21 de agosto de 2008

Última interconsulta... Espero! Jaja!

george_clooney

Le hice caso a la Mumina y me fui a ER Emergencias y encontré al Dr. Ross. (Para mí estaba! Ajaja!)

Kovac? Acá tá...

goran01

Ahora, ya que andaba de visita, me fui a otro tipo de interconsulta...

niptuck

El Dr. Christian Troy y el Dr. Sean McNamara  (NIP/TUCK)

Una nunca sabe si hay que darse una refrescadita..., aaajajjajajaa!

Ya estoy un poco mejor...

Gracias por sus mensajitos, por preocuparse y les aseguro que hacía rato que no me agarraba una peste tan fuerte!!!

Lo que pasa es que no está el tiempo para corpiño calado y yo me olvidé! aaajajjajaa!

El tema es que... En un mes llega la PRIMAVERAAA!!!

Las flores... Los pajaritos... La alergia... Aaajajjjaa!

Así que mi estado pasará a ser este otro...

4hayfever

Y bueeeno! Vine fallada! Aaajajjajaa!

La alergia está en mi mapa genético, que lo tiró de las patas...  Pero... Esa es otra historia!!!

pclove

GRACIAS por los comentarios a los que vinieron ANTES de las 19 (hora argentina), a saber:  Y si, gente.... para que vean que los leo! Aaaajajjaa! Eso sí, sorry para los que pasan tarde, ¿vieron? al que madruga, Ivy los pone con los links/enl@ces! Aaajajjaja!

Marisol - Marisita - Yo! (Ivy no, Eli aajaja!)- Mumina - Tía Elsa - Candorosa - Ariel - Heidy - Marga - Dragonfly - Fabiana - Jess - Yemi - Alma - CecydeCecy - Fer - Pieri - Mariale - Juliet@ (h@cete un bl@g!) - Abuela Cyber - Caro - Circe - Lirium -

sick24

Che! Los leo por el Reader, pero los mocos no me dejan pensar, así que no comento! aaajajjja! Ups..., que "azqueroza"!!! Pero es la real realidad... Estoy ingánica, cansádica, congestionádica..., y solo me da la neurona empastada - por ya saben qué - para darle a la ruedita/scroll del "maus" y leer los "Elementos" del Reader..., aaajajjaja!

Pero...

UNA BUENA!!!!

ososdescansando

¡¡¡ Iupiiii !!!

♪♪ "AI gat iu ander ♪♪

♪♪ mai skiin" ♪♪

Nos estamos leyendo!!!
See you!! ♥♥
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:37

22 comentarios:

  1. ja soy el primero

    que bueno que estes mejor...che te dicen la tonta para hacerte atender por los doctores jejje

    besosos y que empieces bien el findeeee

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo, es leerla con el humor intacto, por más mocos que tenga y fiebre y congestión...¡¡usté está pum para arriba!!! ajajajaja
    Y eso (ya lo sabe mejor que nadie), ¡¡¡ayuda a mejorar muchoo!!!!

    Y recuerde, que la gripe es un VIRUS y no surge por tomar "fresco"... de todos modos, andar de minifalda en moto por la costa a la madrugada en pleno invierno, no ayuda... no.

    Ya sabe, yo con la primavera todo bien, pero ¡¡me apena que ya se pase el invierno!!... pues tendré que soportar ¡¡¡a los que se quejan del calor!!! ajajajajaa

    Le mando besotes saludables y candorosos, ¡¡¡para seguir aportando a su mejoría!!!

    PD: y aflojelé a las fotos de los papurris, ¡¡qué le va a levantar fiebre otra vez!!! aaaajajajajaaa

    PD 2: y recuerde que la quiero mucho muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder la tía, así cualquiera! No le digo que para mí se hace? Mire un poco los docs que la atienden! Cuando yo me enfermo el único famoso que se acerca es el "Dr Yequil y para pior transformado en mister Jaid" já!. Además la piola se la pasa panza arriba y dice "los leo en el Reader". Y bueh, igual, que se mejore pronto hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno hermosa, con esos cuidaditos médicos tuyos, como que dan ganas de seguir enfermito... pero me alegro montooones que ya te sientas mejor.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ma muchi ya te escucho un poco mejor ,...jajajaa....pobechita, esa nariz parece la del reno Rodolfo, esta iluminada como una lamparita, espero que sea de bajo consumo, sino este mes te viene una cuenta de luz enoooooorrrrme.
    Hasta mañana praaaaaciosa

    ResponderEliminar
  6. Arriba, mi link esta de color azul :D jaja. Levanto la queja :PPP. Che, a ver si te recuperas, no me quiero contagiar :P. Bue, me voy a chatear un ratito, nos vemos suerte. ;)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaa
    Ay niña,como me encanta tu humor!

    Siempre me arrancas una sonrisa cada vez que leo tu blog.

    Y hoy me sacaste las babas con Clooney...ya me quiero enfermaaaar !!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh bueeeee!! pero la pucha che que con etos médicos no nos vamos a curar más!! Que venga a casa el Dr. ROSS que a Martina la tengo enfermucha, a ver si me receta algo asi no me contagio! jajaja

    Cuidate preciosa!! sino obligada a pegarnos una escapada pá llá..
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga bellaaa, paciencia y mucho reposo jejeje es una lata pero es la forma de salir de la gripecita, la otra? ponerte en manos de los colirios que acabas de postear... ay Dios el primero.... ufff... suspiros de madrugada jajajjaa, Dios con el George Clooney (sshhh no se lo digas a Don jajaja), ya hiciste la sopita de pollo? y los jugos de frutas? a mejorarse amiga. Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Señora Foster!!!!jajaja mi querida Ivy que bueno que estas mejor!Sorry x no pasar antes, la Univ me trae loca esta semana XP

    Veo que al parecer las pastillitas imaginarias (las q t envie el oootro dia) estuvieron falladas Sorry no vi la fecha de caducidad, por eso no funcionaron!!,ejem no hubo efectos secundarios no?jajaja

    Bueno amiga cuidate mucho y que te sigas recuperando,ya vi lo bien acompañada que estas...Pero que doctores!!!
    Besho y abacho bye

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ivy, un gusto ver que estás mejor. Insisto, y con ésos médicos, cómo no? Un beso grande, y gracias por siempre sacarme una sonrisa.

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Si después de tratarte todos estos médicos no te pones buena del todo es ...... pa matarte!!!

    Oye, lo de la alergia no sera una excusa para volver a los médicos estos verdad??? jajajja

    Me alegro que estés mejor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ´CHE DEJAME UN DOC PARA MI,CREO QUE ME VOY A ENFERMAR.¿ESTUVISTES BIEN ATENDIDA?TE ROBO A UNO PARA MI BLOG Y ES MIO.BESOS

    ResponderEliminar
  16. Me aleeeeeeeeeeeegro que estés mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

    No puedo con mi emoción al ver tanto galanaje médico junto y, encima ,un viernes.

    La veritá que en las series hasta los forenses están re-buenos,che,así que si me assassinan acuérdensen de pedir algún patólogo de esos para que me autopsie.

    Feliz vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnes,che!

    ResponderEliminar
  17. SI QUE LO PASA MAL EH...
    uqe doctorcitos che.por eso te enfermas siempre..
    ¡¡Mira vos la de corpiño calado jajajajaaja!!!besos y que te mejores.
    hoy es viernes joda joda joda...
    Mi dia favorito de la semana es el domingo!!!.jajaja si vine fallada tambien por que todos me dicen que estoy chapita
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegra saber que estás mejor,veo que siempre conservás el buen humor,pero ,también con semejantes doctores !!!!voy a ver si yo también me enfermo si me garantizan que viene George Clooney!!!Dios mío ,que bombonazo !!!!

    ResponderEliminar
  19. que bueno que te sientas mejor¡¡¡¡
    yo necesitaria una consultita con unos de esos medicos,¿ me pasas el numero ?jajaa hay que compartir¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  20. mírala!!! en invierno y con corpiño calado.....clro...así no me extraña que te cojas virus....o.....lo mismo era una estrategia para justificar la visita de tanto médico buenorro...jajajaj.....recupérate pronto maja,,besos

    ResponderEliminar
  21. Ivana te aviso que después la que necesitará medico soy yo, pues a mi no mas se me ocurre comprarle un dominio al blog, ahora ya no es mas http://notinformales.blogspot.com sino que es www.noticiasinformales.com o sea el noti quedo en el pasado, ahora es mas "caté" jajja. No sé si blogger se va a encargar de directamente pasarlos a mis links a la nueva dirección o si yo debo avisarles que cambien en sus blogs a la nueva dire, por las dudas no pierdo nada y les aviso.
    La nueva dire es www.noticiasinformales.com. Abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  22. A mi ese Christian Troy me gusta mucho....me das el telefono para cuando me enferme lo llamo...
    Un beso y que bien que ya vas mejor

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!