22 de septiembre de 2008

¡Miscelánea primaveral, primaveral!

Y si, hoy va a empezar el equinoccio primaveral en esta parte del hemisferio sur. [A las 12:44]

Les cuento que ayer en Trelew estuvo así:

Domingo 21 de Septiembre 2008

Tarde/Noche

Temp 21 hs: 22 ºC

Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector norte.

Y en el día llegó a los 28 ºC... ¿Primaveral? ¡Veraneal diría yo! ¡aajajajaa!

Si... ¡Ya sé! Es veraniego no veraneal, pero a mí me encanta inventar palabras che! Ji ji ji jiiii...

Retoñor se fue de "piquiniqui" con sus compañeritos, su primer picnic de la primavera... Buah!!! ¿Dónde está mi retoñito? ¿En qué momento creció?

La pasó re bien, se murió de calor, pero dijo que se divirtió mucho.

head

La Vigilia de Pingüinos 2008 terminó... Ahora hay que ir a verlos en vivo y en directo a Cabo Dos Bahías.

hr-christina-boehme-3

Y como lo prometido es deuda.

Cakes

No hubo muchos que se anotaron, así que... ¡Es lo que hay! ¡aajajjaa! Y como soy re heavy, re jodida, voy de atrás para adelante con las fechas.

El 24 de Septiembre cumple años mi amiga Dragonfly de Costa Rica, un paraíso en la tierra! [Aajajjaa! Sorry, pero esto es una actualización de las 12:25, ya que chusmeando el FaceBook me desayuné que día era el cumple de Dragonfly, porque me lo mandó por mail y yo me había olvidado... UPS! Jeje! Sorry Dragonfly bonita... ]

Hoy, 22 de Septiembre, cumple años mi amiga bella, la venezolana chévere y adorable Eli, alias Yo! de Mi Mundo Libre. Estamos todos invitados para pasar por su blog a saludarla.... Aunque anda media pachuchita porque su compu se enfermóooo.... ¡Pero bueh! Juntemos una vaquita ¡y comprémosle un buen antivirus! ¡Jajajaaa!

El 21 de Septiembre cumplió años Noe, la hija de mi Mamuchi Mónica de Huellas. Si ya sé que es de los que postean, pero Mamuchi es mi Mamuchi adoptiva así que cualquier cosa: ¡a quejarse a la iglesia! ¡Jaajajaa!

Y aunque no es un cumple, el 21 de Septiembre cumplieron años de casados Maricevar y Betty la linda. Y como yo defiendo la Sagrada Institución del Matrimonio, lo menciono, ¿Y qué? Si. Yo me quiero casar ¿y usted? Y no me vengan conque hay muchos divorcios y que arrimaditos es mejor, porque naaaa...., ¡¡Soy una Susanita a muerte!! ¡Vivan las libretas de casamiento y las bodas en en el Registro Civil, canejo! ¡aaajajajaa!

[Bueno, compostura.]

El 11 de Septiembre fue el cumple de la Guapa Toñi!, una nueva amiga del blog, una maja que vive en Albacete, España, y dueña del blog Cosas de la vida.

Y también cumplieron los que no están físicamente, pero siempre los tenemos en el corazón....

El 15 de Septiembre, Rosa, mi mami, autora de mis días...

El 8 de Septiembre el autor de los días de La Candorosa, ¡Qué orgulloso debe estar allá arriba, al ver en la flor de mujer qué se convirtió la Candorosa!

rosas

Ok! Los que quedaron en el tintero.. lola... Lo lamento! ¡Jeje!

hr4-arthur-rehm

Y para terminar... El Reportereso médico.

No sé si será que como se enteró que recién hoy empezaba la primavera, mi alergia está más despistada que piojo en peluca, mi bella nariz está casi curada y "la lepra" se fue (¡aajajajaa!), me quedan unas marquitas, ¡pero una mancha más al tigre que le hace! Si me preocupara por las cicatrices, ¡ya estaría en el loquero! ¡Jaja!

Y sesee..., mi cuerpo es un mapa, ¡ah! Pero no cualquier Pirata puede descifrarlo... ¡Aaajajjaa! Sorry!

johnny_depp

Aunque con el Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) puedo hacer una excepción! Jajajaa! 

Bueno, ¡basta de pavadas! Pero para empezar el lunes, que mejor que con, ¡HUMOR!

¡Hay que reírse más gente! ¡Y si es de uno mismo, mejor!

¡¡Buen Lunes Primaveral!!

¡Y que empiecen la semana enamorados de la vida!

  c150250

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:34

25 comentarios:

  1. Primera!!!!
    El 11 de sept fue el cumple de Joss Joss Magnuna (Josefina la loca) mi hija menor jajajajja....
    Aca llego el maravilloso otoño, que me encanta con 38 grados Uf!!!
    No se que pasa aqui que no dan descanso al calor....
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. mmm.. me encanta ese pirata, ainss.. pues felicidades a todos los cumpleañeros, incluída tu madre :), y a vivir la vida, dí que sí. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ups....voy a acabar padeciendo de personalidad bipolar....hace unos minutos, en el blog de Kiri daba la bienvenida al otoño y ahora a aquí lo que llega es la primavera...Si claro...luego no me extraña que ande más perdida que un pulpo en un garaje....Pues nada,,que muchas felicidades a los que cumplen años...y que sea por muchos más...Y a vos un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, lo primero que hago en la mañana después de despachar a Dami a la escuela es leerte, para empezar el día biennnn arriba! y lo logras!!! Primero Feliz cumple a todos mencionados presentes y un recuerdo amoroso a los ausentes, también a los aniversarios casamenteriles y feliz primavera. Ese pirata es mio, yo lo descubrí primero,vos tenés al dr house, a mi dejame el pirata. Besitos mil y te veo mañana, tía Elsa.
    Pdta: viste que feito como crecen y se van del ladito de mamá ufa!

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja me encanta eso de inventar palabras!
    Muchas felicidades a los cumpleañeros y los aniverseros.
    Me alegro de corazón porque estés mejorada!!!
    Agradezcamos las cicatrices que son señal de estar vivas, muchacha!!!
    Sí, sí, sí, totalmente de acuerdo: hay que reírse más!!! Yo me doy siempre muchos motivos para la autorisa y levantar las endorfinas, je je
    Qué lindo, sí ENAMORADOS DE LA VIDA!!!
    Un millón de abrazosssssss

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños a todas las cumpleañeras.

    ¿Alcanzará la torta?

    Por Lima seguimos en los 18 grados, hace frio con algunos rayitos de sol que sólo sirven para que la ropa seque más rápido :P

    Yo ando resfriadota, quien como tú que tu nariz ya volvió a la normalidad, yo parezco un claun.

    Un beso.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la pimavera!
    Todo el año debería ser primavera!
    Pero sin polen, asi los alérgicos la disfrutan tranquilos también!

    Besotes floridos!
    Y feliz cumple a quien corresponda!

    ResponderEliminar
  8. Que lo paríó.... como nos instruimos en este post!!!!
    Así que recién hoy podemos festejar la prima???? o no entendí un joraca????.... jaja
    Que suerte que les tocó un día tan lindo y caluroso, acá empezó la mañana bastante "fulera" y dps se fue acomodando un poco, pero con bastante viento.
    Besos para todos los cumpleañeros presentes y no presentes.
    Y a empezar la semana!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. no digas piojos...que aquí con la primavera aparecieron de a uno van llegado a la cabeza de mi hija que los está haciendo emigrar de su escuela...todos a casa.....y ella que encima tiene mucho pero mucho pelo, me siento 2 horas diarias a bucear en su cabeza...y terminamos SIEMPRE peleadas!!! En cualquier momento arremeto con el Raid!!! jajaj
    Felíz cumple a toda tú troupe!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple, feliz lunes, un día feliz....

    besos ;)

    ResponderEliminar
  11. gracias Nena!!! te anotaré como mi primer saludo cumpleañero. Te quiero montones y vos no te preocupes!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. HOLA IVANA MI HIJA QUIERE A JACK PARA EL CUMPLE NO ENTIENDE QUE ES IMPOSIBLE.EN MI BLOG TE DEJE UN REGALITO BESOS

    ResponderEliminar
  13. Entre Franky cantando y ese pirata bombonazo que es Johnny Deep y la primavera, nos querés enloquecer !Ya no estoy para estos trotes ,no te olvides que soy una abuela y que tendría que estar tejiendo escarpines ,pero minga de tejido !!!!!Hay que vivir la vida hasta el final !!!!
    Felicidades para todos los que cumplen años !!!!....Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo como me adapto al medio...estoy enamorada de mi recién estrenado otoño...no me queda otra.
    Feliz primavera cariño!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Llegó el verano, sin escalas!!
    Y...
    ¿Falta mucho para el otoño?ajajaaa,
    ¡¡¡que raro yo por la vereda de enfrente!!! Si... ¡¡Y bueh!!

    Pero en el momento del post, en que llegó a los recuerdos de los cumpleaños del mes de septiembre... me dejó sin palabras ¡¡gracias por el recuerdo para con mi padre!!!, me ha brindado una de las mayores alegrías ¡¡¡de este lunes!!!
    Gracias doña Ivana, ¡¡¡doña GIGANTEEEEEE!!!

    Le mando unos besos enormes y con muchísimo candor, para usté, su no tan retoño, sobri retoño, hermana, padre, perrote y los pingüinos!!! ajaja hoy vengo puro saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Mmhh, parece que he estado llegando un poco tarde. Pero acá estoy, no falto porque es tan lindo estar enamorada de la vida y tú siempre me lo recuerdas. Felicidades a todos los festejados!! Qué bien que la alergia te de una tregua y que el pirata ése te ayude a descifrar el mapa, aunque se vé que no andas tan perdida, eh?
    besotes,

    ResponderEliminar
  17. Fer, mi vida
    Pero che! Me tendrías que haber avisado! jajaa! Feliz cumple a Jose atrazado... ^.^
    Aaajajjaa! 38º??? Haarrmmoossoo! :P
    Besotes, hermanita! ;)

    Carlota
    Gracias mi Reina por tu saludo....
    Dí que sí! jajaa! Me encantaaa...
    Besote!!

    Circe
    Aaaajajjaa! Andáaaa..... Si ya sabemos que padecés bipolarida y esquizofrenia aguda...eso desde hace raaato... ;)
    Besotes, mi Maja looca! ^.^

    Tía Elsa
    Mi vida.... Tan temprano te torturo?? jajaa! ^.^
    Y si, claro que te dejo el Pirata... Con House tengo bastante... jaja!
    Y si...., de repente ya estará casado y con hijos! jeje! ^.^
    Besitos!!

    Dónde lo habré dejado
    Aaajajjaa! Me imagino dándote motivos de autorisa!!! Ya fuí al tu blog y ví unos cuantos... jeje!
    Besotes corazón!

    Lu
    Gracias por los saluditos, Lu... ^.^
    Y si...., hay torta para todos!
    Besotes, mami de las chancles!

    Stella
    Voto porque TODO EL AÑO SEA PRIMAVERA! jajaa! AUnque a Lucía no le guste por los picnics! jajaa!
    Sobre todo quiero un decreto de necesidad y urgencia: NO AL POLEN!! Ajajajaa!
    Besotes primaverales antihistamínicos!

    Uma
    La Bibliaaaa.... ^.^
    Si, por eso lo del sms que te ataras los pelos! aaaajajajaa!
    Besotes, Umita (media chala da? naaaa.... aajajaja!)

    Lore B.
    Bienvenida al club de los piojento/as! jajajaa!
    Mi cielo!!! Sabés? A mí me encanta pasar peinecito y buscar piojitos! jajaa! :P
    Noooo, Raid nooo, querosene, como a mí cuando tuve 8 años... Así quedé! jajajaa!
    Besos!

    Dragpnfly
    PERRRDDDOOOONNNNNN!!! =( =( =(
    Al menos lo arreglé! jajajaa!
    Gracias, seré la 1º en saludarte..., si no me olvido! jaja! ^.^
    Besitos, hermosa!

    Adry*
    Aaajaja! Decile que trataré de mandárselo! :P
    Uy! Ahora voy....
    Besito!

    Julieta
    Ajajajajaaaa! Tranquila Julieta...... Andá a tejer los escarpines! jajajaa! ^.^
    Besotes, amiga linda!!!

    Kiri
    Muy bien! Sos inteligente: te adaptás al medio en que te desenvolvés.... ^.^
    Gracias, haaarrmoossaaa!
    FELIZ OTOÑO para vos! ;)
    Besotes!

    La Candorosa
    Aajaja! Ay! Cando.... usté y sus preguntas... ^.^
    Por favor Candorosa, usted se merece eso y mucho más, por su candor y su buena onda.... Ya sabe, mándeme el cumple de la señora Candorosa madre y estamos hechas.. ^.^
    Y gracias a usted por todos sus saludos, que fueron repartidos en tiempo y forma! jajajaaa!
    Besotes primaverales!

    Jess
    Naaaa, nunca llegas tarde, te has visto demorada, maniita! ^.^
    Jajajaa! La verdad que si, ando perdida.... PERO FELIZMENTE perdida! jaja! :)
    Besotes, amiga linda!!

    ResponderEliminar
  18. UHHHHHH LLEGUÉEEEEEEEEE.feliz primavera!! 28 gradooooooooos que lindo acá estuvo nublado ,con garuas un pco de sol frio por la mañana y un poco menos por la tarde.Pero igual salimos a vivr nuevas emociones con amigos.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  19. Ivana, eres un encanto, muchas gracias por tus palabras tan bonitas y por acordarte de mi, felicidades por el calorcito que os esta llegando, aqui ya esta empezando el fresquito o frescote,y despues vendra el friooooooooooooooo............. Me alegro mucho que estes mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  20. hola ivy...gracias por el recordatorio...la pasé bien ayer, pero con marido trabajando a lo lejos...si Dios quiere mañana a la noche llega...y por ahí ando un poco desaparecida...ejem...ejem...besos y mil gracias por el salute

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a todas la festejantes, pareja incluida!!!!!!!

    Espero sea leve la alergia y disfrutes de la primavera.

    Cariños y besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas, aca me paso, tarde, pero llegue :P. Hoy me anda la pc, aunque no el wireless pero me canse de internet en la otra y le saque y le puse a esta y listo, que tanto lio :P. Bue, feliz primavera che, ojala que empiece de 10, aca comenzo soleado, con el triunfo de san martin de tucuman sobre river plate :P. Aunque soy de river, pero bue.
    Bue, que estes bien.
    Beso, cuidate mucho.
    Ah, yo cumplo en mayo che, anotame :PP.

    ResponderEliminar
  23. Aunque dos días tarde pero igual quería desearte Feliz día y buen comienzo de primavera!!

    Aca comenzó hasta ahora con días lindos, soleados,un hermosor...

    Ah,y felicidades a todos los cumpleañeros/homenajeados! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ahora estoy preparada para desearte una feliz primavera pues por aquí ya se está sintiendo,che.
    Buenos Aires no estaba preparada para recibir a la señora estación como otras ciudades donde hicieron 28 gradites.
    Todavía me dura la envidiosite parece.

    Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!