16 de agosto de 2008

Crónicas misceláneas o miscelaneaceas? Whatever! - XIII

Ayer anduve haciendo de Presidenta, toda la mañana en la escuela de Retoñor, hubo actu del Aniversario de la dead del Gral San Martín, Padre Libertador de América..... Que tituloor! Jaja!

A la tarde hice de hermana, anque "medité" 20' sentada "mirando" la tele, lástima que la meditación para adentro y con los ojos cerrados me hiciera perder una parte de la película que estaba viendo, que se ve que no era muy interesante, o mejor dicho, era taaan interesante que "medité" en ella 20'... Aaajajajaaa! Y bueh! ES LO QUE HAY!.

Pasé "atando con alambre, atando" una de mi wheels que ya no da más... y me enterré la herramienta punzo-cortante en el dedo gordo de la mano izquierda, así que estoy escribiendo a lo oficial de policía con la Rémington arriba del capó del patrullero! Jajajajaaa!

Así que medio que entre la mañana en que hacía de presidenta, en la tarde que medité unos minutiiitos para adentro con los ojos cerrados, y mi dedo herido por hacerme la McGiver, casi ni pasé tiempo en la compu, así que sabrán perdonar que solo fui por algunos bl@gs a comentar, los demás tuvieron una pasada en el Reader y están en Stand By...

Y como esto hay que llenarlo, al pasar por la c@sita de Yo! de "Mi Mundo Libre", vi que mi amiga beia, venezolana eia, me había dejado un m3m3 bien chévere, y como soy muuu obediente, me lo traje pa'cá!

Y es el...

M3m3 de las 10 series de televisión favoritas.

Así que elegí de todo los gustos y colores, MIS gustos y colores OBVIO! Aajajjaa! Y algunos de este siglo y del siglo pasado... Y si, siglo XX y siglo XXI, o no estamos en otro siglo??? Ah, bueno!

Empecemos con las series del siglo pasado...

superagente86(1)

Get Smart, el Súper Agente del recontra espionaje!

los ingalls

La Familia Ingalls, Charles y Carolyn con sus chancles...

cibilltv

Cybill. Me mataba Mary Ann, la amiga borracha que quería arruinar al ex marido, el doctor Dick!  aajajajjaa! Siempre con su Martini en la mano!

luzdeluna

MoonLight o Luz de Luna en castellano... Bruce Willis un pendex! Y dicen las malas lenguas que al final de la serie SE ODIABAN!

24-Posters

"24", Jack Bauer tiene que salvarnos en 24 horas y siempre lo logra!

sharkfy5

Yemi... Nuestro papurri! aajajja! Sebastian Stark un tiburón (Shark) de las leyes!

prison20breakgx2

[Suspiro...] Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Michael Scofield (Wentworth Miller). Quiero escaparme de la cárcel con ellos! Aajajaja!

csi

Grissom... Quiero que me investigue... aajajajjaa!

csi-miami

Horatio Caine con sus lentecitos y su poco pelo al viento... Que me lo tirotearon en el last episode de la season! ¡Noooo!!!

Y OBVIO, MI DOCTOR HOUSE! 

papi3

ivydondanda

Ivy... ¿¿Dónde anda??

 Y se lo paso a Fer de Mi vida en 20 kg, a Mumina de La Mascarada, a Lore B de Era tiempo, a Sergio de Blog sobre mi mundo, a Ariel de 14 me perdí y a... Marisita de El Rincón de mi Niñez. (Marisita, series de niños no! aajajajjaa! Chiste!)

Buen Sábado

Buen Domingo

Y buen Lunes feriado para los argento's

... y no son Pepeee, Moni y sus chiquiiiiiiitos! Aaajajjajaa!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:27

21 comentarios:

  1. Oh lunes feriado q rico!Yo lunes tengo entrega de trabajo grrrr como no toy x alla abua!!! ajajaj
    Ami tb me encanto la familia Ingalls y como decia el anuncio de TV:"la serie que unio generaciones"jajaja es verdad, Yo queria sera Laura coriendo por el prado, y luego cuando se caso Mandy(porque asi le decia no?)tambien jajajaja
    Besos desde Perú!

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias pòr el m3m3, estoy pensando en hacer algo como tu vitrina, para poner m3m3s premios y demases..que crees??? porque ya me has retado muchas veces por responder aqui mismo jajajajajaj....

    Un beso bella.

    ResponderEliminar
  3. De todas esas series la que me tine aferrada a la silla es 24 horas,con ese Jack Bauer que todo lo puede.Estoy esperando que empiece,sabés algo ?Y por supu el Dr. House,tan irónico y personal que me encanta...Un beso y buen finde..

    ResponderEliminar
  4. tiene!!!eso me pasa por ser atropellada y no releer

    ResponderEliminar
  5. Venezolana,te espero a la salida,che.

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

    Y yo dando ideas para que esta caribeña las ponga en práctica y encima me castiguen a míiiiiiiiiiii.

    Déjenme un par de días para pensar porque tengo que recorrrer 4 décadas y será posteado en viva el cable como corresponde.

    JUsto en el finde largo y patriótico.

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena cuidate, no te hagas yotodolopuedo!!! A mi todas esas series me encantaban, ahora casi no miro porque? No sé etapasa que uno tiene, besitos mil tía Elsa

    ResponderEliminar
  7. Hola recuperese del dedo... paso a saludar y que tengas buen finde largo...
    y otra vez las series por epocas..jajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues con fin de semana largo deseo que te puedas desmadejar de lo lindo y superar hasta el pinchazo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga bellaaa esooooo pero que obediente jejeje, coincidimos en muchas amiga, el agente 86 me mata de la risa, y la casa de la pradera me fascina también jejejee la cosa es que eran solo 10 ooopsss... no se por qué pero sabíaaa que pondrías a tu Dr. consentido jejjee, me gusta mucho también (la serie amiga, problemas de celos no jajajaa). tqm!! Feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  10. Haceme laburar (trabajar),venezolana,que mis compis del blog ya están bastante castigados por el anterior meme que,luego,se convirtió en un lindo regalo del día del niño.

    Ya estoy llamando a tu bolivariano presidente para que te censure.





    Jijiji

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me hizo reír con lo de "estoy escribiendo a lo oficial de policía con la Rémington arriba del capó del patrullero!" aaajajajajaa
    Me la imaginaba y me moría de la risa!!! (usté es terrible, sepaló!!! ajajjajajaaa).

    Respecto a las series que eligió ¡¡me gustan todas!!! (además en los comentarios no se olvidó de ningún detalle!!! (Los anteojitos de Horatio Cane!!! aaaajajajajajja).

    Bueh, le dejo unos besotes con candor de fin de semana largo!!!! (son más tranquilos, vio!!)

    ResponderEliminar
  12. Meditando para adentro jajajaa. Hola cariño...ya sabes...estoy con la peque...y anoche intentamos chatear con vos pero no estabas conectada...ainsss una pena. Pero que sepas que nos acordabamos de vos anoche cuando estuvimos cenando con la reina, la sister y el tricicLo:-). Brindamos por vos con una cervecita fresquita...dijimos por nosotras 4...3 de cuerpo presente y para Ivana que esta en la patagonia pero cerquita....Te mando un mail te cuento vale. TE QUEREMOS HARMOSA.

    ResponderEliminar
  13. Bueno hermosa... eso de andar de McGuiver hay que hacerlo con cuidado... no ves que al tipo todo le salía de maravilla por estar en TV. Jajajaja.

    A mi me encantas las de CSI y me gustaba la casita de la Pradera.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Por fin!!!!!! llevo desde ayer intentado leerte pero me tiene la chiquita esta el ordenata colapsado...que casi se la deshace el rulo de la emoción....Muuuuuuuuuchos besitos y nos acordamos mogollón de vos.....Ya te mandaremos fotos porque te partes de la risa!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja yo también quiero escaparme con los de Prison Break !!!!

    jajjajaja

    La casa de la Pradera, yo no me la perdía

    Y me encanta CSI

    ResponderEliminar
  16. Hormiguita
    Hola! El lunes, suerte con tu trabajo para entregar!!
    Un besote!

    Mi vida en 20 kg
    Aaajajjaja! Haga un blog hermanita! Así pone todas estas cositas que le doy! jaja! :P
    Menos mal que no respondiste por acá, que si no..... aajajjajaja!
    Besotes linda!

    Julieta x 2
    Uy!! 24! Mi Jack Bauer...., justo ando averiguando cuando empieza!
    House....., sin palabras! jajjaa!
    Besos!

    Mumina
    Aaajajajaa! Sabía que ibas a quejarte! :P
    Hágalo cuando quiera, mi'jita! ;)

    Tia Elsa
    Jajaja! yotodolopuedo, pero a veces me distraigo y me lastimo! jaja! Gajes del oficio.... :P
    Un besote!

    Francisco
    Aaajajjja! Viste? Yo soy así de ordenadita.... :P
    Y gracias! Ahora me duele menos... :(
    Beso!

    Abue
    Gracias Abue!!
    Un besote!!

    Yo!
    Viste, yo soy así, che!! ;)
    Y son 10 no más, vos pusiste más! jajjaja!
    Y si che! House es mío! ajajajaa!
    Besotes hermosa!!

    Mumina
    Dejá de atosigar a mi amiga beiiia che! jajajajja!

    La Candorosa
    Yo sabía que su imaginación iba a ponerme en escena "ipso facto" aaajajajjajaa!
    Si, lo de terrible me lo dicen todos! jajajaa!
    Vió? Horatio Cane y sus lentes me matan! jajajaa!
    Besotes finde shenitos de fiacoor! :P

    Kiri_Dido
    Ufaaa! No vale!!!
    Y espero que no me hayan sacado el cuero mucho che! jajajjaa!
    Ay...., que dulce..... Yo también las queeerrroooo.... y quisiera estar allá.... snifff....
    Un besote haaarrmmmoosssaaa!!

    Dragonfly
    Jajajaja! Tenés razón, a él le salía todo bien por estar en la tele! ;)
    Besotes!!

    Circe
    Uy! Lo que deben ser ustedes dos allá juntas! jajajjaja!
    Gracias por acordarse de mí, pero como le digo a Kiri, no me saquen el cuero che! jajaja!
    Y siiii... quiero fotooosss!! ;)
    Besotes!!!

    Heidy
    Los de Prison Break..... me dejan sin palabras! jajaa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Eehhh :D, Buenas noches, hoy llegue tarde, ya les contestaste a todos, pero bueno, la gente no virtual me solicitaba :P. Che, deja de hacerte la mc giver, ademas creo que era verso algunas cosas que hacia mcgiver :P. Bueno, y las series, Hmm yo pondria a Seinfeld, Friends, y Casados con hijos :P. Y Y si no los viste, tenes que verlos. Bue, me voy despidiendo, cuidate mucho, beso, suerte.

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas series. Resultaste media policiaca. Yo soy fanática de la CSI (y todas sus versiones: Miami, Las Vegas, NY), también veo La Ley y el Orden. Super cool las series.

    Y claro! jamás me pierdo a mi cuero, a mi Doc de cabecera. mi papacito House.

    Ah! y en la Familia Ingalls yo soy Caroline :P

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderEliminar
  19. ay menos mal que no me pasaste a mí ese meme, porque además de "Mujer Policía" no sabría qué otra serie poner ^^

    ResponderEliminar
  20. Increible la cantidad de mimos que recibiste en tu "vida de internauta"!!!! Qué por supuesto te los merecés!!!!!
    Me encantaron las series que nombrás.... Cybill me hacía llorar de risa!!!!! y su amiga que vivía en pedo!!!!!!! Recuerdo que Dani me las grababa para que yo las pudiera ver cuando llegaba del trabajo y él se quedaba mirándome porque no entendía cómo podía divertirme tanto, jajaja!!!!
    Lástima que no la dan más...
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  21. Sí.. ya sabemos.. estamos desubicadas como chupete en el .... (obvio, oremos!!!!). Y sí, un poquito atrasadas pq tuvimos vistas durante 3 días.
    Vamos a tratar de ponernos al día.. jaja
    Dejate de hacer la Mac Ivana y cuidado con los elementos reparadores. Esos están hechos para los que saben..... JAJAJAJA
    Besos "emparchados"..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!