17 de abril de 2008

Jueves "Cashual" jaja!!

Antes que me olvide!!!

HOY ES EL CUMPLE DE MI "AGÜELITA" María!!!! Ella está en USA con mis tías, viviendo allá!!! Es la mami de mi mamá!!! Y si!, le decimos "Agüelita" con diéresis en la u, y mi retoño le dice La Nana, es su bisabuela!!!!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE "AGÜELITA", LA NANA!!!!

¡¡¡TE amaMOS!!!

cumplell

*****************************************************************************

Mi sueño era bailar con Frank Sinatra esta canción que escuchan en el reproductor, obvio que Bono de U2 tenía que estar al lado nuestro! ajajjajaa! Pero bueno! De sueños también se vive....

Soy una enamorada de las películas de Fred Astaire y Ginger Rogers....

Si pudiera viajar en el tiempo, iría a esa época dorada del cine dónde se hacían esas películas tan maravillosas!!!!

Lástima que para el zapateo americano tengo más gracia que pingüino caminado en el hielo! jajajaa!

Pero bueh! Algún día bailaré con mi Fred Astaire.... Qué seguro anda por algún lado....

Ayer tuve una mañana movidita again...

A veces me pregunto: ¿Por qué la gente se empeña en meterse en la vida de los demás?  Acá les decimos:  "las viejas chusmas del barrio", esas que están en la vereda de sus casas haciendo que barren pero en realidad están viendo qué sucede en el barrio para ir y chusmear con otra vieja chusma cuando se encuentran en el almacén del barrio....

En mi caso, yo no soy chusma che! Sólo me cae la información de arriba! jajajaa!!!

Cómo ayer por la mañana. Cada vez que abríamos un sobre con la cuota de la cooperadora, las dos "ayudantes" que me tocaron en suerte decían el nombre del chico y una saltaba:

"AH! Este es el hijo de fulanito, que le metió los cuernos a la mujer con menganita!!!"

"Uy este es un mocoso (por no decir la palabra que usan acá en Argentina para referirse a los niños mal educados/aprendidos/whatever) del demonio! Es una piel de Judas! la madre dice que es un santo pero no sabe lo que hace por la calle!!"

Hasta que me cansaron y les dije:

"Chicas" concentrándonos en los sobres y dejen la info para otro día.... Gracias....!

Menos mal que acusaron recibo, que si no, hubieran sido 3 horas y media de enterarme de cosas que no venían al caso y darme cuenta de que en este barrio, ni yo me salvo! jajajajaa! Digo! Porque las "ladies" tiene la data de todos los que viven a 20 cuadras a la redonda de la escuela! Así que yo, que vivo atrás de la escuela...  ¡¡Vaya a saber que dirián las viejas!! aajajajjaaaa!!!

Para lo que me importa a mí el que dirán.... Siempre pienso:

Ladran Sancho, señal que cabalgamos....  (Don Quijote de la Mancha)

Bueno gente! Ando medio a las apuradas....

Y como siempre, he sido premiada OTRA VEZ!!!

Uy que pesada no??? ajajajaaa! Bueno che! ES  LO  QUE  HAY!!!

premiocalidez Empezando por Tigrita y Lirium. Tigrita es Tití la minina de Lirium que ahora está más agrandada que saco e' loco y quiere que la llamen: TIGRITA...  (Andáaaaa!! jajajaa!)

Mis bellas damas me han otorgado el PREMIO CALIDEZ, el cual agradezco y reservo para hacer la entrega correspondiente con más tiempo che!!!

Lirium es mi "garabateadora" (cómo ella se define tan humildemente...) preferida.... Es una mujer re culta!!! La 1º vez que entré a su blog había un post sobre danza clásica que me dejó ALUCINADA!!! (Mi mamá estudió Danza Clásica de niña, así que me encanta...), así que vayan y vean su "covacha" (así le dice a su blog! jajajaa!)

 excellentblog Después, mi Amiga Marisita, la eterna niña que me hace emocionar cada vez que voy a su blog por la ternura que tiene esta mujer!!! Siempre hay entradas (si!!!...,  con rampas! jajajaja! Cómo corresponde! ji ji jii!!), sigo, tiene unas entradas en su blog que te llenan de nostalgia pero de la buena, porque te hace recordar esos juguetes que teníamos de niños, o los libros que leíamos..... Pero sobre todo, ella es un amor de persona!!!! Y que se vaya preparando que en cualquier momento le caigo de sorpresa por su casa! jajajjaa!

Bueno, Marisa me entregó el Premio "E" de EXCELLENT! OBVIO! jajajaa! Chistecito....

Y este lo tengo que repartir porque es nuevito che!!! Uno que no tengo repetido! jaja!!

Y le hago entrega de este Premio a.... Uy... qué difícil che!!!!, a veeerrrrr....

Candorosa - AlmaStella - TaniaKiriBrunoCarlota - Ñoco Le BoloCirceAbue  CyberMónica (Mamuchi)Gise =)  -  CarlaFerNadieThe Final   -   Karen  - Dragonfly - Juan Rafael  - Uma Y Fa -   YO!Mónica de cine cuentos  - Marisa - Lirium - Mariale - Pieri - Beatriz y Fernando - Dani y Fabi - Fede y mamá Jesi - Lore B - Meiga - Don Pescáu - Gara - Mascarade aka Caro! - Marisol - Anamorgana - Víctor de Blog en Serio - H. G. - Diana - Sandy  - Claudia! - Jean Paul - Ivy a Gogó! - Sr. Miyagi - Ronnie

Todos son EXCELLENTS!!! Cada uno a su manera, por su forma de escribir, de ver la vida, de compartir lo que sienten, y porque cuando los visito (aunque no deje comentarios!) me hacen reír, pensar, emocionarme, enojarme! (y sí, algunos me hacen enojar.... y qué??? jaja! Pero de mentirita, después se me pasa....), pero por sobre todo me hacen valorar lo que tengo y lo que encontré en este maravilloso mundo de la WEB!!!

Mis reglas: Llevénselo, disfrútenlo y hagan lo que quieran! jaja!!! marisita

YO  CUMPLI  Y ENTREGUÉ!!!

Ah! Y este me gustó y como decía que se lo llevaran todos los que pasaban por ahí, yo que soy muuuuyyy obediente, me lo traje! jajajajaa! Si!!!! Estaba en lo de Marisa!  ja!

Buen Jueves!!! Ya queda menos para el viernes! BIEEENNN!!!!

 

I'V Got you! Under my skin!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:46

22 comentarios:

  1. En Chile las llamamos "viejas copuchentas" y todas algunas vez lo hemos sido....aunque nos caiga del cielo igual nos enteramos no??? jajajajajajaja

    Me llevo mi premio, gracias, gracias, mil gracias...

    La musica maravillosa...te aseguro que hoy camino al ritmo jijijijij...


    eeeeeeeeeee!!!!!!!!!iuju iuju!!!!!!!!!eeeeeeee!!!!!!!clap clap clap!!!!!!!! soy la primera!!!!!!!!!!


    Besos enormes para ti amiga mia....

    ResponderEliminar
  2. Sorry lo mal educada, mira que me quede con la musica y no le di un saludo a tu Aguelita....FELIZ CUMPLEAÑOS NANA DEL RETOÑO YA NO TAN RETOÑO!!!!!!!!!!!!!!

    Sorry de nuevo besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivana, aqui le llamamos cotillas, metomentodo y yo alguna cosa que no puedo reproducir. Gracias por el premio y felicidades a tu ´´aguelita``. Luego te mando un emeeil. un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bien dicho, que es que hay cada cotilla suelt@... gracias por el premio, mami, y felicidades a tu abuela, bieeeeennnn!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer se merece un tango!
    Bailamos?
    En el maizal, claro
    Pero después de tomarnos las lentejas, para coger fuerzas.

    PorCeroPorTresAlCuadrado

    ResponderEliminar
  6. Jajaj Muchas gracias Ivana! Es que te mereces todos los premios! No me extraña que estes nominadas en todas las categorias!
    Feliz cumpleaños a tu agüelilla! y que tengas una buena mañana (aqui ya es hora de comer pero alli sera por la mañana no? jej) Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Un post con de todo un poco...felíz cumple a la aguela, gracias por el premio...ojo con los chismes de los chicos, es un trupo para despistarte y guardarse algunos sobres.. jajajja
    besitos
    p.d: hoy estuvimos con una amiga (con tú mail una a cada lado del TE haciendo los cambios que hermosamente me explicaste y ninguna pudo..blog no nos dejaba guardarlo!!!!! COMPLOT!!!!) ya le ganaremos

    ResponderEliminar
  8. Mi vida en 20 kg x 2
    Qué nombre!!! ajajajaa! Me encantó!
    Miles de nada por el premio, se lo merece!!!
    Si!! Es la 1º!!!! :P
    Y gracias por el saludo y está sorry! jajajaa!
    Besotes amiga!!

    Anamorgana
    ajajjaa! Me dió risa lo de "que no puedo repetir" :P
    De nada por el premio. Gracias por lo de mi Agüelita y recibí email y mandé respuesta :)
    Besos amiga!!!

    Carlota
    Me encanta esos de cotill@s! jajajaa!
    Usted se lo merece mi Reina GreenHair!! :P
    Gracias!!!
    Un besote, cariño!!

    Ñoco Le Bolo
    Y esta mujer acepta encantadísima!!! ;)
    Bailemos en el maizal después de comer nuestras lentejas! jejejee! :P
    xoxoxox♥

    Sr. Miyagi
    Hola Sr. Miyagi! Al menos se me aparece para llevarse el premio! jajajajjaa! Chistecito!!!
    Gracias, guapo!!!
    Un beso!!!

    Lore B
    Mirá, si hay algo con lo cual no me pueden engrupir, es con la plata! Tengo más cuidado que de hacerme pis en la cama! jajajajaa!
    Y lo de los cambios, fijate si no se olvidan de algo... ¿Expandieron los artilugios? Bah! digo! jajaja! Suerte! Y paciencia!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la abuelita y vas a tener que tirar las paredes de tu casa para ampliar la vitrina con tanto premio. Gracias...y te felicito...SEÑORA PRESIDENTA. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga bellaaaa!! Este post tiene de todo.. así queee.. en primer lugar feliz cumple a la aguelita desde Venezuela aunque no la conzozca, tiene una nieta que es un verdadero sol... con los años dorados de la música y el cine americano, wow lo máximo, otra cosa en común amiga, no habíamos nacido pero me parece una época tan encantadora y mágica.. con lo de las chismosas ay no las soporto, aquí por donde vivo hay unas cuantas donde me provoca meterlas a todas en una licuadora y lanzarlas jajajaa, en cuarto lugar, felicidades por los premios (cuántos llevasss? jajaja) y gracias por otorgarmelo de nuevo, me sacaste una sonrisa de verdad. Besitos amiga bella!! pd: de verdad que la música de hoy es encantadora! : D

    ResponderEliminar
  11. uy uy ¡¡¿ cuantas cosas escribistes creo que ya me olvide jajja , primero quiero felicitarte por tantos mimos que te dan y segundo un muy feliz cumple para tu abuelita
    que tengas un lindo fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, bueno, ya te dijeron que aqui en Venezuela les decimos "chismosas".. para nosotros chusmas es otra cosa.. Y gracias por el premio, ya me lo llevo, y como siempre agradecido que me des esos honores de tener premios otorgados por ti!!
    Chao..

    ResponderEliminar
  13. Ay...Frank Sinatra ,mi ídolo!!!cuando lo escucho se me mueve el piso.Escuchaste A mi manera?,nadie lo cantaba como él..Estuve casi todo el día sin Speedy ,así estuve re loca !!!
    Felicidades para tu agüelita !!!Un beso...

    ResponderEliminar
  14. Que cosa esas "javies".... las hay en todos lados!!
    Se ve que les sobra el tiempo, pq nosotras no sabemos ni el apellido de nuestros vecinos.
    Muy bueno el corte que les diste.. jaja, como se dice comunmente.. les "cortaste el chorro".. jeje
    Ahora pasamos al agradecimiento por los premios recibidos.
    Te contamos que no nos dá el tiempo ni la guita.... jeje para ir a internet todos los dìas, recién decíamos con la otra loca que vamos a tener que volver a dedo.... jaja.
    Cuando lleguemos, y ya tranquilas, haremos todos los deberes que tenemos pendientes.
    Besos desde un pueblito que casi no tiene conexión con el mundo....

    ResponderEliminar
  15. hola!!! paso a buscar mi pedacito, siogo re pachucha y parece que es para rato....estoy sin vos!!!!!! no puedo hablar!!! hay pena mas grande???jajajajja besos y gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cuántas chusmas doña!!!, no les de bolilla, además por más que usté fuera la más mejor y más santa... esas chusmas siempre tendrán algo que decir de usté, segurooooooo!!!

    Por las dudas, ¡¡no les permita decir ni mu!!! jajajaja

    Le mando más felicitaciones y también agradecimientos por que usté recibe y reparte a lo pavote, doña!!!!

    Un abrazote bien grande y mi candor, claro!!!

    ResponderEliminar
  17. Kiri
    Hola Haarrmmoossaa!!
    Gracias!!! Te "estrañaba" che! snifff..!
    Besotes cariño!

    Yo!
    Gracias!!! Bella!! Veo que tenemos varias cosas en común amiga!!!
    Y me alegro haberte arrancado una sonrisa! Chama Bella!
    Beso!

    Silvia
    ajajjaa! Bueno che! Tá bien! ya se que escribo hasta por los codos! jajajaa!
    Gracias y buen finde para vos también!!!

    Beatriz y Fernando
    Veo que les decimos igual! jaja!
    Bien merecidos los honores, amiga!
    Besos!

    Julieta
    Siiii!!! "A mi manera" es una locura cantada por el Franky! jaja!
    Sin Speedy?? TOCO MADERA SIN PATAS! jajajjaaa!
    Beso!!

    2 Locas piscuisas!
    Che! VUELVAN!! LAS PERDONAMOS! jajajjaa!
    Y no se gasten la guita!!!
    Besotes!!

    Mariale
    No hay de qué! Te lo merecés!!!

    Tania
    Mi vida!!! Sin mí o sin VOZ??? aajajjajajaa! Me mató esa! Debe pasarte como a mí: si me quedo muda ME MUEROOO!! jajajjaa!
    Cuidateee!!!
    Besotes!!

    La Candorosa
    Que anda logueada sin su casita! ajajjajaa! Porque marco su Candoroso nombre y no me sale nada! jajajaja!
    Y si, aunque no haga nada, seguro que... Se dice de miii! jajajja!
    Vió??? Seré que soy media pavota! jajajja! Chiste!!
    Besotes Excellents como su blog! jajjaa!

    ResponderEliminar
  18. Ay queridaaaaaaaaaaa, graciaaaaaaaaaaaas! cuanto amorsor!

    Besooos para vos y la flia!

    CARO

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por tantos premios!! bien merecidos sra presidenta..
    Y en casa las puertas abiertas para cuando usteded venga..¡¡espero que sea pronto!! eso sí avisame unos días antes para preparar muchos dulces masitas tartas etc.... de acá no te irás en wheelchair ,¡¡te irás rodando.!!! No sabés como le estoy dando al diente...¡¡¡y bueh che..es el frío.....¿por ahí llegó el humo? acá nos estamos muriendo!!!! uhhhhh aaaaaaaachisssssssssssss ,uh te escupí jajajajajaja besos.

    ResponderEliminar
  20. Hala! qué borde soy......si aún no te lo he agradecido......Pero si he estado por aquí y lo vi.....ejem...perdóname....he estado una semana un poco.....disipada......Muchas gracias maja por el premio......Ahora no me lo llevo que vengo cargada pero vendré a por él. Ok....Por cierto.....aquí a la "chusma" las llamamos "cotillas".....Menudos ejemplos que tienes ahí,eh??? besos

    ResponderEliminar
  21. Ternura!!!!
    Gracias por estos mimos!!!!!!
    Me llevo mi premio ya mismo!!!!
    Gracias!
    Gracias!
    Besos!
    Sigo "chusmeando"... jajaja
    Fabi

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!