9 de agosto de 2008

Burbuja...

burbuja

Nooo, esa no!!! Tá bien que me gusten las Chicas Súperpoderosas pero no es esa Burbuja...  Ajajajjaa!

burbuja 4

Y si, esta imagen ilustra exactamente de qué burbuja hablo...

A qué se debe? A que ayer empezaron los Juegos Olímpicos.

beijing2008

Y según leí en lo de Kiri, y lo copio, aaajajjajaa!

Día de suerte:
Hoy para los chinos es un día de suerte. Es 8 del 8 del 2008. Tres ochos seguidos es símbolo de prosperidad por eso hoy se han casado en China casi 10.000 parejas.
En chino el número 8, se pronuncia (bá) y su significado (fa) “mucho dinero”.

Todo el oooochoo... Número de suerte?

Para mí not! Porque me fue para el SIETE! (Ok! En Lunfardo, se dice o se refiere al número siete como "asentaderas", si! El traste o c... UPS!! La Biblia Uma! Aaajajajjajaa!)

Y, es número par! Yo no me llevo bien con los números pares... Excepto el día de mi cumple... Aunque pensándolo bien..., nací yo! Aaajajjaa! Pero en el año '69 que es impar... Eso sí, Retoñor nació un 2 y en el '96, números pares..., pero si sumamos los números del año 1996 => 1+9+9+6=25 => 2+5= 7 IMPAR...  Y si, lo que es estar al dope! Aaajajjajaa!

womanheadacheEn fin! Decía, ayer me fue para el SIETE...

Amanecí con un dolor de cabeza que se me partía el bocho! (Bocho = cabeza)

Le hice el desayuno a Retoño, lo mandé a la escuela y me acosté otra vez... (7:50 am)

A las 11:45 me levanté porque tenía que hacer el almuerzo, que si no, todavía estoy en el sobre (en el sobre = en la cama).

Estaba haciendo de ama de casa, cuando me entero que no habían hecho la invitación para la función de cine que hace la Cooperadora hoy a la tarde como festejo del Día del Niño - sí, acá en Argentina el 2º domingo de Agosto se festeja el día del Niño - así que me agarré una vena! (Acá decimos: "me agarré una vena!" y significa: "me dio una bronca/rabia!".)

Pero mal!  La cosa es que, dejando a los retoñores comiendo y sentándome a hacer una notita para que saquen fotocopias en la escuela, así al menos los del turno tarde vienen a ver las películas...

Almorcé poco... ¡Cómo sería el dolor de cabeza! Aajajajaa!

Y mientras conversábamos en la sobremesa, mi padre se va a trabajar, my little sister me levanta todo para que lave los platos, y, mientras tanto, se me da por hacer zapping (pasar los canales a lo tonto con el control remoto de la televisión) y agarro la película Dreamgirls 

dreamgirls

Se las recomiendo!!! Buena música! Buena trama, buena historia!

Si, ya se... Se preguntarán: Pero a ésta no le dolía la cabeza??? Si, pero como siempre digo: Dolorida pero acostumbrada! Jajaa!

Ok! La cuestión es que a las 16:30 hs. se van Retoñor, sobri/retoño y my little sister a la peluquería. Llega la primavera y hay que podar los árboles! aajajajjaa! Mis chiquiiitooss...  Así que recién ahí me puse a lavar los platos... Y..., es la ventaja de no tener marido chicas! Jaja!

Cuestión que después me puse a limpiar el escritorio donde tengo la compu, ¡que era un asco! Llegan mis retoñores, my little sister se va a hacer las compras y después de la merienda me siento en la compu un rato...

Y ahí me entero de la inauguración de los juegos olímpicos...

Y si, definitivamente, vivo en una burbuja...

1burbuja

Y QUÉ FELIZ QUE SOY!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

18 comentarios:

  1. Bue, a ver si puedo ser el primero, es como en el mundial de japon, me tengo que quedar hasta las 2 de la mañana para ver tu post :P. Pero bue, vale la pena, pero solo el fin de semana que no hago nada, los otros dias te miro de manera normal porque me despierto temprano :P. Bue y algun fin de semana que salgo a destruir la noche :P.
    Con respecto a tu post, ta bien, yo tampoco vi la inauguracion, pero me cope con otra inauguracion la de Cristina en San Juan, inauguro un dique, no sabes lo divertido que estuvo. Te lo perdiste, tenes que estar atenta.
    Bue, ahora si me retiro. cuidate besos suerte.

    ResponderEliminar
  2. Vivir en una burbuja es lo mejor que hay!!!

    Además, recuerde que hay cosas que bien pueden pasar sin que nos enteremos o sin que estemos pendientes!!!!

    La felicito por mantenerse al margen de muchas cosas... así se vive en paz!!! ajajaja

    Besotes y candorrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las imágenes!!!! las burbujas, lo más!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira lo que son las cosas, ayer veia un reportaje de penelope cruz y ella tiene tatuado el 888 en su pie, casi pense es mas que el anti cristo, ahora entiendo y no es mas que la prosperidad de los chinos. Vimos toda la apertura de los juegos y esperamos por mas de dos horas que salieran los chilenos, ellos casi cerraron el desfile jajaja, las niñitas me decian "Mamy quizas no participan"jajajaja, pero NOOOOOO ahi estaban, Fernando Gonzalez vestido de huaso maravilloso, Ojo tambien vi los argentinos. Un besito gigante.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana!!!
    No te preocupes que yo tambien vivo en una burbuja y SOY REEEEE FELIZ!!!
    Tambien me entere reeee tarde lo de los juegos olimpicos, y me entere gracias a mi maridito que es el q jode con los deportes, porque lo q es yo LOS ODIO!!! Ya estoy aburrida de los canales de deporte y todo se lo debo a mi marido jajaja (Mas adelante a mi marido y a mi hijo jeje).
    Bueno amiga te dejo y como siempre DIVINO TU BLOG... Muchas gracias por los comentarios q dejas en nuestro blog...
    MIL GRACIAS!!! Y BESOSOTESSSS

    ResponderEliminar
  6. Buenooo, a veces encerrarse en una burbuja es un alivio para el alma... creo que yo debería hacelo más seguido. Cuack!, como tu dices.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Somosssssssssssssssss dossssssssssss!!

    Primero que yo pensé que las olimpíadas habían empezado hace varios días y segundo,cuando menteré que emepezaban ayer ni se me ocurrió mirar ni la inauguración.

    Haceme lugar en tu burbuja,che.

    Buen sábado sin China para mí,please.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga bellaaa, yo no vi la inauguración completa, sino por cortes en una repetición, me pareció increíble, wow como decímos aquí.. se botaron los chinos! jajajaa, que corrdinación, dígame la tecnología, excelente, todo muy bien hecho y se les aplaude, como era repetición me quedé con las ganas de ver la selección de Portugal, de hecho la vi con mi papá y los dos como locos dando vueltas tratando de ver la bandera pero naaaada jejejee, pero bueno, ya la vi por fotos. Hasta ahora, me gusta más este año que el anterior, a mi me va mejor con los pares, la cosa es que yo nací en un día par y un año par, eso tendrá que ver? Lo de las parejas casándose también lo escuché, habrá que ver cómo les va a ir, pero cuando el río suena piedras trae, si se casaron tantas la razón tiene su peso. Un bessooooteeee, tqm. pd: Cuenta la verdad, el dolor de cabeza se debió a la tequila de mi casa, di las cosas como son jajaajjaaa.tqm

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las últimas palabras del post:qué feliz soy !!!!como siempre ,nos das lecciones de fuerza ,es verdad ,hay que saber ser feliz con lo poco o mucho que se tiene..A veces lo poco es mucho( se entiende ? )...mejor no sigo porque me voy a meter en unas disquisiciones infernales ...Un beso y como siempre ...Gracias por Frankie !!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola burbujita....a veces está bien vivir dentro de una...pero no mucho porque sino, te quedás sin aire jajaja. Un beso efervescente como el Eno...eso tenía burbujas no? ic!

    ResponderEliminar
  11. Hola Herrrrmooosaaaa, hay mierda que extrañe leerte y reirme junto a vos...

    el número 8 no es mi número de la suerte, mas creo que trato de saltarlo del calendario...

    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. tanta burbuja...pensé que tenías gases!!!...jkajajaj...
    Pues nada cuidate ese dolor de cabeza, déjate las venas, no te comas el bocho....y dí que sí; una pelucilita de vez en cuando para desconectar...besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!!!! No te preocupes!!! Yo también estoy en una burbuja!!! Y ni se en qué día vivo!!!!
    Ni me acordaba de los juegos olómpicos... ni de San Cayetano.... Yo miraba los avances del "Noticiero 13" (sin el volumen del TV) y me preguntaba: qué hace tanta gente haciendo cola en la Iglesia????
    A veces es bárbaro estar en una burbuja!
    Besos y buen finde!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  14. hummm
    dolor de cabeza... te tomaste la presión?
    mirá quién te lo dice, la que pasó dos días con dolor de cabeza y se tomó un migral :)

    ResponderEliminar
  15. pues yo tanbien vivo en una burbuja y oyes tan feliz.asin que cuidado que cualquier dia coincidimos y nos esplotamos.abrazos ivanacarina

    ResponderEliminar
  16. Ariel
    Aajajja! Cómo en Japón!!! ES que quiero estar a tono con el mundo oriental y publico a trasmano! jaja!
    Uy! La Kristina anduvo en mis pagos... Siipi, soy sanjuaniiina.... jajjajaa! De pura cepa, aunque abstemia... ajajaja!
    Yo pensaba.... ¿Y si llenamos la represa con todos esos ahí?? Pero después pensé en la contaminación y eso! jajajjaja!
    Besooo!!

    La Candorosa
    Si...., el problema es que a veces se pincha la burbuja y nos damos cada palo! jajajjaa!
    Pero.... ¡quién nos quita lo burbujeado? jaja!!
    Besotes aislados y felices!

    Alma
    Llevatelas ! jajajaa! Las imágenes son frees!
    Besooo

    Mi vida en 20 kg
    Esa Penélope una loca! jajaa!
    Y las olimpíadas... NI ME ENTERÉ! ajajjaja! Gracias por ver a mi país por mí! :P
    Aaajajjaa! Me mató el que pensaran las niñitas que no estaba Chile!!!
    Besooo!!

    Agustín y Andrea
    Me alegra que seamos dos las felices en nuestras burbujas! jajajja!
    Y si, yo tengo a mi padre, retoño y sobri/retoño que me rompen con el fútbol!! aajajjaja!
    Y no hay de qué.., me encanta pasar por tu blog!!
    Un besote!!

    Dragonfly
    aaajajjaj! CUACK! Y si, hermosa, encerrate, más que nada SIN TU JEFECITO CERCA! jaja!
    Besoo!

    Mumina
    jajaja! Yo pensé lo mismo! Taanto que rompían con los eventos olímpicos que para mí ya estaban casi termianndo! jajajjaja!
    Venite! Eso sí, traé mate! jajajjaa!
    Besote!

    Yo!
    Amiga!!! No ví nadaita che! ;)
    Ni siquiera repetido....
    Y shshshhssshh... eso sólo lo sabemos vos y yo, lo del dolor de cabeza! jajajjajaa!
    Love You! ♥♥♥
    Besotes!

    Juliet
    Aajajjaa! No aclarés que oscurece! CUACK! jajajjaa!
    Y si, yo te entiendo!!!
    De nada por Franky!!
    Besote!

    Kiri_Dido
    Aajajja! Haarrmmoossaaa! Lo de sin aire me mató!!!
    Eno??? Ni sé de qué estás hablando Willis??? jajajja!
    Besotes!!

    CecydeCecy
    Aajajjaja! Bueno Mirta Legrand M... carajo! jajajja!
    Somos dos con los números che! :p
    Besooo!!

    Circe
    Aajajja! Nooo..., gases noooo.... Menos dentro de la burbuja! Te imaginás???? aajajajjjja!
    Y seguiré tu consejo...
    Beso Maja!!

    Fabi
    Aaajajja! Me mato tu pregunta ante la gente esperando en San Cayetano! ;)
    Y si, al menos funciona para mi! jajajjaa!
    Besote!

    Marga
    Doctora...., si usted me lo dice, sha! me voy a buscar el tensiómetro! ajajjaja!
    Soy de presión alta y de vez en cuando me saltan los "chocolates" por la nariz.... Será la presión? jajajjaa! AL menos revienta por algún lado! :P
    Y mirá, no hay peor Paciente que un médico... jajajjaa!
    Besotes!!!!

    Romana Lopez
    Aajajjaja! Yo quiero vivir con vos en esa burbuja.... La pasaría bomba!!
    Beso Maja!!!

    ResponderEliminar
  17. lo que pasa es que ya es mañana en china!!! y ya era ayer para vos, a lo mejor al día siguiente cambiaba!!!. Yo que SOLAMENTE quería ver la inauguración y me la perdí!!!! estoy esperando que "alguien" la suba a you tube y me entere!!! jajaja compartimos una burbuja?

    ResponderEliminar
  18. Si atrasada!!!!.... JAJAJAJA
    Por qué será que ante la salida a la luz de un "improperio" (hoy estoy rrrreeee culta... jaja) usted trae mi nombre a su mente.... JAJAJAJA
    Lamento que le haya ido como el 7 y que se le haya alojado ese dolor de cabeza. A mí, cuando me agarra a full, me descompone del estómago.
    Y si está contenta en su burbuja.. todo O.K.... siga ahí.... Tampoco se ha olvidado de algo tan trascendental....
    Besos "olímpicos"..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!