

    Mis mejores deseos de cumple para ese enano divino, ¡¡su sobrinito, su 2º hijito, doña!!!

    Besotes y mi candorosidat, en primer lugar para el cumpleañero... y el resto ¡¡pa'usté estimada querida!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué lindo que essssss!!! Cuanta luz en esa carita!!! Y con lo que me contás, se me cae la baba!!! Divino!!!
    Cuando yo era chica, escuchaba siempre a mi tía (que aún no tenía a su hija y no sabía que la iba a tener) diciendo todo el tiempo "a quien Dios no le da hijos, el Diablo le da sobrinos" y se cagaba de risa la muy turra... Yo ahora tengo sobrinos, siete son los hijos e mi hermano, y muchos los sobrinos postizos, por suerte. Y estoy segura, segurísima, que los sobrinos son obra de Dios, y que nos hacen tan feliz la vida y nos agrandan el corazón de sentir tanto tanto amor.
    Feliz cumple para él, de mi parte!! y que toditos sus sueños se cumplan, siempre!!!
    Ay, los peloteros, los amooooo!!!! Lástima que no en todos permitan jugar a los adultos...
    Que la pasen muy lindo, Ivana, que se diviertan mucho (y coman cosas ricas, hummmm...)
    Chuik chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  11. Que lindos ojiiitossssssss!!!
    Es un farolito!!
    Que tenga un feliz cumple, y que la apse reeeelindo!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple para tu sobri retoño !!!Es hermoso !!!!!Que lo pasen re bien !!!!Un beso...

    ResponderEliminar
  13. Muy Fleiz Cumple al Virginiano!!!!!
    Que ojazos, mi Dios!!!!
    Así que salió inteligente como la tía??.. jaja (ponete un babero, please)..
    Por lo leído, esta tarde estarás "pelotereando".. (no hay que agarrar la Bilbia.. jaja)
    Que la pasen lindo y coman muchas cosas ricas....
    Besos "festicholeros"..

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple para tu sobrinoretoñito!!!

    Que lo pase bien chido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡FELIZ CUMPLE PARA TU SOBRINORETOÑITO ¡¡¡
    QUE OJAZOS HERMOSOS TIENE.
    QUE TENGAN UN FELIZ CUMPLE ¡¡
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. FEliz Cumpleaños para tu sobri-retono!
    Que Dios lo bendiga y le dé muchos años de vida y salud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy feliz cumple para ese retoñito de ojos vivaces y lindos que tantas alegria te da...

    Besitos grandes para vos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para tu sobri...ahora a disfrutar el despelote... :O)

    Se me olvidaba, como no pudiste escuchar la canción de mi entrada te mando los enlaces de los álbums del artista, Ólafur Arnalds...

    Están muy buenos...´lo prometo...

    'Eulogy for evolution

    http://rapidshare.com/files/113865617/lamadrigueradeconejo.blogspot.com_OAEulogyFrEvolution.rar

    'Variations of static'

    http://rapidshare.com/files/108897686/0l4fur_4rn4ld550n_v4r14710n5_0f_57471c.rar

    Y que tengás un buen finde...

    ResponderEliminar
  19. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades...qué guapo es aunque tiene una cara de...pillo.....jajajjajajaj.....Pues que lo paseis bien celebrándolo....chao maja

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades al nene.... que alegría y que brillo en sus ojitos... se le nota que tiene toda la energía de la vida. Muchas felicidades, que lo pase de lo mejor y cumpla muchos más.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga bella!! Diosss que ojazos, este es un galán en potencia jejejee, qué bello hablas de él, se ve muy pilas como decímos en Venezuela, qué Dios lo bendiga con mucha salúd y que todos sus sueños se cumplan, que la pasen super!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. as-salamu 3aleikum
    Mash'allah que bello niño, yo quiero siete como ese siii, y mas si le gusta el futbol, yo la temporada antepasada fui arquera en mi Universidad eramos las mas wapas ehh y buenas futboleras, solo que me fracture la cadera a caballo en fin fue un lio.
    Pues bien una bendicion de crios bellos ehh! Que lo pasen bonito y que cumplan muchos mas junts y felices.

    Cariños Habibeti
    zahra

    ResponderEliminar
  23. Dulce y simpática Ivana, feliz cumple para tu sobrinoretoño, me dió gracias porque tiene los mismos gustos de Dami que nació en el año 1999, obvio la misma generación. Entre en tus solapitas, me gustó mucho estar allí, sólo pispie, no deje comentario, por eso lo hago acá, para ahorrar vio? Que tengan muy linda fiestita, con cariño tía Elsa.

    ResponderEliminar
  24. Jess
    Aaajjaja! Naaa...., fue todo más tranqui ¿?¿? Uno que otro grito pegué! jajaaa!
    Ay me lo como al chamaco bigotón!! ajajaaa! :P
    Love you!!!

    Amor
    Gracias!! (En serio? Un beso para la niña!)

    Fabiana
    Gracias Tía Fabiana! aaajajja!
    Qué sonsita! La guita en palas estarías juntando! jjajajaaa!
    Aaaaaajjajajajaaaa! Te imagino como Barney y me muuuueerrroo! jaja!
    Besotes!!!

    Conxa
    Gracias, amiga! Mi sobri es una hermosura! ;)
    Beso!

    Carlota
    Gracias, Mi Reina!! ;)
    Y si, por suerte salieron ESOS genes! jejeje! :P
    No me hables, que todavía hay olor a pizza! jajajaa!
    Besotes!!!

    Abuela Beauty
    Hola Abuela Beauty!! Gracias por pasar!!! Bienvenida...
    Yo fuí a los tuyos y me encantaron! Ya te puse en el Reader! ;)
    Conozco Misiones! Posadas y mi amado Apóstoles.... Y las Cataratas, obvio! :)
    Un beso Silvia!!

    Mumina
    Ché!! Que es mi morochito, no negrito! jajajaa!
    Y si, ya lo creo que adelantaron la primavera la Minimuminita y mi sobriretoñito! ;)
    Gracias Tía Mumina! ;)

    Romana Lopez
    Maja!!! Bueno! Te lo mando a mi sobriretoñito, haber si te enseña ORTOGRAFÍA! jajajajaa!
    Besos!!

    La Candorosa
    Gracias Amiga Candorosa!!!
    Jajaaa! Ya me los veo juntos a Candorito y mi sobriretoñito!! UN PUEMA! jeje! ;)
    Y si Cando, son medios salados, pero mi sobri nunca pidió nada..., mi cielo... Así que ahorramos y listo... Eso sí, comemos pelotero por un par de semanas! aaajajajjaa!
    Gracias Candorosa por su candorosidat ¿? jajajaa!
    Besotesss!

    Donde lo habré dejado
    Yo soy fanática de mis sobrinos! (Tengo 3 no más... snifff...)
    Y si, son como hijitos... ;)
    Gracias Marina!!!
    Y me mató! Porque a mi también me encantan y no me dejan jugar! jaja!
    Besotesss!

    Stella
    Y no lo has visto cuando me hace ojitos, tipo el Gato con Botas de Shrek! jajaaa!
    Gracias! Lo pasamos de 10!!!
    Besotes!!

    Julieta
    Gracias, mi Juliii!!!
    Besooo!

    Uma
    Virginiano de pura cepa, che! jajaja!
    Y si, como la tía sensei, obvio! jajajaaaa!
    Gracias, hermosa!!!
    Besoootes!

    La Mascarada
    Gracias Masqui!!!!
    Un besooote!!

    Silvia
    Viste esos ojooos?? :)
    Gracias Silvita!!
    Un besote!

    Heidy
    Gracias, Princesa por tus palabras hermosas....
    Un beso!

    CecydeCecy
    Gracias Tía Cecy... ;)
    Un beso!

    Karen
    Jjajaaa! Despelote! Nunca mejor dicho! ji ji ji jiii!! :P
    GRACIAS por los enlaces!! Ya me voy para sacar la música!! ;)
    Un beso!!

    Circe
    Siii..., es de pillo! Cómo la Tía Circe! jajajaa!
    Besotes, Guapa!

    Dragonfly
    Gracias Dragoncita!! ;)
    Un besote!

    Yo!!
    Viste??? Es un galanazo! jajaaa!
    Gracias, amiga bella por tus bendiciones.... ;)
    Besotesss! Te quiero!

    Zahra
    3alikum as-salamu Habebiti!!!
    Shukran, shukran amiga!!!
    Uy!!! Tu cadera? Pero estás bien ahora? Espero que sí...
    Y me encantó lo de que quieres 7 como mi sobrii! jajajaa!
    Un beso, corazón!!

    Tía Elsa
    Gracias Tía Elsa....
    Y las solapitas están para que pases cuando quieras, pero los comentarios acá... jajajjajaa!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades para tu sobrino y muchas gracias por tu felicitaciones para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Paso otra vez por aquí, a mí me faltó mandarle un gran beso y gran abrazo al sobrinoretoño, es un sol!! FELICIDADES!!
    besos,

    ResponderEliminar
  27. As-salamu 3aleikum habibeti, sip estoy bien ahora solo me quederon los cayos en las fracturas del hueso iliaco y coxapubiales (no se si se escribe asi, pero asi suena)..los siete si solo espero que la cadera aguante, que hay que parir como Dios manda eh! (uy espero no molestar a nadie con esa frase) Besos Ivana amiga, te apresio un MONTON. Shukran..
    Te cuidas, Zahra...

    ResponderEliminar
  28. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!
    Que se le cumplan a ese niño de hermosos ojos sus sueños mas queridos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Mi bebé tambien nació en el 2000, pero en marzo.Gracias por la receta del budín de pan, mi marido esta muy contento, lo que no sé es si porque me salió riquísima , como dijo, o porque cociné algo por iniciativa propia!!!!Besos y realmente muy rica y llena de calorías.

    ResponderEliminar
  30. Ivana Carina, te lo pido! tipo que el blogroll ordena los blogs de acuerdo a la fecha de actualización, o sea, tipo que si vos actualizaste antes tas primera y despues viene y actualiza otro, tonces quedas segunda, tipo, o sea... me entendes? Igual en el cuore tas top top.
    Hay tipo nah.
    Y felices 8 años y un día -ya a estas horas- al retoñito/sobrino. Tiene unos ojos iguales a los de mi hermanito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. LINDO EL SOBRINITO!!!Que tenga un Feliz Feliz cumple!!! Y si que maravilla lo que hay ahora para las fiestas, antes los padres tenian que hacer desde la torta hasta recoger la canchita y pica pica regados por el suelo jajaja un besote amiga nos leemos,ejeje Y mira ya faltan 3 dias para el aniversario! Q Planes!!!No olvides pasar la invitacion si haces fiesta,Abachote BYE BYE :))

    ResponderEliminar
  32. Amiga perdona la ausencia, ya me pondre al dia, pero primero queria saludar a este morenazo en su dia...y a ti un beso gigante espero hayan disfrutado.

    ResponderEliminar
  33. fELIZ CUMPLE Retóñito sobrino
    ¡¡Es hermoso Ivana!! me mataron sus ojos.
    Inteligente?...
    Y como la tía no.
    besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!