19 de abril de 2008

¡¡¡Gracias che!!!

christian-bale-7

Ayer entré acá, al blog de La Candorosa y me caí de la wheelchair al ver este papurri! jajajajjaa!

Su nombre es Christian Bale  y es actor.... A mí me gustó en Batman Begins, donde hace Bruce Wayne aka Batman! jajajaa!

Me encantó esto que dice San Wikipedia:  "La película no es ni una secuela ni una protosecuela de las anteriores películas de los años 90 sobre el mismo personaje realizadas por Tim Burton y Joel Schumacher. En su lugar la película plantea un comienzo desde cero del personaje intentando reflejar el personaje original del cómic con mayor fidelidad."

También me gustó en The Prestige, o el Gran Truco en castellano, que trata de dos jóvenes magos que comienzan a trabajar en el Londres de finales del siglo XIX. Uno de ellos es Robert Angier (Hugh Jackman), resuelto y sofisticado. Y el otro es Alfred Borden (Christian Bale), un auténtico mago pero sin habilidades de cara al público.  Al principio su relación marcha tan bien como sus espectáculos, pero todo cambia cuando algo sale mal en uno de ellos y se vuelven enemigos en lo profesional y en lo personal. (Fuente Wikipedia, obvio! jajaja!) Vean la película que está buenísima!!! Como soy media tontita, tuve que verla casi 4 veces para entender "el gran truco" (que no es el truco... aajajjajaa!) Qué mala crítica de cine que soy..... Me muero de hambre!!! Porque me echan a la 1º de cambio por adelantar cosas de las pelis! jaja!

Agradezco a La Candorosa por haber sido fuente de inspiración para este tramo del post del día de la fecha! ajajajaaaa!!!

Bueno gente! Gracias por su preocupación ayer por si estaba o no bajoneada....

droopyhappyAunque muchos no se preocuparon... ji ji ji ji.... Tuvo menos rating que un programa de chimentos de la tarde! jajajaa! Veo que ser sensible no da en estos días! ajajaaa!

Pero los que me quieren... si se preocuparon...¡Gracias!!!

Y tranquilos, que cuando esté bajoneada o triste voy a tratar de no escribir....

Aparte saben que como buena leonina, ese tipo de cosas no me permito dejar traslucir....

Porque como dice la letra de una canción folcklórica:  Las penitas son nuestras, las vaquitas son ajenas! jajajjajaa!

Aunque obvio que soy casi un ser humano, así que enojada seguro que me van a ver de vez en cuando, pero triste... mmm, no "credo"! (bah! Ya me conocen enojada! jajajaa! Y no pongo los links/enlaces porque son esos post que sufrieron la pérdida de sus imágenes ilustrativas gracias a mi mente tan "brillante" que borró todas las pictures del Picassa cuando tuve unos problemitas con el Señor Blogger.... Y leerlos sin las imágenes... no va! jajajjaaa!)

Melancólica.... Tal vez.... Pero bien!!! Melancólica de los buenos recuerdos, obvio!!!!

Así que, como este blog es para levantar el ánimo, trato de escribir cosas que cumplan con esa función, gente!!!! TRATO dije! jeje!

Y para los que pensaron que andaba media tristona, les dejo a Mis Peques! Para que se rían un rato... APAGUEN EL REPRODUCTOR DE LA IZQUIERDA. Si!! ese mismo! jajaja! CLICK EN LAS RAYITAS || que están en el extremo superior derecho, en la pantallita donde sale el name de la canción. Graciaaasss....

BUEN SÁBADO GENTE!!!!
 
♥♥♥ Love you!!! ♥♥♥

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:30

16 comentarios:

  1. QUE BOMBON!!!!! ME LO LLEVO A MI CASA!! JAJAJAJAJAJ....LO AME EN EL GRAN TRUCO, NO PODIA TENER TANTA MALDAD PARA SER UNO SOLO! PERO ES MUY TIERNO...NO TIENE CARITA PARA MALO....EN LA DE POCAHONTAS TAMBIEN TRABAJO, AHI ME DERRETIA, TAN MODOSITO...JEJEJEJEJ! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Juajuajuajua!!! lo que es yo me enamore de Nino juajuajuajua...yo quiero uno asi juajuajuajua!!!...espera que se los muestro a las niñitas juajuajuajua,.,...besos juajuajua...es que lloro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues hija, este pimpollo es de estos que me pasa inadvertidos, vamos, que ni idea... además, uno de mi edad, qué aburrido!!! ¿qué haces con uno así? :P... ¿y luego? ja! vamos, os lo regalo, ya sabes que a mí maduritos (y si no recuerda mi slide de mis hombres del cine). Hala, os lo podeís repartir, no lo destroceís demasiado ;). Un beso, guapa, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. pero qué me dices.......tú también has estado "de bajón"!!!!!!....No os puedo dejkar solas, eh?....me despisto unos dias....y mira qué panorama....jajjajajja.....El "papurri" ese.......va!...los hay mejores.....jajajajjajaj...besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!!!
    Me encanta el "papurri"!!!!!! La verdad que un placer empezar la lectura deleitando los ojos!!!! Y terminar con "los peques"!!!!!! un flash!!!!!! Me encantan!!!!!
    Bueno linda, espero que no andes de bajón... auqnue a veces nos pasa... jijiji, pero por un ratito no más!!!!!! si?
    Te mando muchos besos!!!!
    Voy a ponerme al día con tus post... creo que me dejaste un regalito por allí.... voy a ver...
    Besos! Desde la ciudad cubierta de humo!!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  6. Tani
    Pero por un ratito, no más! Después me lo devolvés! jajajjaa!
    Y no era malo, solo era humano! jajajajaa! Viste que uno siempre quiere lo que el otro tiene....
    ¿Pocahontas? No sabía...
    Un beso, pollito!!

    Mi vida en 20 kg
    Viste lo que es Nino??? aajajjaaa!
    Y hay más en You Tube de Los Peques, son una locura!!!!
    Besotes, amiga!!

    Carlota
    aaajjjaa! "uno de mi edad".... vaaamos! ajajajaaa!
    Gracias por dejármelo! jijijiii!!
    Buen fin de semana para vos también!!!
    Besotes, Maja praaciosa!

    Circe
    Qué no, Maja! aaajajjaja! aunque ya lei que te enteraste por que vino el tema, al leer el otro post! jajajaa!
    ¿Y dónder andabas, vos???? :P
    Besotes, Maja!

    Dani y Fabi
    Tranqui que ando re bien!!!
    Y sí che! Hay premios para usted.....
    Un besote, corazón!!!

    Uy!!... lo del humo sí que es un bajón!!! :(

    ResponderEliminar
  7. Que video tan bueno!! jajajaja cómo me reí amiga bella esto solo lo puedo encontrar aquí jajajjajajjaa me fascinó porque realmente las grabaciones son así, como decimos en Vzla: una piña debajo del brazo jajajajaa. Leí tu post anterior y no creo que hayas estado de bajón, naaa tu eres de las que sacas una sonrisa al minuto. Otra cosa.. lo del papurri uyyy si, es realmente un papurri, un colirio pues! jajajaa. Mil besitos, tqm.

    ResponderEliminar
  8. Parece que la inspiré con el muchachito bello!!! ajajajaaa
    No se puede negar, ¡¡es un bombon y además es buen actor!!!

    Y respecto a no hacer post sobre sus estados de ánimo "tristones", le digo, no importa si comentan 3 o 3000, lo importante es que usté comparta con nosotros sus sentires... y si de algo le sirve nuestras opiniones o cometarios...¡¡eso es bueno!!

    Por eso, usté no se preocupe, desde acá, ¡¡la costa atlántica!! le mando inmensos besotes y candor, además de saludos de Christian Bale!!!

    Saludos grandotes y candor!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bombón que nos regalaste hoy !!!Vi El gran truco y me gustó mucho..Todos tenemos derecho a estar un día bajoneados o con solo media pila ,pero hoy estás normal,jajaja.....un beso

    ResponderEliminar
  10. sigo pensando que es mejor escribir cuando estás mal, te da más fuerza, de eso se trata

    amor

    ResponderEliminar
  11. Bueno si, está bombonazoooo...

    Estoy acá pasandoa agradecerte que pases por mi casa a pesar que yo ando de loca y no había podidó regresar.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Jelouuuuuuuuuses doñaaaaa
    Acá yo, y allá tu!!! ajajaja
    Tengo internet, no se que pasó, pero me funciona milagrosamente!! Asi que ando aprovechando a dejar saludos, besos y abrazos por todos lados!!!

    Que lindos los pequeeeeeees!!! Se lo mostré a mi retoñita mas chiquita y le encantó!!

    Besiiitosssssssss
    SOL DO jajajaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Como andas Ivys!! lejos del humo!! tenes suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. grrr... sí, de mi edad, o cuántos crees que tiene el pimpollo, no más de y tantos. Hombre, ya!

    ResponderEliminar
  15. Bajón intercontinental? Es culpa de Circe que estaba desaparecida y nadie me hacía reir:-). Bueno..sobre el papurri, te lo regalo. Coincido con Carlota...solo en una parte. A mi me gustan jóvenes para mayores, en todo caso y si eso fuera posible...ya estoy yo:-). Pero no me gusta ese muchacho jajaja. Veo que hemos tocado un tema delicado con la reina verde...edades...yo mejor...me voy cantando bajito. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. HOLA IVANA CARINA COMES SANDIA?JA JA.QUIERO UNO DE ESOS PARA MI.QUE HERMOSOOOOOS.UN BESO

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!