7 de abril de 2008

Cumple feliz...

amigas-abrazo-
 

HOY ES EL CUMPLE DE FA,

UNA DE LAS 2 LOCAS QUE ANDAN

SOBRE 2 RUEDAS CUERDAS

 

20060707-torta
 

Y CON TANIA, LA OTRA PATAGÓNICA

LE HICIMOS ESTA RICA TORTA

 Bueh! Aramos dijo el mosquito! ajajaja!

fiesta1[1]

Y ARMAMOS ESTA

HAARRMMOOSSAA FIESTA

¡¡¡¡Y ESTÁN TODOS INVITADOS!!!

Pero igual vayan al blog de las 2 locas y dejen sus saludos, che!!!!

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS FA!!!!

¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:05

21 comentarios:

  1. LAMENTO NO TENER TU CELULARRRRRRRRR: GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR
    BOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ME HICISTE LLORARRRRRRRRRRRRR!!!!QUE BIEN GUARDADO SE LO TENIAN TANIA Y VOSS.

    G R A C I A S . . ! !
    Después de la otra Loca, tu saludo y el de Tania fueron los segundos que recibí.. qué puedo decirrrrrrr???????

    ¡ ¡ ;) ! !

    y SÍ te dejo y te doy un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pasaba por aquí y me encontre con esta tremenda fiesta, y me sumo Feliz Cumple!!!!

    Pd: ya creo que quedo listo lo del pegado, el link y todo (eso espero), una abrazo.

    Pd2: claro que soy yo la de la foto y sin trucos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS...PORQUE SABEMOS QUIEN LO HIZO...SOS UNA GENIA!!!! NO ME QUEDO IGUAL PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO PUBLICAMOS JUNTAS!!! JAJAJAJ. ESPERO QUE NOS ALCANCE LAS BEBIDAS...VOS QUE DECIS???BESOS

    ResponderEliminar
  4. Beso p'a una loca de 1 rueda!!!!! Feliz Cumple, lo dejo aquí, p'a que Ivana me cuide el saludo, porque no siempre puedo entrar al sitio, será que dejan las ruedas por cualquier lado???


    Me sumo a los festejos!!!!!!!!!!!


    Besos p'a todos

    ResponderEliminar
  5. Que buena se ve la torta!! Y yo que no puedo ni hornear de las de caja...

    Felicidades a la festejada...y que disfrute de la fiesta tan colorida que le organizaron...

    ResponderEliminar
  6. Misce, si yo voy, torta, globos, si si si si...me anoto...ya llego. nos vemos alla. un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Fa!!! Por cierto, si veis este mensaje, sigo sin poder comentar en vuestro blog. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Feluz cumple a la que cumple!!
    Y me alegro que no se haya comido toda la torta!! :)

    Besosssssssss :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y que duren los festejos. Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  10. 2 locas piscuisas
    Fa!!!! De nada mi cielo!!!
    Y ya te paso el celu! jajajjaa! :P
    FELIZ CUMPLE!!!
    Un besote!!!

    Carla!!!
    WOW!! ¿Sos vos??? ajajjajaa! Chiste!!!
    P/D 1:Y ya ví el links! Gracias!
    P/D 2:Y me imaginaba.... jejeje! :P
    Besotes!!!

    Tania!
    aajajjaa! Pero la idea fue tuya, al final! jaja!
    Y mirá, con algunas que se toman hasta el agua del felipe (mi pastor alemán), vamos a andar cortinas! jajajaja!
    Besotes!!

    Alma
    Su saludo será bien cuidáo, paisana amiga! jaja! :P
    Besotes!

    Karen
    Vaaamos, no te hagás mala propaganda, che! jajajaa! :P
    Y quedate a la fiesta!!! jejeje!
    Besos!

    Mi vida en 20 kg
    Dale, venite!!! Trae un egipcio eso si! jajajjaa!
    Besiñosss!!

    Carlota
    Están en campañas las locas para que puedas comentar, Mi Reina! ajajaja! :P
    Mchuikssss!!

    Stella
    Te guardé un pedazo! jajaja! :P
    Besososoosss!

    Anamorgana
    Gracias dice la festejada! jijijijiji!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso festejo felicidades FA, y si queda un pedacito de esa rica torta ....bueno por aca estoy
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo!!!!!!!
    Ahora paso a saludar a Fa por su blog... pero antes te digo: "me organizás a mi también la fiestita de cumpleeeee????" jajajajaja!!!!
    Es que me encantan las sorpresas!!!
    Y este post tiene re buena onda!!!
    Sos genial Ivana!!!
    Por eso te queremos TOSOS!!!!!
    Besos a vos y tu retoño!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  13. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!! FIeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ups , perdón.....Muchas felicidades a Fa.....Bueno y.......ande está....la tarta!!!!????? (ya pensabais que preguntaría por la bebida? eh?.......tu tuu ru tu., tu tu ru tu.....

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tine esa tartita.. que ricaaa..

    Felix cumpleee faaaaaa...

    que fiesta os habeis montado..

    molaaaaaa

    un abrazo..

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhhhhhhh no se vale che, una torta de chocolateeeeeeeeeee como me gusta mí.Ay Dios ,se me hizo aguan la boca!!! feliz cumple dos locas en dos ruedas ....ya vuelo al blog.besotes.
    Y que buen detalle el suyo señora presidenta.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple para las dos Locas.!!!!Soy re golosa y de ver esa torta ya se me hizo agua la boca....Besitos..

    ResponderEliminar
  17. Abue
    Besitos!!!♥♥

    Dani y Fabi
    Gracias, amorosa!!!
    Y cuando es tu cumple? jejejeje! :P
    Besos!!!

    Circe
    Maja! cómo iba a pensar otra cosa de tí???? ajajjaja!
    Besotes y provecho!!

    Pieri
    Comé tranquila que la hice yo! jejeje!
    Besos, amiga!

    Rincón mío
    Vaya mi'jita!!!
    Besotes!!!

    Julieta
    Viste lo que es??? De solo verla me dió antojo! jaja!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde? NO hay torta? Y para beber? Ainssss esto de tener trabajo me ha hecho perder la fiesta.
    Bueno, me voy al blog de 2 ruedas a saludar. Bonito post para la amiga...besos cariño.

    ResponderEliminar
  19. Suiti, para mí que eso que está encima de la tarta es chocolate.
    Iré... espera un ratito.
    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  20. llegué... "Tarde pero seguro"... "Nunca es tarde cuando la dicha es buena"... FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!