13 de septiembre de 2008

Tía full time

TIA

Entre el cumple de mi sobri-retoñito, ¡¡¡qué estuvo rrrreeee bueeno!!! (Si me dan los derechos de autor, publico fotos..., ¡jajajaa!) y a la noche, que cuidé a mi sobrina retoñita Abigail  hasta la una de la madrugada, ¡¡¡no tuve tiempo de publicar!!! (Es la retoñita de 3 años y 9 meses, hija de mi hermanito, el 3º)

Vieron que yo soy como el diario, publico en la noche así en la mañana tenemos las ¡news! ¡Jeje!

¡Aparte que... ESTOY  MUY  VIEJA para estos trotes!

Por eso..., sorry, ¡pero es lo que hay!

Así que...

Buen sábado y ¡¡¡qué la pasen bien!!!!

fiaca6_o
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:50

18 comentarios:

  1. Pucha,había otro hermano que no conocía,che.


    Feliz finde para ud,mi querida.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el tiempo es escaso y una anda con tanta actividad se disculpan los post breves!!! ajajajjaaaaa

    Me alegro que el "festejor" haya sido un éxito!!!

    Le mando besotes candorosos, siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente se extrañan tus news matutinas jajaja! Pero es verdad los chicos agotan, ni quiero pensar cuando vengan los nietos, espero que no me los den muy seguido para cuidar (mentira! me encantaría tenerlos)Besitos y muy buen fin de semana tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. Mira que bien, pues te mando vía oca a mis dos gemelitos, para que ejerzas más aún de tía ;). Un besuco, mami, buen sábado.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que el festejo haya estado genial. Vos no sos vieja, para nadaaaa!!! Tenés que descansar y listo. Te dejo un abrazote grandotote.

    ResponderEliminar
  6. Queremos fotos del cumple!!! :)

    Besooootessss

    ResponderEliminar
  7. si ya teníamos trabajo de padres, fíjate cuando nos lo dan de tíos

    s

    ResponderEliminar
  8. As-salamu 3aleikum habibeti Ivana!

    Vieja? por favor no digas eso, que estas entrando en la plena flor de la vida, pero tarta de que tu aprt time no te lleve mucho que harian los lectores sin el periodico de LA MAMI IVANA DEL YA NO TAN RETOÑO, uff no quiere imaginarlo, tu tambien eres un Sol amiga y me alegra conocerte y a tu periodico también ehh con comentaristas y todo.

    Cariños habibeti
    Zahra

    ResponderEliminar
  9. HOLA IVANA PASABA A SALUDARTE,QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.BESOS

    ResponderEliminar
  10. Buenas, hoy fue corto parece el post, tas cansada debe ser, bue, ojala que estes bien, descanses, basta de cuidar gente. Ey beso cuidate mucho y dscansa, chauu.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que el cumple haya estado bueno ...Vieja vos.....?Entonces yo estoy para el geriátrico ....jajaja.... Besos

    ResponderEliminar
  12. Mumina
    Tengo 2 hermanos varones. Uno vive en Trelew (el papá de Abi) y el otro vive en Cipolletti (es el papá de Nico de 10 años)
    Gracias Mumiii! :)
    Feliz finde para vos también!!!
    Un beso!

    La Candorosa
    Gracias Candorosa..., aparte que quedé hecha pelota! jajajaaa!
    Gracias! Fue un exitoor! ;)
    Beso cansino...

    Tía Elsa
    Jajajaa! Gracias Tía Elsa.... Es bueno saber que me extrañan...
    Te van a dejar los nietos siempre a vos! jajaa!
    Buen finde , corazón!!!
    Beso!

    Carlota
    Ay si!! Me encantaría cuidar los gemelitos! jajajjaa!
    Besotes, cariño!!

    Dónde lo habré dejado
    Gracias, Marina... Pero ya no estoy para esos trotes! jajaa!
    Besotes hermosa!

    Stella
    Ja! 1º mi hermanito me las tiene que mandar por email.
    2º Tengo que convencer a mi little sister...
    3º Pasarlas por el photoshop! jajajjaa!
    Besotes!!

    Amor
    Jajajaa! Si, es cierto... Mi cuñada siempre me dice que haga el trabajo de tía con la hija! ;)
    Un beso!

    Zahra
    3alekum as-salamu habibeti Zahra!
    Shukran..... por decirme jóven ;)
    jajajaa! Siii, ya sé que tengo que descansar poco para que no me extrañen... ;)
    Habibeti...., shukran....
    Un besote!!

    Adry*
    Gracias por pasar, Adry!
    Buen finde para vos también!
    Besotes!

    Ariel
    Si, hoy estuvo cortina el tema...
    Jaajajaa! Gracias por decirme que deje de cuidar "gente" , me mato!
    Besotes y buen finde Ariel!

    Julieta
    Gracias, mi Juliii...
    Y naaaa...., vos sos una piba che! jajaa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Holi ivana espero que hayas pasado un dia espectacular como tia cuando quieras te llevo alguno de los mios sabes que contas enseguida cuando quieras un sobrino prestado para pasar la tarde el dia o la noche te mando uno avisaame que yo tengo cuatro jejejejejejeje. bueno como siempre muy bueno tu blog y yo no se utilizarlo mucho pero bue ahi estamos de apoco jejej que tengas un buen fin de semana y cuidate mucho que me entere que no pudiste ir al acto de la tarde besos tkm
    la negra

    ResponderEliminar
  14. me olvide de algo es muy pero muy bonito tu sobrino esos ojos tan lindos yo tengo puesto en mi nick de hotmail esta frase que viene al pelo Dicen que lo negro es triste, yo digo que no es verdad porque tus ojos son negros y son mi Felicidad. es especial para el sobrino que tenes besos
    la negra

    ResponderEliminar
  15. me olvide de algo es muy pero muy bonito tu sobrino esos ojos tan lindos yo tengo puesto en mi nick de hotmail esta frase que viene al pelo Dicen que lo negro es triste, yo digo que no es verdad porque tus ojos son negros y son mi Felicidad. es especial para el sobrino que tenes besos
    la negra

    ResponderEliminar
  16. Hasta de niñera amiga mia....pero hay algo que no hagas!!!!!!!!!! me encantaria tenerte cerca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. cuantos retoños hay por ahi, mi querida Ivana, ni ahí de aburrirte no?, jejeje

    besotes. pibita

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!