29 de agosto de 2008

Viernes a la noche.

Anoche estaban los retoñores por cenar y digo:

- Mañana a esta hora, no me busquen porque no me van a encontrar... -

- ¿Y adonde pensás ir vos? - pregunta mi No tan Retoño...

A lo que yo contesto:

- Mirá chiquiiiito, tengo 39 años y ya soy lo bastante grandecita para ir adonde yo quiera! Si me llevan, obvio... - largándome la carcajada cuando decía "Si me llevan! Obvio..." ¡Aaaaajajjajaa!

Y si che, mañana tengo una:

pizaposter

Nos juntamos "las chicas"...

desperate_housewife

Y si gente! Una vez me toca a mí salir de juerga! Aajajajaaa!

Después de haber estado "guardada" por esta gripe odiosa, merezco dar una vuelta para airearme! Aajajajjaa!

vientoyyo

Así que, ¡noche de mujeres!

Eso sí, seré la última en irme, porque vieron que la primera que se va es la candidata perfecta para que le saquen el cuero las que se quedan en la Party!! Aajajajjaa!

chicasss

Y si che! Ya vamos sin cuero algunas!  

Lo gracioso es que mi No tan retoño me dice que al menos son reales las "chicas" con las que voy a salir! Aajajajjaa!

Ah si, porque el le dice "las chicas" a mis amigas! Es que para él ¡¡¡Somos una niñas!!! Jaaa!

En fin, espero que el tiempo acompañe no más...

Cualquier cosa, si no aparezco el finde, es porque terminé muerta! Jaja!

Nooooouuupppp... nada de resaca chic@s... Soy abstemia por principios.

Aparte que soy "la conductora asignada", y como tengo que "manejar mis wheels", soy muy obediente al slogan: Si bebe, no conduzca! Y yo vivo conduciendo! Jaaajajaa!

 
59b
 
 
¡¡¡¡Y por suerte hoy es VIERNES!!!!
 
 
viernes
 
 
¡¡¡Buen Fin de semana Gente!!!
 
 house-season-5-promos
 
 
 
guardas-01
 
Y antes de irme, voy a poner un Premio que andaba dando vueltas por ahí, que me dio Lirium del blog El Delirio del Lirium. Lo posteó para que los que pasamos por ahí nos lo lleváramos y, te aclaro Lirium querida que no soy ingrata, soy DESPISTADA! aaajajjajaa! Así que acá táaaaa!!!
 
Premio  Nos une la Amistad (enlace al post original)  

nosune

 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:11

19 comentarios:

  1. Me encanto la observación del jovencito no tan Retoño: "Al menos son reales las chicas con las que vas a salir"... jajajajajaj Jovencito Retoño nosotras tambien somos reales! jajajajaj
    Ivy que te diviertas muchoooooo,te lo mereces amiga!!!Un abrazo irreal?¿:P

    ResponderEliminar
  2. Ivy, te estaba cargandooo hermosa!.
    Qué bueno lo de esta "salidita amiguera", sobre todo después de estar guardadita por la gripe.
    Que la pases bien. Un consejo? se lo doy a las pendejotas que conozco: Portate mal, pero hacelo bien. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo creo a mi querido No tan ya deberiamos llamarlo NO retoño...
    Que disfrutes amiga querida y come en pedacito por mi....a mi me gusta la pizza que lleva queso y peperoni....

    Besosssssssssss y por fin es viernes aca....no hay cole no trabajo eee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bien!!! una salida de chicas, y más despues de ese resfriado que has pasado tan inmenso, bueno y lo de llevar a raja tabla el slogan de si bebes no conduzcas.....
    Nena jajajja eres lo mas !!!

    Disfrutalo al máximo que despues los retoños y no retoños acaparan mucho tiempo y a saber cuando se repite !!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, y que empiece la juerga!!!

    Pásala lindo mujer, te lo mereces. Estás bastante joven, sal, relájate y llega tan tarde como puedas.

    Un beso,


    Lu

    ResponderEliminar
  6. Así que hoy te vas de joda ???me parece buenísimo ,después de la gripe.Aprovechá y portate bien ( si podés portarte mal no te lo pierdas )Hoy es mi último día ,será hasta la vuelta...Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Que la pases super bien hoy y que disfrutes un montón.
    Te lo mereces!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que "BONITO" ehhhhh?? Apenas una leve mejoria y "patitas p'a que te quiero?? P'a salí corriendo!!"
    Así nos gusta.. esa es IVANEZKA!!
    Manda una porciones con jamón y morroneeeeessssssssss!!!!!
    Pasala de re-chupete..
    Buen VIERNESSSSSSSSSSS
    :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Disfrute de su salida de mujeres!!!
    Tenga cuidado con el tránsito y portesé bien, por favó!!!
    No sea cosa que mañana salga en todos los diarios!!!ajajajaaaaaaaa

    Espero que la pase lindo y después, ¡¡cuente algún chimento!!!

    Besotes con candor de viernes!!!

    ResponderEliminar
  10. Claro, todas nosotra preocupadas porque no te curabas más, y al final la Sra se va de joda!!! Pero che, así no vale!! ensima pizza party! guardame alguna, que fria me gusta con el mate jajajajaa
    ....sos lo más Ivanuchi!!
    Que lo disfrutes muchioooooo!!

    Te queremooos
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  11. aquelarre total!!! genial..andá empinzate...yo anoche tuve una pequeña con 2 amigas qu estaban de paso por mi ciudad...al día siguiente ni Cristo me podía levantar!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy toñi, te he leido en los comentarios de tia Elsa, he decidido pasa a conocerte y me ha echo mucha gracia tu articulo. Espero que te lo estes pasando bomba.Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  13. Essssooooooooooo!!! Así se hace amiga, de rumbitis pizzeritis jajajaja, me parece excelente, mañana me toca a mi porque si, esta semana ha sido difícil para mi como no tienes idea, pero aquí toy de nuevo, me alegra mucho saber que estás recuperada y de paso te me vas de rumba, pues a pasarla bien,psss guardame un pedacito si? jajajaja, besoteeess!!

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhh, noche de mujeres! Qué maraviiilla!!!
    Queremos todos los detalles en el póximo post!!! ajajaa

    Que la pases reeeeeelindo!
    Besoootes

    ResponderEliminar
  15. Que lo pases muy bien, como siempre tus post me hacen matar de risa.Geniales las ilustraciones jajaja! los esqueletos de diez! Que tengas muy buen fin de semana y que el tiempo acompañe, besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  16. HOLA IVANA ME TOME EL TIEMPO PARA LEER TODO,Y ME RIO MUCHO SOS UNA LOCA.BUEN FIN DE SEMANA Y FELICITACIONES POR TANTOS PREMIOS.BESITOS

    ResponderEliminar
  17. Jajaj!!!
    Mi amor!!! Espero que la pases GENIAL!!!!!!!
    Besotes
    Fabi

    ResponderEliminar
  18. Yo deje´comentario aca grrrrrrrrr. bueno...resumo...me alegro lo del viernes de chicas...grrrr.besos.

    ResponderEliminar
  19. esto de andar media perdida me hace perderme algunas cosas ehhh, claro ahora estoy como vos, mi reader canta como 160, vos que decis amiga, llegaré?

    besitos lindas, vere como termino tu viernes party

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!