24 de septiembre de 2008

Wheelchair's melodies

Como ya saben, yo AMO la música en cualquiera de sus expresiones, y como bien me decía un día Stella:

"El que canta, sus males espanta."

¡Gracias Stellita!

Realmente es así, uno cuando canta puede ver las cosas de otro color...

Ya he contado que vengo de una familia muy musical, en mi casa siempre hay música, ya sea en la radio, en la tele un canal de música, el reproductor en la compu, yo misma..., aaajajjaa! La cosa es que la música RULES!

Y gracias a YouTube que podemos ver cuantas veces queramos un video musical y subirlo al blog!

Y como buen día de miércoles.. Nooooo, día Miércoles..., voy a compartir un video que si bien es medio melancólico, es ¡haaarrmmoosssoo!

Evanescence es un grupo de música que descubrí cuando vi Daredevil.

¡Ah si!, porque aparte de una familia musical, soy de una familia ¿cinemal? ¡aaajajjaa! Nooo....  ¿Cinófila? ¿Cinéfila? WHATEVER!

Bueno che, lo pongo bien:  cinéfilo, la. 1. adj. Aficionado al cine. U. t. c. s. [RAE] Si, me EN CAN TA ir al cine, aunque acá no pueda porque tiene una escalera de 345.897 escalones, ¡ggrrrr!!, pero por ahí consigo que me lleven a Madryn, donde hay un cine en planta baja que está ¡¡buenísimo!! Obvio que veo películas en VHS, ¡aaajjaa! ¡En serio! Si DVD no tengo. [Con el de mi hermano me entretengo.... ¡aaajajjaa! ¡Nooo, baaasta!] My brother, el pequeño de los varones, trae su DVD y tenemos tardes de "cine" casero, o veo en la compu alguna película que me presta. Éramos taaan pobres..... [Cuack!]

Daredevil es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964. [Santa Wiki]

Obvio que trabaja un papurri, el buen mozo de Ben Affleck que después se casó con la protagonista femenina, Jennifer Garner (Alias (Serie de Tv.), Elektra (Película de cine))

¡Si! Soy chusma, aparte de musical y cinéfila. ¡Aaajajajaa!

daredevil.2003

Ok! ¡Basta de chismorrear! ¡Je je!

Va videíto, ya saben que me tiene que hacer el favor, bah!, hacérselo a ustedes mismos, de poner pausa al reproductor si quieren escuchar el video. La letra, ajoba (abajo) del video.

 

My Inmortal Mi inmortal (¿?)

I´m so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
´Cause your presence still lingers here
And it won´t leave me alone

These wounds won´t seem to heal
This pain is just too real
There´s just too much that time cannot erase

When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have all of me

You used to captivate me
By your resonating light
Now I´m bound by the life you´ve left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me

These wounds won´t seem to heal
This pain is just too real
There´s just too much that time cannot erase

When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
and I held your hand through all of these years
And you still have all of me

I´ve tried so hard to tell myself that you´re gone
But though you´re still with me
I´ve been alone all along

When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
and I held your hand through all of these years
And you still have all of me

Estoy tan cansada de estar aquí
Reprimida por todos mi miedos infantiles
Y si te tienes que ir
Desearía que solo te fueras
Porque tu presencia todavía perdura aquí
Y no me dejará sola

Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

Tu solías fascinarme
Por tu luz resonante
Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás
Tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños
Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí

Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido
Y aunque todavía estás conmigo
He estado sola todo desde el principio

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

 

¡Buen Miércoles!

¡Faltan 6 días para que llegue Octubre! ¡Qué lo tiró de las patas!

¡VAMOS TODAVÍA!

Y ya saben..., los años pares no son mis predilectos, excepto 1996 (nació No Tan Retoño Damián), 1998 (nació mi sobrino Nico, hijo de my brother E.E.) Tuve el accidente, pero nací de nuevo, ¡aaajajjaa!, 2000 (nació mi sobri/retoñito Bruni, hijo de mi Little Sister), 2004 (nació la Princesa de la familia Abi, hija de my brother P.A.)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:02

27 comentarios:

  1. ahaaaaaaaaa!!!! no te hacia escuchando esa musica!!!! mira vos che! cada dia me sorprendes! a mitambien me gusta mucho...me da medio tristeza pero esta bueno!
    con respecto al cine de Trelew, es un parto las benditas escaleras, interminables y las ultimas empinadisimas! pero habia cine....queres creer que aqui en Gallegos no hay cine???? sip...hace unos meses lo convivrtieron en Garbarino!
    solo en nuestro pais pasa algo asi....pero bueh!
    besos y buen miercoles!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo video para empezar el miércoles y que no sea de miércoles!.
    Por fin colgué un premio que me dio hace mucho y también un feliz cumple blog, aunque atrasado pero.. es que estaba en pleno virus cuando festejaste. Un beso muchachita!

    ResponderEliminar
  3. Una musica muy marchosa.
    El poemita refantastico.
    El video muy lindo, ¡yo tengo el mismo problema que con los links, me paso horas intentando colgar un video! y ¡que no hay manera oye, que torpeza la mia!. Quiero colgar un video de Enrique bunburi y la canción aunque no sea conmigo,¡PERO DALE Y DALE Y NADA! A ver si me puedes ayudar.
    Termino diciendote que me han hecho un regalo para poner en el blog Una lamina para poder poner tu nombre en chino, cuando consiga colgarlo pondre la pagina por si quieres copiarte uno.Un besote

    ResponderEliminar
  4. mmmmm...interesante....a mi me gusta más la canción "Bring me to life" con su video...Está te la pones a tope y flipas...Te dejo el vínculo para sepas de qué te hablo
    http://es.youtube.com/watch?v=eOzyltPGiEY
    Y nada...que feliz miercoles....besos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien creo que es algo nostalgica y escucharla mientras llueve y en el trabajo como que no es buena idea, me ralentizoooooo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Linda música !!!melancólica...Ya lo creo que naciste de nuevo y reforzada !!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo video! Una voz muy agradable tiene la cantante.

    Y siga nomás cantando, doña!!

    Besooootes afinadísimos

    ResponderEliminar
  8. hola ivana
    que bonito tema,nunca habia leido la traducion , es muy triste,coincido con vos ,los años pares tampoco son mis predilectos .
    que tengas un buen miercoles ¡¡¡
    cariños enormes

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta la música.. me trae hermosos recuerdos, me hace sonreír y me hace sentir enamorada...

    Sabés... bueno, no no sabés que mi otro nick es ELECKTRA....

    Te quiero mucho, Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Ejem.. nada, pasaba a saludar y a decir que ME SAQUE UN DIEGO (10) EN EL FINAL. Ahi va para todos los que no me tenian fe (inluida vos). A veces una con inteligencia, audacia y talento argentino, sin hacer uso de la suerte, puede llegar top top jaja.
    Bueno che, yo tb a veces merezco unas palmaditas a mi ego.

    Feliz feliz.

    Muy bueno el tema de Evanescence, un poco pegadizo y de letra pobretona, pero los acordes me gustan.

    Chaucha, besotes.

    ResponderEliminar
  11. Melancolía... yo por las dudas pude un cd de cumbias, me levantan el ánimo, buen miercoles!!!!!
    Cariñosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡La música calma a las fieras... y a las lindas, también!!! ajajaaaaa

    Hoy vengo ¡¡¡pum para arriba!!! jajaaaa
    (Es que estoy feliz, porque ya es miércoles, ¡¡¡falta menos!! jajjaaaaa).

    Evanescence, tiene numerosos temas (baladas) muy sentidas y bonitas; esta en particular, es bella, tanto la propia canción como el video ¡¡también!!

    Gracias por compartir con nosotros su gusto por los lindos sonidos... y por el cine, ¡¡¡¡obviamente!!!!

    ¡¡¡Besotes candorosamente musicales!!!

    ResponderEliminar
  13. Y sigo saludando, ¡¡para seguir subiendo en el ranking!!! (?)

    Besotes con candor reiterado!! jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Ivy querida, he entendido muy poco (achuuuuuuuuuuu) de lo que leido. NO eres tú, soy yo (achuuuuuuuuuuu). La gripe me trae muy bruta (achuuuuuuuuuuuuuu).

    Un beso

    Lu
    Mamá de (achuuuuuu) DOS chancletas

    PD: Estoy muy resfriada

    ResponderEliminar
  15. Hola Ivi, muy buena la music, jeje, me voy, adios.

    Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  16. Uuuuy esa cancion es buenísima.

    Y la película la he visto como mil veces. No me canso de ver a Ben Affleck Aaaaaahhh (suspiro). Es que me quita el aliento ese nene !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, ojala que estes bien, toy escuchando el tema, muy bueno, ya lo conocia, no vi la pelicula, pero el tema esta bueno, sobre la pelicula te debo el comentario. :P. Ah, no veas El Orfanato, no pasa nada :P. Esa vi el otro dia. Bue, me voy a ver que onda la vitrina de ivi :P. Nos vemos che beso suerte ;)

    ResponderEliminar
  18. Es tema de you tube es para "bailarse un re lento" jajaj (son re vieja!!!). El del reproductor (de Sinatra y Bono) También es re viejo y me recuerda a la fiesta de mi casamiento...cuando lo pusieron todos los "viejos" salieron a bailar y daba gusto verlos!!!

    ResponderEliminar
  19. me olvidaba: no había uno con letra más triste así me suicidaba tranquila? jajajaj, a la vida hay que ponerle onda mi amor...como todos tus días!!! no hay años malos por ser pares o impares...hay días de mierda y la suma de esos días hace que pensemos que esos años fueron feos...pero vos dijiste...hay mucha vida entre tanta pérdida...un besote y un abrazo apretadito

    ResponderEliminar
  20. Es que la música nos acompaña toda la vida, desde antes de nacer que nuestras madres ya nos cantaban, alegran o entristecen, o nos llevan a recordar ciertos momentos de la vida, por esa demos gracias a la música! y ahora sí buen jueves, porque ayer me fue imposible bloguear, se colgó la red,y eso fue peor que estar sin música, por suerte hoy reapereció, la red y yo, besos mil hermosa, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  21. Ivana querida, soy de las que opinan que la música corren (a patadas) a las penas!!!!

    Se nos va setiembre!!! que barbaridad!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Aguante la música y el cine!!!!
    Ese Ben Affleck será bueno mozo pero actuando es un espanto..... jaja (sorry.... te gusta mucho??).
    La música del video muy buena, no es para un día bajoneado.... (estaré criticona hoy..??).. JAJA
    No, va con onda.... me gusta!!!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  23. Aguante la música y el cine!!!!
    Ese Ben Affleck será bueno mozo pero actuando es un espanto..... jaja (sorry.... te gusta mucho??).
    La música del video muy buena, no es para un día bajoneado.... (estaré criticona hoy..??).. JAJA
    No, va con onda.... me gusta!!!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  24. Uh que linda Musica ,linda letra.
    Y sí nena...como vuela el tiempo ya octubre ..unos días mas y pensando como hacer para que el pan dulce no me quede masacote.
    Sbés cuanto hace que no voy al cine? uhhhhhh mi ultima peli.ET EL EXTRATERRESTRE.y no es chiste.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Ivana : ¡¡por fin pude encontrar un lugar para saludarte!!, cuando lo encuentro ypongo el comentario desaparece; lo mismo me pasa con Luisa. Te saludo solamente porque es hora de irme a dormir, son casi las doce de la noche .
    UN abrazo para vos y tu retoño que va creciendo, creciendo, el muchachito: con todo mi cariño (esperando que el mensaje no se vuele) Anird.

    Feliz primavera y ¡¡QUE Dios Los Bendiga!!!

    ResponderEliminar
  26. Paso y saludo porque este post lo leí pero no avisé.


    Capito?

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!