8 de agosto de 2008

Misceláneas (y tampoco me acuerdo qué número, ajaja!)

Bueno, vamos por partes...

jijiji1 Tania no saques cuentas, que mi día es de 24 horas, pero ¡sobre ruedas! aajajajjaaa! Así que me alcanza...

Para las consultas por diseño, feeds y otras yerbas se dan números los lunes a las 6 de la mañana hora Argentina y si vienen con unas facturitas de dulce de leche, tiene más chances de recibir los primeros números! Aaajajajjaaa!

Chistecito che... jereje11

Yo contestaré las consultas de acuerdo al grado de "ivanadas" es decir de macanas con sus respectivos nombres que revistan mayor gravedad... Eso sí, no se aceptan devoluciones ni quejas pasadas las 24 hs de ENVIADO el mail, o sea! jajajajaa! Tía Elsa, creo que tu "tieaelseada" tiene solución, aguantame un cachito.... Fer, espero que mi "resumen" te haya servido! Aaajjajjaa! No te mandes "ferneadas" (Mmm... Sonó a bebida alcohólica! Jaja!) bueno, ¡¡líos!!, que Egipto está lejos y la wheelchair se me entierra en las Arenas del Sahara (está por ahí eso no? Aajajajja!)

pcmia12 Chicos, chicos, recuerden que la práctica hace al maestro, así que practiquen con sus blogs, pero no lo borren, eso si! Cuack!

Acuerdensé que hay problemitas con Google y sus alojamientos de whateveres que se están tratando de resolver... Si... les va a salir muuchas veces que hay un error con esos números "hoyibles"... Bueno che! Leí tantos blogs de Ayuda Blogger que ya ni sé dónde leí que cosa! Jajaja!

Ah Fabiana!, los "biujitos" que pongo en los post..., ya sale el mail... Jajajajaa! Sorry! Se me chispoteó...

Y..., creo que los mensajes al poblador bloggeril terminó! Aaajajjaja! Vean por acá y verán de que hablo...

Y para amenizar que hoy es viernes, POR FIN!

PREMIOS!! y M3M3!!!

Empecemos por los Premios...

Ay! Mis Piscuisas ahijaditas blogger's LaS 2 lOcAs En 2 RuEdAs CuErDaS crearon un premio, bah! 2 premios y yo me los ganeeee!!!!

1º Premio

Esto pusieron mis ahijaditas...

Ahora bien, ustedes saben, y si no se los contamos, que sin Su Asistencia nosotras no estaríamos aquí. Por este "no tan pequeño detalle", creamos el siguiente Premio................

Premio Asistencia Perfecta

....simplemente porque ESTAS desde el Primer Post.. ¡¡¡¡ Gracias IVANA !!!!

Ay que emoción!!! Las pobres santas no sabían lo "pesada" que puedo ser cuando adoro a alguien!! Y ellas lo están sufriendo en carne propia! Jajajjaa!

Gracias chicas! Y seguiré estando, para honrar este premio! Jaja!

Y por si esto fuera poco... Así presentan este otro premio:

El que viene, que también es de nuestra autoría, está dedicado a los BLABLETAS....

Premio al Comentarista 2008

Y si de BLA, BLA, BLA!!! hablamos... Soy una maestra! Aajajajaa!

Gracias che! Estoy emocionada hasta las lágrimas! Muda quedé! Cuack!

Bien, eso por un lado...

Por el otro..., Abuela Cyber, mi adorada Abue oriental, y no! No es japonesa! Es Uruguaya! Me regaló este maravilloso recordatorio que lo presenta de esta manera:

"Es el árbol de la vida, una imagen que viene a ser un vínculo amistoso entre todos los que nos comunicamos a través de nuestros blogs.Yo os lo brindo a todos vosotros que pasáis por aquí. Ninguno puede quedarse sin este árbol."
Abu

arbolabuee 

El Árbol de la Vida!!! Haaarrmmoossoo!!!

Gracias Abue!!!!

Y..., para ir terminando el día viernes...

Mi Amiga Bella Venezolana ella, chévere, simpática, esposa del leonino, enamorada de Don Jhonson, amorosa y mi amiga! Yo! Hoy viernes CUMPLE UN AÑO SU BLOG "MI MUNDO LIBRE"!!! Bieeenn!! Felicitaciones Amiga Bella!!!!

FELIZ CUMPLE BLOG!!

Y como está de festejo, me mandó este m3m3 Yo! Y acá están las reglas... Y si gente, tiene reglas...

Reglas:

1.- Colocar el link de donde proviene el meme… 

2.- Escribir 14 cosas que te derriten o te sacan una enorme sonrisa….

3.- Pasarlo a 6 personas…

Bien, mis 14 catorce (y no me perdí, Ariel! jaja!)

  1. Cuando mi retoño me dice "MAMI"
  2. Cuando mi retoño me dice que soy la más linda...
  3. Cuando mi retoño viene y me cuenta que le gusta una chica
  4. Cuando Retoño me abraza y me dice que me ama
  5. Cuando me levanto y no me duele tantos mis huesitos...
  6. Cuando escucho la voz de mi Doctor House
  7. Cuando mi sobri/retoño me dice La Mami...
  8. Cuando abro el Gmail y hay muuuchos comentarios al blog
  9. Cuando voy de visita al blog de Kiri
  10. Cuando voy de visita al blog de Carlota
  11. Cuando voy de visita a las 2 LoCaS
  12. Cuando voy de visita a mis bl@gs amig@s
  13. Cuando me tomo unos mates con my little sister y nos matamos de la risa de las cosas que nos pasan
  14. Cuando me levanto por las mañanas y me doy cuenta que a pesar de todo SOY FELIZ!

Y se lo paso a...

Mumina - LaS 2 lOcAs - Dragonfly - Abuela Cyber - Kiri - Alma

Y NO VALE CONTESTARLO EN LOS COMENTARIOS! ESA ES MI REGLA! Jaja!

Bueno che! Como siempre digo...

-viernesduckyverde

Hasta mañana Gente!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

22 comentarios:

  1. jAJAJAJAJAJ!!!! SUPONGO QUE DESPUES DE TREMENDO POST QUEDASTE IGUAL QUE EL PATITOOOOO!!!!
    AH NO, YO SIGO SACANDO CUENTAS Y CAIGO EN LO QUE DICE MI 1/2 ORANGE (cuac) SOS MEDIA BRUJA!!!! Y SI! SI NO DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE CHE!...BESOS QUERIDA IVANA Y QUE SIGAS DISFRUTANDO TODOS TUS DIAS CON ESA ENERGIA!

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaauuu, dónde pones tanto premio mujer?!!!

    Me encantó el post, las blogger te quieren harto, suma una admiradora más.

    Un beso,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaa bellaaaa, cayó aniversario y viernes jajajaja qué más podemos pedir, o rumbeamos o rumbeamos jajajaa no queda di otra! jajajaa, gracias amiga por tus palabras y tu compañía en todo este tiempo, pero te cuento que se te quedó algo en una parte de la casa, regresa con otra botella de tequila a la fiesta que se está acabando, revisa bien el salón que hay algo para ti jejejee, Besitooos!!

    ResponderEliminar
  4. pd: Me regreso rapidito que ahora Don quiere bailar, oopsss la mezcla de cerveza con tequila jajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhh, pero tenemos servicio de ayuda bloggeril!!! Qué niveeeeeeel!! ajajajajaa
    Buenisimo, te voy a mandar un mailcito con las facturas correspondientes. Eso si, facturas de dulce de leche no tengo, solo me quedan las de luz, gas y telefono!!!
    ajajaajajjaaa

    Pasaba a dejarte besotes y a quejarme porque blogger anda re mal!
    Y si, ando quejosa..ajajajaja

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hiii Ivanita ya regrese de mis cortas vacaciones jojojo chevre leerte de nuevo amiga un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Ok...Ok... Al fin abriste una Oficina para consultas virtuales!!?? FELICITACIONES SENSEI!!
    No podía ser de otro modo..
    Y el Premio al Comentarista, NO es porque sos un "peso pesado" che!!
    Asumi que vos, nos tomaste de la mano para enseñarnos a caminar por este universo.
    Es un regalo de la VIDA, hallar seres como VOS!! (y que quede claro, que no es pura adulación!!)

    Simplemente.......
    2 abrazos ;)

    PD. y no te derritas tanto, que se te necesita solida!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Cumpliré con mi encargo, no más dame chance al lunes, porque esta semana ando muy inspirada con "Sobre las cosas que..." y no he parado de escribir en toda la semana. Hoy hice un nuevo post y tengo dos más en cola, así que este meme lo dejo para el lunes... Si Dios quiere.


    Vos sabés que te merecés todos esos premios y muchos más... ya dije que se viene el mio, pero aún lo tengo en diseño.

    Que tengás un viernes maravilloso y que muchas cosas más te saquen sonrisas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Si viste que ahora solo le llego al número ocho... pero no te creas que es que llego tarde, es que es el número de la suerte en China y con todo este movimiento de las olimpiadas, no me quería quedar atrás... CUAK!

    ResponderEliminar
  10. Genia de la web!!! eso es Ivana!! Feicitaciones por los premios,besitos Tia Elsa.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de tu humor, sabes cuanto te quiero, y felicitaiones por los preciosos MIMOS recibidos.
    Que tengas un muy pero muy buen fin de semana compartiendolo con tus seres queridos y ese hermosos hijo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Aquí reportándose la reina del copypaste.
    Graaaaaaaaaacias por el blog de auto-ayuda,che.

    Felicitaciones por los premios y gracias por mi Meme que ya me tocó hace unos días y estará publicado este finde otra vez.


    Che,sabés porqué las mercedimnas nos habrán dado el premio a las blabletas??????
    Para mí es un misterio insondable

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Feliz viernes para tuitas/os!!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que ya tenga preparada la lista de precios de asistencia al bloguero!!! aaajajajajjaaa

    Escuche, ¿facturas con dulce de leche? ¿las de crema pastelera las va a dejar? ajajajajaa

    Además, felicitaciones por los premios y a los nuevos galardonados!!!

    Usté me acaba de recordar que hoy es viernes ¡¡me ha vuelto la alegría de vivir!!! aaajajajaja

    Besotes colmados de candorosidat!!!

    ResponderEliminar
  14. Tania
    Aajajja! Tu media orange es re "gra cio so", decile que no se haga el vivo! Cuack!
    Besotes hermosa!!

    Lu!
    Hola!! Qué dónde pongo tanto premio? Por estos lados tengo una sucursal! ajajaja! Andá y fijate! :)
    Gracias por sumarte a mis admiradoras, pero no me lo merezco tanto aprecio! ji ji jii! :P
    Un beso!

    Yo!
    Hola AMiga bella!!! Ya me voy para aquellos lados con mi boteita! jajajaja! Y Don? Mi cielo! Que en cualquier momento necesita el pulmotor de taanto rumbear! aajajajjaa!
    Beso y FELIZ CUMPLE BLOG BELLA!

    Stella
    Aaajajjja! Noooo.... que de esas tengo un toquito que me sirve de suplemento a la pata de la cama! jajajaa! Ya que como nos las puedo pagar (a las facturas) les doy utilidad... aaajjajjaa!
    Y si! blogger anda para la mmm..ooona!! Encima que dicen que nos van a hacer "migrar" ciertos archivos del blog porque cierran no sé que cosa! >:@
    Así que mucho ooommmmm..... :P
    Besotes!

    Hormiguita!
    Bienvenida Hormiguita!!! Me alegra que volvieras!!!
    Beso!

    Mis 2 LoCaS pIdCuIsAs
    Noooo!!! Aajajjaja! Má que oficina virtual!!! Que me matan en casa!! :P
    Ah bueeennoo! Creí que era por valer "mi peso" en oro! aaajajajaa!
    Seee.... que me estarán por pedir que está barato el salame! aajajjaja! Chiste!
    Besotess!!

    Dragonfly x 2
    Amiga, te doy el tiempo que quieras!!! :)
    Uy! Premio diseñado por vos?? Quiero quiero! jajajjaja!
    Y el ocho es lindo número! ;)
    Besotes linda!!

    Tía Elsa!
    Gracias!!! Y ya me pongo al día y te mando mail! ;)
    Un besote!!

    Abue
    Yo lo sé...., nos queremos de manera proporcional! ;)
    Que tengas un buen fin de semana lindo vos también Abue!!!
    Te quiero!!
    Besotes!!

    Mumina
    Aaajajjajaj! Me encantó el título! Reina!!
    Publique cuando quiera mijita!! ;)
    Yo también me pregunatab eso che! Si nos dicen LAS MUDAS! aaajajjajaa! :P
    Beso!!

    La Candorosa
    Sipi, hasta tengo promos y combos! jajajajaa!
    Uy! Crema pastelera... me patea el hígado! jajajaja!
    Gracias Cando!!!
    Y si! Hoy es viernes!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Son premios muy merecidos y siempre resultan una caricia al alma.Son muy buenas las razones que te derriten.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. jaja, buenas. Siempre llego tarde ya les contestaste a todos, esta noche no salgo a destruir la noche con el fin de comentar entre los primeros sino siento que no me leen :( :PP. Bue, estem, ah, lindos los premios, 14 cosas y no te perdiste :P. Bueno, me retiro, cuidate que estes bien :), beso suerte.

    ResponderEliminar
  17. Hoy te visito tarde porque estuve muuuuuy ocupada ,pero no podía estar sin vos ....Gracias por Frankie...Qué de reparto de premios !!!voy a tener que abrirme un blog a ver si ligo algo ....Un beso,....

    ResponderEliminar
  18. Hola Ivana, gracias por visitar mi Blog, espero que hayan mas visitan en Dragón Ball Blog, por que a veces pienso que estoy escribindo a lo loco, sin que nadie sepa de mi trabajo, jeje, bueno, ya se puede afiliar a Dragón Ball Blog, el codigo HTML esta escrito en una parte de mi Blog, espero que me sigas visitando.

    Un saludooote.

    P.D. Con respecto a lo de si voy a la escuela, la respuesta es que, si voy a la escuela, solo que estoy de vacaciones, jeje, trabajo y cuando puedo prendo mi Laptop y me pongo a hacer mis cosas. bueno me voy

    :)

    ResponderEliminar
  19. Jelouuu, bueno hace días que no paso porque tengo a mi sobrino de vacaciones en mi casa y se va recieeeeeen mañana y ahora me agarré un tiempito para ponerme medio al día blogerilmente hablando...

    Besooooooooos y excelente fin de semanaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya ves que no me resulto, tendras que venir a ayudarme, haremos una campaña por blog, "ayudemos a que Ivana ayude a Fer en Egipto", no estaria mal no??? tu traes el mate....un beso y felicitaciones por los premios, sabes que te mereces esos y mas. TQm

    ResponderEliminar
  21. grrrrrrrrr porque no vale contestarlo en el blog eh eh eh eh eh eh! Vale...lo haré....besos cariño.

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaa que yo soy el 9:-) Entonces sí tengo que hacerlo de verdad jajajaja. Gracias cariño besitos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!