22 de agosto de 2008

Eso me pasa por cantar victoria! UFA y RE UFA!

Parece que el haber abandonado a House por todos estos piringundines...

1mcdreamy mcsteamy george_clooney goran01 niptuck

Tuvo sus efectos secundarios...

resfriado -resfriado

Así que volveré a mi 1º amor...

feelbad

Sip! Iré a ver a House para que me perdone y me de algo más fuerte para este estado calamitoso...

uffaa ¡¡Y ayer que creí que ya estaba mejor!!CRAZY

Eso me pasa por cantar victoria...
 
malhumor1
 

¡Antes de la historia! UFA!

Y aunque "estea" malita por las mucosidades y otras yerbas que vienen con la recaída... Noooo, no me recaí de la wheelchair aaajajajja!, recaída de..., esta mugre de gripe que tengo..., van los agradecimientos para l@s que madrugaron antes de las 20:30 hora argentina, a saber... [color d@stinto = enl@ces..., remember people!] :

Francisco, con su Spacegaucho re piola! Es el "pequeño" retoñor de CecydeCecy que hoy no vino! ejemm..

La Candorosa, que siempre está "shenita" de candor y buena onda! aajajja!

Lirium, con sus deliriums garabatescos potenciados por la Tigrita, su gatita...

Dragonfly, la libélula linda from Costa Rica, un Paraíso terrenal!!

Mamuchi!, una abuela rechocha con su Sofi recién nacida y Josefina por nacer!

Ariel, que dice 14 y me perdí..., pero no sé si tiene 14 y se perdió?? ¿¿O qué? Aaaajajja! Aunque puede ser el "penáo" 14, un "sopre"! Jajaja!

Heidy, la Princesa de Costa Rica también!

Fabiana, la mami de Martina haarmosa!

Yo!, mi amiga "beia" venezolana que vive en Su Mundo Libre!

Hormiguita, una futura arquitecta... (Ponete las pilas y estudiá! Jeje!)

Jess, una mejicana guapa que hace poco me visita y ya la adoro! Y si Jess, House es el papá de Little Stuart! Aajajajaa!

Conxa de Jo mateixa, una maja de la madre patria simpatiquísima!

Adry*, decoradora increíble! Vayan y vean las cositas que hace!!

Mumina.... Bueh! La Mumina es una Grossa! Loca como yo! jaja! Y está en una pila de blogs posteando! juaazzz!!!

Marisita, mi niña eterna y sus topos Gigio's y otras yerbas! Jajaa!

Julieta, h@cete un bl@g ! jajajajjaaa! [Sorry, único c@lor que no es enlace! Ji ji ji jiiii!]

Silvia, de Nunca es tarde para empezar y tiene razón!!!

Circe! La Little Sister de la Pandilla que está en la "cárcel" , aaajajja!

Marisol, de Soñar con el alma y Noticias informales "caté" porque compró el dominio! Jajajaa! Vayan y visítenla que su blog (los dos) son geniales!

Fer de Mi vida en 20 Kg, mi "hermanita" en Egipto. Y si!! Ya tengo f@milia desparramada por los 4 continentes! Aaajajaa!

Bueno gente! Gracias por pasar... Y buen fin de semana...

Que el mío estará "shenito" de nebulizaciones, vapor, antigripales y..., ¿reposo? _angry_steaming

Naaaa... ME TIENE PODRIDA LA CAMA!!!

 

Bye!!! Chaucha!

jijiji1  Al menos Franky y Bono me tienen bajo su piel! ♪♪♪ iji jiji jiiiiiii!

Será hasta que nos encontremos de nuevo! pclove

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:30

27 comentarios:

  1. Soy prí!? Eso le pasa por infiel... Bueno, mejorate, aprovecha el finde para reposar calentita y sin exponerte a los vientos patagónicos... Besos (de lejos para no contagiarme, jajá!) HOY ES VIERNESSS!!!

    ResponderEliminar
  2. No le dije que se cuidara mucho ¿ehhh?... AHORA VA A TENER QUE CUIDARSE EL DOBLE, CARAMBA!!!
    A tomar el tecito con limón, tranquilizarse y vapor, para aflojar esa tos... ¿stamosssss?

    Y no rezongue ¡¡que es peor!!! ajajajaaa

    Espero de corazón que todo mejore, pues usté se lo merece y nosotros la extrañamos muchoooo!!!

    Besotes con mucho candor y vapor!!! ajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Agradecé que solo fue una recaída lo de tu infidelidad,che.

    Te podrían haber llenado a piedrazos en otros lados o,seguido,cámara en mano por algún papparazzi.

    Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ud.sabe,mi querida,muuuucho líquido,algún antifebril y agua y ajo.Es el único remedio además de cucharatear con House,el papá del ratón,sep,del ratón gigantesco que tenés en la cabeza.Del tamaño de ese que se quería comer Sylvestre pero el tipo en vez de salir corriendo le saltaba.

    Bue,me voy porque vos sos la afiebrada y yo la que divaga.

    MEJORATE PRONTO,CHE!!

    Y el año que viene date la antigripal,si tu médico está de acuerdo,por supu.

    A domani!

    ResponderEliminar
  4. Tercer día seguido: espero que ya te recuperes! Ah, y muchas gracias por lo de guapa, no te fíes, obvio que puse mi mejor foto jijiji. Yo también te adoro, haces más felices mis días, me contagias tu alegría.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. yo que vos recurriría a John Carter de E.R.

    =P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, tengo 14 y me perdi :PP, jaja.
    Procedo a explicar :P. Antes el blog era 14 La perdi. Un juego que nose si lo habras jugado alguna vez, pero bue, despues decici cambiarle el nombre. Y quedo 14 me perdi, sin mucho sentido, jaja. pero bueno, me gusta :D :P.
    Bue, che basta de dar explicaciones. Bue, vos ojala que te recuperes, dejes de andar buscando medicos facheros y te quedes con uno y hagas caso.
    PD: Tengo miedo.
    PD2: Tengo miedo a que me contagies un virus{(informatico), que chiste :D}, asi que toma los remedios che :P.
    PD3: Tengo 25 :P.
    PD4: No parezco (segun lo que dicen)
    PD5: Pero si, tengo 25.
    PD6: Ehm, me olvidaba, me tengo que despedir. Cuidate, beso y suerte. :)

    ResponderEliminar
  7. Hay Ivana, que decirte, tomalo con soda o lo que quieras tomar y ya!!!!!
    Que pases estos días lo mejor posible con el deseo de un pronto restablecimiento.

    Te deje dos premios en el blog.

    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ya me parecía a mí que tanto médico guapito.......

    Lo tendré en cuenta, mas vale malo conocido que bueno por conocer...

    Suplica a house si es necesario pero que cure YAAAAAAA

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuidate sister mira que las recaidas son peores...al menos tienes un buen staff de medicos no???
    Gracias por el link bella.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Viste ,eso te pasa por andar haciéndote la loca y pasar de médico a médico..Seguí con House y cuidate ,no te desabrigues ,ponete bufanda y guantes hasta para dormir...jajaja...besos..

    ResponderEliminar
  11. estuve desaparecida porque ando con los críos en casa por el paro docente (entre otras cosas) y me "atacás" con éstos muñecos de entrada??? eso es muy fuerte para una que está esperando la próxima temporada como un chico que espera la navidad!!!!. Estás apachuchada?. Eso se cura con las 4 C: cama, calor, cariño y vitamina C....que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  12. Y bue........si hay que elegir...con House nos quedaremos antes que tu gripe nos contagie a todas..jijiji...cualquier excusa es buena para visitarlo...
    Que te mejores mamuchita, cuidate por favor, no tomes frío, comé livianito y dormí mucho.
    Ahhhhhh y unos tecitos con mucha miel y limón y unas gotitas de cognac.
    Besototes y miles de rascaditas cariñosas

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. si es que tanta bata blanca no pordía ser bueno....no me extraña que la fiebre no te baje guapa....jajajjaja
    Descaaaaaaansa y déjate de llamr a médicos que los tienes a todos acaparados....Deja alguno para las demás.....
    besos y ponte buena!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa amiga bella, ah no... lo único que vas a conseguir con el Dr. House es que te consienta jajajaa y tu bravísima verdad? jajaa sigue con el reposo, abrígate y sopita de pollo ayuda mucho para la gripecita de verdad. Un besote y que mejoressss....

    ResponderEliminar
  16. jajaja

    genia gracias por tus saludos..}


    please mejorate...sino vemos de conseguir mas doctoresss

    besos

    ResponderEliminar
  17. Pase por casualidad buscando imágenes de nuestra Mafalda y sabes que? me quedo!
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Ivi, tiempo sin comentar, es que por lo que mañana entro a clases y seguramente creo que no voy a estar publicando post, pero por ahora solo en mi pagina web voy a estar haciendo actualizaciones mi direccion es:

    http://sasm.es.tl/

    Espero tu comentario, adios Ivi ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, Ivi, tiempo sin comentar, es que por lo que mañana entro a clases y seguramente creo que no voy a estar publicando post, pero por ahora solo en mi pagina web voy a estar haciendo actualizaciones mi direccion es:

    http://sasm.es.tl/

    Espero tu comentario, adios Ivi ;)

    ResponderEliminar
  20. Nena, no salgas de la camita.
    Quedese tranquilita.
    Y recuperese prontito.
    te dejo abrazos fuertes...

    ResponderEliminar
  21. No hay como House, además no podés dejarlo solito. Wilson, lo abandona definitivamente, y ahora vos?. No, no era justo.
    Además el de Grey, esta con embarazo en camino, la temporada viene con regalo. No hay como House.
    Asi que Ivanita, te quedas en camita, en housita, con Housito...que toque un par de jazz, y voliáaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. Ivana karina, mi muy querida amiga bloghera, vuelvo a comunicarme con vos. No leitu post porque es tarde y estoy cansada; pero ya no me desconectarede tu blog ,porque te tengo mucha admiracion por tu costanza tu alegria de estar; por la "musica "que nos envias. JUsto Sinatra y el yaz que a mi me gusta . Se me van las piernas por poder bailar pero debo "hacer buena letra" , debo portarme bien.Te digo Ivana: tengo una OLIVETTI yla pantalla es SAMSUN, pero tiene cosadistitas a la pobrecita "Tortuga Manuelita". BUeno mi querida: espero que tu muchachito este rebien,siempre "churro".

    TE digo que escribo con el meñique ,pues me quedo muy dormida la mano derecha,pero me estan haciendo masajes porque cuando mecolocaron el aparatodonde nos ponenel suero y demas cosas me afecto a la cervical: pero voy muybien.
    No puedo encontrar el modo de colocar los acentos,y me fastidia mucho.
    Basta kari: un abrazote a vos y tu retoño muchacho: con todo mi cariño: Anird.

    p.D.: tengo que aprender a colocar los nombres de uds. en mi perfil...

    ResponderEliminar
  23. Bueno linda, he tenido unos días redifíciles en la oficina y no he podido ni pasar a preguntar como sigues, pero me alegro que mucho mejor.

    Te dejo muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  24. IVYYY!!! Tás bien? porque que yo no postee por un mes no es tan raro como que vos dejes de hacerlo dos días.
    Bueno, espero en serio que estés recuperándote. Aquí hacemos el aguante. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. MI amorcito, cuidate, tapate, y la náriz sonate!! jajaja
    QUE TE MEJORES PRONTOOOOOO, QUE TE EXTRAÑAMOS!!

    Besos y apapachos toditos para vos!!

    ResponderEliminar
  26. jajajajja morí con lo de PIRINGUNDINES jamás había escuchado esta palabra...¡¡sos terrible !!! .
    El cuarto doctorcito de la foto está lindo eh!!! y eso que me gustan los feos.

    ResponderEliminar
  27. Piringundines? Mi YEPAR nooooooooo. Pero si...mejor que vuelva con House que el te va a curar seguro. He vuelto...entre el viaje...el trabajo y los acontecimientos de madrid estaba un poquito perdida pero ahora mismo me pongo al día. Besos cariño y espero que estés mejor.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!