11 de agosto de 2008

¿Ya Lunes? ¿Y el finde? ¡Quién se llevó mi finde!

Ok! Son las 00:20 del Lunes ya... Y si, yo escribo en las madrugadas...

Hace '20 minutos que termino de sacar los quichicientos elementos nuevos del Reader... No, no, no, noooo, no marqué COMO LEÍDOS, y no los pongo en imágenes porque hoy no tengo ga - nas..., aajajajjaa!

Eso si..., les aseguro que me tenté de poner este cartelito...

cerrado-por-cansancio

Aaajajjajjaja!!

Pero después dije, naaaa... No es para tanto...

En otro orden de cosas...

Mis retoños la pasaron bomba el Día del Niño! Vinieron los tíos con la prima/retoñita y se fueron todos a la playa!!! Nooo, no hacía calor, pero estaba lindo!

Yo me la pasé haciendo planillas, y planillas, y más planillas para mi little sister (Sorry Gringa! jejeje!) El EXCEL es mi amigo, aunque por ahí casi lo mando a pasear, pero nos arreglamos! Jaja!  Me apasiona ese programa de Hojas de Cálculo, pero por ahí me saca canas verdes! Aajajjaja! El tema es que tengo que sentarme [Cuack!] y terminar de aprenderle las mañas... Pero por ahora, me defiendo bastante! Jeje!

Bueno gente, Sorry!, pero solo quería publicar esto para que no me extrañen!

 bd

Buen Lunes o whatever!!!

viernesporfavooorrr
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:20

18 comentarios:

  1. Oh sí, devuélvanlo, devuélvanlo.

    Un beso,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. El tío Excell te complica la vida??? duro con él, mi querida

    Pasaron lindito el día del niño, con una Retoñita??? veo que sí

    Buenas semanas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Leí de tu buevo amigo y se me cruzó por la cabeza la canción de Sandro.....este es mi amigo el excel, dueño del corazoooon, de todas las mujeeeeres...
    ajajajajaaaa

    Besoootes de lunes felices por el fin de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Ay,Ivana ,descansá aunque sea un día..Te hace falta ..Después arrancás con más brío,aunque si ponés más polenta de la que tenés no sé lo que puede suceder...Un beso...

    ResponderEliminar
  5. Bueno nena!!! muy buen lunes para vos también. Yo me siento como que no me he despertado del todo... ya veremos luego del café.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga bellaaa, yo nací un viernes así que pregúntame si me gustan los lunes jajajaja para nada, ando lenta de paso jajajaa, así que ni modus, hay que verlo como que mañana es martes y llenarse de paciencia, besoteeees!!

    ResponderEliminar
  7. buenisimos que la pasaron bien el dia del niño

    feliz dia para vos tambien

    besho

    ResponderEliminar
  8. Se nota tu prisa!!!
    Pero si lo disfrutas esta rebien!!!
    Recibe junto a Damian mi afecto, yo me deje pasar por el día del niño poque por aca es el próximo domingo.
    Pero para Damian que aun es un hermoso niño, GRANDE, pero niño va todo mi cariño sabiendo que lo pasó requetebien!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta que hayan pasado Heerrrrmosooo l dia del niño, retoño, retoñito y esa mami tia expectacular.
    Te mando un besote y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  10. aunque un poco tarde feliz dia del niño para el no tan retoño besosssss y como esta ese muñequito estoy yo cansada y apenitas es lunes jajaja cuidate ivanna un abrazotesandra

    ResponderEliminar
  11. Hola, che nada de descansar, aca nadie descansa, es mas que te crees que los 10.000 u$s que te deja el blog al mes te lo regalan, no, no es asi. Ponete las pilas. Bue, me retiro, tengo que seguir laburando en mi blog :PP. Nah mentira, en realidad voy a ver si duermo la siesta, nos vemos cuidate suerte.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Otra vez lunes!!! que costumbre tiene de reincidir este día, por dió!!! ajajajaa

    Escuche, ¿usté es marciana o de algún otro planeta aún no descubierto? ¿se lleva bien con el EXCEL!!!????

    Digamé su secreto se lo imploro ¡¡Ivanita de mi corazón!!! ajajajaa
    Usté tendría que ver las peleas que tenemos entre esa "plantilla de cálculos" y yo... ¡¡me putea y todo!! ajajjaa
    Cuando pueda, ¡¡cuente sus secretos, sea buena!!!

    Besotes candorosos de inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. El viernes cerré los ojos, parpadeé un par de veces... y ya es lunes??? nooooo, que rápido se me fue

    ResponderEliminar
  14. buen lunes maja....te he dicho que en un dia de estos publicaré mis 50 post que he escrito desde que estoy en la cárcel???? jajajajja...lo digo para que te vayas poniendo al dia...jajjaja
    Y muy divertida tu afición por el excel....a otros les da por chupar bombillas....besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola, pido permiso para que yo pueda hablar de usted en mi pagina web, en una seccion que se llama; Mis amigos y sus sitios, respondeme en mi pagina web.

    http://sasm.es.tl/

    Un saludoooote :)

    ResponderEliminar
  16. Lu
    Aajajjaa! Si ché, que me devuelvan el finde! :P
    Besote!!

    Alma
    Y si che! Más que complicarla, no quiere hacer LO QUE YO QUIERO! aaajajjaa! Tiene mente propia.... :P
    Aaajajja! Nooo, la retoñita es mi sobri de 3 años y medio! ;)
    Besooo!

    Stella
    Aaajajjaja! Te imaginás a Sandro cantando la oda al EXCEL! ajajajjaa!
    Ja! Se acabó la joda, eh? O empezó???? aajajajjaa!
    Besote amiga Naif!!

    Julieta
    Me decís que necesito descansar??? Naaaa.... Después me llenan el blog de comentarios que vuelva! aaajajjajjaa!
    Besote corazón!!

    Dragonfly
    Dragoncilla! No tomo café, pero después del mate te cuento! jajajjaa!
    Besicos!

    Yo!!
    Hola Belllaaa!!!! Un viernes? Mjmmm... con razón!! Y si el martes sería ideal para que empiece la semana, pero seguro que igual nos quejaríamos!! aajajja!
    Besitos, bella!

    Francisco
    Gracias Fran!
    Bechito para vos también!!!

    Abue!!
    Gracias dijo mi retoñor, y que vengas el próximo domingo igual! aajjajaja!
    Te queremos ABue!!!
    Besote!!

    CecydeCecy
    Gracias Cecy!!!! Feliz lunes (lo que queda! Cuack! jaja!)
    Besote!

    Sandra
    No importa, mas vale tarde que nunca! ;)
    Besotes amiga!!

    Ariel
    Aaajajja! Sabés si me diera 10 lucas verdes.... Soy La mujer de Gardel! aajajjaa!
    ¿¿¿Siesta?? What is this??? aaajjajjaa! Ya ni me acuerdo de ese sagrado momento.... jajaja!
    Besote!

    La Candorosa
    Que lo tiró, vió??? Este Lunes! Dale con estar siempre ahí, al comenzar la semana! jajajjaja!
    Aaajajajja! Bueh! Bien, bien...., digamos que somos una pareja normal! Tenemos nuestros días! aaajajajjaaa!
    ¿A usté le hace eso? Naaaa...., chirlo en la columna zzzz! aaajajajjaa!
    Tiene mi mail, así que déale no más, indague mis secretos! jajajjajaa!
    Besotes!!

    Heidy
    Jajaa! Me pasó lo mismo! :P
    Beso!

    Circe
    Aaaajajjajja! Me matóoo: "a otros les da por chupar bombillas".. ¿del mate o la luz?? aajajjaja!
    Besote Maja!

    Sergio
    Bichito de luz!! Encantada que lo haga! Ya dejé mi "autorización" en su web! ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. en una época yo hacía cosas maravillosas con excel, ahora las veo y me pregunto: yo hice esto? jajaja es que desde que tengo quien me haga todas las planillas de cálculo se me fue atrofiando el cerebro
    adiviná: sí, su nombre empieza con V
    jajaja

    bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño...esto de trabajar me tuvo un poco trastornada asi que ahora estoy leyendo tus post que hasta hoy, me había perdido. Me encanta el excel es mi vida y mi trabajo asi que lo tengo controlado. Me alegro que lo pasaran bien el domingo. Un beso grande y sigo actualizandome:-)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!