25 de agosto de 2008

Convaleciente...

Al final, miren con quién terminé...

chapatin

Aaajajajjaa! Si, el Doctor Chapatín!

Me mandó todo el finde en cama, así que estuve guardada por 48 horas...

Por si las moscas, no digo nada...  Sigo convaleciente...

Aunque la Abuela Cyber me dio unos mimos que rescaté este fin de semana y los cuales voy a postear ahora...

1º Premio  (No sé porque... Aajajajjaa!!)

Premio al Comentarista 2008

Y se lo paso a....

Ariel - Dragonfly - Yo! - Julieta (@unque no tenga bl@g) - Marisita - Alma - Circe

 

2º Premio Brillante Webmws

premio brillante

Y se lo paso a:

Marisita - Fabiana - Yo! - Yemi - Fer - Ariel - Francisco - Jess - Heidy - Hormiguita - Marisol para Soñar con el alma - 2 loCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs

Y para ver si esta semana salgo de la peste, una buena dosis de mimos Retoñales (bueno, de esos me sobraron! jeje!) y mis...

pildorasfelicidadd

Y como siempre...

viernesporfavooorrr
 
 

Buena semana gente!!

♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥

Graciecitas muchas por pasar a ver como andaba a:

Lirium (Gracias por venir dos veces, mi vida! estaba en reposo che! Esperemos que haya servido de algo....) - Candorosa - Mumina - Jess - Marga (Jhon Carter? Juaaz! Me había olvidáo del papurri cara de nene, gracias!) - Ariel (y tus 14 Post Datas aajajajja!) - Abuela Cyber - Conxa - Fer - Julieta - Lore B - Mamuchi - Circe - Yo! - Francisco - Más que de mi de... lirio (Bienvenida!) - Sergio - Pieri - Marisol - Anird Najela (Hola Anird! Volviste!) - Dragonfly 

Empezaré a agradecer de la manera habitual, porque tantos l@nks me han "cruzáo lo oj@s!" Aaaajajajjaa!

See You!! ♥♥♥

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:10

27 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A??

    Siiii !!!
    jajajaj con el doctor Chapatín?? jajajajaja Me da cosa !!


    Que sigas mejor mi niña

    ResponderEliminar
  2. Pero ya deje de mokear y estornudar que me esta trayendo la peste pa' aca!!! jaja Ud si que se toma bien al pie de la letra eso de reposo el finde...son las 00hs y ya esta en la compu JAH!!! Mañana mas vale que ande bien eh!! Aca van unos tecitos calentiros con mucho limon de mi planta pa' que se le pase todo y tenga todas las pilas puestas como buena leonina...Un gran abrazo sin gripe y de lejitos nomas por las dudas jaja!!! Cuidese, Sandy.(ORALEEE)Aguante el Dr chapatin!!!

    ResponderEliminar
  3. Mejorate pronto, Ivana querida!!!
    Yo taba un poco perdida, porque también ando con alguna "nana" que espero no sea nada como p'a preocuparse, pero taba tan depre que ni siquiera prendia la pc.

    Ahora he vuelto al ruedo y veo que seguís con el resfriado.
    Me autorizas y publico un avisito en el diario La NAción de esos todos acartonados que dicen, por ej.: LA SRA. IVANA CARINA, MAMA DE RETOÑI NO TAN RETOÑO, GUARDA CAMA, SUFRE UN RESFRIADO

    jajajaja, te gustó???


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uia! así que sabés lo que lleva en la bolsita para curar, jajá!
    La verdad es que me alarmé, porque dos días sin decir palabra, jajá!
    Ivy,dejé en mi blog el premio Nos une la amistad para quienes nos visitan y nos sienten amigas, así que cuando quieras. Yo ya lo tenía, entro otros vos me lo habías dado, pero se ve que anda rondando nuevamente, asi que traelo cuando quieras. Que te sea leve el comienzo de semana. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Al final el doctorcito mas viejito y feito dió en la tecla, reponete pronto!!!! y me encantó la oración jajaja, te la puedo robar para adornar mi blog.Siempre me dejas una sonrisa, besos mil tía Elsa

    ResponderEliminar
  6. Asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii va a
    se House cuando sea viejo así que,agarrate Catalina!!!

    Jajajajaja!

    Buen LUNES,che.

    ResponderEliminar
  7. Genial el doc Chapatin, viste que lo años ayudan jajaja....gracias mil gracias por el prmio que colgare en este momento....un beso y estoy contenta que ya estes mejor.

    ResponderEliminar
  8. Heidy
    Princesa! Sipi, la primera! ;)
    Me dá cosssaaa! jajajjaa! Así me dijo cuando vio mi estado deplorable! :P
    Gracias mi cielo!
    Un beso!

    Sandy
    Aaajajjaja! Disculpame, el finde termina a ls 24 del domingo! jaja!
    Gracias por sus "remedios caseritos" que ni efecto me hacen por el abuso que hice de ellos! jaja!
    Beso!!

    Alma
    Qué pasó mi Alma querida?? Nooo, eh??? La depre JUEERA! :P
    Aaajajja, si, me encantaría! Me haría la Susanita, viste que ella quería ser "paqueta" aajajjaja!
    Besote amiga! Y arriba ese ánimo! ;)

    Lirium
    Aaajajja! No sabés lo que tiene la bolsita! Cuack! :P
    Y no te preocupes, que si me pasa algo, se van a enterar! jaja!
    Y ya me voy a ver el premio!!
    Un beso!

    Tía Elsa
    Viste? Si al final, lo que tiene de viejo y feo, lo supera con conocimiento! aaajajaja!
    Si, madrecita, llevate lo que quieras!
    Besote!!!

    Mumina
    Nooooo.... House así, nooooo!!! Pooo favooo...!!! Que me dá asquito! jajajaja!
    Buen Lunes Muminaaa! :)

    Fer, mi vida!
    Si che! Los años ayudan! :P
    Y de nada hermanita!!! Usted se lo merece! ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA IVANA TERMINASTES CON CHAPATIN,Y BUENO OJALA TE SIENTAS MEJOR PERO YO TE ROBE A UN DOC,LO ESTABA NECESITANDO,BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio ,es el primero,lo voy a poner en mi vitrina.Me alegro de que estés mejor , pero no te envidio al doctor que te curó.Caramba !!!el Dr. Chapatín !!Bueno cuidate y no te hagas la loca ,por favor ...Un beso...

    ResponderEliminar
  11. No mi querida Ivanita,a éste no lo tenia. Yo imaginandote rodeada de House, Foreman, todo el hospital de ER, y me salís con Chapatín???. No m'hijita, asi no.
    El post te lo dediqué porque la verdad venía justo par promocionar las series de Hollywood, o sea estas en el candeleroooooo!!!.
    Bueno niña, que esta semana pase rápido, te merjores y como dice Tato Bores "vermouth con papas fritas y Good Show!"

    ResponderEliminar
  12. Ufa! que suerte, salgo con premio y todo y de lunes.... la verdad es que no puedo pedir más.

    que estés mucho mejor y que lo pases de lo mejor.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. buen finde y te dejo esto que siempre me gustaron
    ......¶¶¶¶.............¶¶¶¶¶
    .....¶¶¶¶¶¶.........¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ..¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶....¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶........¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶........¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶....¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ..¶¶¶¶¶
    ..¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-
    ....¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ........¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ...........¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ...............¶¶¶¶¶¶¶¶
    ..................¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  14. Muchas tankius por el premio. No creo que te acuerdes pero una vez te deje uno, así que como te lo olvidaste acá te lo mando. No pases por casa a buscarlo, ya sabes que no está presentable jeje, así que te lo dejo en la casa de la vecina.

    http://i332.photobucket.com/albums/m348/yemi_mb/premioduracell.jpg

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pasá por casa nomás, la vecina es una amarga.

    ResponderEliminar
  16. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,de verdad MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MIMOS
    che el doctor chapatín no está tan mal eh jajaja.
    Cuidate ivanay dejá el corpiño calado para cuando vengas a bs as.Acá hay unos doctorcitos jajaaj !!!shhhhhh menos mal que Claudio no toca la compu.Sino se daría cuenta por que voy tan seguido a la clinica,,Besos y qye te mejores prontito

    ResponderEliminar
  17. hola ivana¡¡¡¡¡
    por lo que lei tubiste una recaida,esperemos que el Doctor Chapatín, de en la tecla¡¡¡
    que te mejores prontito
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Ivyyyyyyyy, paso a saludar por aquí también, espero te repongas!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Linda Ivy Patagónica!!! no habia pasado a visitarte porque ando con locos planes..jajaja y me entero por nuestra amiga Masq que andas pachucha. Bueno a poner pila y reponerse que todos queremos que estes bien, recontrabien!! besos hermosa y ponete bien!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, ahora sí estás delirando, el dr. Chapatín? Mejor que hayas tenido reposo todo el finde, ahora sí te mejoras, eh?
    Gracias por pasar´por mi blog, y gracias por el mimo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. De House a Chaptín...que bajón de nivel HARMOSA...cuidate mucho...toma leche con miel y mira mi video andando en bicicleta que con eso...ya tenés para reirte un rato. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. me hiciste reir con el nivel de medicina...el Dr Chapatín!!!! jajajajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Adry*
    Adry*!! aajajaja! Fui a ver cuál de todos me "robaste"...., sonsita te dicen eh? ja!!
    Beso!

    Julieta
    Mi Juli!!! Si mi cielo, lléveselo, que usted es de mis fieles amigas que siempre pasa y comenta! ;)
    Bueno, eso de hacerme la loca... no puedo prometerte nada! jajajaja!
    Besooo!

    Marisol
    Ay..., de solo ver mi nombre entre House y Shepard me morí! jajajaaa!
    Y ya no aguanto más... QUE TERMINE AGOSTO SHAAA!! jajajaa! :P
    Beso!!

    Dragonfly
    Dragoncita!!! Me alegra que te guste, corazón!!
    Beso!

    Francisco
    Gracias por el corazón!! :)
    Un besote! ;)

    Yumi by 2
    Uy! Mi vida! Gracias!!! Si me acuerdo, pero nunca pude sacarlo porque la "vecina" no me dejaba! jajajajaa! Hoy me dejó la "fotobuquet" ;)
    Gracias!!!!
    Un besote y disfrutá el tuyo! :P

    Marisita
    De naaaada Mi Niña!!!
    Y si, Chapatín es un dulce! jajaja!
    Uy! Ahora le botoneo a Claudio! jajajjaja!
    Besote!!

    Silvia
    Si amiga! Pero Chapatín ayudó bastante! jajaja!
    Besote!

    Masqui!!!
    Gracias hermosaaa!!!
    Un besote!!

    Sil
    Hola corazoncitooo!!!
    Gracias por los mimos!!
    Suerte con tus planes locos! ;)
    Besotes para vos y para mi piloto R! jaja! :P

    Jess
    Y otra no me quedaba! El Doc Chapatín es de tus pagos! jajajjaa!
    De nada hermosa! Y usted se lo merece!
    Besitos!!

    Kiri, HAARRMMOOSAA!
    Mi vida! NO PUEDO VER EL VIDEO... GGRRR!! AINSS!! :(
    Besotes!

    Lore B
    Y bueh! ES LO QUE HAY! aaajajja!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  24. Siga cuidándose, ¡¡caramba!!, porque ya le tengo dicho, si no se cuida, ¡¡me voy a ir hasta Trelew con la chancleta en la mano -y unas tabletas de antigripales, tambien!!-

    Dele, sea buena y cuidesé mucho MUCHOOOOO porque se la extraña demasiado.
    Recuerde que la salú, vale oro... así que ¡¡a continuar con la convalecencia!!!!


    Le mando también besotes candorosos, ya que ayudan a recuperarse más rápido!!!

    ResponderEliminar
  25. por nada... estoy a las órdenes

    tb tengo un par de doctoras televisivas para recomendarte pero me parece que no te interesa

    jua!jua!jua!

    ResponderEliminar
  26. Ahhhh buenoooo!! si con este no te curas? por lo menos te vas a mantener en la cama!...con los otros doctorcitos te meneabas por los pasillos de la clínica seguro! jajajaja

    Gracias Ivanuchi por el premio!!..me imagino que algún día recogeras los mios, no??
    BESOOOOOOOOOOOTES!!

    ResponderEliminar
  27. Amigaaaaa bella, ay que ayer no pasé por aquí pero hoy hago acto de presencia, primero felicidades por tus premios y muchísimas gracias porque te acordaste de mi. Mil besitosss!! pd: si está el dr. chapatín por aquí en dónde encerraste al Dr- House? aja confiesa, di que te lo agarraste solito que ya te recuperaste pero que no lo quieres soltar jajajajaa, a mi no me engañas jejee.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!