2 de agosto de 2008

AGOSTO

Ayer empezó agosto. Por si no lo sabían... Jeje!

Tuve la brillante idea de empezar el mes limpita! Jajajaa!

Por la tarde, mandé a los retoñores arriba a aspirar habitaciones y ordenarlas...

Yo me quedé abajo, obvio! jajajaa! Y limpié los pisos de toda mi casa...

perro-banandose

Mandé a bañar a Felipe, nuestra pequeña mascota, así tenía la casa para mí! Nuestro pequeño retoño de 4 patas vive adentro, así que tengo que encerrarlo en la cocina cuando limpio, pero esta vez se me ocurrió hacer todo de una vez! Y yo soy así! (La imagen es meramente ilustrativa, la puse porque mi Felipe es un pastor alemán y este de la foto se le parece bastante..., el mío es más haarrmmoossoo! jajajaa! Y nooo..., la de la foto no soy "sho"! ji ji jiii)

Todo muuuy lindo hasta que...

EMPEZÓ A LLOVER!!!

genekelly

No sé si por el hecho de que me puse a limpiar o que! Jajajaa!

Y así quedé...

uffaaa

Pero bueno! Al mal tiempo buena cara!!

housewife

El tema es que después de haber hecho de ama de casa, a eso de las 22:00 me voy a la compu...

Y si..., hoy estuve de "ayuno web", aaajajjajaaa!  No toqué la compu, el blog, ni el Reader en tooodo el día!!!

Y así me pagan...

augustreader

 CRAZY_~16Medio que escucho al botón de MARCAR TODOS LOS ELEMENTOS COMO LEÍDOS muy claro y fuerte!!!

Pero, antes de que me agarre la locura me puse a escribir la entrada.

Así que sólo por hoy los dejaré con las ganas de más historias (¿? aajajjaa! Yo pienso que quieren más... Son unos chusmas!!! Jeje!)

Bueno, como dicen las viejas:

HAY QUE PASAR AGOSTO!

Y yo agrego: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre! Aajajajjaa!

 

Buen sábado y un mejor domingo!!!

ivyretoñofun
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:30

23 comentarios:

  1. Me ha tocado ser la primera en escribir..chan!.
    Has tenido un dia más que movidito, te ha faltado hacer tortas, como los típicos dias de lluvia, y además que tu perro salga a la vereda luego de bañado y se embarre.
    Pues eso no te ha pasado, has tenido un dia SENSACIONAL!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, que buena la descripción-ilustración de tu día.
    Nosotros tambiñen tenemos un miembro en la familia de 4 patas, se llama Fito y es un beagle.

    Bueno, a descansar mujer!

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Hola, este mes espero muchas cosas cosas nuevas... espero que no me dejen mal, jeje, me voy, buenas imagenes, me voy.

    Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote!

    ResponderEliminar
  4. Amy, Amy, Amy! jeje Muy buena elección del tema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo haría el Día del bloguero semanal, es decir, el que sólo publica una vez a la semana :P, y les llenaría de premios!!! jaja... es que no puede ser! mira, yo lo tenía en cero, y he amanecido con 14, de momento, ufff... un muac enorme, yo ando de pintura hasta arriba.

    ResponderEliminar
  6. Eso les pasa a las que tienen el reader yo sigo siendo autodidacta vamos que me gusta entrar y ver si hay algo nuevo...que le vamos a a hacer. Y ya sabes...si limpias los vidrios/cristales llueve seguro. Incluiste ventanas en tu limpieza??? Buen finde cariño:-).

    ResponderEliminar
  7. Es inevitable, cuando uno decide limpiar ¡¡llueve!!
    Ni hablar de cuando se limpian los vidrios!!! ajajajaaa ¡¡diluvia!!!

    Usté no se preocupe ¡¡entre mujeres nos entendemos!!!
    Eso si, para la próxima vez que decida "hacer limpieza general" avise, ¡¡¡así salgo a vender paraguas!!! ajajaa

    Besotes con candorosidat infinita!!!

    ResponderEliminar
  8. Cariñosas las imagenes, que puedas descansar el fin de semana!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Uf que cantidad de correos!!!!!! un beso y animo con todo.

    ResponderEliminar
  10. Acá hace un frío de locos ,a ratos llueve un poco y hay viento .Un día pipí cucú..Pero ,adelante con todo ,buen ánimo y a mal tiempo buena cara..Yo hoy no me preocupé por la limpieza porque con este tiempo ...eso sí, lavé la ropa y la tengo al lado de la estufa porque no puedo tener ropa para lavar ,soy un poco maniática ...Ahora me voy a ensayar con el coro donde canto y pasaré tres horas mágicas ...A la vuelta vengo cantando en el auto ,los que me ven piensan que estoy loca ,pero ,sí ,un poco...Un beso grande y... a pasar agosto...jajaja....

    ResponderEliminar
  11. ... de limpieza ni hablemos con los chukis adentrooooooo....en casa la limpieza es de lun a vier...es mas toooodo el mundo espera los sabados pa' descansar, yo deseo los lunes para empezarrrr!!!! jajajaja...me encanto el post, pero la foto del "shopping" pa' el Oscar Sra!!!, Buen sabado/agosto/año!!!! Besos, Sandy.

    ResponderEliminar
  12. Nena!!!! no paras porque no te venis a casa un dia de estos y me pones todo en orden!!!!!jejejejeje!!!
    Disfruta del finde guapisima!!!!!!
    Besototes!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo post y que buenas imágenes, me encantó la ensamblada jajaja! Es así es la ley de Murphy, que le vas a hacer, pero todo ok, como siempre optimista, un encanto tu blog,será que vos sos un encanto,besitos Tia Elsa

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiii Ivanita ya estamos en agosto
    Como paso el año!!
    por Dios.
    pobres retoños ,despues de vacaciones tan merecidas..me lo haces trabajar?

    ResponderEliminar
  15. Siiiiiii Ivanita ya estamos en agosto
    Como paso el año!!
    por Dios.
    pobres retoños ,despues de vacaciones tan merecidas..me lo haces trabajar?

    ResponderEliminar
  16. pensaba que habia dejado comentario, pero me estoy fijando y no aparezco, bue, lo que me preocupa de este post, es que tenes un ovejero aleman, si paso cerca de tu casa atalo en el fondo por seguridad. Gracias ;) :P. Nos vemos, que andes bien suerte.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ahh y me olvidaba, hay que pasar enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio... :P

    ResponderEliminar
  19. jajajaj...buen sábado y mejor donmingo maja.....230??? pero aún no te has puesto al día?????......jajajajjaj....y ya sabes esto es como cuando te decides a limpiar los cristales de casa y a continuación llueve....Yo, por eso, no los limpio......besos amiga

    ResponderEliminar
  20. Marisol, Heidy, Lu, Sergio, Yemi, Carlota, Kiri_Dido, La Candorosa, Abue!, Mi Vida en 20 kg, Julieta, Sandy, Gise =), Tía elsa, Marisitaaa x 2, Ariel x 2, Circe

    Che Gente! Gracias por los comentarios!!!!
    Son unos amores!!!!
    Prometo ponerme al día prontito.....


    BESOTES A TODOSSS!!!

    ResponderEliminar
  21. Era hora que hicera algo en su casa.... si se la pasa toqueteando blogs a pedido.... jajajaja
    Y eso de tener el Reader hasta las "tarlipes" es el precio de la fama y la popularidad.... jeje
    Besos "aseados"..

    ResponderEliminar
  22. 230!!!

    Yo apenas puedo (mejor dicho ya ni puedo) con las suscripciones que tengo..

    Bueno, me voy (no a la camita como el Topo), nos leemos a mi vuelta..

    ;-)

    "compañero de olvido / en el olvido
    estamos recordándonos sabiéndonos
    solidarios sin nombre / solitarios
    de a uno o en montón pero insepultos

    compañero de olvido / no te olvido
    tus tormentos asoman en mis sienes blancuzcas
    el mundo cambia pero no mi mano
    ni aunque dios nos olvide / olvidaremos."

    (de quién más?? Benedetti)

    Cuidate..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!