23 de septiembre de 2008

Nueva sección: Ivaneando. [¡Aaaajajjaa!]

Pequeña reseña histórica.

silencio-hospital1 Corría el año 1999, estaba internada en el Fernández en la 3411, sola como loca mala - ¡obvio! ¡jaja! - y tenía de vecina una loca mala en serio! ¡aaajaja! Naaaa, era media loquilla, se había tirado bajo el subte hacía como un año y había sobrevivido.  Quedó como una persona que se tira debajo del subte: totalmente herida y maltrecha. Su esposo la cuidaba, pero no tenía mucha paciencia... Digamos que se llamaba "Johana..." (se han cambiado los nombres para proteger la identidad de la que escribe el blog! jajajaa! Sé que hay alguno/as internados fellows/compañeros que estuvieron conmigo en ese tiempo y leen mi blog... ¡jeje!)

En fin, "Johana" se quejaba por todo y la pobre siempre se mandaba una macana.... O tapaba el suero, o se sacaba la aguja de la guía del suero del lugar y por arreglarla, la embarraba...

Nos hablábamos de habitación a habitación, ninguna se levantaba, y como yo estaba en mi etapa recuperada (mi depre estaba casi curada), cuando me quedaba solita (mi hermana tenía que ir a cambiarse o simplemente se iba a tomar aire un rato, pobre santa, ya que se pasaba las horas del día conmigo en el Fernández) me ponía a hablarle a "Johana" para levantarle el ánimo, yo a ella...

Y en una de esas conversaciones ínter-habitacionales, me cuenta que el marido la había retado por haberse mandado una Johanada, que era como  él había denominado a sus metidas de pata.

¡Pobre! Y un día prestando atención (si, ¡chusmeando! ¡aajaja!) escucho: Otra vez te mandaste una Johanada... - y otras cosas que no alcancé a escuchar, porque ta' bien que sea chusma, pero el oído me fallaba a veces...-

Y así fue como nació lo de mis IVANADAS.

Es decir,

Ivanadas: dícese de la macanas/metidas de pata/errores que cometo cuando estoy "experimentando" algo, y cuando no experimento, también me mando mis ivanadas! ¡Ajajaaa!

Looney Tunes Wile Coyote-Posteres

Algunas de mis ivanadas, por ejemplo - usen la imaginación - es agacharme a querer recoger algo para adelante, y que la wheelchair se venga conmigo y termine a los gritos agarrada de las paredes frenando la wheelchair para no irme de cabeza al piso... ¡aaajajajjaa!

Y..., si, cuando se me cae algo al piso, tengo que agarrar las cosas del suelo inclinándome para el costado, de ahí viene mi cintura de avispa, o que tengo más cintura que un boxeador, ¡porque todo lo hago con un movimiento de cintura! ¡Jajajaa!

Hay ivanadas blogger's también, ¡pero esas ya las conocen!

Entooonces, como las ivanadas ya no son tantas porque medio que las tengo casi domesticadas, estoy experimentando otro estado en mis acciones que he decidido llamar: IVANEANDO.

¿En qué consiste? Así como las ivanadas son metidas de pata/errores/macanas que me mando, ivaneando sería como un estado de exploración más allá de las ivanadas, es decir: ¡Busco cómo mandarme ivanadas! ¡jajajaaa!

Por ejemplo. Anduve buscando como hacer con el tema de que el blog tarda un montón en cargar. Y descubrí que tengo muuuchos chirimbolos y que si bien me gustan, tal vez sean prescindibles en esta página principal del blog, así que los voy a pasar a la pestaña de Links y otr@s yerbas.

Así como hice un blog para mis premios, el blog de los links será para los chirimbolos y otras yerbas...

¡Tampoco piensen que voy a prescindir de todos los chirimbolos! ¡Jaja!

Eso sí, descubrí un chirimbolo nuevo, que es el de colocar los bloggeros que más comentan en mis post's....

¡Y, oh sorpresa! ¡Soy la que más me comento! ¡Aaajajajjaa!

Wheelchair Rules_12

Así que este chirimbolo reemplazará mi blogroll de Blogs, pero ese lo voy a pasar a la pestaña de los links.

Aparte que esta lista levanta mi ego, ¡porque soy la primera! ¡jajajaa!

En fin, sin nada más que agregar, en este sencillo, pero emotivo acto, doy por inaugurada una nueva sección denominada: IVANEANDO

Gracias a todos por su presencia, y despedimos a la bandera de cerem... Ah, ¡no¡ ¡Pero! ¡Ya creí que estaba en un actuuu escolar! ¡Jajajjaa!

¡¡¡BUEN MARTES GENTE!!!

everybody-lies
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:03

31 comentarios:

  1. bueno, así me mando 2 comments y a ver si llego a figurar en ésa listas!
    Vaya Ivanada la de irte al piso con todo y silla, claro que como todo ya lo vas dominando, jajaja
    Lo de Ivaneando, me encantó, como todas tus Ivanadas. Te dejo un beso grande, feliz inicio de semana y de primavera otra vez, qué bueno que comiences con algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ivana sos un genia ivaneando yo con el blog un queso, el blogger no me responde y me canso,quise poner el live traffic feed y no me aparece el traffi, me aparece el mapita del mundo buah buah, como te necesito!!!! Besitos y buen martes para vos también.
    Pdta: si el tren me lo permite

    ResponderEliminar
  3. ya lo corregí habia seleccionado el mapa jajaja! no es blogger soy yo la papafrita.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que puedes hacer lo que quieras en el blog, yo intento algo y termino eliminando fedd (que aun no se como funciona jajaja), cambiando letras o cualquier cosa que no era el objetivo principal jajajaja.....un beso grande y vas los 3 cumpleaños de las niñitas 13 de Feb. Niny, 13 de agosto Colomba, 13 de Sept Joss Joss Magnuna....que bien que no soy superstisiosa jajajajajajajja....
    Un besoto

    ResponderEliminar
  5. me encanto el IVANEANDO! ahora puedo escuchar los gritos de alguna de tus ivanadas....como te pones a hacer ese tipo de cosas???los vas a matar de un susto a tu gente!!!
    Feliz primavera...porque no es que me habia olvidado eh, el finde se corto internet y los vivos me cierran la oficina y no tengo a quien gritarle porque catzooo me dejen sin conexion por 48 hs!!!!
    hey besos trasnochados.....

    ResponderEliminar
  6. pues nada a Ivanear, que además lo haces tremendamente bien!!!

    Y aqui estaremos esperando tus ivaneos con muchísimas ganas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Jua jua jua jua, me has hecho reír mucho con tus Ivanadas, nena, y también me he puesto a pensar un poquito, sobre esa pobre mina que se tiró abajo del subte...con lo hermosa que es la vida, cómo estaría sufriendo para decidir algo así.
    Te cuento que cuando tengo empeoramientos grossos de lupus no puedo apoyar los pies en el suelo, entonces me las arreglo circulando por la casa con mi sillita de escritorio, que también tiene rueditas, así desarrollo la musculatura de los brazos al limpiar los pisos o los vidrios, por ejemplo, je
    Y dos por tres me olvido de la situation y me pongo a bailar sentada, obviando que la pobre silla es fragil y soporta estoicamente mi peso y mi sobrepeso...y suelo terminar despatarrada, con la silla encima mío y algún gato que viene a socorrerme con sus besos...ja ja ja Eso sí, yo no grito, de algún modo me las ingenio para sentarme solita.
    Muy bueno lo de cambiar en el blog, a mí me pasa también, ir reflejando aquí lo que nos sucede en lo personal...
    Genial que estés primera en tus comentarios, significa, además de levantarte la autoestima, que tenés mucha presencia, ja!
    Feliz feliz martes para vos y todos los tuyos, un abrazo fuerte fuerte, Ivana, te quiero mucho, siempre me río aquí, y me hace mucho bien.

    ResponderEliminar
  8. HOLA IVANA CUANTAS HISTORIAS TENES PARA CONTAR,ME ENTRETIENE MUCHO TU BLOG.BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Ivanita te pido disculpas por no haber pasado. Viví una situación un tanto incómoda o dolorosa, que me alejó de los blogs. Aún hoy me cuesta retomar, estoy como confundida.
    No dudes que te aprecio y aprecio tus Ivanadas, pues me hacen sentir bien y me alegran.
    Buen martes. Besos enormes

    ResponderEliminar
  10. Injusticia! (acá vengo yo con mi espiritu comunista revolucionario)

    1º Si querés que el blog no tarde eternidades en cargarse, en vez de incluir todos los chirimbolos en otros links, deberías crear un servicio de "interne" que cargue el blog a la velocidad de la luz y compartirlo con tu comunidad.

    2º No es justo que Ivana Carina (381) esté en el primer puesto, me parece un robo. Esto está arreglado señores! Fraude.

    3º Viva el Che.

    Bueno, es mi rato de ocio entre estudio y estudio. Hoy rindo un final, estudié con poco margen de tiempo así que estoy a full.

    Besotes primaverales, y mucha merda para mi :)

    ResponderEliminar
  11. Lo máximo! Pero una pregunta querida, qué número soy yo, no vale porque yo llegué a tu blghome hace muy poco.


    Un abrazote

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  12. ein? o sea.. ya puedes tirar ese chirimbolo de contador... que yo sólo 115??? grrr... está mal seguro... porque vale que durante mi descanso no comentara, PERO aunque hubiera comentado, 115+31, no me salen las cuentas, grr, y más grrr... recuerdo comentarios múltiples, y otros que claro, no cuentan como de Carlota, pero en fin... ahí están.. grr y más grr... ese contador está mal fijo. Un beso ;).

    ResponderEliminar
  13. Mirá que sos loca !!!!dicho desde el amor ....Me hiciste reir contando cuando cuando te agachas para levantar algo...Esa sí es una ivaneada,vamos a pedir a la Real Academia que acepte el verbo ivanear...Un beso...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Las Ivanadas de Ivana!!... una miniserie de actividades (¡¡niños no hagan esto en sus casas!! ajajajaaa), que podrían ser perjudiciales para todos los que no somos Ivana!!! ajajajaaaaa

    ¿Así que tomó conciencia que tiene muchos chirimbolos?... y si, son pesados... ¡¡¡sin chirimbolos sigue siendo un blog maravilloso!!!

    Le mando un beso de martes, con Candorosadas diarias!!! ajajaaa
    (lo suyo termina siendo contagioso!!! ajajjaaaaaa)

    ResponderEliminar
  15. Ahhh y me olvidava...

    ¡¡Ojo que para subir en el rankin, soy capaz de hacer cualquier Candorosada ehhhh!!! ajajjaaa

    Mas besos y candor...

    ResponderEliminar
  16. ´Wenaaaaaassss...

    Vi luz y subí!!! (?)


    (Los ranking, son así!!! jajajajaa)

    Muchos besos más!!!

    ResponderEliminar
  17. Hello!!! si lo sé, dije que no pasaba mucho por acá porque tenía que empacar, pero en fin, necesito un ratito de oxigenación en el cerebro, algo libre de todo el polvo de las cajas.

    Me encanta esta sección, me divierte mucho.

    Te quiero linda.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. jaja!! si fuera quinielera le jugaba al 128.
    Te dejo mis carinosssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Jess
    Aaajajja! Me encantó, ahora están compitiendo por el 1º puesto! =)
    Lo de mi "casi" caída fue de terror! jajajaa! Porque casi me caigo, me salvó mi hermana que me ayudó a volver a mi lugar de "sentada" jajaa!
    Besotes, hermosa!!!

    Tía Elsa
    Mi ciielo! jejeje! No sos un queso, sos como yo: apurada! jajaa!
    Me alegra que lo hayas arreglado.... lo de papafrita: acá no se contradice a nadie... jajajaa! :P
    Besotes!!

    Fer, mi vida
    Mi vidaaa!! Ya nos ponemos en contacto y te ayudo, así hacemos ivanadas y ferneadas juntas! jajaa!
    Anotado mis niñas cumpleañeras! =)
    Beso!!

    Tania
    MI patagónica!!! Naaa, yo no grito che! jajajaa!
    Gracias!!! Y si, los de internet son re vivos, el finde deberían dejar una guardia... =)
    Besotes hermosa!

    Conxa
    Gracias, Guapa!! Ya tengo unas ivaneadas en vista! jeje! :P
    Besotes!!

    Donde lo habré dejado
    1º parte del comment. La verdad que la tipa lo tenía TODO! Viste esas minas conflictuadas, bueno... que se yo! Cada loco con su tema, no?
    2º parte del comment: Me mató lo de la silla con rueditas e imaginarte desparramada en el suelo! jajajaaa!
    3º parte del comment: soy leonina, así que cambio a cada rato y mi ego es grande como una casa! jajajaa! De 2 pisos obvio... jajaa!
    Gracias por los saluditos y por acá también se te quiere mucho, corazón!!!
    Un besote!!

    Adry*
    Gracias Adry*, lo mío es un sacerdocio.... jeje! =)
    Besos!

    Marisol
    Solcitooo!!! ¿Qué pasó, madrecita? Vamos, no les hagas caso a la gilada, que siempre hay un envidioso/a dando vueltas por ahí... =)
    Gracias mi reinita, yo también te adoro!! =)
    Besotes!!

    Yumi
    Pará la moto, Yumi! jajajaaa!
    1º, estoy viendo como, con mi magra pensión, me compro una compañía de teléfono y así brindar servicio gratis! jajajaa!
    2º, viste que uno en la casa, hace lo que quiere! jajajaa! Por eso soy 1º.... Naaa, deben ser lo comentarios que me hacía a mí misma para levantarme el ánimo cuando no me visitaba ni el loro! jajajaaa!
    3º, nada de che, respeto! Señora Ivana.... jajaja!
    Uy! mucha merrrgggdddd!! Ojalá que hayas estudiado, si no la mergd no sirve de mucho! jejeje! =)
    Besotes primaverales, mendocina linda!!

    Lu
    Mi mami de las chancles.... Voy a poner el ranking mensual y capaz que ahí salgas... jejeje! =)
    Beso amiga!!

    Carlota
    Majaaaa! Acodate que estuviste de "vacaciones" en las islas, que te tomaste tus días, y que al principio solo venías de vez en cuando..... aiinnsss... aajajajja!
    TE QUIERO!!
    Y si, hay varios que no estas como "Carlota" y esos no cuentan. sorryyy! jajajaa!
    Besotes contaores!

    Julieta
    Tranquila, SOY LOCA! jajajaa!
    Siiii, hagamos un petitorio o un decreto de necesidad y urgencia! jajaa!
    Besotes!!

    La Candorosa
    Aaajaja! me mato eso de que los niños no hagan eso en casa! =)
    Gracias por su candorosidat al decirme que sin chirimbolos soy maravillosa igual! jajaa!
    Candorosada! jajaja! me gustó!
    Besotessss!!!

    Coment nº 2
    Haga candorosadas no más...

    coment nº 3
    aaaajajajjajaaa!! Me muero.... que candorosadas geniales! :P

    Besotes!!!

    Dragonfly
    Mi vida! Oxigénese no más...
    Las mudanzas son asfixiantes....
    Gracias, corazón!!
    Besitos...

    Abue
    Pero, no me avivé! jajajaa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Seguí Ivanando, nomás!
    Y decime cómo pongo el chirimbolo en el mío, querés?

    pERO NO CREO QUE SEA LA QUE MÁS ME COMENTO... :)
    Besossssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  21. jajaj..

    todos tenemos nuestras ivanadas..

    perdon que no estuve..estoy con mucho trabajo y la verdad ni tiempo para la compuuu...

    fuking trabajo

    besosss

    ResponderEliminar
  22. jajaja me muero Ivana te imaginé agarrandote de las paredes y no pude evitar reirme che¡¡perdón!! pero par mí no hay nada mas gracioso cuando uno termina en el piso.
    Seguí Ivanenado que te sale bien..ahora me voy a chusmear tus chirimbolos ...
    besototes

    ResponderEliminar
  23. Pero nena que linda Ivaneada te diste,ya estuve chusmeando y qudó todo perfecto muy ordenado bien al estilo profe como es usted.
    CHEEEEE ME GUSTA ESE DOCTORCITO QUE ESTÁ ATRÁS DEL TUYO

    ResponderEliminar
  24. Ajajà! Me divertí mucho con este post. Siga con sus ivanadas... y también ivaneando. Un beso y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga bella, hasta ahora es que pude dejar mensajes, te lo expliqué todo por el face jejjee, ay Dios de las ivanadas jejejeje como me reí, yo soy otra que hace unas cosas jajajaa que es para llorar de la risa. Por cierto menos mal que no son las olímpiadas porque llego sin medalla jajajaa de 4ta! pero ahí voy amiga. Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja!!!!!
    Me encantan tus ivanadas y me encanta que puedas y quieras ivanear!!!!!
    Es más: quiero que me enseñes TODO lo que descubrís y experimentás!!!!
    Jajaja!!!!
    Solo me falta tiempo para aprender...
    Besotes y cuidá tu cinturaaaaa!!!!
    Besotes
    Fabi

    ResponderEliminar
  27. Me hiciste reírme sin tener ganas, sos una genia,gracias.Aunque nunca voy a aparecer entre los que más comentan , me parece muy bueno ese chirimbolo y no sabía que existía.Besitos y buenas noches.Ah y felicitaciones por ser la que más comenta en tu blog.Jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  28. Los conocimientos suyos en estos temas.... me superan!!!!.. jajajaja
    Así que ahora tenemos que estar atentos a IVANENDO!!!!
    Me mató la historia de tu compañera de "celda".... perdón de internación.... (no era en el psiquiátrico, cierto..)
    Y muy bien en cambiar el nombre, cuidado con las represalias.... jaja
    Como me tomé dos días "light" no anduve por aquí.
    Besos "con cintura".... jajajaja

    ResponderEliminar
  29. jajaja muy buena historia... todas tenemso "ivanadas", bueno, margadas en mi caso jajaja

    por ejemplo hacer jugo en botellas de pepsi... y dejarle la etiqueta... jajaja, después viene vero y me quiere matar porque le echa jugo a su vaso de pepsi!!! jajaja y mejor no te cuento más pq tengo millones de esas :)

    ResponderEliminar
  30. Estoy pasando por todos los posts que leí pero no comenté porque no quiero salinrme del ranking de las comentaristas más comentarósicas.


    Jijijiji

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!