20 de agosto de 2008

Dsigod desdfiada y endgridpada... [Aaattcchuuzzz...]

Debido a que House no da en la tecla...

house-tirita

Estoy buscando una segunda opinión...

1mcdreamy

Y una tercera opinión...

mcsteamy

Y mañana voy a buscar más opiniones! Aaaajajjajjaaa!

Y si gente, sigo en la misma...

Ya no doy más...

Pero bueh!

Eso me pasa por chusmear por la ventana...

salvador-dali_5

Aaaajajajjajaaa!!

pcloveGracias por pasar y dejarme su c@riño a:

Marisol - Abuela Cyber - Tía Elsa - Candorosa - Fabi - 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs - Jess - Mamuchi - Ariel - Dragonfly - Stella - Francisco - Fabiana - Yo! - Alma - Lu - Fer - Circe - Juliet@ - Mumina - CecydeCecy - Heidy - Ivana Carina [Cuack!] - Bruno -

pcmia12 Y a los que pasaron y comentaron después de las 19:04 hora Argentina... [Hora que publiqué...]

Bueno che...., estaré enferma, pero el blog me puede! aaaajajjajaa! [L@s c@lorcitos r@osaditos son los enl@ces gente!]

Será hasta mañana, que les traeré nuevas opiniones! Jajaja!

Coofff..., coofff..., aaatchuuuzzzz...

[Lluvia de... pañuelos descartables! Jajajjajaa!]

silencio-hospital1

Shhh...Calladitos son más simpáticos....
jijiji1¡¡¡Ji ji ji jiiiii...!!! 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:04

23 comentarios:

  1. Quizá es Cuddy o Amber que no dejan que House haga su trabajo disgnosticandote acertadamente...jajja
    Mejorate pronto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ves nena
    dejate de chusmear por la ventana a tu retoño !!! desde que comenzó el año ya van....?Cuidate Ivanita.

    vos si que no te elegis doctorcitos eh....igual no son de mi estilo¡¡son demasiados lindos pra mi gusto jajaja .besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga bellaaa ay Diosss con doctores así... tres colirios en uno solo post, tu como que quieres que se me enferme el corazoncito jajajaa, jemjem ojo que respeto que el Dr. House es tuyo, eso lo tengo clarisimo, yo con el leonino y Don Johnson tengo jajajaa. Mejora pronto amiga, reposo y mucho líquido si? a portarse bien y a seguir el tratamiento del Dr. House. Mil besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Te faltó la interconsulta con el croata de ER,pero si querés le pregunto yo por vos.

    ResponderEliminar
  5. ummm! que doctorcitos, todos lindos muchachos, me pasas los teléfonos? Besitos y que se pase pronto la nana, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vamos, a la cama!! con el tecito con limón y a no tomar frío, caramba!!!

    Y nada de andar renegando por nada, y cualquier cosa, chifla, que cuando la escuche salgo al patio y le tiro unos tafiroles y listo!!! (?)

    Besotes con mucho candor para poder mejorarse más rápido!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, vengo con una queja yo, basta de todo bien, si, ivana se te banca, pero a ver si mi link puede ser colorcito azul che. :PP jaja.
    Nah, todo bien, jaja, pero bue. Nos vemos che cuidate, suerte, y recuperate.

    ResponderEliminar
  8. Oyeme... cuando ya te repongas...mándame esos doctores para aca...ya inventaré algun resfriado para que me atiendan jajajaja


    Que te mejores niña

    Saludos ...y muchos pañuelos

    ResponderEliminar
  9. hubiera jurado que et había comentado algo en el anterior

    bueno te lo digo en este: curate pronto!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Knock, Knock! se puede pasar??? traigo sopita de pollo, mate recién hecho y galletitas de manteca.... Será que me puedo quedar a hacerte compañía?

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. ME SIENTO MAL....ME SIENTO MAL, URGENTE PASAME EL NUMERO DE TELEFONO DEL 2º DOCTOR!! ESE ME PARECE QUE TIENE LA CURA A TODOS MIS MALES!!! JAJAJA
    CON RAZÓN NO TE REPONES MAS VOS, PICARONA! ENTRE LOS MEDICOS Y QUE ANDAS VENTILANDO TUS POMPIS MIRANDO POR LA VENTANA ASI NO SE PUEDE CURAR NUNCA CHE!!!

    TE TIRO BESOOOS, NO TE LOS DOY POR LAS DUDAS QUE ME CONTAGIES!!
    JAJAJAJJAA
    TE QUIEROOOOO!!

    ResponderEliminar
  12. No pues con ésos médicos creo que yo también me estoy sinitiendo maaal, me haces una cita? sobre todo con Mc Dreamy! jajaja Espero que te mejores. Ah, y me encanta pasar por aquí y escuchar Under my Skin (la canción del día de mi boda).

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Yo me inclinaría por la segunda opción... :)

    ResponderEliminar
  14. Ivanita querida, cuidate mucho.
    Te cuento algo: a la tarde un compañero de oficina fue al médico, porque se sentía como vos y le recetó un jarabe para aliviar la tos y el pechito: se pone a leer el prospecto de las contradicciones y entre ellas mencionaba sommoliencia, boca seca, se recomendaba no conducir, no manipular herramientas, podía provocar erupciones, rosácea y alopesía. Me he reído un buen rato porque me lo imaginaba brotado, rojo y pelado!!!! Espero no sea tu caso.

    Bueno, disulpame la charla, mejorate pronto!!!!!!


    Retoñito???? tuvo acto por San Martín???

    Besos

    ResponderEliminar
  15. nena, deja de poner tantos doctores tan lindos, porque mirá me enfermo y me voy para allá, ehhhh
    Asi que anda haciendo un lugar...

    Che pibita, tecito, miel y mimos del retoño...

    Yo te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!! gracias por pasar por mi sitio en tu estado....contagias??? jajaja....un beso animo!!!!
    Con la ultima frase me acorde de algo que digo con frecuencia a las parlanchinas de este hogar..."CALLADITA SE VE MAS BONITA"jajajaja...bue es la unica manera no? jajaja

    ResponderEliminar
  17. Eres una suertuda por tener estos 3 doctores para ti sola.
    Espero que te recuperes pronto..
    y deja el chismeeeee nena.. jajaja.
    un abrazote.

    ResponderEliminar
  18. Debo decir que tus nuevas opciones están de 10!!

    ResponderEliminar
  19. Elegís bien a los médicos,eh...!!!Te llaman la tonta ,no ?Y.... la gripe es una semanita ,cuidate y aguantá...que todo pasa...Besos ...

    ResponderEliminar
  20. Te dire preciosa...que las segundas opiniones van a venir muy bien siendo tan bien acompañadas ......
    !Quiero médicos asi!!!!!!!!!!!!

    Besotes mil hoy solo para ti que estas enfermita.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con la 3º opin...

    Espero estés mejor!

    Besos Ivy!

    ResponderEliminar
  22. pero mira que eres...no sabes que la fiebre hay que sudarla en la cama?????.......Mirala y parecía tonta pidiendo opiniones......jajajjaja....besos y las fotos creo que llegarán via Carlota....besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ivy! Regreso de mis vacaciones reales y virtuales y te encuentro enfermucha.
    Dudo si estás o te hacés, porque con esos doctorcitos... mmm...
    En serio, que te mejores, en tanto me pondré al día con lo anterior.
    Un beso y un abrazo cálido (aunque viniendo de los vientos marplatenses es difícil). Chaucito. Te extrañé.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!