6 de abril de 2008

Premio a la Amistad

La Dulce y amorosa Abue  de Abuela Cyber acunando palabras me ha otorgado esos maravillosos premios y reconocimientos que me hacen súper feliz!!!!

nosune PREMIO

Gracias Abue!!!

Su blog está lleno de energías, buena onda y mucho cariño!!!

Y obviamente tengo que pasarlos.

Voy a hacer entrega de los haarrmmoossooss premios a mis amigos más fieles, aquellos que me visitan y nos visitamos asiduamente, - o cuando se les da por actualizar el blog, jeje! - dejando comentarios, aunque sea para decir HOLA!.

Cada uno de los nombres es un enlace! y recuerden que el orden de los factores no altera el producto!!!

Ok, acá vamos..... (Voy a ver links hasta en mis sueños! ajajajajaa! Me perseguirán los links y me querrán atrapar..., pero seré más rápida! Y obvio! Es un sueño! jajajaja!)

 [Si algún enlace no funciona, ¡me avisan! Recuerden que soy casi un ser humano! ajaajaja!]

Abuela Cyber, Carlota, Kiri, Circe, Bruno, Carolina, Juan Rafael, Alma, Mónica, Marisa, Nat, Verónica, Tania, The Final StrawFa y Uma/Uma y Fa, Stella, Lore B, Candorosa, Claudia, Carla, Sandy, Jean Paul, Beatriz, Fabi, Meiga, Dragonfly, Ñoco Le Bolo, Sr. MiyagiGise =) , Don Pescáu, Yo!, Gara, KarenMarisol, Nadie M., Anamorgana, Lirium, Mi vida F., Mariale, Pieri, Mamá Jesi, Romana, Francisco, Anird.

Recuerden que pueden hacer lo que quieran con los premios, pero se los llevan de acá que ya no me caben en ningún lado, y siguiendo el consejo que he recibido varias veces, dentro de poco inauguraré un blog de premios, si ¡obvio! ¡MIS  premios! ajajajjaa! Ahí encontraran todos los premios, repetidos ¡seguro!, pero es que me los han dado varias veces y diferentes amig@s, así que será una lista larga....7713

Bueno gente, hoy es domingo, día de reposo, así que me la pasaré reposando.....

 

Buena semana para tod@s!!!!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:27

35 comentarios:

  1. Hola ivana, tanto tiempo!!! Te encontré en el blog de la abuela... y vine enseguida. Te felicito por el premio.
    Bsss. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Monica cine cuentos
    Hola Mónica! Tanto tiempo!!!
    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! Y muchas gracias señora presidenta!!! (sobretodo porque llevo poco tiempo merodeando este espacio)

    Es buena idea lo de un blog solo para tus premios, es que son tantos...

    Y no existirá algún trabajo como "linkeadora" profesional???

    Ivana Carina, Ivy, Mafalda, la mamá de su ya no tan retoño, despelotada, adsl-dependiente (como yo) y linkeadora compulsiva...

    Ahora a descansar...

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA IVANA...ETABAMOS HABLANDO Y YO NO SABIA NADA DE ESTO...ESTABA PERDIDA ENTRE LAS CONFIGURACIONES Y NO ME DIJISTE NADA....GRACIAS!!!!!!! YO YA TE CONSIDERO MI AMIGA, LO SABES..OJALA QUE UN DIA CUANDO SEAMOS VIEJITAS Y ESTEMOS TOMANDO MATE, POR AHI EN ALGUN LUGAR BAJO UN PARRON NOS ACORDEMOS COMO COMENZO ESTA AMISTAD...TE QUIERO MUCHIIIOOO Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias maja!!!!....Perdón!!!!!....gracias Sra. Presidenta....le agradezco mucho su detalle.....y.......va a haber fiesta de la amistad!!!!!!!! eh? eh? eh?....jajajjajja...Ah! que ya me dijiste que no....grrrrrr....Se puede saber que haces metida en una maceta???

    ResponderEliminar
  6. Así que eso haces en tus ratos libres, chuparte los deditos de los pies? Gracias, guapa, por esos premios. Tú sí que te los mereces. Un beso, mami.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y muchas gracias por el premio! Es una buena idea hacer un blog para los premios porque a este paso no van a entrar jajajaja!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Misce, te puedo llamar asi?? jajajaja....de verdad me encanta que me tengas presente para tus cositas...yo me lo llevo feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.

    Miles de besos y que tengas buen domingo...yo ya voy en la mitad del dia.

    ResponderEliminar
  10. Presidenta en maceta chupándose el dedo...gracias. Lo he recibido por partida doble...tuyo y de la abue pero está bien...pa`la vitrina que va. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Fá loco fá! (Diría mi no tan retoño Francisco) ¡Seguís juntando premios!
    Y gracias por repartirlos!!! Yo tengo el anterior en la vitrina. Ahora sumo este y los paso. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Mil Gracias Señorita Presidenta!

    ...me siento muy Honrada, muy alagada y ruborizada por el honor de recibir semejante distinción.

    Se aprecia y se valora, vuestro gesto

    Un abrazo rompe huesos! buen domingo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ivana!!!!!
    Realmente algunos premios son una verdadera caricia al alma!
    Te dejo un beso grande... que reposes bien, jijiji!
    Fabi

    ResponderEliminar
  14. Karen
    ajajjaa! Me encantó la cantidad de nombres que tengo! :P
    Y usted se lo merece, mi insomne amiga (que porfi, no se me ponga paranóica! jajaja!)
    Que lo disfrute!!!
    Beso!!

    Tania
    Creí que ya habías pasado! jajaj!
    Y si, che, viejitas y tomando unos buenos mates!!
    Yo también te quero!!
    Un besote!!!

    Circe
    De nada mi asesora... ¿de qué era? jajjajaa!
    Vaya organizando ustéd una fiesta, que para eso la tengo! jajajaa!
    Y la maceta, es mi sillón de reposar! ajajjaa!

    Carlota
    Si... cuando llego a ellos! ajajajjaa!
    Y usted también Mi Reina, se los merece!!!
    Besotes!!!

    Gara
    Gracias y no hay por qué!!! :P
    Y si, ya estoy en eso, diseñando el blog - vitrina! jajajaa!
    Beso!

    Mi vida en 20 kg
    Perop.., perop...., usted puede decirme como quiera, mi amiga F!!!
    Y ya los ví en su casita a los premios!!!! Ah! Y me olvidé de decirte que me encantó que me pusieras en un pedacito de tu casa!!! ;)
    Un besote!!!

    Kiri_Dido
    Pero che!, Todos se admiran de mi forma de pasar el día! jajajaa!
    Y no te ví en lo de la abuela cyber, si no, un links menos! ajajjajaa!
    MENTIRAAA! Igual te lo iba a dar!!!
    Un besote, haarmosa!!

    Nadie
    M!
    ajajaajaj! Tu no tan retoño es un caso! :P
    Y se hace lo que se puede, vió?? jijijijijjii!
    Me parece muy bien que sea generosa amiga!!
    Un besote!!!

    Mis saludos y mis respetos
    Mirá, hace rato que te tengo presente para los premios y reconocimientos, pero como teníamos un trato, me aguanté lo más que pude! ajajajajjaaa!
    Así que en este, lo siento, pero te lo tenía que dar!!!
    Por varias cosas, pero por sobre todo porque así lo siento!!
    Un besote!!!


    Dani y Fabi
    De nada amiguita hermosa!!!
    Usted se lo merece!!!
    Un beso para los 3!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ivana, un premio que venga de tu parte no es cualquier cosa!! No tiene precio.. Abrazos al no tan retoño..

    ResponderEliminar
  16. Querida Ivana, gracias por el premio, haz como si me lo hubiera llevado pero yo no sé hacerlo. Deveras soy una inútil. Me siento muy feliz y enfadada por no poder llevarmelo. Gracias y quereposes
    BESOS
    anamorgana

    ResponderEliminar
  17. Ivana: me podrias dejar en mi blog la direccion de dos locas con dos ruedas cuerdas.Ya s´e que entro desde aqui y lo he hecho pero no puedo comentar.GRACIASSSS
    anamorgana

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones !!!Vas a tener que agrandar la vitrina de los premios,ya te debe ocupar una habitación ...jajaja....Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus premios y a los premiados!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. gracias miles...
    hoy pensé toda la tarde en vos...pude ver el corto: Madres con ruedas, (voy a ver si te lo consigo)...te quiero mucho!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Usté entre su presidencia y los premios, ¡¡no para!!!
    Lo suyo es llegar a lo más alto, lo suyo es maravilloso, usté es una genia total!!!
    Ya le dije hasta el cansancio lo de su bondad y su gran corazón, ¡¡no me haga repetirlo!! ¿stamossss? jajajaja

    La super felicito por enésima vez, y le agradezco que me haya premiado nuevamente!!!

    Usté es la presidenta perfectaaaa!!!! jajaja

    Besotes candorosos, como es la costumbre!!!

    ResponderEliminar
  22. !!!Gracias reinita !!! hoy fue un día sorprendente,este premio de la amistad está dando vueltas por casi todos los blogs y lo he recibido en otros blogs con el mismo cariño.
    Te digo lo que le dije a la abu, que mejor premio que el de la amistad !!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Eeeeeeeeeeee!!! Felicidades y gracias por este premio, aquí estoy amiga bella, trasnochada, con sed todavía jajajaa vengo a recoger mi premio y decirte que eres una bella persona, muy especial de verdad, una bella amiga que siempre me saca una sonrisa. Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Beatriz y Fernando
    De nada, amiga!!!
    Y gracias! Retoño agradecido!!
    Besos!

    Anamorgana x 2
    Tranquila amiga!!!
    Vos sabés que son tuyos!!!
    Te mandé un email!
    Y lo de las locas, ya te lo mandé!
    Besotes!!

    Julieta
    Gracias amiga!!!
    Y para vos son también, así que armate el blog y llevátelos! jejeje!
    Un beso, amiga!!

    Jenny
    Hola Jenny!!! Tanto tiempo!!
    Gracias!!!
    Un beso!

    Lore B
    De nada amiga!!!
    Yo también te quiero mucho che!!!♥
    Un besote!

    La Candorosa
    Ay! Candorosa, me hace poner colorada! No me haga pasar vergüenza!!! jejejejee! :P
    Usted y su candor siempre a full!!!
    Gracias por sus apreciaciones!!!
    Y usted se los merece, amiga!, por su candor y su buena onda!!!
    Un beso amistoso!!♥

    Mónica
    Mamuchii!!
    Pero tenés razón!!!
    La amistad es el mejor premio!!!
    Un besote!!!!♥♥

    Yo!
    Mucha joda vos, eh??? (joda = fiesta) jajjaa!
    Gracias por tu cariño Yo!!!
    Mi bella amiga, usted se lo merece!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hasta cuando vas a recibir premios????.No nos enojamos pq lo recibimos de Abu y ahora vos también nos los entregás, osea que los tenemos por partida doble.
    Como dice el dicho popular.... "lo que abunda no daña".. jaja
    Muchas gracias!!!! y de corazón te decimos que sos nuestra amiga desde el primer momento, porque sentimos que te conocemos hace muuuuuuuucho tiempo, aunque sean dos meses + o -.
    O sea que el tiempo no hace a la intensidad de los sentimientos. NO??
    Besos "premiados" x 2 (y no 2 locas..)

    ResponderEliminar
  26. Ivanita: Pasé y me encuentro con esta maravillosa sorpresa. La verdada, me siento emocionada, siento que los caminos de la vida tiene esa magia que nos hace encontrarnos, cruzarnos, y forjar a través de las palabras amistades...no hay distancias!.
    Abrazos enormes!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Ivana pòr el premio... yo voy a tener que habilitar un espacio para colocar las cucardas, jajaja

    A la Abuela la adopte como la Abu del Almacen y vos sos mi amigota (así que suene a gorrrdaaaaa, a muchoo) de mi blog


    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  28. Jjaajaj gracias personaje!! ♥♥ JAJAJAJ
    sos una grosa sabelo

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pero buenoooooo...
    Nenaaaaaa...felicidades....
    Estas que te sales.. con los premios..
    Muchas gracias por acordarte de mi!
    Siempre es bueno recibir estos premios tan lindos..
    Me has emocionado..
    gracias amiga...
    te dejo abrazos.. bueno me los llevo pa mi casa...jajaja.

    ResponderEliminar
  30. Ivanita de mi corazón.... ¡¡gracias che ,por estos hermoso premios!!Y es cierto, dentro de poco tend´ras que armar otro blog..jajajaja .Y como trabajaste con los link che.
    un besote y me lo llevo feliz al rinconcito de tu niñez.
    besootes.
    Morí con el bebe comiendose el pie¡¡que ternuraaaaaaaaa por Dios.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ivana!!

    Hace rato que no te visitaba y ya extrañaba tu blog lleno de vida y corazón!!!

    Felicitaciones por tan merecido premio!!

    Besos caraqueños!!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya vaya
    ¿Y ahora que digo?

    Bueno, inventaré un palabro nuevo

    * SAMISIHCUM SAICARG *

    por pensar en mí

    ResponderEliminar
  33. hija que ilusion.melos llebo pero ya.gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  34. Siempre lo mismo, llego última y ni me entero... es que para ponerme al dia con usté. Gracias Ivy, muchas, por tenerme siempre en cuenta aunque a veces me demoro en visitarla... Besos y me los llevooo

    ResponderEliminar
  35. Corazon de melon GRACIASSSSSSSSSS es por el premio AMIGAAAAAA, pero piba avisa que me pierdo con vos simpre me tengo que poner al dia y claro con vos eso no es facil, es que vas a mil, y yo a diez...jajajajaja menso mal que me chivateo la Lirium sino no me entero... de veras GRACIAS sabes que para mi sos una fuente inagotable de energia y un ejemplo de vida, sos un mina de fierro con un valor humano increible!!!!!
    De veras GRACIAS y a seguir presidenciando!!!!! Jajajajaja!!!
    Besikis a vos y el retoño!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!