27 de agosto de 2008

¿Serenidad? Seeee.... ¡Es lo que hay! Aajajajaa!!

Yo que me quería tomar todo con soda... Pero parece que me ha orinado un elefante... (Vieron que fina, no? Aaaajajjjaa!) Pero siempre hay algo que me rompe los esquemas...

bloggernomeama deleteblogger

Ayer ha hecho estragos en mis blogs!!! No sé si Google o Blogger, pero el que me hizo enojar fue el friking blogger! No se veían las imágenes en el  header/cabecera, la música no se escuchaba...  Aaarrrgggg!!!! Grrrr.....!!! 

enfadada

Estoy muuuuy enojada!!! 

Sorry si no pueden entrar a los blogs cuyos links/enl@ces están en el menú con pestañas del header... 

Y no pongo los epíctetos o epítetos o WHATEVER! Porque no tengo que decir malas palabras...

2mafalda31g

¿¿Seré sho troeshma??? ¿A mí me pasa todo?   Definitivamente... fue un día de miér... coles.

guardas-01    

bebe

Jeje.... Eso pasó ayer durante toda la tarde! No podía entrar a mis blog's, la música no se escuchaba (Sigue sucediendo, pero bueh! Me lo tomaré definitivamente con soda...) Las imágenes de las cabeceras de los blogs no se veían, los backgrounds de las plantillas tampoco, quería cambiar las plantillas y no pasaba naranja...

Una de las pestañas del menú del Head/cabecera, el que lleva a los links/enl@ces de mis Amig@s blogger's estaba hecha un desastre... TODO MAL!!! (Sipi, no pueden entrar, así que no insistan! Aajaja!)

En fin, como decía, TODO MAL!

Me fui a tomar unos mates, volví... Y la tipa seguía intentando que el bendito blog se arreglara...

En eso, my Little Sister se lleva a los retoñores a dormir, vienen a darme el besote de las buenas noches (con la infaltable "gastada" de los dos porque yo estaba como loca mala renegando con la compu! Aajaaja!), y me agarró la chiripiorca, cerré todo y me fui a lavar los platos de la cena!

No sé si fue el efecto calmante del agua que corría, de la espuma del detergente que dura 8 semanas y más - al menos me dura lo que dice la propaganda, increíble! Jaja! - , las pavadas que le decía a mi progenitor - el autor de mis días -, y nos matábamos de la risa... ¡O qué se yo! El asunto es que mientras hacía todo eso, pensé en qué:   - Ah si, porque yo pienso mientras converso, me río y lavo los platos, multitask, remember! Jaajajaa! -

¿Por qué me hago mala sangre si no puedo cambiar el asunto?

Si blogger (letra minúscula porque no lo respeto...) y google están en "sus días", yo tengo que tomarlo como de quien viene, verdad?

Así que, como siempre digo:

Mañana... ¡Será otro día!  Por hoy miércoles! Aaajajjjaa!

Entonces....

meencantalr3

Buen miércoles gente!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:05

17 comentarios:

  1. Buen miércoles para vos también,sos el último blog que leo porque no doy mas de sueño, eso si me voy como siempre con una enoooorme sonrisa después de pasar por tu hermosa y cálidad casita web, besitos tía Elsa
    Pdta: contenta que Leo está bastante bien y gracias mil por tus palabras, sos una luchadora incanzable!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyy caramba, casi llego primera, me ganó la tía... bue! que se le va a acher, mi querida patagónica, hay días en que las pc's, sistemas, o lo que sea se encarajinan y sale todo para la misma, misma. Pero por suerte existe la soda que ayuda a digerir ... jajajaja

    Besos amiga y pasé a tomar polenta para remontar el día de mier..coles!!!

    ResponderEliminar
  3. Te acompaño en el sentimiento, blogger es re malo, no hay que darle bola. Lo amenazas con irte a WordPress y ahi nomás baja la cabeza, te hace mimos, de todo el guacho. Hacelo, haceme caso.

    ResponderEliminar
  4. Ay Ivy, comprendí de lo que hablas, me pasó lo mismo! Pero pasar por aquí siempre me deja una gran sonrisa, gracias!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Un beso...animo y no pelees que no vale la pena jajajajajaja....yo aun con los famosos feed ni idea, resulta que tu y maiga nunca aparecen actualizadas asi que lo hago manual....a la antigua


    un beso giganteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. da mucha rabia eh??? pero bueno al final te lo tomaste con soda y despues de algúnq ue otro improperio uno acepta que estas cosas pasan, en fin!!

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Le contagiaste la gripe a blogger !!!No te hagas problema que no vale pena.Te mandé un mail a Gmail el 17 de agosto ,no te llegó? Para saber na más...Un beso..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. si es que lo que no te pasa a ti.....jajajajaj...pero tú tranquila que te sube la fiebre...Oyes...si lo de fregar los platos te relaja........quieres venir a mi casa??? jajajajaj....besos

    ResponderEliminar
  10. Ni hablar de esos elefantes que orinan en nuestras cabezas. A mí me desaparecieron hace como un mes varias fotos del blog, con paciencia volveré a ponerlas. No sé si es algo que toqué, pero de ser así hubieran desaparecido todas.
    Celular: Hice carga virtual de $30 el jueves, el viernes no acreditaba, reclamo, el lunes lo arreglaban. El lunes seguía igual. Reclamo: me enviaron adonde había cargado. Voy anoche: me devolvieron $ cargo 10 porque mañana me acreditan lo de factura fija. Hasta hoy no cargó. De nuevo llamado a Movistar: me dicen que todos tienen problemas desde hace días: Por qué joraca no lo dijeron el primer día???. Y bueh! a veces cualquier día puede ser un día de miér... colAs. Besos y a no desesperar, si igual se solucionan las cosas cuando quieren no?

    ResponderEliminar
  11. A ver, a ver, a ver....

    Vestite de nuevo de optimismo, respiran hondo y comprate una botesha de soda de unos tres litros. Listo piba? Ahora si, te recomiendo serenidad, abrazos de retoño, unas cuantas horas de Dr. House, leer Mafalda, escuchar a Les Luthiers y listo... acaso no se te solucionó todo?

    Besos ;)

    Pd. De todas maneras, el blog tuyo cuenta por lo que escribes y nos compartes, "LA ESTÉTICA, NO LO ES TODO"

    ResponderEliminar
  12. ¡¡NO reniegue más, estimada!!!, cualquier cosa... le da un ultimatum con Wordpress y listo!!!!

    De todas maneras hay días que internet me hace renegar como usté ayer... ¡¡o peor!!!
    No sabe que feas palabras puedo llegar a decir ¡¡sin ningún candor!!! ajajajajaaa

    De todas maneras, la vida continúa, y darle mucha importancia a cosas problemáticas seguramente ¡¡las hace más fuertes y por eso siguen fallando!!!

    Le mando fuertes besos candorosos, que para estos casos es lo mejor que hay!!!ajajajaa

    ResponderEliminar
  13. UUHH!!!!. Todo mal!!!!
    Ese elefante habría tomado un diurético????.. JAJAJAJA
    Como decía Portal en Notidormi (que antigüedad Dios mío).. TODO VA A MEJORAR!!!!.. jeje
    A nosotros se nos enfermó nuestra amiga PC.
    Vamos a ver que "sapa"..
    Tranki, que te van a salir canas y por ahí son verdes.... jeje
    Y vos no sos Carlota!!!!
    Besos "en reposo"..
    Soy Uma..

    ResponderEliminar
  14. hola ivy no solos a vs se te cmplcron las cosas a mi tambn no podia entrar a internet y me puse re chapa!! jaja pero vino mi esposo y cn paciencia lo arreglo, manos magicas jaja !! bueno negri te dj mis saluditoss

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo de que te meara un elefante supera al gato negro no? Digo...no sé salvo que sea un elefante negro...:-). Y claro...ni preguntar entonces: como andas che? jajaja. Relajate cariño y para una vez que la publicidad es verídica y el detergente te dura mucho tiempo...aprovechalo jajaja. Besos y paz cariño!. Se arreglará o lo arreglarás mejor dicho en breve. Aunque yo lo veo todo bien...bueno, mi vista no cuenta!.

    ResponderEliminar
  16. Tía Elsa
    Hola corazón!!! Me alegro que Leo ya esté mejor!!! ;)
    Te mando un besote y otro para el convaleciente! :)

    Alma
    "Encarajinan" aaaajjajjaa! Qué palabra que hacía AÑOS que no leía! ;)
    Y si, hay esos días.... Lástima que últimamente vienen muuuy seguidos! jaja!
    Besotes Alma mía!

    Yumi
    Jajajaja! Hubo una época en que casi me voy a Wordpress.... Y tenés razón! Lo anuncié y mágicamente empezó a funcionar el friking blogger! jajajjaa!
    ¿Casualidad o causalidad? Vaya una a saber! :P
    Beso!

    Jess
    Me alegra que te haga reír, mi amiga linda!!!
    Un besico!!

    Fer, Mi vida
    Aaajjjjaa! Ok! Veré si te ayudo con eso, querés?? El Reader es casi mi amigo! juazzz!!!
    Besooo!!!!

    Conxa
    La verdad que si! Dan ganas de matar a alguien! jeje!
    E improperios sutiles hubo! jajaa!
    Besos!!

    Julieta
    Naaa...., blogger se enferma solito!!
    ¿El 17? Uiiaaa...., me fijo! Ups! Capaz que se me fue a otra bandeja....
    Un beso!

    Circe
    Grrrr....., si me pasan todas!!! Todavía no puedo abrir los videos! Aiinnsss!!
    Y bueno! Ya me voy a lavarte los trastes? Ah no! Los traastos! aaaajajajjaa!
    Besooo!

    Lirium
    NI HABLEMOS DE LAS COMPAÑIAS DE CELULARES!
    Y si! Después se arreglan solas las cosas!!! :P
    Beso!

    Dragonfly
    Aaaajjajaj! Pibita!!! Te sale bien lo argenta che! jaja!
    Y gracias por tus consejos!!!
    Besotes amiga!

    La Candorosa
    Noooooo..... Usté diciendo improperios sin candoor????
    Poor faaavooorrr.... Que se me cae una ídola! jajajjajaa!
    Serán como las enfermedades, dice usté??? Aaajajjaja!
    Gracias por sus candorosos besotes!!
    Ahí le mando los míos, aunque mi candor nunca se compara con el suyo! jaja! ;)

    2 loCaS pIsCuIsAs
    Naaaa....., solo a vos se te ocurrió lo del diurético y Portal en un mismo comentario! jajajjajaaaa!
    Espero que su amiga la PC, se mejore, caramba!!
    Besotes "Soy Uma"!!! juuaazz!

    Pato's
    Mal de muchos, consuelo de sonsos decía mi madre! jajajjaja!
    Qué suerte que tenés a "manos mágicas" che! :P
    Besotes hermosa!!

    Haarrmoossaaa!! Kiri
    Si cariño, tu vista no cuenta! jajajjaa! Más si la tenés shenita del Dos caras ese! jajajja!!
    Y tranqui que el elefante era ROSADO! aaajajajaja!
    Besotes haaarmmossaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Loquita!!!!!!!!
    Imagino las chispas que le sacás a tu blog, con sólo leerte!!!!!


    Lo debes volver LOOOCOOOOOOO!!!!!
    Me divierto tanto leyéndote, pero...a las carcajadas!
    Bepesopos y cuidate la capocha!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!