26 de agosto de 2008

Otras 48 horas....

Sí! Cómo la película Otras 48 horas con Eddie Murphy y Nick Nolte

otras48hs

Quiero 48 horas más de NADA!

durmiendo

Aunque no crean que fue todo así, chic@s...

En esas casi 48 horas de reposo, ocurrieron estas cosas:  hicieron unos días haarmosos, el teléfono no paraba de sonar, Felipe no paraba de ladrar y entre mi pelvis 20 cms abierta, mis "cadeiras bamboleanchis" que me hacían ver las "estreshas", el dolor de garganta, articulaciones, músculos y la mar en coche! ¡¡¡¡Esas horas fueron una tortura!!!!

El domingo no di más y me levanté! Qué ocho cuartos!!! Obvio que me dolía hasta el pelo! Pero... Algunas cosas lindas pasaron...

mimo2Mimos de Retoñor.... mimo1

matarpcRecibí de la madre patria fotos de la pandilla, videos que NO PUEDO ABRIR!! GRRR... AINSSS!!!Aaajajajjaja!! Y si me río por no agarrar a patadas a la compu...

En fin!  Me puse al día con mail's, reorganicé el Reader, a mis otros blog's les cambié plantillas, chirimbolos...

Ah no, si cuando me agarra la locura, me agarra bien! Jaja!

Necesitaría otras 48 horas, pero para hacer NADA!

Me ha "gustaó" el hecho de sentarme a la compu y solo navegar.  He sacado del Reader blogs que no aportan nada, he dejado los más importantes.

He descubierto blogs que están ahí en la blogósfera sin actualizar por años! Otros que actualizan hasta 3 veces al día... Not, no soy yo! Ajajajaa! Otros que escriben y tienen 345 comentarios... Otros que no tienen ninguno y sin embargo... GANAN GUITA! QUE LO P...AN CON QUESO! Aaajajajjaja!

Algunos bl@gs amig@s que se han ido y han dejado un "Hasta luego"Otr@s que han vuelto y me han dado una alegría inmensa... Son esos que leí desde la 1º hora...

Será que con esto que me quedan 21 días para cumplir un año de Wheelchair Rules en la blogosfera, blogósfera, web, whatever!, a hecho plantearme muchas cosas....

Naaa... tranquis muchach@os, que hay Ivana Carina para rato... Si es que no me agarra otra peste y me manda al sobre! Sobre = la cama gente! No les voy a dar el gusto a algunos de verme six feets under!! Six feet under significa dos metros abajo! jajajjaa! Y es una serie americana de una familia que tiene una funeraria. Cuack!

Decía, que estos días apestada, han hecho que me planteé algunas cosas, como por ejemplo... ¿QUÉ VOY A HACER PARA MI CUMPLE BLOG? Es un dilema! Aaajajajjaja! Ya las buenas ideas me las han robado todas... Y si, no sé como se metieron en mi cabeza y me leyeron el pensamiento.... Jajaaa!  Pero bueno, ese es otro tema che.... Se aceptan sugerencias! Jajaja!

CONCLUSIÓN:

En estas casi 48 horas de reposo casi absoluto - tampoco pretendan que haya seguido las indicaciones del Dr. Chapatín! Jaja! -, abuso de cafiaspirinas, tecitos Vick Vitapyrena, y otras yerbas, he llegado a estos "delirios ivaniles" a saber:

  1. Tener varios post's en la gatera, para que el día que me agarre la fiaca eche mano a la publicación programada. ¡Gracias Blogger!
  2. Comentar en donde tenga ganas de hacerlo y no por compromiso... Vieron que uno por ahí piensa que se van a ofender si uno no comenta... Pero a veces cuando no se puede, no se puede... O no se tiene ganas! Jejeje!
  3. OJO! QUE ESTOS DÍAS NO COMENTÉ PORQUE ANDUVE APESTADA GENTE!!! Esto es a partir del día de la fecha! Jajaja!
  4. No sé si la fiebre, el reposo, el síndrome de abstinencia blogger, Internet, anque mail's, ha logrado que delire haciendo este post y mañana me vuelva loca y empiece a comentar en cuanto blog se me ponga adelante! Jajajajaaa!
  5. Y..., creo que nada más! Bueno, tampoco es que estuve pensando en esto nomás, che! Jaja!

Y ahora me voy a cenar! 

Este post se autodestruirá en 5, 4, 3, 2, 1...

Aajajajjaa! No che! Son las 21:20 del lunes todavía, pero este será uno de los post que escribí y guardé...  Tampoco pretendan que después de haber hecho fiaca me salga un post inspiradísimo! CUACK!

Y como dice una partecita de la canción que escuchan...

♪♪♪ The memory of all that
No, no they can’t take that away from me ♪♪♪

♪♪ La memoria de todo eso, no, no me pueden sacar... ♪♪

Así que tranquis, que seguiré por estos güines!!! Jajajaa!

Buen Martes!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:11

20 comentarios:

  1. Bueno muchacha, veo que la fiebre te ha hecho delirar jajaja! no es broma, esta muy bien todo lo que planteás el bloguear tiene que ser un placer, no una obligación. Y también es muy cierto que por la blogoesfera encontrás de todo, lo que más admiro son esos blogs que tienen chiquicientos mil comentarios, por Dios que exitaso!!! Ponete bien, y sino hacete la artista y te quedas sin hacer nada esas deliciosas 48 horas, besitos tía Elsa.
    Pdta: Y mejor que no te vayas porque te voy a buscar eh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, llegué otra vez PRÍ? Mmm.. seguro aparece alguien já!.
    Muy buenas sus reflexiones mujer. A decir verdad yo desde hace un tiempo (bastante) me tomo como me de la gana eso de visitar blogs, no quise que se convirtiera en una presión, y no porque no me interesen, sino que es mucho el tiempo que lleva ponerse al día con tooodoooos. Cuando me dí cuenta que se convertía como en obligación dije no. Por eso dosifiqué las visitas. No por falta de interés o por que no me gustaran (bueno, en algunos sí, obvio) sino porque creo que esto es para disfrutar, y pasa como con los amigos, a veces andamos pegoteados, a veces ni nos vemos, pero siempre estamos. Yo por lo menos lo siento así. Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Já, yo sabía que no iba a ser prí! es que no paro de hablar parezco a... la dueña de casa jajá!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!! ya se te nota mejor, me alegro por ti, mucho animo y besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivy! Me alegra que estes mucho mejor amiga:),que bien hacen esos dias para meditar.....y huy marcando los dias para el aniversario del blog ,GENIAL!!!Y Habra tarjetita de invitacion? Como seria....."Se complace en invitar a todos ustedes a la gran celebración por el aniversario numero uno de Wheelchairrules !!!de la blogger mejor conocida por cometer sus famosas Ivanadas"jajaja
    Lo dejas en el buzon de mi casa si? q vendre de gala!:P

    Hasta pronto amiga,estare unos dias desconectada de nuevo del mundo blog!Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. ya te has puesto al día con tus ciento y pico post pendientes en el reader?????....jajajajjaj
    mira, déjate de aspirinas y dale al dulce de leche....
    Ideas para el cumpleblog????? ya sé........una.....FIESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaaj....nunca falla!!!......
    besos maja

    ResponderEliminar
  7. lo que le faltaba a la Mafalda, tener 48 horas mas para escribir, grrr... oyes, este blog no es el de la borde del quinto, no? te gusta lapanceta?

    ResponderEliminar
  8. hola ivy me alegroq estes mejor!!
    graxias x pasarte!! te espero cnd kieras y ya te considero mi amiga blogera!!

    cuidate mch!!

    besitosss..

    ResponderEliminar
  9. Vosssssss no sabrías gastar 48hs hs sin hacer nada porque lo arruinarías trabajando,che.

    Buen martecitos,che.

    ResponderEliminar
  10. Tía Elsa
    No es broma! jajaja! Doña Jura la del bar en San Cristobal - El Clon - jaja!
    Tranqui Tía Elsa, que no me voy a ir...., todavía! je!
    Besote a Leo y a Franco!!

    Lirium x 2
    Viste? Por darle a la lata, te madrugaron! jajaa!
    Sipi, la verdad que a partir de hoy, todo con soda! jajaa!
    Beso!

    Fer, Mi vida
    Gracias hermanita!!! Y Feliz comienzo de "tus" vacaciones! jajajaa! Ojalá las retoñas tengan un buen año escolar!! ;)
    Besotes!!

    Hormiguita
    Para vos, te mando la limousine! jajajaa!
    Y no tardes! Volvé!! ;)
    Un besote!!

    Circe
    Casi che! Me faltan algunos del Reader y listo! jajajaa!
    Lo de la FIESTAAAAA está más que apuntado! jajaja!
    Besotes Maja!!

    Comepanceta despistado
    La del quinto está con Dos Caras Jr jugando a la lucha libre! aaaajajjaa!
    Y la panceta me patea el hígado y me saca granitos/barritos/ACNÉ! :P

    Pato's
    Hola Pato!!!
    De nada amiga!!
    Un besote!!!

    Mumina
    Aaajajjaja! No te creas...., hay varias cositas para hacer.... :P
    Buen Martes!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno 48 horas geniales.... Espero que tengas tus 48 más pero sin enfermedades....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Veo que ya estás casi normal..jajaja... menos mal !!te extrañaba...me alegro que estés bien ,pero...cuidate...Besos...

    ResponderEliminar
  13. bueno lo lindo de todo esto es que ya estas mejor...

    besos que estes bien

    ResponderEliminar
  14. HOLA IVANA QUE SUERTE QUE TE SIENTAS MEJOR.MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡No salga a cancherear, que todavía se tiene que cuidar!!!, vamos, que las pestes de este estilo son para obedecer el reposo...
    Admito que soy como usté, ¡¡no me gusta estar en la cama!!! pero, bueh... ¡¡no queda otra!!!

    Sepa que desde aquí le mando la mejor de las energías para que esté super bien en breve, pues ya le dije: ¡¡la extraño si no esta pum para arriba!!! ajajaaaaa

    Pero, ni bien el Doctor Chapatín le de alta, ¡¡aparezca con todas las luces!!! (?)

    Y sobre festejar el año blogueril...mmmhhh ¿hacer un video?... ¿grabar unas palabras suyas y subirlas con imágenes que le gusten?... ¿hacer una torta gigante y todos viajamos al festejo?... ¿hacer una especie de historieta dibujada por usté misma, en la que cuente porque llegó hasta aquí?... ¿hacer un simple post como siempre, pero en el que diga pocas palabras?... ¿organizar un encuentro bloguero en algún lugar DE VERDAD para festejar, dentro de un tiempo?...
    Si llego a tener más ideas, le aviso!! (?)

    Le voy mandando muchos besototes y candorosidat, ¡¡haciéndole el aguante a full!!!

    ResponderEliminar
  16. Dragonfly
    Gracias amigui!!
    Love You!!!

    Julieta
    aaajajja! Casi normal! Che que no se diga! Cómo me considerás! jajajjaaa!
    Y siiii..., me cuido madrecita! ;)
    Besote!

    Fancisco
    Hola Guapo! ;)
    Gracias corazón!!
    Un besote!

    Adry*
    Gracias Adry*!!!
    Besotes para vos!

    La Candorosa
    Deale, déjeme ser canchera! jajajjaa!
    Y no hablemos muy fuerte! jaja!
    Gracias por ls sugerencias, amiga Candorosa..... Cómo siempre "shenitas" de candoor!!! :P
    Besotes planeadores... ¿?¿? jajaja!

    ResponderEliminar
  17. Grrrrrr que soy la del 4 no la del 5 y ese comepanceta que hace por aquí?...hasta la patagonia me sigue...que hombre más pesado jajaja.
    Bueno cariño cuidate mucho, seguí con el vick lo que sea y tomate todo lo que debas.
    Creo que me contagiaste porque tengo anginas o algo así...pero es de pasar del aire acondicionado con frazada a los 33 a la sombra:-).
    Muchos besos y muchos mimos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima.
    Que bueno que ya te nos has puesto buena.
    Y veo que vienes con fuerza.
    Eso me gusta..
    siiiiiiiiiii

    Que sigas asi, llena de energia positiva.. eso lo necesitamos..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Queridisimo ser recibe todas las palabras positivas que te puedan llegar para tu mejoramaiento.
    ...............

    Hoy dia de aniversario del blog paso a saludarte.
    Tomaré unos días de descanso y... hasta que volvamos a vernos : que Dios te tanga en la palma de su mano.

    Besos...

    ResponderEliminar
  20. Amiga bellaaaaaa ya aparecí jejeje uff qué días estos, pero aquí estoy de nuevo por estos lares, ya veo que estás repuesta y me alegra mucho, así que tenemos rumba dentro de 21 días queee tal, tu avísame y dime qué llevo... claro, en un brazo voy con Don y en el otro el leonino jajajajjaaa, así que anota en la lista de invitados que somos tres jajaja, un besote amiga bella!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!