14 de abril de 2008

Premio y.....

Y bueno gente El Show Business/Show "bisnes" es así! ajajjajaa!

La Fama cuesta, pero tiene sus recompensas! jaja!

Y Marisa del Rincón de mi niñez me otorgó este haarrmmoossoo premio:

HEADER_redimensionar

Gracias Marisita, no sabés cuánto te lo agradezco.... ji ji jii!!!

Y como siempre lo tengo que repartir, así que acá van los agraciados.... [Nombre = Links]

*. Mi vida en 20 kg. Fer puso una imagen en su cabecera del blog que me encantó!!!! Y vive en Egipto... o sea! jajajaa! Recuerden que antes de morir me voy a dar una vuelta por su casa en el Cairo

*. Así me gusta a mí.... La composición de las imágenes de la cabecera del blog de Stella me gustó tanto que fue una de las cosas que me atrajo para seguir leyendo.

*. El Delirio del Lirium. Mi amiga Lirium tiene un talento increíble, vayan y vean las hermosas imágenes, no solo de la cabecera, si no de todo el blog. Y ella es la artista!!! Nooo, no se hace la artista! jajaja!

no_hacer_nada

Y como no tengo nada que hacer, y habiendo recibido numerosos comentarios [¿?¿?] mencionándome que de tantos premios, podría hacer un blog solo para ellos....

Y como soy muuuuyyy obediente y no tengo NADA que hacer, más que estar sentada todo el día! ajajjajaa! Hice un blog sólo para mis premios, m3m3 y otras yerbas!

openn ¡¡¡¡¡Gran Inauguración gran!!!

¿Y cómo se llama?

MI  VITRINA. [Enlace]

aajajajjaaa!!!!! En serio!!!! Vayan y vean!!!

En el blog de mi amiga Ronnie, DOXS Blogger Templates encontré otra plantilla alucinante que me encantó y la utilicé para el blog.

He copiado todas las entradas originales de los premios, tal cual estaban, con sus m3m3s y todo!!!

Me faltan algunos detalles que con el tiempo los voy a pulir (o sea que voy a agregar mis chirimbolitos! ajajaja! Chirimbolitos = Widgets)

Así que ya saben, a partir de ahora, cuando reciba un premio, haré su entrada correspondiente, ¡obvio! Recuerden que soy muuuy obediente! jaja! Pero los premios estarán en el blog Mi Vitrina.

Lo único que expondré en la columna de la izquierda es el premio más reciente, como en la cartelera de los cines! ajajjajjaa!

Así que después de haber estado armando este blog, solo me queda esperar que sigan llegando más premios, si no, Mi Vitrina se quedará sola, vacía y sin nada que exhibir... ji ji ji ji

Y no hago fiesta porque aún estoy con lo que queda de mi resfrío y no quiero contagiar a nadie! ajajjajajaa!

-resfriado
Buen Lunes gente!!!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:29

24 comentarios:

  1. YA PASE....FELICITACIONES!!! AHORA YO ME PREGUNTO....QUE PASA CON IVI A GOGO???? ESE ME GUSTA MUCHO...Y HACE DIAS LA DUEÑA NO ESCRIBE NADA:(...BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa: precioso te quedó, y seguro que lo llenarás. Pero no tiene para comentar, no? al menos no he visto nada. Ya me dirás. Un beso, mami, cuídate ese resfriado!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, Felicidades por este premio te los mereces todos.Seguro que lo llenarás. un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  4. no me estraña que abras un bloc porque con tanto premio.enorabuena.abrazos

    ResponderEliminar
  5. jajajajja.....manuda plantilla....muy chula!!!! con perofollo y todo (perifollo: dícese del ramillete de fliripondios de la parte superior del blog. Floripondios: dícese de cojunto de flores dicho de forma...coloquial...Ves!! ya me parezco a las guiskipedia)....
    Claro, tanto premio, tanto premio!!!!...pues nada,ahora que los has colocado en una vitrina te veo cada día con más trabajo;quitándoles el polvo, sacándoles brillo......besos

    ResponderEliminar
  6. Le he echado un vistazo y si, te ha salido un blog bastante completito.

    ResponderEliminar
  7. Ibana, LINDA!!!!!!! gracias por el premio, aun no lo puedo ver porque internet hoy esta un poco malito, espero hacerlo mas tarde y llevarmelo.

    Tu vitrina quedo maravillosa, ya esres toda una experta y con 3 blogs.

    Que bueno que te gusto la imagen, pues si soy yo...la foto es mas grande pero la recorte bastante jajaja....eres la unica que ve esos detallinos no???...que linda eres....mil besos y sabes que aca tienes tu casa chileno-egipcia any time...seria un palcer tenerte por aca....

    Gracias nuevamente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu vitrina, pero aún espero en Iv a gogo, sorry amiga pero tienes mucho trabajo ...jijiji y buen lunes para ti también, Cariños

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa!!
    Gracias Ivyyy, este premio me encaaaaanta!
    A mi, mi cabecera, me gusta muuucho, y resume mi vida en cinco imágenes!! No sabía que a los demás también les gusta! Bueno, al menos a vos! ajajaa
    A veces ando con ganas de cambiar el estilo del blog, pero no puedo, ya no sería yo!! Creo que nunca la podré cambiar! Es mas, quiero que esa cabecera esté en mi lápida!
    aaajajajjjaaa me redeliré! juaaaa

    Besossssss, amiguita!!!
    Gracias d enuevo!! :)

    ResponderEliminar
  10. ivana felicitaciones por tu premio , ahora me doy una vuelta por tu vitrina , espero que te mejores del todo de tu resfriado
    que tengas un lindo lunes
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ivy! No creo merecer tanto, pero este premio me llena de orgullo porque la foto de cabecera de mi blog es justamente el dibujo a partir del cual surgieron todos los demás. Un beso enorme.
    Ya pasé por la vitrina, está "harrrrmoooossaaaaa!!!" como vos decís... Besito

    ResponderEliminar
  12. Tania
    ¿Pudiste entrar? jijijijiii! Sorry!
    Gracias por las felicitaciones!!!
    Uy, esa Ivy a Gogó anda de joda! ajajajaa! Mucho a gogó!!!
    Besotes!

    Carlota
    Mi Reiina! Gracias!!
    Si tiene para comentar, pero está al principio, debajo del título de la entrada! :P
    Uy! Ahora el resfrío se convirtió en una pataleta a mi estómago, ando como embarazada, a las arcadas y a las nauseas! ajajjaja! Pero solo los síntomas, che! Tranqui... ;)
    Besos, cariño!!

    Anamorgana
    Gracias amiga linda!!!
    Besotes!

    Romana López
    Gracias Romanna!! :P
    Besos!!!

    Circe
    Uy, viniste temprano hoy! ajajjaa!
    Me encantó tu explicación "guiskipedia" ajajjaaa!
    Viste que soy de usar floripondios, que me dí cuenta que se llaman así por Carlota y Kiri! ajajajjaa!
    Para limpiarlos voy a contratar a alguien! jejejee!
    Besotes, Guapa!!

    Juan Rafael
    Gracias Handsome!!!
    Besos!!!

    Mi vida en 20 kg.
    De nada amiga!!! Te lo merecés!!!
    Jajajaa!! Me parecía, viste que soy media intuitiva, es como que estoy aprendiendo a "ver" a mis amigas! jajajaa!
    Y ya estoy viendo como hago para llevar solo 20 kg de equipaje! ajajjajaa!!! Pero ya me las arreglaré!!
    Besotes amiga!!

    Carla
    Gracias Carli!!!!
    Ivy está de fiesta a gogó! jejejee! Chistee
    Gracias!!!
    Un beso!

    Stella
    De nada amiga Naif!!!
    Y cambiá la plantilla pero buscá una que tenga para colocar la imágen en el head, hay varios modelitos! ajajjajaa! Me estoy volviendo cuasi "esperta" en el tema! ji ji jii!
    Y lo de tu lápida, puede ser, viste que los yanquis tienen unas lápidas con pantallas pequeñas de lsd o lcd o whatever se llamen! ajajajja! O sea que pones un video que repita la imágen del blog no mas! jaja!
    Besotes amiga!!!

    Silvia
    Hola!!!!
    Gracias!!!
    Espero que te guste Mi Vitrina :)
    Besos!!

    De Lirium soy
    Pero, perop! Tan humilde, como siempre corazón!!! CLARO QUE TE LO MERECÉS!!!
    Tenés un head súper original y un talento increíble!!!! ;)
    Me alegra que te haya gustado mi haaarrmmoossaaa vitrina! jeje! :P
    Besiñños!!

    ResponderEliminar
  13. Ya estuve en Tu Vitrina ,viste que no ibas a tener más lugar ??Te quedó bárbaro ,también estuve en Ivi ,te dejé un comentario .Te estás ampliando ,ya tenés sucursales .Te felicito ,todos tus premios son reeeee merecidos. Un abrazo de tu amiga lejana ...

    ResponderEliminar
  14. Super obediente...y así tenes más espacios para decorar y modificar...me gustó la vitrina, era necesaria, con tanto premio...ahora a seguir llenándola...

    ResponderEliminar
  15. Pues felicidades.

    ¿Cabe la receta de lentejas en esa vitrina?
    Podrías invitar a la concurrencia.
    Haz un buen caldero.

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  16. Ya se lo he dicho en innumerables oportunidades: FELICITACIONES, DOÑA!!! usté merece todos estos premios ¡¡y maaaaaássss!!!

    Obvio que tenía que hacer un lugar especial para tanto premio!!!, se le estaban abollando por tenerlo amontonados acá al costadito!!! jajajajaa

    Me super alegro por usté, y que sigan los éxitos!!! pepepepeeeepeee!!!

    Besotes y mi candor, ¡¡siempre!!

    ResponderEliminar
  17. Ay! Que emoción! Indirectamente mi blog de García también lo recibió! Besos, hermosura de persona!

    ResponderEliminar
  18. Julieta
    Gracias amiga "lejana" en distancia, pero cercana en el corazón!!
    Un besote!!!

    Karen
    La súper obediente me dicen! ji j ij ijii!!
    Y gracias!!! La verdad que ya no me cabía nada!!
    Besotes!!

    Ñoco Le Bolo
    Gracias Sweetie!
    Y si, hay lugar para todo! ji ji jii!!
    xoxox♥

    Candorosa!
    Gracias!!!
    Y me encantó el pepepepepepeee! ajajajjjaa!
    Un besote espacioso y sin abolladuras! :P

    Bruno!!
    Honey!!
    Me alegra que te haya tocado el premio corazón!!
    Gracias!!! Me hacés poner colorada che! jejejee!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. ya vas por el 3º blog!!!! mi vida...sos una multifacética total!!!...abrí el otro mientras tenía abierto ésto y me mató la mezcla de música!!!
    felicidades y besos miles
    (saludos a tú hermano nº2)
    lore (eratiempo)

    ResponderEliminar
  20. Ivanita, hace rato que que veía en tu perfil MI VITRINA Pero nunca pude entrar por que decía para invitados especiales jajajaj enserio che nunca pude entrar..pero en cuanto salga de acá vuelo a conocerlo... Espero que estes mejor del resfrío aca con una ola polar que no te imaginás, tambien con el pañuelo pegado en mi nariz .ya que ayer a pesar del frío y el viento volé a pasear por las ferias....¡¡ni la lluvia me para!! besos y vuelo a tu vitrina.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapa..
    pues nada nos tocara pasarnos por tu vitrina.. para ver que premio nuevo tienes.. como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que idea más original.. me gusta..
    bueno chiquita que estes bien..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Pasaremos por la vitrina y miraremos los premios...pero de vez en cuando mamuchita, lo que pasa es que esta Ivy.. la conocés??? abrió un blog y tengo que ir a visitarla, jijijiji
    Hace frío por ahí ?, aca estamos casi congelados, no hace mucho frío, pero como vino de golpe se siente.
    Mañana de van,los melli de campamento, pero a ellos el frío no es problem.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Vale...pase antes por la vitrina jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!