17 de agosto de 2008

Recordar nuestra infancia.

Hoy domingo, algo lindo para compartir.

Es un Slide con un pps que recibí hace 2 años de una de mis amigas que vive en USA.

 pcmia12 Recuerden que para ver el Slide tienen que hacer ¡click! en la flecha para avanzar las imágenes... Si, la flecha que es igual a la de los reproductores de música o videos gente...

Espero que les guste, es medio larguito pero vale la pena.... Dice que contiene audio, pero Sorry! En este tipo de presentación el audio..., se fué! jajaa!

Aparte, hoy es domingo, mañana feriado, así que, ¿qué apuro hay? Les va a encantar, en serio!!

jereje11Bueno, me duele el dedo en el que me hice nana el viernes arreglando la wheel de my wheelchair, así que por eso este recurso fiaquento de poner el Slide! Aaajajajjaa!

Buen Domingo gente!!!

Ah! Me olvidaba...

José de San Martín (Yapeyú, Argentina, 25 de febrero de 1778 - Boulogne-sur-Mer, Francia, 17 de agosto de 1850) fue un militar argentino cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y el Perú. Junto con Simón Bolívar es considerado uno de los libertadores más importantes de Sudamérica de la colonización española. En la Argentina tiene el título de Padre de la Patria y se lo considera un héroe y prócer nacional. En el Perú, se lo reconoce como Libertador de aquel país, con los títulos de Fundador de la Libertad del Perú, Fundador de la República y de Generalísimo de las Armas. En Chile su ejército le reconoce el grado de Capitán General.

En Marzo de 1848, al estallar la revolución de ese año en París, se traslada a la ciudad costera de Boulogne-sur-Mer, estableciéndose en una habitación alquilada. Allí falleció a la edad de 72 años, a las tres de la tarde del 17 de agosto de 1850, en compañía de su hija Mercedes y de su yerno. Según cuenta la leyenda, el reloj de la casa dejó de funcionar a esa hora y aún sigue marcando las 3 en punto. Casualmente, en el mismo país donde murió San Martín, Francia, moría Honoré de Balzac, un día después. [Fuente: San WIKI.]

Eso sí, nosotros, como buenos argentos fiaquentos, mañana Lunes 18, lo hicimos feriado para "conmemorar" el Aniversario de la Muerte del General San Martín...  

Argentina.. País generoso!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:20

16 comentarios:

  1. ¿Qué pensarán de la actualidad entonces, a los que les tocó ser niños en las décadas del 40, 50 y 60?...

    En definitiva, lo mejor de todo, es guardar en nuestro recuerdos las cosas que nos hicieron bien!!!

    Le mando unos besotes grandotes y candorosos ¡¡ahhh, y muchos "sana sana culito de rana" para su dedo accidentado!!!...

    ResponderEliminar
  2. Yo jugaba con cajitas de té, me fascinaban. Antes salías la parque a jugar hasta muy tarde y todo bien, hoy tienes que ver a tus hijos todo el tiempo o mejor que no salgan y jueguen solo en casa. Ojalá y todo fuera más confiable ahora.

    Aqui también tenemos muy presente a Don José de San Martín.

    No te chanques los dedos Iva!!!

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Es verdad...como llegamos a adultos despues de todo eso jajajaja....es increible como cambian las cosas...
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno recordar cómo vivíamos antes de la tecnología,éramos tan felices !!!No sé el por qué del feriado de mañana,son esas cosas de los argentinos que jamás entenderemos ..pero buenos somos así y no quiero entrar a analizar porque me pongo loca ,más que lo normal ...jajaja..Besos dominicales...

    ResponderEliminar
  5. Argentina... PAÍS GENEROSO!!!!!!! Es incríble lo que hacemos para conmemorar o recordar a un héroe de la patria... Si pudiéramos nos tomamos la semana entera de feriado!!!! Somos únicos en el mundo...
    Con respecto al slide... lo había visto hace unos años, y cuando se lo mostré a mi hijo adolescente me preguntó: y se divertían así? jijiji! Cómo cambian las épocas!, los intereses! y ya no me atrevo a decir lo que decían nuestros padres: "todo tiempo pasado fue mejor...".
    Mmmm... nos estaremos poniendo viejos...????
    Besitos y feliz feriado!
    Fabi

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa muy bueno amiga bella, mi infancia no la cambiaría por nada, fue increíble y sin tanta tecnología nos divertíamos un mundo. Hey amiguita, pasa por facebook, un besoteeee y Feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Ivana, como cambio las cosas la computacion, internet, y nose dentro de un par de años como va a ser todo. Pero bue, ya disfrutamos lo nuestro :D, asi que ya esta, sobrevivimos a la infancia. Y listo :P. jaja. Besos che. Cuidate mucho, suerte.

    ResponderEliminar
  8. Cada época tiene sus encantos y pasatiempos acordes.
    Rememorarlos de vez en cuando es bueno.
    Muy bueno tu aporte al día del prócer.
    Cariños y besos a compartir.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pibita, anoche estuvimos hablando de vos con Francisco el me preguntaba donde vivias, porque tenia intenciones de invitarte a la obra de teatro en la cual el actua, y le dije, que te iba a quedar un poquito lejos, y hablamos de cuanto nos gusta tu espacio, asi que ayer sabado por la noche, estabas en nuestra conversación y con mucho cariño...

    besos linda!!!!

    ResponderEliminar
  10. La Candorosa
    Cando! Tempranera hoy! aaajajjaja!
    Y mire, esos del '40 y '50 se horrorizarían! aajajajjaa!
    Y si, creo que es lo mejor guardarlo, porque si no, nos volvemos locos! ajaja!
    Gracias! Me duele menos, pero me "güele" :(
    Besotes!!

    Lu
    Uy! Con las cosas que jugábamos de niños..... Ahora nos miran con una cara si contamos eso! jaja!
    Y si, Perú es nuestro hermanito, por ser "hijito" de San Martín! :)
    Besotes!

    Mi vida en 20 kg
    Aaajajajja! Yo pensé lo mismo! :P
    Pero ya ves..... ¡sobrevivmos! jaja!
    Besotes hermanita linda! ;)

    Julieta
    Tranqui Juli! Que te va a dar algo con eso del feriado! aajajajjaa!
    Besotes!!

    Fabi
    No solo a los héroes, cualquiera nos viene bien para hacer fiaca! ajajaaa!
    Y si! El mío se reía cuando lo veía! ;)
    Naaaa...., ya SOMOS VIEJOS! aajajajjaa!
    Besotes hermosa!

    Yo!
    Yo tampoco! Fue una de las cosas más lindas! ;)
    FaceBook? Ahora voy!!
    Beitos chama belllaaa!!

    Ariel
    Yo pienso igual, con la tecnología el límite es el cielo! jajajaja!
    Y si, SOBREVIVIMOS y no somos tarados ni nada...... Bueh! aajajjaaa! :)
    Besotes!!

    Abue
    Es cierto Abue, tenés toda la razón!!!
    Gracias!
    Un besote corazón!

    CecydeCecy
    Hola Pibita! ;) Ay mi cielo! Francisco es UN AMOR!!! Decile que yo hubiera ido EN CAN TA DA!!!! Me fascina el teatro! ;)
    Gracias por hacerme parte de sus hermosas charlas de madre - hijo :)
    Un besote para los dos! ;)

    ResponderEliminar
  11. Ay Ivana asi era la infancia, tan libre, por eso no había traumas, aprendiamos a defendernos, hacìamos valer nuestros derechos, sin intervención de nadie, entre los chicos, nomás y comiamos tanta porquería pero no pasaba nada, yo me acuerdo que de chica mascabamos brea que había suelta en el fondo de la escuela, o sea petròleo y todos los de esa generación estamos vivitos y coleando jajaja!! no se nos vigilaba, saliamos a jugar sin miedo y eso era maravilloso.
    En cuanto a las feriados, eso también está tan distorsionado, a veces hasta te olvidás que cosa se recuerda ese día que en realidad pasa a ser otro día. Besitos tía Elsa

    ResponderEliminar
  12. Hola mi chinverguenchona!!! estoy de vuelta!!! jeje te estaba extrandoooo, y la verdad antes valoravamos más las cosas, jugabamos con cualquier boludes, yo hacia tortitas de barro y las decoraba con flores, siempre con la comida la piba, desde chiquitita!! jajajja ....pero en fin todo evoluciona y tenemos que ir a la par, no nos queda otra.
    Si tocamos la tierra capaz este contaminada, si salimos a la calle no sabes que te puede pasar, que el sol, que el aire, que las grasa saturadas, que las trans....en fin evolucionamos!! ;D
    Pero gracias a esta tecnologia conocimos gente tan copada como vos, vistes que todo no es maloooo??
    Te quierooooooooooooo!
    besoooooos

    ResponderEliminar
  13. Mirá... yo no sé aún como sobrevivi, pero no se puedieron deshacer de mi, los virus, los bichos ni nada. Jajajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo que tiene el pasado y los moridos también lo tiene es que son embellecidos o photoshopeados por los recuerdos.O sea,el tiempo hace más lindas las cosas y les quita las asperezas.
    Yo no poseo ese tipo de nostalgias y me parece que el presente de mi hija,por ejemplo,es tan hermoso como mi pasado.

    Buen domingo traspapelado.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto.Y que bien lo pasábamos.VOLVERÍA A VIVIR CADA UNA DE MIS ETAPAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Seguimos nuestro paso a full por los posts....
    Creo que sobrevivimos pq el mundo no estaba tan loco o nosotros éramos a prueba de balas.... JAJAJAJA
    Cuidate el dedo.. y fijate donde lo metés.... no sea que marques dos teclas juntas.... JEJEJEJE
    Y bueno.... San Martín resusitó y se murió un día después.... SOMOS TAN ESPECIALES!!!!
    Besos "fuera de día"..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!