12 de agosto de 2008

Música in wheelchair y otras yerbas... 2

Bueno, bueno! A mover las tabas!

Videíto ochentoso hoy por culpa de Candorosa! Aajajjaja! Que en su entrada puso esta canción y me llevó  a mis años de adolescente...

Jump de Van Halen (Salta!)

Letra!

JUMP! SALTA!

I get up, and nothing gets me down.
You got it tough. Ive seen the toughest around.
And I know, baby, just how you feel.
Youve got to roll with the punches to get to whats real
Oh cant you see me standing here,
Ive got my back against the record machine
I aint the worst that youve seen.
Oh cant you see what I mean ?
Might as well jump. jump !
Might as well jump.
Go ahead, jump. jump !
Go ahead, jump.
Aaa-ohh hey you ! how said that ?
Baby how you been ?
You say you dont know, you wont know
Until we begin.
Well cant you see me standing here,
Ive got my back against the record machine
I aint the worst that youve seen.
Oh cant you see what I mean ?
Might as well jump. jump !
Go ahead, jump.
Might as well jump. jump !
Go ahead, jump.
(guitar solo)
(keyboard solo)
Might as well jump. jump !
Go ahead, jump.
Get it and jump. jump !
Go ahead, jump.

Letra original por acá

Me levanto y nada me echa abajo.
Lo tienes crudo.
Me las he visto muy difíciles.
Y sé, nena, cómo te sientes.
Tienes que sobrevivir
y poner los pies en la tierra.

Estribillo 1:
¿No me ves aquí de pie?
Tengo la espalda apoyada en la máquina de discos.
No soy el peor que has conocido.
¿No sabes a qué me refiero?

Estribillo 2:
Deberías saltar. ¡Salta!
Deberías saltar.
Adelante, salta. ¡Salta!
Adelante, salta.

¡Eh, tú! ¿Quién ha dicho eso?
Nena, ¿cómo te ha ido?
Dices que no sabes,
que no sabrás hasta que empieces.

Al estribillo 1
Al estribillo 2 dos veces

¡Salta! ¡Salta! ¡Salta! ¡Salta!

Fuente: musica.com

 

Y entre las "otras yerbas"...

M3M3!

Este me lo pasó mi dulce amiga, la Princesa encantada Heidy...

Mis 10 películas favoritas

Las reglas son las siguiente:

Cada blogger hace una lista de 10 sus Películas favoritas

Tienen que seleccionar a 3 personas, anotar sus nombres o el nombre de su blog.

Uf! Fue ardua la tarea, pero elegí 10, las más significativas...

101dalmatas

"La Noche de las Narices Frías" De Walt Disney. La vi cuando tenía 9 años y morí de amor...

pesadilla_en_elm_street_1984

"Pesadilla en la Calle 13" Me encantan las películas de terror! Salí mirando para atrás! Jaja!

Top-Gun

Obviiiooo! "Top Gun" Con Tom Cruise. Ya les conté que mi 1º novio era iguaaal a Tom! Jaja! En serio!!

1985 Noches de sol (esp) 01

"Sol de Medianoche" Con Gregory Hines y Mihail Baryshnikov, ¡cómo me gustó esta película!

flashdance

Uy! "Flashdance" Romántica a full!

top_secret_ver1

Aajajajja! "Top Secret" Con un Val Kilmer flaquiiito y haarrmmoosssooo!!!

matrix_movie

"Matrix" Las 3! Keanu Reeves es mi 2º papurri preferido, obviio que HOUSE es el 1º!

437010

"El Señor de los Anillos" La Comunidad del anillo.

ElSenorAnillosLas_Dos_Torres

"El Señor de los Anillos" Las dos torres.

elsenordelosanilloselretornodelrey

"El Señor de los Anillos" El retorno del Rey.

Y eso que me faltaron unas de llorar! Jajaja!

Pero para "shorar", tengo otras cosas..., jaja!

Entonces el M3m3 de las 10 películas preferidas se lo paso a...

Yo! - Abuela Cyber (Quiero ver con que me sorprende la Abue! ji ji!) - 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs 

Y no vale contestar en los comentarios, no no no nno no nnoooo!!!  jereje11

Bien, eee eesto es to to todoo amig@s... !

 

Buen Martes!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

20 comentarios:

  1. Van Halen
    Por fin una que nos gusta a las dos,che!!!!!!!!!!!!!!

    Che,seguimos con los Memes????
    En la Mascarada contagié a tanta gente de ese virus que ya estamos pipones por unos años y el consorcio ya no los acepta (jijijijijijij)


    Las 10 series preferidas sería más fácil,che.


    Buen martes!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga bellaaa uyy Van Halen la bailé, la canté una nota la canción porque te pone de buen humor enseguida de todos los recuerdos que trae consigo...petición o mas bien sugerencia para el próximo ochentoso: Bon Jovi, hasta el cabello largo le quedaba bien jejejejjee. Gracias por el meme, ya me pongo a hacerlo, ay se ve fácil pero no tanto... yo leyendo el comentario de mumina, es verdaaaad, hay que sacar uno con las 10 series preferidas de todos los tiempos (ayyyy cual podría yo? jajajajjaaja). Un besotee qué tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. De todos los tiempos,dijo la venezolana ¡¿Eh?!
    Vos sos capaz de poner todas las empiecen sus temporadas en septiembre.

    Ah...martes 9 de septiembre vuelve Boston Legal.

    De nada.

    ResponderEliminar
  4. Nena!!! simplemente genial esa canción... a mi me llenaba de una ENERGÍAAAAA, que ni te cuento, de todas maneras nunca fui una niña-adolescente-adulta, muy tranquila y siempre me anduve como lo hago hasta ahora (De loca), pero esa canción me encantaba y brincar y brincar tal y como Van Halen.

    Por otro lado, y como no tengo este meme de Tarea.. si te respondo aquí...

    Casi todas esas películas que pusiste vos me matan, sobre todo Top Gun y que siempre estuve enamorada de Tom Cruise... hasta que se casó con Katie Homes...

    Me encanta La vita è Bella, Mujer Bonita, La era del Hielo uno y dos y todos los animados de Disney, Pixar y Dreamworks.

    Te dejo muchos besos y... no tendrás por allí el MPS3 de Jump que me lo pases a mi correo... Si que molesto no?

    Más besos

    ResponderEliminar
  5. Temon.. me encanta...

    y la lista de videos la hiciste por epoca o fue casualidad?esta bastante bien

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tu post, precioso y divertido con buenisimas imagenes.
    Lindo viaje de arena gruesa.....yo con mis 65 nuevos añitos tengo peliculas que de comentarlas terminarían todas ustedes dormidas.
    Dame un tiempito y hare un post al respecto si....
    Besos mil para ti y el hermoso jovencito.

    ResponderEliminar
  7. buenisimo, Matrix, El señor de los añillos, ahhh y la noche de las narices frias, que lindo recuerdo me trae...

    besos pibita, y buen Martes.

    ResponderEliminar
  8. Como soy adivina, sabía que cuando pusiera su post "ochentoso" iba a encontrarme con Van Halen!!! ajajajaaaa ¡¡cuántos recuerdos, doña!!! jajaja

    Mire, viendo las películas que eligió y los diversos motivos que la animaron a ello, le digo...
    Vamos a tener que batirnos a duelo, estimada... por Keanu Reeves y por el Dr. House... ¡¡¡elija padrinos!!! aaajajajajaaaa
    (Encima se me pianta un lagrimón, para la época en que se estrenó "Matrix" yo curtía el look "Trinity", ¡¡le juro!!, pero corto y ropita negra de cuero y etcs!!!! ajajajajaaa)

    Mbuéh, basta de mis tonteras y le mando millones de besos candorosos!!!

    ResponderEliminar
  9. que digo yo...-porque ya es la segunda vez que intento publicar en este post- que ya nos podías haber puerto la "versión" -eso lo digo yo- en castellano de Tequila y su "salta".....
    Las pelis....la primera que has puesto......no es la de "101 dálmatas" de toda la vida???? o es una adaptación del cine vietnamita rara....

    ResponderEliminar
  10. hola ivana, me encanto la cancion me hace acordar a mi epoca de adolecente ¡¡¡ cuantos recuerdos por dios que lindo ¡¡ volver aquellos tiempo¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  11. UUUUHHHHH, amo el cine!!!!
    Menos las pelis de terror (poke me atuto)y tampoco me gustan mucho las comedias..
    Nos pondremos con la otra loca a contestar, siempre obedientes, como es nuestra costumbre.... jaja
    Y el tema no lo puedo escuchar pq esto tarda en abrir 20000 años (y no es en viaje submarino....jaja.. chsite)
    Besos "cinéfilos"..

    ResponderEliminar
  12. También me fascinan las de freddy y sus pesadillas.Hace años que no las veo...me hiciste acordar!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Quiero ir a ver Wall.E!!!!
    No loca me quedo con Freddy!!!
    Bechos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja! Ivana! Qué bueno que en tu selección de películas incluíste Matrix y El Señor de los Anillos, si no hubiera pensado que no ves tele desde 1990. Jajaja!

    Flasherísima la canción de Van Halen. Está bueno que los 80 se están poniendo de moda, para que la chiquilinada de ahora se entere de lo que es bueno!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Mumina
    Buuueno! UNA POR FIN!! aajajajjaja!
    Viste mis m3m3s?? Y.. es lo que hay! jajajjaja!
    Pobres los del consorcio...., pero dale más m3m3s pá que tengan y se acostumbren! jajaj!
    Uy! Esa quería sho, pero me tocó este de las pelis....
    Buen martes!

    Yo!
    Gracias por el advice!
    Querés Bon Jovi??? Vas a tener a Bon Jovi! jajajja!
    Naaa.... seguro que para vos los 10 lugares las ocuparía... seeee, ese mismo! jajajajjaa!
    Besotes bellaaa!!

    Mumina
    Aaajajjajaj! MAS VALE!!
    UY! GRACIAS!!! Mi Cap. Kirk empieza el 9, bienn! jajaja! Si, Dani Crane es mi Cap. Kirk de Star Strek che! jajajjaa!
    Besooo!

    Dragonfly
    Viste? Está buenísima!!
    Y ya te imagino meta JUMP! jajajaa!
    Gracias por comentar tus pelis!! jajajjaa! Me encanta La Era de Hielo!!! Pero las que puse, son las que vi en el cine.... A esa la vi en la tele...
    Va correo con JUMP! ;)
    Besotesss!!

    Francisco
    Me alegra que te guste el temazo!!! ;)
    Aaajajjaa! Naaa... se noto mucho??? Es que eran las que fui a ver al cine y en ese orden me acordaba! jajaja!
    Besotes!!!

    Abue
    Gracias Abue.....
    Uy! Fue tu cumple y no me avivé??? Soy de lo peor! snifff....
    Y espero tu post con las películas!!!
    Besotes!

    CecydeCecy
    Siiii, "La noche de las Narices Frías" me matan de ternura....
    Buen Martes y besotes!!

    La Candorosa
    Aaaajajjaja! Perop, perop... es usté aparte de candorosa...., vidente? jajajjaa!
    Jaaa! Keanu y House son míos, míos, míos, así que ya le mando los Padrinos Mágicos! aajajjaja!
    Look Trinity??? Qué nivel y que silueta! jajajjaja!
    Besotes hermosa!

    Circe
    Aaajjajja! Ya me voy a buscar ese tema!!!
    Si, little sister, es "101 Dalmatians", pero la traducción argenta era "La Noche de las narices Frías" ?¿?¿ Y bueh!
    Aajajjaja! Me mató lo de la vesión vietnamita!!! :P
    Beso Guapa!

    Silvia
    Hola madrecita!!
    Viste que recuerdos???
    Besotes!

    Uma
    Uhhh.. pobeshita... te atuta la nenaaa.... aajajjajaj! SONSA!
    Informo que el tema se escucha en el Reproductor, así que no hace falta abrir el video, a no ser que quiera ver a Van Halen en malla! jajajjajja!
    Besotes pochocleros!

    Marisita
    Naaa.... solo la 1º Freddy, las otras son "biyuterí" jajajjaa!
    Besotes!!

    Feperipi
    Yo tambiéeennnnn!!! Me dijeron que Wall E es haaarrmmoossaa! ajajja!
    Por qué?? Si Freddy es haarmoso también! jajaa!
    Besotesss!

    Ryan and Paula
    Medio que casi es así! jajajjaja! Me quedé en los '80 y '90 sho! :P
    ¿Vos también la conocías a JUMP? Si sos una niniiiaaa! jajajaja!
    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo JUMP!!!!!!!!! que temaso más energisante!!!! me encantó la leetra es muy positiva!!!! Las pelis me gustaron todas menos la del Señor de los anillos, no se no puedo con ellas...
    Besototes!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola ivana, ya se ven tus 2 comentarios, es que creo que los tengo que aprobar, bueno me voy, tengo que seguir modificando mi nuevo blog, jeje.

    Un saludoote Ivi

    ResponderEliminar
  18. Me gustaron algunas de tus películas.. pero arranqué muriéndome de risa con la descripción de tu blog..,recién ahora leo "a meno que no le guste"

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    besotes !!!

    la música la dejo para cuando esté de vuelta en casa con cablemodem

    cómo lo extraño !!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas pelis......pero Top Gun....mmmm uf!!! que tiempos aquellos....jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Me encantaba esa canción...que buena! Y sobre las pelis...GUENAS también aunque una de llorar tenías que haber puesto:-). Un beso...y éramos tan jóvenes!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!