10 de agosto de 2008

Día de los Retoños...

los7juntos 

     o_mafalda   mafalda-card untitledask

 No todo esta perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa.

makeanoise

Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien.

¡¡¡¡FELIZ DÍA PARA MI RETOÑO

Y MI RETOÑITO/SOBRINO!!!!

Y

¡FELIZ DÍA PARA TODOS

LOS QUE TENEMOS

NUESTRO RETOÑO INTERIOR

CASI AL EXTERIOR! Aajajajjaaa!

 

 

"Aclareishon..."rodar29

Estuve hasta la una de la madrugada SIN SPEEDY!!! CRAZY

locamala

Apenas volvió, hace 46 minutos (1:46 am del domingo 10 de Agosto) me puse rapidito a subir este post...

pclove

GRACIAS a todos los que gentilmente dejaron comentarios ayer, y sobre todo, que no me pincharon la burbuja! Aaajjajjajaaa! 

pcmia12

Si hoy me dejan, me pongo a vaciar el Reader y a contestar comentarios... 

No me extrañen!!!  jereje11

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:46

23 comentarios:

  1. Yupiiii...llegueee primera no lo puedo creeeerrr, jajaja bueh, ejem, a lo nuestro, con el permiso de la madre, pido a Retoñon si puede retirar su mas que merecido regalito del dia del niño por mi blog, Gracias, y...abrazot's de oso, Sandy.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día a todos/das!!!!!!!!!!!!

    Cuando viajamos a nuestra niñez se nos dibuja la misma sonrisa que cuando leemos a Mafalda.

    Feliz día,Mafalda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola mi amiga Ivana! tantas lunas y soles! pase a dejar los saludos para tu retoño y tu sobrinito en el día del niño! felicidades y un abrazo enorme
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! no sabia del dia del niño, ya corri a darles un beos a las mias. un besito grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! no sabia del dia del niño, ya corri a darles un beos a las mias. un besito grande.

    ResponderEliminar
  6. Feliz diaaaaaaaaaaa para todos los niños.Y para todos los que no deseamos crecer.BESOS,Y ABRAZOS PARA RETOÑITOS.

    ResponderEliminar
  7. Un beso enorme a retoñito y sobri!. Y para todos nosotros...que fuimos niños y todavía seguimos siéndolos aunque los años se empeñen en decirnos que ya...no lo somos:-). Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día, para Retoño y retoñito!!!

    y Feliz día para vos que sos un angel que nos acompaña día a día..

    besotes nena.

    ResponderEliminar
  9. ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
    para vos y sobre todo, para los retoños !!!

    bueno, al final abrí, pero no me dio tiempo de avisarte..., llegaste antes!

    un abrazote, nena!

    y disfrutá de esos retoños a full!!!

    ResponderEliminar
  10. Speedy siempre taaaan cumplidor !!!Me siguen llamando casi a diario para ofrecerme ¡ el mejor plan ! ,te imaginás como los saco ...Feliz día para todos los niños y para los que aún conservan un niño en su interior !!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz día querida niña!!!!!!!
    Y muy feliz día a tu retoño y retoño/sobrino!!!!!!
    Qué disfruten el día!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  12. hola ivana llegue de las vacaciones ayer, estoy como loca, pero pase a saludar a tus retoños por el dia del niño¡¡¡feliz dia ¡¡¡para ellos y todos los niños¡¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Claro que siii, Feliiiz Diaaa a ti y a todos los niños del mundo.. yo si tengo mi niña interior y sale todos los días a flote (gracias a Dios sino paro en loca) jajajjajaa, mil besotees!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz día a Retoñito, Retoñito sobrino y Retoñita mamá!!!!

    Y un saludito a todos los niñitos y niñitas que visitan este sitio


    CHUICK

    ResponderEliminar
  15. FELIZ DIA PARA RETOÑO UN BESO MUYYY GRANDE

    ResponderEliminar
  16. pues feliz dia a los niños y oyes que es un retoño? no conogco esa planta.abrazos

    ResponderEliminar
  17. Feliz día para todos los niños del mundo, y para nuestro niño interior... y que este, nunca nos abandone!!!

    Besotes y candorosidat infantil!!!

    ResponderEliminar
  18. Sandy
    Siii! PRIMERA!!!
    Y ya lo mando para allá! ;)
    Feliz día para tus retoñitos!
    Besote!!!

    Mumina
    Mucha razón Mumina en lo que decís!!!
    Feliz Día!!!
    Un beso!

    Carla
    Carla! AMIGA!!! Taanto tiempo!!!
    Gracias!! Igualmente a los tuyos che!!
    Un gusto haberte leído, corazón!!
    Un besote!!

    Mi vida en 20 Kg
    Aajajjja! Mis niñiitas casi se quedan sin saluditos!!!
    Y vos también! Si en Egipto ni sabén que es eso! jajaja!
    FELIZ DIA PARA LAS RETOÑITAAS!
    Besotesss!

    Marisita
    Felíz día, mi eterna niña preciosa!!
    Besotes!

    Kiri_Dido
    Gracias haarrmmoossaaa!!
    Y si, siempre hay un buey corneta que nos dice que somos viejas! jajajjaa!
    Besotes haaarrmmoossaaa!!

    CecydeCecy
    GRACIAS CECY!!!
    Ay! Sos un amor che!!!
    Un besote corazón!!!

    Vero
    GRACIAS VERO!!

    Y si! Ya fui! Muy bueno! Y me alegro que te decidieras che!!

    Un beso!

    Juli
    Aaajajjaja! Vos decile: Ahora me buscan??? jajjaa!
    Feliz dia amiga!
    Un besote!

    Fabi
    Gracias corazón!!!
    Feliz dia para Valen!!! ♥♥
    BESOOOO!

    Silvia
    Bienvenida!!
    Gracias! Igualmente para los tuyos!
    Besotes!

    Yo!
    Aajajjaja! Me mata eso de "paro en loca" Yo ya paré hace rato! :P
    Besotes hermosa! Te quiero!

    Alma
    Gracias Almita.... Sos un amor!
    Besote corazón!!

    Adry*
    Gracias Adry!
    Un beso!

    Romana López
    Aaajajjja! Cierto que por tus pagos se habla "raro" jajajja!
    retoño le digo a mi hijitoo! :P
    Besotes Guapa!

    La Candorosa
    Aajajjaja! Su candorosidat me coopa! jajajjaja! ;)
    Feliz dia para sus candoritos!!!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  19. felíz día a tú retoño, a tú sobri y a tú niña interior que es bastante juguetona!!!

    ResponderEliminar
  20. felíz día a tú retoño, a tú sobri y a tú niña interior que es bastante juguetona!!!

    ResponderEliminar
  21. gracias, feliz dia para todos

    che nena, no podés cambiar de ISP? digo...

    bss!

    ResponderEliminar
  22. Muyyyy feliz día, un poquitín tarde, pero seguro.

    Acá se celebra el 9 de septiembre.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Ya sé, el día fue ayer!!!!!!
    Es que los fines de semana no tengo mucha "relación" con doña PC.
    Deseo que hayan disfrutado a full el día con Retoño Mayor y Retoñito Sobrinito.
    Besos "atrasados"..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!