16 de abril de 2008

Tuuuu.... tuuu.... tuuuu... (Teléfono ocupado)

Hola  Gente!!! Sorry, pero como dice el título estuve RE OCUPADA!!!

Vieron que a veces me toca hacer de ama de casa casi desesperada! ajajjajaa!

Aparte que también me tocó hacer de madre responsable y tuve reuniones en la escuela de mi retoño!!!

Conclusión:

Recién vengo a la compu!!!!

Hora Oficial Argentina:  Una horas, nueve minutos, 24 segundos.  Piiippp!

jajjaa! Eso escucho cuando marco el 113 Hora oficial por el teléfono de línea! Acá en Argentina, no sé en otras partes del mundo che! Esto de ser internacional, tengo que aclarar todo! je je je!

Y si gente! escribo en la madrugada del día Miércoles 16 de Abril......

Bueno, 1º que nada..

GRACIAS por los comentarios que leí tipo ráfaga de viento patagónico, a los que paso a detallar a continuación!

ACLARO: los que vinieron después de la media noche... Sorry! jajajaaa!

Tania, Karen, Mi vida en 20 Kg, Ñoco Le Bolo, Carlota, Gise =)Mónica cine cuentos, Anamorgana, Candorosa, Mariale, Romana López, Bruce sweety, El Señor F. (Bienvenido!!! Gracias por pasar!), Julieta sin bl@g - ajajaja! - , Fede y mamá Jesi, Marisa y Sweet Butterfly (Bienvenida!!!! Y gracias por pasar!!)

Prometo contestarles a cada uno en los comentarios del blog!!!!! Pero no quería que creyeran que me había olvidado!!!

Bueno! Pasamos a lo que me quedó ayer.... SIII!!! LOS PREMIOSSS!!

** Yo! de Mi mundo Libre me entregó este Mimobloggarfield.... Es un amor mi amiga bella!!! Gracias!!!

Y se lo paso a cuatro amantes de los gatitos haarrmmoosssoooss!!! Que tienen blog, obvio!!! Porque el premio es para los blogs gente!

mimobloggarfield1º Kiri de Más difícil que envolver 1 triciclo, porque junto a Dido (su gato bonito!) andan sobre el Triciclo alegrándome la vida!!!

2º Lirium de El Delirium del Lirium, que en realidad es para Tití el premio, su gata que la aguanta en sus locuras y hasta le ayuda a dibujar sus "garabatos" jajajaa! Tití es para vos!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs, Uma y Fa, mis piscuisas que tienen por mascota a los mininos más fotogénicos que he visto en mi vida! Jajajaa!

4º Alma de Almacén de Ramos Generales, una paisana haarrmmoossaa y dulce que tiene de fiel compañera/o (upssss, no me acuerdo! ajajjajaa!) a un minino que nos mira por la ventana!!

Y el otro premio.....

** Nadie, mi amiga M. de Tierra de Nadie me otorgó este premio que me premiocalidezvino muy bien porque me estaba cantando de frío! ajajjajaa!  El Premio Calidez

Este premio tiene las siguientes reglas:

-Publicarlo en un post haciendo saber blog de quien te lo otorga.
-Hacer un enlace al blog citado. 
-Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellos por los que los recibes.
-Enlazar los blogs nominados.
-Hacer constar estas reglas.

Y los agraciados son...

1º Carlota de Haciendo camino

2º Mónica mamuchi de Huellas

3º Kiri de Más difícil que envolver 1 triciclo

4º Circe de Mi ventana al mundo

5º Marisa de El Rincón de mi Niñez

Y porque soy bien machita (mi retoño decía a los 4 años: Porque soy bien machito! Para decirme que era bien valiente y que se las bancaba! ajajjaja!) se lo doy a Mi Abuela Cyber que está de vacaciones pero que se lleve la sorpresa cuando vuelva!!!

Bueno ya saben MIS REGLAS: hagan lo que quieran, pero se los llevan de acá, que por más que tenga Mi Vitrina tantos premios se me juntan y se llenan de tierra!

Bueno gente, mi martes fue muy atareado, las reuniones fueron llenas de adrenalina! jajaa! Saben que ser Presidenta Provisoria tiene sus riesgos! ji ji ji jii! Ayer necesitaba un martillo y hasta les diría que un megáfono para llamar al orden a las viejas que estaban como locccaaasss!!!  Pero al final con levantar un poquito la voz fue suficiente!!! En un momento me pareció haber regresado en el tiempo y estar en el aula con mis alumnos adolescentes despiolados y alborotados!!! (jaja! Uma: no voy a poner despelotados, porque si no se cae una ídola! ajajajjaa!)

En fin!!! Tendré una mañana ocupadita again.... Y mis deberes de Presidenta Provisoria me llaman! ajajjajaa! 7:40 am firme como rulo de estatua dejando a mi retoño y reuniéndome con algunas de mis colaboradoras! ajajajjaaa! qué tul??? Siiiii!!!! El cargo ya se me subió a la cabeza gente!!! Pero el Jueves 24 capaz que me bajan de un hondazo! jajajaa! Veremos, veremos, y después lo sabremos!!!!

ROSA ROJA copia

Buen Miércoles!!! Y Gracias a mi bailador de tango por la rosa!!!! Vos sabés....

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:34

18 comentarios:

  1. Al menos llevate una escoba a la reunión de hoy... :-P

    Por si acaso...(e su efecto el plumero o un matamoscas) ;-)

    Felicitaciones por los premios, que ya pasarán a brillar en tu vitrina...

    Saludos escritos a las 23:00 hrs exactas del martes que vós ya dejaste atrás, a una hora de alcanzarte en pleno miércoles...

    ResponderEliminar
  2. Ivana, mucha razón tenés al decir que somos amas de casa casi desesperadas, porque en mi caso tengo las cosas de la casa, la oficina, el legítimo (marido, claro) que no me da tregua con sus nanas y tengo que salir como una tromba, las amistades, las amigas virtuales, y después todo lo que queda como ser el tejido (estoy en plena elaboración de gorros p'a ir a la escuela abrigaditos) y encima el clima se me pone en contra y me manda el friito, que lo tiró de las patasss!!!

    Gracias por el premio, mi gato Manano agradece con un MIAU de pecho

    Besos amigota y un mimo p'a Retoñito... a propósito que tal las pruebas??? o de ese tema no se habla??? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivy! Vengo apuradísima porque la Liriete ya tiene que levantarse para laburar y yo le preparo el desayuno. Cumplo en informarle que en la covacha le he dejado un regalo, sí, yo. Seguramente ya lo tiene pero parece que hay una segunda vuelta. La espero. Eso sí, tiene que venir con Felipe eh? Un miauu y un lengüetazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, suerte con tu dia y si las mujeres no escuchan tu grita no mas!!!
    Felicitaciones por los premio amiga...fue una muy buena idea la vitrina...besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana, que requeteocupada estás.Enhorabuena por el premio te lo mereces todo.Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedo cambiar el premio? grrr... a la dueña de 12 gatos, y no me das el del gato???? grrr, y más grrr... :) te perdono porque eres mami, que si no... GRACIAS!!!! es que si no protesto, no tiene gracias, no? pena que el bailador de tangos no recoja premios, porque seguro que le hubiera encantado el primero también. Ay, que me parto!!! Un beso, patagónica de mi alma!

    ResponderEliminar
  7. Bué, que se atrevan no más a bajarte de un hondazo!!! Vos chiflá bien fuerte nomas, que vamos y les hacemos piqiete!!!
    ajajajajajaa

    Y felicitaciones por el premio, doña presidenta!!!

    Besossss, y ponete una bufandita!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás muuuuy ocupada !!!! Hacé trabajar a tus edecanas ,señora presi ..Un beso

    ResponderEliminar
  9. Karen
    No hizo falta che! jajajaa!
    Gracias por la felicitación!
    Y que loco! Vos escribiendo en el ayer! jajajaa!
    Besos meridianos de Greenwich! ajajaa!

    Alma
    Uy! pero vos me ganás a desesperada! ajjajajjaa!
    Y decile a manano que de nada!!
    Y las pruebas HAARRMMOOSSAASS!!! No 10 como yo quiero, pero al menos arriba de 7 vienen! jajajaa!
    Besotes!!

    Tigri
    Gracias Tigrita!!! Felipe ya me avisó! ajajjjaa!
    Besos gatunos!

    Mi vida en 20 kg
    Ah si! pero no necesité gritar che!! jajjaa!
    Besotess

    Anamorgana
    Gracias amiga!!!
    Besotess!!

    Carlota
    Ups!! jajajaa! Me olvidé de la Fistra!!
    Y el bailaor de tango sabe que son suyos por que lo quiero muchoo! :P
    Y quejate que si no, te "estraño" jajajaa!
    Besotes Cariño!

    Stella
    Ya les aviso, entonces! jajajjajaa! Pero no creo che que sea necesario.... :P
    Besotes y gracias por el consejo!!!

    Julieta
    Ya están en eso!!!
    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por los premios y siga juntando para su vitrina hermosaaa!!! ajajajaa

    Y afloje un poco con las ocupaciones, ¡¡tanto hace que me canso yo!!!! jajaja debe ser contagioso...

    Aproveche y descanse, así junta fuerzas, disfruta de sus premios e imparte órdenes precisas a sus colaboradoras, ajajaj

    Besotes grandotes y candorosos!!!

    PD: no se preocupe por no haber contestado los comentarios ¡¡a usté se le perdona todoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. pues gracias!!!!!!! ya sabía yo que era muy cálida...jajajjaj....oye...mola mucho la música de la pantera rosa...Me encantan esos dibujos....Lo malo es que se me ha trabado ahora mismo el vólumen del ordenador y lo tengo puesto, de esta mañana, a tope......Si te digo yo que me echan de la comunidad!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Perdón, llego algo tarde. Vengo de la clase de tangos.
    Bien, Vos sabés, que esa rosa es poco. Otra más harmosa hubiera sido mejor, al menos, a fin de que pudiera competir con su belleza.
    ¿Bailamos en el maizal?

    ResponderEliminar
  13. Candorosa
    Gracias!!! Y me hizo acordar que ponga estos y le pase la gamuza con blem naranja! ajajjajaa!
    Uy, mire... estoy con un laburo de presidenta ATROOOZZZ!! Me parece que voy a dejar que me bajen de un hondazo! ajajjaaa! Chiste!!! Usted sabe que soy leonina! jajajaa!
    ¡Gracias Candorosa!!! Yo sabía que usted con su candor me iba a perdonar que no contesté los comments! jajajaa!
    Besotes!!!

    Circe
    Pués de nada, Maja!!! Y The Pink Panther Rules!!!
    La comunidad del anillo??? ajajjajaa! Comunidad del anillo = Tolkien - El Señor de los anillos, movie and book.... -
    Mchuicks!!!

    Ñoco Le Bolo
    Sweetie...
    Me hacés sonrojar....
    Y encantada de bailar con usted, guapo!!!
    xoxoxox♥♥

    ResponderEliminar
  14. AYYYYYYYYYYYYYYY A ESTE NO LO TENÍA ¡¡gracias Ivanita !!.
    Pero che, yo venía a traerte un regalo y vos me recibís con otro? jajajaja .
    bueno espero que ya estes mejor del resfrío por que una presi resfriada POR FAVOOOOOR HAY QUE AGUANTAR .
    besos y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  15. holasssss..... aqui estoy...o lo que queda de mi, estoy con una gripe como para prestar....y encima sin voz...esa es la peor parte!!! besos afonicos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches señora presidenta, paso a reportarme y pasar el parte diario.
    Primero..!!!Gracias mamuchi por el premio, vos sabés que yo no elijo, pero trataré de hacer los deberes.
    Segundo me voy hasta el domingo a Mardel así que no me extrañes.
    Tercero te quiero mucho
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa amiga bella!! Cómo no darle un premio a tan alegre presidenta? por favooor jajaja, te lo mereces, felicidades a ti y a los premiados. Te invito a que pases por el blog ya que puse otro video, estoy de un aplicada que ni te cuento! jajajaa, besitos amiga bella.

    ResponderEliminar
  18. Chasgracias:-): Besos y me estoy poniendo al dia.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!