23 de abril de 2008

Ochentosa y otras yerbas.... V

Bueno gente, lo prometido es deuda....

Y no vivo en el pasado che!  Ya saben que mi filosofía es vivir el hoy, pero no por ello, hay que olvidar el pasado del todo.... A veces viene bien un viajecito retro, más si nos trae buenos recuerdos.

Mi video ochentoso es de Bruce Frederick Joseph Springsteen (Freehold, New Jersey, 23 de septiembre de 1949), llamado The Boss (El Jefe) es un cantante, compositor y guitarrista.

 
Dancing in the dark Bailando en la oscuridad

I get up in the evening, and I aint got nothing to say I come home in the morning, I go to  bed feeling the same way  I aint nothing but tired, man Im just  tired and bored with myself  Hey there baby, I could use just a  little help

You cant start a fire, you cant start a fire without a spark This guns for hire even if were just dancing in the dark

Message keeps getting clearer, radios on and Im moving round the place I check myself out in the mirror I wanna change my clothes my hair my  face Man I aint getting now here just  sitting in a dump like this Theres something happening somewhere  baby I just know that there is

You cant start a fire, you cant start  a fire without a spark This guns for hire even if were just  dancing in the dark

You sit around getting older theres a joke here somewhere and its on me Ill shake this world off my shoulders come baby this laughs on me

Stay on the streets of this town and theyll be carving you up alright They say you got to stay hungry hey baby Im just about starving tonight Im dying for some action Im sick of sitting round here trying to write This book I need a love reaction come on now  baby give me just one look

You can't start a fire sitting round crying over a broken heart
This gun's for hire Even if we're just dancing in the dark You can't start a fire worrying about your little world falling apart This gun's for hire even if were just  dancing in the dark

Me levanto por la tarde y no tengo nada que decir. Vuelvo a casa por la mañana, me meto en la cama sintiéndome igual. Sólo estoy cansado, cansado y aburrido de mí mismo. Oye, nena,necesito un poco de ayuda.

No puedes encender un fuego, no puedes encender un fuego sin una chispa.Se alquila esta  pistola,aunque sólo estemos bailando en la oscuridad.

El mensaje es cada vez más claro, la radio está encendida y no paro de dar vueltas. Miro mi aspecto en el espejo, quiero a cambiar de ropa, de peinado, de cara. No voy a ninguna parte, sigo viviendo en esta pocilga.  Algo está pasando en algún sitio,  nena, sólo sé que es cierto.

No puedes encender un fuego, no puedes encender un fuego sin una chispa. Se alquila esta pistola, aunque sólo estemos bailando en la oscuridad.

Te sientas mientras te haces viejo, esto no es más que una broma,pero es conmigo.  Me sacaré este mundo de mis espaldas,ven nena, ríete de mí.

Quédate en las calles de esta ciudad,
y te apuñalarán por la espalda.
Dicen que has de pasar hambre,nena, voy a morirme de hambre esta noche.
Me muero por un poco de acción, estoy harto de sentarme aquí tratando de escribir este libro.
Necesito una reacción amorosa,nena, dame una mirada.

No puedes encender un fuego,si te sientas a llorar sobre un corazón roto. Se alquila esta pistola,aunque sólo estemos bailando en la oscuridad. No puedes encender un fuego... si te preocupas por tu pequeño mundo desmoronándose. Se alquila esta pistola,aunque sólo estemos bailando en la oscuridad.

¡Qué lindo estaba Bruce Springsteen en ese video! jajajaa! Y qué JOVEN!!!

Ok, acá vienen los blogs que a mí me gustan, y esta vez son aquellos que voy y chusmeo cuando necesito desasnarme con respecto a esta locura tecnológica que gira alrededor de Blogger!

DOXS Templates para Blogger, de mi amiga Ronnie. Las plantillas de mis otros blogs son diseños que ella crea para Blogger. Vayan y vean qué lindas plantillas/templates hay y también van a encontrar de todo un poco.

Blogmundi. Consejos para blogs. Este es un blog que trae información de todo tipo y color. A mí me gusta porque me entero de consejos muy interesantes que ayudan bastante en esto de los blogs. Hay que leer mucho, es medio como mi blog, no saben resumir! jajajjaa!

Blogger Profesional. Otro blog de artículos interesantes.

La neurona Indomable Videoblog By Stella. Obvio, mi amiga Naiff!!! Este blog es nuevito y no tiene nada que ver con los otros 3! jajajjaa!  Pero como les dije, es nuevito y le estoy haciendo propaganda, que tanto!!!

Okey!! esto es todo por hoy amigos!!!
Buen miércoles!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:10

26 comentarios:

  1. Hola amiga bella!! wow!! la primera en comentar hoy qué buenooo. Fíjate, yo tampoco soy de las que vive del pasado, eso quedó atrás y no lo podemos modificar, sin embargo lo bueno se recuerda, como el artista de tu post, Bruce Springsteen, quién vivió los 80 lo tiene que nombrar porque siii. Te cuento que en mi país están de moda las fiestas estilo los 80 y la gente goza un mundo, así que lo bueno se recuerda, por qué no? se canta y se admira. Besitos amiga bella!! Como siempre buen post ; D

    ResponderEliminar
  2. pucha! me ganaron de mano!
    Bueno, este Bruce falso (el verdadero se mua) es groso. En Estados Unidos es la voz cantante de la clase obrera.
    Besos, Ivy!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy, me caigo y me levanto dos veces!!!!
    Por fin un ochentoso que conozco!!! Bueno, no lo conozco tanto como quisiera, ejem...cof..cof, pero somos, como decirlo?...somos solo buenos amigos!
    juuuaaaaaaaaaa
    Me causa gracia como baila, es reochentoso de verdad!
    ajajajaaaaaaa

    Y graaaaaaaacias por la recomendación de mi blog nuevo!!!
    Ojalá vayan a verlo y les guste y lo pongan en el reader! ajajaa

    Gracias Ivi, sos muy generosa!!!
    Besiiiitossssss
    sol do

    ResponderEliminar
  4. Yo!
    Bien, la 1º! ajajjaa!
    Amo los '80, será que, a pesar de ser mi época de adolescente, la pasé tan bien, que me gusta recordarla....
    Y ya voy a hacer una fiesta yo! jajajja!
    Besotes bella!!

    Bruce, The Boss! jejejejee
    Sweety!! Siempre con un dato grosso vos! jajajaa!
    Besotes, corazón!

    Stella
    AL FIN!! Yo dije: este no puede ser que no lo conozca!!! Y menos mal que lo conocías! jajajjjaa! Y el Cluuny??? jaja!
    Y de nada amiga!! Yo te tengo en el Reader! jajajajajaa!
    Besotes!!
    ♫♪SOL DO LA FA MI DO RE...♫♪♫

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana, que lindo tu visita, mire un poquito tu blog, veo que tenes dos, bueno me are un tiempito para venir a conocerte.
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. me gusta el video,realmente bueno.
    ¿sabes? sos la 1º mujer técnica electromécanica q conozco,bue eso espero..digo conocerte aja aja ja.


    saludos y mis dimes

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el video!!!

    Aprenderé alguna vez a poner uno, al menos uno en mi Almacén??

    Si ya sé que me explicaste, pero resulta que soy muy burra y no aprendí, jijijijiji


    Buen miércoles p'a vos también y gracias por los datos de los blog

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amiga te dejo besitos y que tengas un buen miercoles....

    ResponderEliminar
  9. Hola Ivana, que joven estaba el Jefe en el video y que canción. Me ha gustado. Me falta tiempo y no puedo visitar mucho, pero cuando vuelva de mi viage intentaré visitar los blogs que recomiendas y el tuyo que siempre es una maravilla. un gran abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  10. mira que musicalmente no coincidimos,eh?...en fin..menos mal que la música no lo es todo...Como sigas así te veo con el pelo cardado hacia arriba y una hombreras tipo aeroplanos...jajajaj...besos

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, a mi Bruce me gusta, pero hija, mucho mejor ahora, tan jovencito le falta un hervor... oye, muy interesante lo de esos blogs, cuando encuentre tiempo entro a chusmear, como dices tú. Un besito, mami.

    ResponderEliminar
  12. Que alegría suiti, veo que en los ochenta ya había música. Tendré que enterarme un poco ¿y dices que ese chaval es bueno? Me lo voy a oir 80 veces. Si lo es, le invitamos a lentejas.

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  13. Hello! Yo, Ronnie, o Vero para vos ;) me confieso con 39 años, super ochentosa! Me encantó el video!!
    Mal que le pese a Marga, desde que tenemos tele digital con no sé cuántos canales de música, la atomizo a oldies de los 80!

    Je Je!

    Y, nena, muchas gracias por la promo de mi blog!

    Un abrazote porteño!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa canción, me siento hasta rockera y con ganas como de bailar, ir a un concierto y sacudir la cabeza.

    Claro que te presto el escrito, es más te regalo una copia.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  15. CecydeCecy
    Hola Cecy!!! Bienvenida!
    Gracias por pasar!! Volvé cuando quieras!! :)
    Un beso!

    Dispersa
    Me gusta tu nick! jeje! :P
    Hola! Bienvenida!!
    Dicen que siempre hay una 1º vez para todo, jajaja!! Sipi, soy electromecánica y me gusta serlo! jaja!
    Y quien te dice! El mundo es un pañuelo! :P
    Gracias por tus dimes!!!
    Saluditos!

    Alma
    Pero amiga mía! Mi Paisana querida, me parece que no tengo su email, pero contácteme y le mandaré OTRA explicación! jajaja! Su consulta no molesta! :P
    Besotes corazón!!

    Mi Vida en 20 kg
    Gracias dulce! Igualmente para vos!!!
    Qué bajón el desencuentro en el MSN! jajajjaa! Algúuun día....
    Un beso!!

    Anamorgana
    Un viaje? A dónde? Me alegra amiga!!! Andá y divertite y después me contás! :P
    Un besote!

    Circe
    Pero Sabina me gusta a mí... ajajjajaa! No digamos que para ahahahahhaaaa, pero, me lo escucho de vez en cuando.... :P
    Uy! Las hombreras, seguro!! El estilo punk no va mucho con mi cara! jajaja!
    Besotes Guapa!

    Carlota
    aajajjaa! Un hervor! Qué loca que sos!!
    Y andá, son interesantes!!! Al menos para mi! :P
    Besotes cariño!!!

    Ñoco le Bolo
    Si cariño, música y otras cosas! jaja!
    Es re bueno! Y 80 veces es mucho! jeje!
    Habrá que invitarlo...., pero cuando esté más fresco el clima! jaja!
    xoxoxox♥♥

    Ronnie
    VERO!! Hola corazón!!
    Gracias por pasar!!
    Y por favor! Usted se merece promos, premios, todo! jajaja!
    Pobre Marga! jaja! Pero al menos te gustan los '80 y no la cumbia villera, con perdón de los que les gusta "esa" música! jajajaa!
    Besotes para las dos!!

    Dragonfly
    GRACIAS!!! Sos un amor!!! Me encanta ese regalo!!

    Y lo del video, está lindo, no???

    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo ire a visitarlos a ver si me desasno algo sobre esta tecnología.
    Cariños y besos, si me lo permite , al hermoso jovencito.

    ResponderEliminar
  17. HOLA IVANA PASABA A DEJARTE UN BESO Y DEJARTE UN PREMIO EN MI BLOG ADRIANA OVIEDO.

    ResponderEliminar
  18. Con su mangita corta arremangada x dios!!!!!!!!! Que jovencito está y a mi me gustaba más en esa epoca que ahora. Cuestión de gustos. Sobre los blogs..interesantes pero yo, soy como pinocho, de madera así que los miraré pero no entenderá nada. Y eso que ando con ganas de cambiar mi plantilla pero m miedito. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que pedazo de guitarrista es el Bruce Springsteen!!, maravilloso, además de tener muchos temas geniales.

    La onda retro, es vendedora, vió?
    jajajajaaa

    Le mando unos besotes muy gigantes!!!

    ResponderEliminar
  20. Anécdota: En 1989 la organización Amnesty International estaba dando una serie de recitales en todo el mundo. Eran festivales integrados de modo fijo por tu amado Phill Collins, Sting, Peter Gabriel y Bruce Springsteen entre otros, más los artistas mas grosos locales de cada lugar donde tocaran.

    Todos los recitales los cerraban cantando "Get Up, Stand Up" de Bob Marley and The Waylors, pero cambiándole el estribillo por "Derechos Humanos Ahora" en el idioma del país en el que estuviesen.

    Cuando llegan a la Argentina, se sumaron León Gieco y Charly García.

    De los ensayos participaron todos menos Bruce. Todos estaban facinados con la habilidad de Charly. En el último de los ensayos, estaba Bruce, Charly les dice que "Derechos Humanos Ahora" no entraba en la métrica de la canción en castellano. Bruce Springsteen empieza a decirle cosas a los compañeros en Inglés sin saber que Charly domina el idioma anglosajón a la perfección. En un momento dice "wathever, I´m The Boss". A lo que Charly le dice "Here, I´m the boss" (aca, Yo soy el Jefe).

    Todos se mataban de risa y Bruce, que al principio se puso rojo de furia, al rato se entró a reir también cuando un traductor le aclaró que el Señor García tenía razón.

    Digamos que es un hombre de carácter fuerte.

    Besos!

    No me digas que no me esmeré en comentarte!

    ResponderEliminar
  21. Abue!
    Qué risa, tu nick es cyber y decís que te vas a desasnar! jajaja! Muy bueno!
    Y el jovencito se deja dar un beso, porque yo lo digo! jajajjaja!
    Besotes Abue!

    Adry*
    Uy Gracias! Allá voy!!!
    Besos!

    Kiri_dido
    Viste lo que es.... hhaarrmmoossoo! jajaja!
    Y cambiá, es medio complicadito, pero si querés te "aduyo" jajajjaa!
    Hay plantillas re lindas en lo de Ronnie (Doxs)
    Besotes harmosa!

    La Candorosa
    Conicido con su candoroso comentario sobre The Boss! jajajjaa!
    Y si che! Viene bárbaro el tema! jajjaa!
    Besotes ochentosos (guarda con las hombreras y el peinado batido! jajaj!)

    Bruce, the only one!
    Mi vida!!!
    PAVADA de comentario!!!! jajajjaa!
    GRACIAS!
    Una joyita histórica!!
    But, here, I'm the Boos... or the Boossa! jajajjajaa!
    Besotes honey!!!

    ResponderEliminar
  22. JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..jajajajaja yo sí me quedé en el pasado... pero solo en los juguetes che.
    lindo video.ahora me voy a visitar los link que nos pasate.¡¡buen miercoles !!
    besotes

    ResponderEliminar
  23. Me dejaste bailando en una pata...que bueno !!!! de vez en cuando me pongo un poco loquita, mis hijas vinieron a mirarme muertas de risa...y bue...estaba feliz.
    Besotes reinucha.

    ResponderEliminar
  24. Hola ivana, yo en mi post pasado recordé la música de los 70, aunque yo era chica aún, escuchaba la música y además hasta el día de hoy se escucha.

    Bsss. Qué lindo pasar a saludarte. Bsss. de nuevo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  25. si habré bailado ese tema!!!. Gracias por el regalito ochentoso!!!

    ResponderEliminar
  26. Siiii!!!!
    Me acuerdo...lindo tema...el super joven.
    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!