13 de agosto de 2008

Misceláneas. [Me acordé el número! XII es esta! Ja!]

Muchachos, muchachas, gente... PLEASE!

El FRIKING hungrie1  Gmail me dice esto - Ah! Si! Porque a mí me habla che! - :

¡Vaya! El explorador de virus experimenta problemas en estos momentos. Efectúa la descarga bajo tu propia responsabilidad o inténtalo de nuevo más tarde.  

Se que podemos ser . pps
840 K   Visualizar como HTML Ver como presentación Descargar

pcmia12

Así que Sorry! Pero no me manden pps porque como soy una irresponsable, no voy a intentar bajar por mi propia cuenta, así que..., los que tienen mi email de Hotmail, manden todooos los cositos esos allá...   Gracias...

 

tencommandamnet

Anoche,  mi padre estaba viendo "Los 10 Mandamientos" con Charlton Heston. Se para, apaga la tele y por ahí siento que habla hacia dónde yo estoy, y antes de subir la escalera para irse al sobre dice:

"Ivana, cuidate! Que sos la primogénita!" 

CUACK!

jereje11Y,  gente, vean la película y se van a dar cuenta del chiste! 


Con permiso de Retoñor cuento una parte de lo que pasaba ayer al medio día en casa.

Suena el teléfono, era una de las compañeritas de Retoño. Yo estaba en la cocina terminando el almuerzo y escucho...

- "Pero nooo, no es fea! Es que a mi no me gusta!"

-  [.......]

- "Pero si ustedes me obligaron! Siiii...., si no salía con ella ustedes no me daban más bolilla! Y yo quiero que todos salgamos juntos como amigos, che! "

-  [.......]

- "Mirá, decile a A. que no se haga, que cuando estaba "embromando" a N. y lo usaba, yo bien que me callé y no dije nada!"

-  [......]

- "No! No me van a obligar a que sea el novio!"

-  [.....]

- "Andáaaa.... Chau, basta! No me llamés más!"

Y cortó "suavemente" el teléfono...

CUR_peanutsOk! A qué vino esto? A que las compañeras lo agarraron y lo obligaron a que se ponga de "novio" con S. una compañerita de él. Lo amenazaron que no iban a ser más sus amigas si él no accedía a su "pedido"

Ay! Por favooorrr!!! Qué manera de reírme! Porque les conté a los dos, a Retoñor y sobrino/retoñito, que cuando yo iba a 7º grado mi mejor amiga de ese entonces, Karina Lahora amenazó al abanderado, Alejandro Quiroga a que sea mi novio, si no lo agarraba a golpes! Yo me venía al sur, terminaban las clases el 30 de Noviembre y tomaba el colectivo para Trelew el 6 de Diciembre, así que para que yo me fuera feliz, ella lo obligó a ser mi novio!!! Y yo me enteré en la fiesta de Egresado! Aajajajajaaa!!! Porque el botón me lo dijo cuando me sacó a bailar obligado por la otra! Jaaaa!

Así que le dije a Retoñor que todo te vuelve! Jajajaaa! A él lo obligan a salir con esta chica, como obligaron al pobre Alejandro Quiroga hace 27 años atrás a salir conmigo!!!!

Y cuando estábamos almorzando, en la tele se escucha el estribillo de la canción de Ricardo Arjona que dice: "Porque es tan cruel el amor... que no me deja olvidar"... Y mi Retoño me mira y me dice:

- " Che Má, que cierto es lo que dice esa canción, no?" -

Mi vidaaaa!!!!  A lo que vino inmediatamente:

- No cuentes nada!" Shhh!"-

Y yo... Mutis por el foro...

Eso sí, antes, mientras estábamos conversando después que colgó el teléfono, yo le dije:

- "Che Retoñor, me dejás contar esto en el blog? -

- Bueno, Má, pero solo algunas cosas eh?, como por ejemplo... -

Y ya saben cuales cosas me dejó contar...

BambiAndMother001
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:56

22 comentarios:

  1. Golpear al niño para que sea tu novio?¿? JAJAJAJAJ ,que preciosa la amiga de ofrecerse a hacer eso!!!!LAS AMIGAS SON LO MAXIMO!!!
    Y retoñito paga el pato ahora jajaja que graciosa la vida, las cosas vuelven a repetirse para la nueva generacion XDDD

    Besotes Ivy y gracias a retoñito por permitirnos saber!jejej :P

    ResponderEliminar
  2. Y cuidado Ivy,TU ERES LA PRIMOGENITA....jajajajajajajjajaja Lo mismo le digo a mi hermana muajajajaja

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRIMOGENITA COMO ESTAS,ES UN DIVINO EL RETOÑO,UNOS AÑITOS MAS VA A SALIR CON CUANTA PASE CERCA .BESITOS

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaaj hola amiga bella!! Demasiado bueno el post de hoy jajaja amenzas románticas jajaja, así son los chamos hoy en día, bueno, en tu caso data desde hace 27 años jejeje, pero mira la madurez de tu no tan retoño que no aceptó! un galán con personalidad es lo que hay en casa, así que puedes estar tranquila que de fácil: nada! Todo un hombre que sabe decir que no en el momento indicado. Tengo que ver eso de la primogénita, me dejaste con la curiosidad jiji.Besotees!!

    ResponderEliminar
  5. Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Como viene la mano,mi retoñita Muminita es la que va a amenazar a os chicos para que salgan con ella.

    Pobres varones,siempre sonnuestras víctimas.


    Feliz Miércoles para tuitas/tos!

    ResponderEliminar
  6. Menuda amenaza!!!! juasjuasjuasjuas....
    Y esa bellaza de hijo que tenes como vos ME PUEDEN, cada vez que nos compartis estas vivencias!!

    Besos colmados de ternura para ese "Pequeño-Gran Hombre y su Extraordinaria Madre..(o sea voce)
    Fa

    ResponderEliminar
  7. Hormiguita by 2
    Aaajjaj! Pobre tu hermana che! :P
    Y si, en mi época era medio salvaje con mis amigas... aajajjaa!
    Y si! Todo vuelve che! Cuidaado! jaja!
    De nada!
    Besotes!!

    Adry*
    jajaa! Hola!
    Naaaa... ni ahí! Antes lo mando al convento! jajajjaa!
    Besos!

    Yo!
    Ji ji ji...., y si, lo mío de terror! jajjaa! Pero yo no sabía nada che, eh? ;)
    Ay...., mi retoño es un santo.. ;)
    Y vaya y vea la peli o lea historia amiga bella! jeje! ;)
    Besotes!!

    Mumina
    Nooo! Aaajajjaja! Ya me la veo a la retoñita Muminita a los golpes con los chicos! jajaa!
    Bueh! A ellos les gusta che! jajajaa!
    Feliz Miércoles!!

    2 LoCaS piscuisas!
    Viste la "menaza"? aajajajjaja!
    Ay...., gracias por su dulzura, hermosa!!! ;)
    Besotes corazón!!

    ResponderEliminar
  8. Shegué nena!!! pues si se cual es el chiste de la película, justo estábamos hablando de ella en casa hace unos días.

    Lo de tu hijo.... suavemente colgó, ajajajaj imagínate cuanto lo han de molestar para que cuelgue suavemente....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy bien la madre preguntando si puede contar los sucedido..
    y tu hijo un grosssssoooo las cosas que hace por sus amigos...

    besos

    ResponderEliminar
  10. pobre retoño, bancarse estar con alguien de novio para conservar los amigos , jajaja ,ya veras el desfile de novias que traira a tu casa porque pinta como un gran galan , PREPARATE ¡¡¡
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Hola, oye si es cierto, aun no tengo tu correo Hotmail, bueno, espero pronto tener tu msn, me voy.

    Un saludooote.

    :)

    ResponderEliminar
  12. Las historias de amor de nuestros hijos son fantásticas!!!

    Por medio de ellas "rememoramos" las nuestras... y así por generaciones!!!

    De todos modos, eso de ser "novio" a la fuerza suena medio a "tortura" ¿no?... ¡¡el amor no se obliga!!, pero bueh, vaya uno a saber cual era la misión de esa obligación ¿no?...

    El amor EL AMOOOOOOORRRRRR!!! AJAJAJAJAJAJA

    Besotes candorosos sin obligaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. me muero de maor, con ese dialogo!!!
    divinos los dos, Retoño y mami....

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha pasado que me han aparecido "novios" de la infancia que ni conozco, asi que no sé de donde eran novios.
    Infancia=inocencia!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este retoño tuyo....es un tesoro!!!!
    Te aviso por aqui que escribi jajajajajajajajjajjajajaja.....un beso guapa y creo que debo ver la pelicula ya que no entendi la broma....

    Tqm

    ResponderEliminar
  16. Tu retoño es un dulce,cada día los " niños están " más avivados.Aunque ahora que recuerdo cuando tenía 12 años tuve un noviecito ,que nunca me tocó ni un pelo.No duramos nada ,pasaron los años ,un día llevo mi hija al colegio y veo un maestro nuevo ,con guardapolvo blanco ,y era él ,mi noviecito de la adolescencia convertido en un papurri que ni te cuento.Me saluda y mi hija :ma.. ,quién es ?,lo conocés ?Sí, era un vecino cuando éramos chicos....

    ResponderEliminar
  17. Buenas Noches :). Che jaja, lo primero, hmm creo que no tendrias que tener miedo al abrir ese archivo como maximo te quema la maquina, pero con lo que estas ganando con el blog, otra pc no te va a hacer nada :P. Bue lo 2º, me fui al videoclub, pregunte si tenian Los Diez Mandamientos, y me dijeron: Mira, me acuerdo de algunos, No mataras, no robaras, no miraras la mujer de tu projimo, pero mira, si te das una vuelta enseguida te los busco en el google a los demas, dale??. Y bue, capaz que si le decia que actuaba Brad Pitt la ubicaba a la pelicula, pero bueno, como actua el tipo de barbita no lo ubicaba, asi que bueno, me quedare con la duda sobre el chiste :P. Y con respecto a lo 3º, arriba el retoñor, me hace acordar a mi en mis mejores tiempos.... ehm, nah, a mi no me llamaban asi, jaja. Bue, me retiro a ver que hay para llenarte el reader :P nos leemos suerte. Beso

    ResponderEliminar
  18. Que bueno es mirar en tú retoño cosas que viviste vos!!!...todo vuelve!!! jajajja
    Hiciste 20 post en 1 sólo y yo estoy con sueño y me voy a la cama....mañana paro docente...pasado día religioso sin clases y el lunes feriado...IUPI!!! vacaciones de pre primavera...mañana no soy del club de la 6:30!!!!

    ResponderEliminar
  19. Dragonfly
    Hola nena!!!
    Una que sabe el chiste! jajajjaja
    Si, pobre mi cielo, estaba re loco! jeje!
    Beso amiga!

    Francisco
    Ah si, ya se me armó la podrida una vez que conté algo sin autorización! jajaja!
    Besos!!

    Silvia
    Pobre mi Retoñor.... Es un santo....
    No no noo, nada de novias! jajajjaa!
    Besotes!

    Sergio
    Oh no! No tenés mi MSN? Pero che!!
    Ok! Ya te lo mandaré!
    Besitos!

    La Candorosa
    Si, la verdad que estas "obligaciones" amorosas repetidas en distintas generaciones es para morirse de la risa! ajajjaa!
    Y si, medio que suena a tortura! jajajaa! Dulce tortura.... ;)
    Besos!!

    CecydeCecy
    Gracias Cecy!!! Pero confieso que me salía de la vaina! jajajajjaa!
    Besotes!

    Marisol
    Aaajajjja! Que loco! En serio? Pero como decís, la infancia es sinónimo de inocencia....
    Un beso Solcito!

    Mi Vida en 20 Kg
    Gracias... Igual que la madre! jajajjaa!
    Sii ya fui! Gracias pr el aviso!!!
    Aajajjaja! En la pelicula, una de las plagas que mandaba Dios a los egipcios que tenían cautivos a los Israelitas, era la de matar a los primogénitos! Por eso mi papá me dijo eso! aajajajja!
    Besotes corazon! Love You!♥♥

    Julieta
    ¿En serio? jajajja! Mirá de lo que te perdiste! Y ni un pelo te tocoó? jajaja! Chiste!
    Y me encantó la conversación con tu hija! jajajaa!
    Besotes!

    Ariel
    Daale con lo que gano con el Blog..... jajajjajaja! Vos de envidioso! jajajajaa! Pero andá y averiguá cuanto dan por el tuyo che! :P
    El chiste es que en la película, una de las plagas que le mandaba Dios a los egipcios, era matarles los primogénitos.. ¿la cacháis? ajajajjaja!
    Y no creo che! Seguro que te llamaban Retoñor! jajajjaa!
    Nooo, please, no llenes el Reader! :(
    aajajjaja!
    Besotes!!

    Lore B
    Si, che todo vuelve! jajaja!
    Nooo vale! Tantos días de joda??? jajajjaja!
    Aprovechá Gaviota que no te vas a ver en otra! jajaja!
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. La historia vuelve a repetirseeeeeeee..... laralara.. dice el tango.... JAJAJAJA
    El pobre retoñor se las vió feas como el tal Quiroga..... jeje
    Con perdón de usted, señorita.... jeje
    Me encantan los diálogos de los dos!!!!
    Besos "sin obligación"..

    ResponderEliminar
  21. Mi amorrrrrrrrrrrrrrr me muero con retoñito...decile que no afloje que las minas somos así de decididas y a veces...metemos mucha presión jajajaja. Y el Quiroga...muy bien por obedecer sino lo cagaban a palos jajajaja. Muy bueno cariño. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja!!! Ivana me he reído tanto, tu hijo pago el pato por lo que te paso a vos hace 27 años, noooo, es que los pibes a pesar de las épocas siempre son iguales, hay cosas que no cambian. Me gusta la onda que hay entre vos y tu retoño, bien de cómplices, besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!