7 de agosto de 2008

Ivanadas... (Ya ni me acuerdo qué número! Jaja!)

Bueno gente! Dicen que no aclarés que oscurece, pero les voy a contestar a dos que me trataron de "apretadora del botón: MARCAR COMO ELEMENTOS LEÍDOS"...

¡Si! ¡Ustedes dos! ¿Qué hacían la noche en que el Duque fue hechizado? ¡Confiesen!  ¡Ah! Nooooo... esos son los Les Luthiers en "Teresa y el oso" aajajajja! Es un sketch de Les Luthiers, gente...

Bueno, retomo. A esos que me acusaron de que puse de excusa que tenía problemas con el Reader, así no leía las entradas y de paso zafaba de ir a visitar blogs... ¡Sí! ¡A ustedes dos!


pcmia12

 Naaa... ¿Cómo se os ocurre pensar que EU va a cometer tamaña desvergüenzaaa?? Se me pasó por la mente..., pero naaaa... Jamás!!! Aaajajjaja!

Tranquilos chicos, chicoss..., es una bromita...

Bueno, el Reportereso...

Logré suscribirme a los blogs de Marisol, ambos dos, por FeedBurner, porque Marisol re fashion, puso todos los chirimbolitos en FeedBurner para suscribirse en varios lectores de feeds (¿? Si gente, me supongo que son esos! jajaa!) Uno de "elliiios" era Google que ergo es el Google Reader...  Bien, Marisol joya... Aparte me diste una idea, ya que tengo tiempo, me voy al FeedBurner a experimentar! Ajajaa!

jijiji1

Uy las piscuisas se van a acordar que les tengo que poner el chirimbolo del FeedBurner en el blog! aajajajja! Tranqui, chicas, chicass... Ya lo haré...

La que, por más que metí mano en todos lados, y me mandé mis ivanadas (que supe solucionar, obvio!), pero no lo puedo suscribir, es el blog de Fer "Mi vida en 20 Kg", salvo por email, así que bueh! Me suscribí por correo electrónico y voy a saber cuando actualiza mi egipciana por adopción (y no son las lentejas gente! Aajajjaja! Acá hay una marca de lentejas "La Egipciana") Fer! Tranqui, que apenas actualicés, si el FeedBurner quiere, me voy a enterar y te voy a ir a visitar!

Y como anduve inspiradísima, los retoñores no tenían tarea, me hice la ama de casa y terminé rapidito... Me senté (cuack!) en la compu e hice mis ivanadas y otras yerbas...

pclove Y entre esas otras yerbas, mejoré las pestañas del menú en el header del blog y me mandé unos inventos que quedaron haaarrmmoossoosss!!!

Así que me abrí un par de blogs extras, pero para las pestañas del menú gente!!! Tranquilos! Aajajajja!

Así que Preguntas y Respuestas quedó así (si hacen click sobre las imágenes van a los blogs... ¿Qué tul? Aajajjaa!).


Y los "Links y otras yerb@s" quedó así...

linksotrasyerbas

Ok! Sólo están hechos para esos dos asuntitos, las preguntas y los links, nada más! No intenten comentar ni nada! Aajajajjaja!

Y bueno che! Cuando me agarra la "inspireishon", hay que aprovecharla!

Aparte que My Little Sister vino temprano de la escuela... Ah si, porque está trabajando como Coordinadora de un proyecto de Tutoría Integral en una escuela secundaria de mi ciudad. Hay chicos que tienen becas para ayudarles a que no abandonen la escuela, pero para retenerlas tienen que tener un buen desempeño académico, así que mi little sister es la encargada de reunirse con los profesores y los chicos para ver el rendimiento y hacer unas fichitas que eleva a la Dirección de la escuela para que el Director evalúe si realmente están haciendo su mejor esfuerzo para estudiar y terminar el colegio. Ya que la beca es para cubrir los gastos académicos de chicos de bajos recursos, evitando así la deserción escolar... Tá bueno, no??

Encima que es la 1º vez que se aplica en esa escuela y my little sister está armando todo desde cero... Y si, digna hermana mía! aaajjajjaa! No se le achica a nada!!!

Lo único que me quedé sin bibliotecaria que me consiguiera libros para leer... Pero bueh! Todo no se puede en esta vida! Aajajjaja!

¡¡AH!! Y ayer a la mañana voy al banco a cobrar mi Pensión y hacía bastante que no iba;  el asunto es que los cajeros estaban re chochos! aaajajjaja! Parecía una celebrity! Me causó una gracia... Al menos me extraña alguien che! (La que va al banco siempre, por que hace muucho frío, es my little sister, que es mi apoderada; pero ahora hasta sin apoderada me quedé! aajajjaja!) Para los curiosos: lo que cobro es una pensión por invalidez, de las llamadas no retributivas de aproximadamente, con viento patagónico a favor de $ 483 PESOS ARGENTINOS!  No llego a U$S 160, con los cuales como, educo y visto a retoñor..., ¡y si! Yo ando en "bolainas", así que, el que sepa como vivir con esa guita, me avisa... Gracias que tengo a mi viejo y a my little sister, que si no... Por eso yo siempre digo que ¡quiero UN MARIDO GENTE! Para que nos mantenga! Aaajajajjaa!)

¿Qué más? Mmm..., nada más che!

El Google Reader marcha sobre ruedas como la dueña de la compu, están tranquilitos todos..., porque no me pasan de 45 los elementos que marco como leid... DIGO! ¡Que leo! aajajjaja!

Debe ser que el frío que hace por estos lares, los tiene mal;  el calor del otro lado del Atlántico los está cocinando, la Reina GreenHair que se fue con el reino para el otro lado, la Little sister Circe está en la cárcel, mi Maja Trucha haaarrmmoossaaa está aprendiendo danza árabe y le duele todo (aaajajjaja! Te queero Kiri!), y los demás? Bien gracias...

En fin! Yo por lo pronto, me iré a ver dos capítulos de Shark que tengo fondeados y recién me avivo!!!

¡¡Será hasta tomorrow!!

shark9pviq8

¡¡¡¡Buen Jueves Gente!!!!

Y no hagan nada que yo no haría, eh? Aajajajja!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:06

21 comentarios:

  1. saco cuentas, mas cuentas+sumo...igual! no me dan los numeros para saber como caraj....haces para "hacer todo lo que haces en un dia"! jajajajaj...
    hay algo que no nos estas diciendo che!
    ya dijo mi media naranja : ...Como anda la bruja de Trelew?...jajajaj! esta en Gallegos, pero el anda preocupado por saber de vos!
    Besotes enormes y me alegro mucho por tu hermana, al fin y al cabo tiene a quien salir! un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana, oye ya te agregue en el Gmail, soy sakuro.tenshi@gmail.com oye, te tengo otra noticia... ya tengo otro Blog aqui te dejo el link para que vayas y lo visites, jeje, ese blog trata sobre un anime.


    http://dragonball-blogger.blogspot.com/

    Un saludoooote.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Ivana querida, me encantó lo de preguntas y respuestas... pero quise dejar un comentario y parece que mi máquina no se las aguanta, porque apareció un cartel diciendo que no tenía memoria (yo o la máquina mmmm???) y se me cerro todo y me reinició la pc!... vos que sos la "esperta" que paso????


    Me encantó... y me sumo a Tania: dame la fórmula p'a saber como hacés!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno la señora pulpo, como haces nena para estar al dia con todo?? la verdad te endivio!!!! Lo del Google reader es un lio y yo mas que añadir suscripciones no he hecho nunca menso mal que dentro de todo em funciona sinoo!!!!
    Besitotes calurosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por qué se que escribes en castellano, pero entre feedburner, el header, chirimbolor y no sé qué más.......de que coño hablas?????? ajajajajja.....
    Te estás convirtiendo en toda una experta en diseño de blogs,eh?.....besos

    ResponderEliminar
  6. Por qué se que escribes en castellano, pero entre feedburner, el header, chirimbolor y no sé qué más.......de que coño hablas?????? ajajajajja.....
    Te estás convirtiendo en toda una experta en diseño de blogs,eh?.....besos

    ResponderEliminar
  7. Por qué se que escribes en castellano, pero entre feedburner, el header, chirimbolor y no sé qué más.......de que coño hablas?????? ajajajajja.....
    Te estás convirtiendo en toda una experta en diseño de blogs,eh?.....besos

    ResponderEliminar
  8. Tania
    Ay mujer! No saqués tantas cuentas! aajajjajaa!
    Remember que al andar en dos wheels hago las cosas más ràpido! jaja! :P
    Decile a tu 1/2 orange que ando muy bien! ;)
    Un besote mi cielo!

    Sergioo
    Ok! Gracias! Y felicitaciones por tu nuevo blog!! Ya fuí y me encantó!
    Un besote!

    Alma Mia
    Qué parte de "Ok! Sólo están hechos para esos dos asuntitos, las preguntas y los links, nada más! No intenten comentar ni nada! aajajajjaja!" no entendiste mi amooorrr? aaajajjaa!
    Dice comentarios, pero no van a salir porque los tengo bloqueados (y si, yo soy así! por eso puse mi correo)
    Y lo de apagarse y reiniciarse la máquina? Debe ser que estuviste haciendo muchas cosas y se saturó la memoria....
    Aaajajja! La fórmula es un secreto de familia.... chiste! :P
    Besotes!!

    Gise =)
    Nooo, no me envidies!!! Yo quisiera estar allá por tus pagos para ir a la playa y sentir un poquito de calor! ajajaja!
    Besotes madre!

    Circe x 3
    Maja! Está bien que estés encerrada pero no mandés tantos coemntarios repetidos, si ya sé que estás behind barrs! jajajaa!
    Mirá, no sé si experta en diseño, pero expertas en mandarme ivanadas seguro! jaja!
    Besotes a la sombra! :P

    ResponderEliminar
  9. Amiga bella te admiro por la cantidad de energía que tienes, siii ya se, responsabilidades de Presidenta jejejeje, si estuviese allá uyyy cuantos libros no estuvieses leyendo, te iba pasando todos los que tengo pero creo que sería más entretenido pasar todas las tardes hablando jajajjajaa. Mil besitos, tqm!!

    ResponderEliminar
  10. Mencantaron los dos nuevos blogs,che.
    La pensión? Cóoooooooooooomo no sabés administrar tooooda esa plata y encima en la Patagonia que es tan barata??????????
    Por gente despilfarradora como vos este íspa no arranca,che.
    LPMQLRP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo no pude poner a todos en el reader y pensé que era por bruta.Y sí,bruta soy pero en esta yo no tuve la culpa.

    A mí mencantaría que me muerda ese tiburón,che.

    Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Buen y friolísimo jueves!

    ResponderEliminar
  11. Ivyzka.....
    No sabes cuanto me haces reirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos sonrientessssssssss
    PD. Y las Ivanadas, son tan tuyas que no tienen importancia!!

    ResponderEliminar
  12. Ay linda, tu blog siempre me termina causando uno de dos efectos, o me hace reír o me hace llorar... No podes vos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Usté siempre haciendo de las suyas, eh!!!
    En cualquier momento, podría anunciarse en la web como "asistente para realizar cambios en tu blog!!!", dele, yo le organizo la campaña publicitaria!!!

    Además, ¿qué hace con toda esa guita que gana? ¡¡prestemé algooo!! ajajajaa (tomemos esto con alegría, porque si no!!! pa'llorar!!!)

    Besotes y candores varios!!!

    ResponderEliminar
  14. Exitos en todos los senderos que haz emprendido.!!!!!!!
    Cariños y abrazos para ti y Damián.

    ResponderEliminar
  15. Me hiciste reir con todas las pelo....(sorry), con todas las cosas que decís en el blog.
    Que aparato este minita!!!!. JAJAJAJA
    Ahora un preguntita.... De cuantas horas consta tu día????....
    Besos "atareados"....
    Felicitaciones a tu Little Sister!!!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre haciendo locuras !!!sos una genio...Ah...conseguir un marido no debe ser difícil para vos ,que te las arreglás para todo ,solamente tenés que proponértelo y empezar tu campaña pro marido ...

    ResponderEliminar
  17. ..BUENO, YA QUE TU DÍA TIENE MÁS HORAS QUE LA DE CUALQUIER SER HUMANOS COMÚN Y SILVESTRE..jaja
    VAS A TENER QUE IR POR CASA DE NVO.. (Y no te digo p'a qué)
    CAHU

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, yo ni idea que son los feed o los no se que....yo lo hago manual, voy cada dia a los blogs de mis amigos, ¿hay otra manera? parece que si jajajajaja, me quede en pasado me dirian mis hijas jajajaja

    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  19. Cariño...cada día que pasa te entiendo menos...vamos que no sé de que hablas de fee no se que...! No sé si me hizo mal la danza del vientre o es que vos...cada vez aprendes mas cosas y yo...soy mucho más lenta. Pero bueno, si lo que contaste es bueno...me alegro mucho jajajaja. Besos loca informática!.

    ResponderEliminar
  20. uy que lio leí pero es tanta información ¿que comento¿ primero como joraca hacés todo lo que hacés en tu blog, yo quiero hacer una boludez y me dice blogspot no puede acceder a su requerimiento y me manda un código de error, me queda todo para el trastún, me canso y lo dejo como este. Lo de tu hermana me parece un trabajo más que interesante, lo que cobrás una vergüenza, preguntale a la Cris como se hace para vivir con eso, yo no tengo respuesta, besitos.
    Pdta explicame en un mail como haces si podés elsaleone@ubbi.com

    ResponderEliminar
  21. les felicito por el post.

    me ha hecho bien a mi animo leerlo.
    invito a mis blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    y de ahí sehir a los otros.
    saluda mary carmen

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!