21 de abril de 2008

Crónica de un domingo de miércoles! jajaja!!!!

Domingo, después de lavar platos y ordenar la cocina,  vengo a "sentarme" a la compu.....

enojo

HORROR!!!

Speedy (servidor de Internet) MUERTO....

Speedtouch módem: MUERTO (ni una luz brillaba en su mirar...)

Quise apagar la compu (la había dejado prendida):

NO SE APAGABA....

¿¿¿¿¿Y ahora????

Quise llamar al service..., pero ya saben como quedé la última vez:

fuera_servicio

Así que me acordé de mi botón....

relax

Y esperé....

7713

Y al cabo de unos momentos de distensión, me dije:

970-643-299-X

PERO... Repito:

¿¿el mundo está en contra mío??

¿¿¿O me parece??? aajajajjaaaa!

-animales

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

26 comentarios:

  1. Ivana, es la tercera entrada que hago p'a dejar comentarios y no sé que pasa....

    Una pregunta, quien anda por ahí, haciendo lío a los servidores y conexiones????

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, antes te había comentado que cuando cae una gota de llovizna, no de lluvia, de llovizna, mi conexión de internet no funciona, y es en ese momento cuando me nace el instinto asesino para quien sea que se ocupa de conectar mi máquina

    Besitos para vos y Retoñito, queda expresamente excluído el buey corneta, que nos hace la vida miserable, no permitiendo que los servidores y conexiones funciones, que tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!!! que va a estar en contra tuyo, na que ver!!!! no ves que esta en sus dias de hormonas , si a internet tambien le dan esos dias...no te preocupes que un "bostan" se le pasa jajajaj...besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA reina Ivana ¿que el mundo está contra ti? que no, que internet tiene estas cosas,
    besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  5. Veamos ¿Estaban los platos sucios de las lentejas?
    ¿Estaban buenas?

    Ya me iré enterando

    PorCeroPorTres, suiti

    ResponderEliminar
  6. Alma x 2
    Amiga mía!!!
    No sé que pasa.... Anda para el tuj.... UPS! ajajjaa! Anda para la mona el buey corneta! (me gustó esa! jajajaa!)
    Me parece que por querer abarcar tantos (se me acaba de cortar..., espero que vuelva para cuando termine de agradecer los comentarios! ggrrrr!!!)... decía, que de tanto abarcar clientes, están saturando el servidor y por eso no anda bien...
    Besotes para vos!!!

    Mi vida en 20 kg
    aaajajjaaa!!!! lo del "bostan" me matooooo.... Cada ves que me acuerdo tu conversación con el farmacéutico, me muero de la risa!!! jajajaa!
    Y si, debe estar en "sus días" internet! jajaja!
    Besos amiga!!!

    Anamorgana
    Gracias por lo de reina, amiga! jejejjee! Me alegraste la mañana!!!
    Un besote corazón!!

    Ñoco Le Bolo
    Sorry sweetie...., el tiempo no acompañó para hacer tus lentejas.....
    Más que otoño, parecía VERANO!!! Así que por la salud de mi familia, lo dejé para cuando haga más frío... si???
    Te imaginás comer lentejas en tiempo caluroso???? Mejor... lo dejamos ahí! jajajjaa!
    xoxoxo♥♥

    ResponderEliminar
  7. Ay Ivana, como me pongo en tu lugar.. vos no sabés el cariño que le tengo a mi máquina,... cuando no tengo servicio de internet, o agarra alguno de esos virus..¡¡por Dios entro en Caos...pero como dice ese botón RELAZ RELAZ RELAX AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeeeeeeno, parece que somos varios los que andamos con problemas de servidor!!!
    Hagamos un piqueteeeeeee!!!
    Yo voy armada con el palo de amasar y con el cif antigrasa!!!

    ajajajajaaaaaaaaa
    Besiiitosssssss
    SOL DO

    ResponderEliminar
  9. Linda !!!! gracias por ir a votar...amiga solo falta que me des valor en los comentarios de dicho blog...o sea del 1 al 5...el 5 es la mas bizarra....o sea Cairo...si te animas lo haces...un beso gordo y GRACIAS mira que esta familia entera trabajo en la propuesta....

    ResponderEliminar
  10. Noooooo!!!!!! te juro que no fue presion jajajajajajaja......gracias gracias gracias jajajajajajaj besos eres mi idola

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pero al final funciona, no? es que eso de speedy a mí sólo me suena del ratón ese, apellidado González. Ya me dirás, no me entero ;). Un beso, mami. (por dios, haz esas lentejas yaaaa!!!, aunque sea se las das a Felipe luego)

    ResponderEliminar
  12. Ya me puedo imaginar el terror... menos mal que veo que todo volvió a la normalidad.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. que bueno lo suyo que tienés botón de relax...yo ando hace varios días con humor pre menstrual y alguien olvidó ponerme ese botón ¿me lo habrán robado?

    ResponderEliminar
  14. Parece que no es la única con problemas, ni Speedy es el único servidor con inconvenientes... ¡¡parece que son varios los servidores conflictuados con el servicio!!!

    No se preocupe, respire ondo, relax profundo y ni se preocupe por nada...
    Cuanto mucho, vaya viendo los precios de las hachas y el trotil... así después toma alguna que otra medida al respecto.

    Saludos absolutamente candorosos!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA IVANA CARINA�COMISTE MANDARINA?JAJA.SOY COMO BELEN FRANCESE IMAGINATE TENGO EL MISMO FISICO JA JA JA SON COMO DICE ELLA ARRIMAS.

    ResponderEliminar
  16. ¿que es lo que no te funciona?es que yo el chino no lo entiendo.abrazos

    ResponderEliminar
  17. Marisa
    Gracias por demostrar empatía! jajajajaa!
    Besotes!

    Stella
    Hagamos piquetes, hagamo!!!
    Yo voy con la chata! ajajajjajaa! Eso sí... limpita...., no es cuestión!!! :P
    Besotes en clave de sol (la de Fa me cuesta horrores! jajajajjaa!)

    Mi vida en 20 kg x 2
    ajajajjaaa! Eso me sonó a extorsión! Tráfico de influencias!!! Me nombraste a la family y me convenciste! jajajaa!
    Besotes, corazón!!!

    Carlota
    Mirá, anda como la dueña de la compu el servidor! jajajaja!
    Y las lentejaaasss!!! Ya las voy a hacer!! ajajjajajaa!
    Besotes, Mi reina!!

    Dragonfly
    jajajaa! Si todo volvií casi a la normalidad (conmigo, es casi normal todo! jejejee!)
    Besos!!

    Lore B.
    Ya marcha el botón de relax para esos lares!!! jajajjaa!
    Poobre familia!! jeje!
    Beso Ibuevanol!!! aajajajjaa!!!!

    La Candorosa
    Mal de muchos..... jajajaa!
    Y usté cree que tomaría alguna medida??? Naaaa!! SIN TOMAR NADA, DERECHO A ECHARLES FLY A TOOODOSSS!! jajajjaaa!
    Besotes medios guerrilleros...

    Adry*
    Nena! Por favooor, no te compares con ese casi ser humano! jajajajjaa! Chistecito!!!
    Todo tipo de frutas que rime o no con mi Carina me gustan, excepto el higo y el Kiwi!!! :P

    ResponderEliminar
  18. Romana López
    Vos solo entendes de albañiles no???? ajajajajjajaa! CHISTE!
    Y después te explico....
    Chaucha!!!
    Se me cruzaron los comentarios, si no ibas en la lista!! :P

    ResponderEliminar
  19. Ivana que lio con el servidor..
    veo que no soy la única..
    pienso llevarme el boton de relax para mi ordenador... a ver si funciona conmigo,, jijiji..
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. jaaaja tranquila amiga bella, no eres la única con estos rollos, mas bien piensa que deberían sacar un cortometraje con todas las caras que ponemos a nivel mundial cuando se nos tranca la conexión jajajaaa, siii esa misma! Estas de vuelta y eso es lo que interesa. Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA TU DON DE LA PACIENCIA!!!! JAJAJAJAJJA...YA VA A VOLVER...RELAX, DISFRUTA Y NO TE HAGAS MALA SANGRE! O SI NO.... ME LLAMAS Y VOY A PATEARLES LAS PUERTAS! JAJAJAJAJ...BESOS

    ResponderEliminar
  22. Primera vez en tu blog y este post me pareció sumamente simpático!

    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  23. jajajajaj...Lo mejor , la imagen del servicio técnico...Bueno, veo que todo tuvo arreglo...besos

    ResponderEliminar
  24. Mujer eres un amor, me haces reir de lo lindo, ademas que buena compaginación!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!