30 de agosto de 2008

Bruce Sweety.... Me prendo! Jaja!

ideass Bruce, mi sweetie Bruno de Lumineida y el melómano incurable de Charly García el Autor, como está casi al divino botón como yo! [Aajajaj! Naaaa! Mentira! Es un joven padre, trabajador y arrrggeeennttiinnooo que es un dulce de leche con crema y tiene un par de blogs alucinantes y colabora en otros tantos que estoy apurada y no van a tener los linKs/enl@ces ¡ajaja!], tuvo por 2º vez, la genial idea de hacer, lo que él llama SINCERICIDIO ¡Aaaajjaja! Siii, él es así, ocurrente con sus títulos e ideas...

interrogacion3 ¿En qué consiste? Los comentaristas dejan preguntas y uno las contesta...

¡Y bueno! Para mí es genial la idea [cómo no se me ocurrió? Cuack!], ya que hay taantos curiosos chusmeando on line, que ya que vienen, saquensé las dudas, ¡aaajajjaa!

Así que acabo de leer su post "respuesticidio". ¡Aaajajajja! Y el dulce dejó el desafío de que nos animáramos a hacerlo...

Autoestima LeonY como ando muy contestona, me prendo al desafío ACE, ah no! al desafío de Brunito! Jaja!

Por favor, recuerden que de mi vida privada no hablo...

¡Aaaajajajjaja! Naaaaa..., mentiraaaa...

Ok, este es un post programado ya que no sé como volveré de la noche de chicas! ¡Jajajaaa!

Buen Sábado y a preguntar mis adorables chusmeantes que chusmetean por estos lares!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:00

13 comentarios:

  1. Hola amiga bella ayy esto está buenísimo jejejejjee, a ver... te tengo unas pregunticas jajaja facilitas pues para que no digas...
    a) qué cosas te ponen sentimental?
    b) qué cosas te sacan de casillas?
    c) cuál es el más lindo recuerdo de tu infancia?
    facilitas no? jajajaja espero respuestas post rumba pizzera jejeje, yo me voy de cine porque la semanita que tuve uufff sin palabras. Besoootesss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana!!!!!
    No puedo creer ser la 2da...
    Mmmm... no se me ocurren preguntas ahora... no soy tan curiosa... jiji!
    Las pienso y vuelvo!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Pucha se me hizo tarde y no pude llegar a la pizza party, gracias por la invitación, pero se me retraso el vuelo... y bue. Esta noche hay fiesta en la provincia del zonda, así que venite; las chicas la gaseosa y los chicos la chevecha jeje.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. Y qué quiere que le diga: no la entiendo. No era anoche la fiesti?
    Cuente, cuente lo que hizo!
    Pregunta: sacó el sincericidio de la galera para no contar?
    Ya vendré con preguntas terribles ajajá! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea de Bruno y el Sincericidio..... a quien hay que pedir licencia p'a poderlo usar?????


    Una pregunta: que tal la noche con las chicas.... en copas???? hic, hic, hic, hic, hic, hic,


    jajajaja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que caída del catre que soy...GRACIAS porel deseo de feliz cumple que me dejasteen el Almacen


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo!
    Hola corazón!!!!
    Gracias por tus preguntas, las únicas! jajajajaa!
    Y espero que te hayas divertido en el cine!!
    Besotes bella!!

    Fabi
    Naaaa....., no podés decirme que no sos "tan curiosa" jajajjaaa!
    Piense y vuelva!!
    Besotes!

    Yumi
    Pero che! Y eso que te esperé! jajaa!
    Gracias por la invitación!!
    Besotes!

    Lirium
    Que apurera que es usted mi amiga Lirium!!! jajaja!
    Ya conté que pasó!! :P
    Beso!

    Alma
    Bueno che, pero aparte de pedir permiso, déjeme una pregunta aunque sea! ajajjjaa!
    Y de nada amiga!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yoooooo, yo quiero saber quien es tu cantante preferido!
    Si pudieras hacer un deporte y sacar medalla de oro cual sería?
    Si tuvieras la oprtunidad de encontrarte a tomar un ade y charlar con algun personaje de la historia, a quien elefirías y por qué?
    Cuál es tu plato de comida preferido?

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Sos hermosa TIGRESITA:-). Besos.
    Ahí van mis preguntas:
    * Como imaginas a tu príncipe azul? no vale decir AZUL.
    * Que actitud humana te produce más rechazo?.
    * Que harías si te ganaras el telequino?
    Sé la respuesta de la última jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Película favorita.
    Sos romántica? Canción y cantante favorito.
    Sos simpática como reflejas en el blog o tenes otro yo?

    ResponderEliminar
  11. GUAAA QUE BUENO LO DEL SINCERICIDIO ME ENCANTO HAY UNOS/AS CTOS QUE TENDRIAN QUE HACER UN SINCERICIDIO JAJAJAJ BUENO YO TENGO MUCHAAAA PERO MUCHAS PREGUNTAS PERO COMENCEMOS CON ALGUNAS
    A/ SOMOS TODOS LOS LEONINOS TAN PERFECTOS E INTELIGENTES JAJAJAJ
    B/ SI TENDRIAS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR UN DESEO CUAL SERIA
    C/ TE CASARIAS? YO SI VOY POR EL 2DO MATRIMONIO AGUANTE LOS DIVORCIOS Y LOS ABOGADOS JAJAJA
    TE QUIERO MUCHIO MUCHO SOS LO MAS GRANDE
    BESOS LA NEGRA

    ResponderEliminar
  12. holi soy la negra la verdad me ofusque con el amonimo que mierdd hace boludenado es un pelotudo a cuerda jajaj pero para que sepas siempre hay un primera vez para todo y perdon por haber escrito en mayuscula me olvide que te vulve loca jajaja mas de lo que estamos jejejej bueno pregunta para el sincericidio
    cuando es la reunio de cooperadora jajaja ya que no nos comunicamos a ver si por este medio me das la respuesta jajaja
    tkm mucho y al anonimo decile que no stas sola atras tuyo tenes una legion de amigas que te apoyan y si necesitas ayuda ahi estaremos jajajaja te quiero
    Flavia La negra (pongo mi nombre a ver si me escalibureas a mi jkajajajaajajajaj)

    ResponderEliminar
  13. Aquí van mis tres preguntas, Ivana:
    1. De qué modo fuiste evolucionando hasta encontrar tu camino espiritual?
    2.De lo que te sucedió con el accidente, y más allá de tu actitud y tu energía de hoy en día para vivir la vida, cuál fue el aprendizaje más profundo que has logrado de todo esto?
    3.En los momentos de dudas, qué te ayuda a tomar decisiones?

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!