6 de agosto de 2008

Ché... media pila!

 hungrie1  La tipa estaba meta revisar el Reader y de repente la neurona - la única que tiene, y "má" encima golpeada, así que por ahí cuesta que haga contacto - empieza a rememorar comentarios dejados en el blog, tal como:

"Hace mucho que no vas por casa"

Y los otros días recibo un email con un enlace al blog de Marisol "Soñar con el Alma" para que vaya a ver la nueva plantilla y de repente veo que en el Reader ese blog sale con la dirección del otro blog de Marisol "Noticias Informales".

Y mientras chusmeaba me acuerdo que Fer de Mi vida en 20 kg era la del comentario de que hacia mucho que no iba por su casa...

Y claaro! Si el Reader no me actualiza el blog de Fer, ni el de Marisol ni lo toma, y vaya a saber cuántos más que yo no voy a visitar porque "supuestamente" no actualizaron y resulta que la culpa es del FRIKING Google Reader! uffaa

Así que gente! Media pila por favor!!! Vean si tienen la dirección de Feeds actualizada, si los que tienen FeedBurner no han metido la gamba y solo han tildado el casillero de suscripción por mail o si el señor blogger (si, volvimos a la minúscula porque se está portando mal!) no ha hecho de las suyas...

Porque voy a terminar como la imagen de tanto esperar que actualicen sus blogs, porque el friking Google Reader no ha tomado sus Feeds!

compume

 

 pcmia12 Y si no...

No me extrañen si no aparezco seguido por sus blogs, pero es que me acostumbré taanto al Google Reader que si esperan que cambie a la vieja usanza de ir blog por blog...., es como el que se acostumbró al MP3:  ¡Ni borracho vuelve al walkman con el viejo cassete! Aajajajjaa!

Pero bueh! Trataré de ver si por algún lado puedo saber como actualizaron...

jijiji1 Así que Fer, Mi Vida! ¡¡¡Perdooname!!! Pero es que no sabía que el Reader no tomaba tus actualizaciones.jereje11

Y Marisol, Solcito mío, fijate porque el de Noticias Informales lo toma el lector de Feeds Google Reader, pero el de Soñar con el Alma not!!

Yo por mi parte me mandaré unas ivanadas en el Google Reader, a ver si no soy "sho troeshma", aajajajjaa!

crazy5Así que si ven que en dos o tres días no actualizo, es que la ivanada fue grande! aajajajjajaa!

 

 pildorasfelicidadd

Y por las dudas, si la ivanada es grande, voy a tener mis píldoras a mano para volver a la normalidad..., aajajjajaaa!

Y espero que no sea un día de miér...coles!!

Ups! Si es miércoles!! Ajajajajaaa!

FELIZ MIÉRCOLES GENTE!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:01

23 comentarios:

  1. Soy la primera siiiiiiii!! jajajaja como me reí con el post amiga bella, de verdad que en este mundo del blogger pasa de todo (con lo que me pasó estoy que escribo una novela, vaya el drama!), qué paciencia, y pasame las pastillitas, siempre es bueno tenerlas a mano jejejjee. Besitooooss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post, porque fíjate tú que a mi tampoco se me actualizaba el blog de Fer, y yo pensando que se habría ido unos meses por ahí sin avisar, o algo... y en cambio estaba perdiéndome sus aventuras por el mundo.

    Así que te lo agradezco un montón.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. oyes ivanacarina pues por mi bloc ace la leche que no bienes y no me pongas de escusa que esta cerrado.abrazos

    ResponderEliminar
  4. Amigasa vos le termianras enseñando a Google como usar el Reader!!! jajajajajaja!!!! además te cuento hay cosas que para mi son chino basico... espero que el mio se te actualice porque sino no entiendo nada....
    Y em decis como haces para poenr esas caritas tan buenas en los posts???
    Besototes Ivagooglereaderteacher!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm....¿happy pills????....pero tú que nos quieres vender?????...no sé, no sé....entonces qué...pegamos a alguien?? al de Google o .....tú diras...Ups, no....esperáte, que ahora que estoy en la "cárcel" no me puedo arriesgar....grrrr...besos

    ResponderEliminar
  6. El Reader anda como la mona porque es varoncito! Si fuera LA reader, andaría bárbaro!
    ajajajajaaaaaaaaaaaa

    Besoootesssss

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, me has reir muchísimo. Y por si las dudas, voy a revisar los blogs uno a uno :P

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar
  8. Bueno hermosa... te cuento que yo me inscribí en Bloglines para evitarme andar hora de horas por blogs que nunca se actualizaban, pero aún así, a veces el "tusho" me dice que se actualiza como a los dos días. De todas maneras siempre paso a verte, porque se que tu si actualizas a diario.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que tus IVANADAS no hagan "esplotar" la red!!!!.. JAJA
    Y por favor visitá a todos!!!!
    Besos "readerescos".. jaja

    ResponderEliminar
  10. yo estoy!!! se ve tú reader me quiere...mi blog anda como el resto de mis cosas...a los manotazos!!! jajaja no me dejó incluir una foto ni ninguna!!!! anda a cag...!! le dije .
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Te dire querida Niña que yo con la tecnologia...mis tres neuronas siempre entran en cortocicuito.
    Asi que no me meto en berengenales!!!
    Puse Blog al día y va bastante bien la actualización, algunos no se porque nos los agrarra, así a esos voy a ver si escribieron.
    Yo vayas o no por casa siempre vengo a verte porque TE QUIERO!!!! y a Daniam TAMBIEN!!!!!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Yo!
    Bien! La primera!!!
    Viste lo que es?? jajjaa!
    Y las pastillicas te mando por correo un cargamento! ajajjaja!
    Besote!!

    Meiga
    Hola Meiga!!
    Viste? ajajja! La otra venía a retarme que no iba a su blog y resulta que no salía en el Reader!!! ¿Pudiste cargarla? A mí no me deja.... Bah! Lo hace pero no lee los últimos post's! :(
    Beso amiga!!

    Romana Lopez
    Aaajajja! Romana! Creí que ni siquiera te fijabas en tu "bloc" ajajaa!
    Ya me daré una vuelta!
    Besoo!

    Gise =)
    Jajajaja! Dale! Amigate con ta tecnología! :P
    Sipi, tranqui, el tuyo anda joya!!
    Y las caritas? Ahora te las mando por mail y explico! jajajjaa!
    Besotes!!

    Circe
    Aajajjja! No che! No les quiero vender nada! :p
    Y cuidate en la "cárcel" che!!
    Besote!

    Stella
    Hola "de vacaciones" aajajajjaa!
    OBVIO! Como todo hombre, ya ni pá espiar sirve! aajajaja!
    Besooooooo!! Sobrevivirás las hollydays??? aaajajjaa! :P

    Lu
    Bueno, me alegra que rías muchacha! ;)
    Y si, ahora yo estoy por hacer eso! jajajaa! ;)
    Un beso!

    Dragonfly
    ¿Bloglines? Ah no, esa es nueva! jajaja!
    Pero ves? Hasta es trucho como Reader! Cómo que no te avisa apenas actualizo??? Si yo soy adicta al blog! aajajajjaa!
    Besote hermosa!

    Uma
    Aaajajja! No se si "esplotará" la red, pero sho voy por ese camino! :P
    Besotes piscuisa leennda!!!

    Lore B
    Siiii!! El tusho está!!! ;)
    Y tranquila que anda mal el desgraciado del blogger! Ggrrrrrr!!! >:@
    Besoo!

    Abue!
    Mi reina!! NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS!!
    Y yo no iré a verte pero te sigo en el Reader!!! :) Porque a vos si me deja tenerte! ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. hola Ivanaaaaaaaaaa
    estoy de vaca, te debo como miles de visitassss, prometo ponerme al dia el sabado cuando regreseeee

    igual te mando abrazos desde Rosario con mucho frio pero lleno de cariño...

    ResponderEliminar
  14. Ivanezka....
    Asumi que no tenes ganas de leer tanto, que tu "bendito reader" tiene programado poner: "Todos leidos"..
    Daleeeeeeeee, ya estamos crecidas para cuentitos como el de "Blancanieves y los 7 bajitos"..jajajajajajaja
    Besos lectoressssss

    ResponderEliminar
  15. Con el asunto que mi blog es de Wordpress, para ver que había de nuevo (hasta hace un par de semanas), me manejaba blog por blog viendo quien había publicado algo nuevo y esto ¡¡era una condena, si señooooó!!!

    Y como soy bastante sonsa, no recordaba la cuestión de tener la opción de... ingresar a los blog amigos en mi blog "fantasma" (vió el otro que tengo en blogger para poder comentar y eso?), bueh, ahí aproveché y mandé a todos los contactos para que me fuera mostrando en widget las actualizaciones... ¡¡y ahora soy feliii feliii feliiiii!!! ya no más andar de recorridas eternas, ya no más perder horas y horas!!!

    ¡¡¡Ahora todo es "más" mejor!!!
    Eso si, después de lo que usté cuenta, deberé recorrer la lista completa por las dudas ¡¡ya veo que alguno actualizó y no apareció en el listado!!!!

    ¡¡¡Gracias por la "media pila"!!!
    Besotes con candorosidat.

    ResponderEliminar
  16. Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Yo tengo e mismo problema que vos con el reader y si puedo la pongo a mi hija también para darle más pelota.

    Bue,es lo que hay y encima de gratis así que por ahora no me quejo.

    Besos y frescos jueves.

    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  17. Carina, la verdad, si no te pasas por los blog porque no te gustan, todo bien, deciles la verdad, nadie te va a criticar :P. Jaja. Bue, ojala que estes bien, cuando quieras pasate por el blog, tengo un programita que se llama plugoo, pasate asi chatemos un ratito, aunque siempre andas ocupada, pero bue, cuando quieras nos enfrentamos mano a mano (para teclear) :P.

    ResponderEliminar
  18. NO TE VALLAS A MANDAR TODA ESA MEDICINA JUNTA!! VAS A QUEDAR PIOOOOR!!! JAJAJA
    ..PILA,PILA,PILA,!!

    BESOS IVANUCHI!! ESTAS EN TODO VOS, COMO SABES CHE!!...

    ResponderEliminar
  19. Ah no no no...No se me acostumbre doña Ni a los mensajes de texto ,ni a los MP4 que la extrañamos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. CecydeCecy
    Hola Cecyyy!!!
    Tranqui linda! Vos disfrutá!! ;)
    Un besote!!

    2 LoCaS pIsCuIsAs
    A ver mi querida ahijadita....
    No me jodáis que haréis que se haga realidad vuestra mancha de aceite (léase: calumnia)
    aaaajajajjajjajaa! Chiiste!!
    No che! Es "denserio" no sé que le pasa al Reader....
    Tranqui que a ustedes las tengo READERIZADAS por varios laús! aaajjajajjaa!
    Besotes "Big Brother"!

    La Candorosa
    Vió? En eso el "Worpres" es una desgracia ambulante! aajajjaa!
    Y si, el señor blogger (con minúscula porque anda haciendo de las suyas...) en eso, anda bien, el asunto de las actualizaciones...
    Aajajaja! Cierto! Que el senior blogger y gugle son parientes! :P
    Besotes Duracell! ;)

    Mumina
    Nooo....! jajaja! Pobre retoñita!!
    Y si, el Reader es adictivo....
    Besotes ventosos y frescos!

    Ariel
    Che!! aajajjaa! Nada que ver! :P
    No soy de esas traidoras! jaja! Si no voy, lo digo che! ;)
    Ok! Cuando te vea on line me prendo en una conversa bloggeril! jajaja!
    Beso!!

    Fabiana
    Nooo... si sé que la sobredosis es maala! jajajjaa!
    Besotes!

    Marisita
    ¿¿Qué pasóoooo??? Cambiamos al nick del principio?? ajajjaa!
    Uy! Los mensajitos de textos!..., ya es tarde.... El MP4 no me dá el cuero! aajajajjaa!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  21. Ivanita ya arreglé el feed, avisame cualquier cosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Ivana Plsss cuando tengas tiempo me enseñas a como hacer los feed y esas cosas....besos bella

    ResponderEliminar
  23. Ves...eso te pasa por usar el reader ese...yo sigo de blog en blog o sea...prefiero el walman jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!