30 de abril de 2008

Para pasar el trago amargo....

Vieron que siempre hay que ver el vaso medio lleno..... Y Speedy (servidor de Internet) me tiene media llena..., pero eso es otro tema! ajajajajaaa!

Y si, gente, aprovecho que tengo conexión para mostrar mis PREMIOS!!!

Tengo que llenar La Vitrina de Ivy! ajajjajajjaa!

Marisita, como siempre me regaló este precioso premio que me encantó y como ella me dijo, no le tenía! ajajajjaaa!

Marisita

Hacer un amigo,
es un Don,
Tener un amigo,
es una Gracia,
Conservar un amigo
es una Virtud,
Mas, tenerte a TI como amigo,
es hablar de algo serio!!!!!
Es un Honor!!!!!"

 Vamos a jugar al JUEGO DEL CORAZON...

Pasa este corazón a aquellas personas que creas que les agradas, y si estás dentro de sus corazones tendrán que devolverte este corazón!!!

Vamos a ver en cuántos corazones estás!!!  Tú ya estás en el mío!!!  Publica el blog que te lo entregó, y devuélveselo a quienes sientas en tu corazón...(Click! Origen del premio)

Ok, y se lo paso a mis amig@s que creo que me quieren o al menos les agrado... jejeje....

Marisita  -  Carlota  -  Kiri  -  Circe  -  Abuela CyberBruno  -  Monica Mamuchi  -  Alma  -  Stella  -  Candorosa  -  Tania  -  Carla  -  Uma  -  Fabia  -  Fer  -   Lore B.  -  Ronnie  -  Caro (Masqui corazón)  -  Dragonfly  -  Ñoco Le Bolo  -  The Final  -  Juan Rafael  -  Anamorgana  -  Eli (Yo!)  -  Beatriz  -  Fabi  -  Romana  -  Lirium  -  M. Nadie  -  Mariale  -  Pieri  -  Sandy  -  Gise =)  -  Mamá Jesi  -  Diana  -  Monica  -

Y siguiendo con su locura infantil! ajajajjaa! Marisita me dio este otro premio....

marisitass

No se si me quiso decir gorila o mona, o tal vez me quiso decir que soy muy mona/bella/haarrmmoossaa! ajajajjaaa!

Y esta niña eterna es un dulce de leche!!! Y no me puedo enojar con ella... Así que seguiré recibiendo sus premios y agradeciéndole que me de material para las entradas! jajajajaa!!!

Y lo tengo que pasar gente, es así el tema... ¡Qué le vamos a hacer che!

Uy, esto está difícil porque tengo que elegir a los que piensan! ajajajjajaa!!!

OK, después de dar una pasada a mis vínculos, Reader y enlaces que tengo por ahí, he llegado a la conclusión de que nadie se lo merece... siii... Nadie! ajajjajaja!  Un chistecito ...

Nadie es M. de Tierra de Nadie che! - Mi amiga Candorosa de Yo quería tener candor. - Alma, mi pulpera adorada (y no, no caza pulpos, pulpera se le dice a la dueña del Almacén de Ramos Generales que hay en el campo che!). - Fabi de Construyendo caminos, la mamá de Valentina (Su blog es MUY interesante). - Beatriz de Ayúdenme a llegar, mamá bella de mi sobri LuisFer. - Caro aka La Mascarada, porque su blog me hizo pensar en querer tener uno yo también! jajajaa! (Echenlé la culpa a ella! jejejeee!)

Ok. Adry* de Adry Decorativa, también me dio un premio con desafío...PERO! Eso lo dejo para mañana!!!! Porque tengo que pensar! ajajajajaaa!!!

Bueno gente, el servidor de Internet se ha cortado menos este día, así que pude visitar un par de blogs y subir este post. Y si, son casi las dos de la mañana, hora en que parece que los de speedy duermen! ajajajjajaa! Shhhh... sshhhhshhhss... no hablemos muy fuerte...

[Hasta mañana "aligueitors"..., despacito para que speedy no se corteeee...]

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:54

20 comentarios:

  1. Gracias, gracias preciosa y parece que nuevamente soy la 1 jaajaja...debe ser speedy definitivamente jajajajaja.....dejare tu regalito en mi blog para que todos los que pasen lo tomen.

    Un beso gigante para ti.

    ResponderEliminar
  2. Bien...segunda...yo soy fácil de alegrar:-). Felicidades por tener speedy y por los premios vale. Y gracias por la parte que me toca...Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te matoooo!!! a la Amy Winehouse, el Rehab, lo tenía yo guardado para una cosa! grrrr... y la Kiri? no decía que por la mañana no se metía en blogs, que iba a trabajar??? más grrr... gracias por el premio, triple grrrr. Ahora lo bueno: me alegro de tu conexión :), gracias por ser mi amiga, y felicidades por los premios :). Y la canción la pienso usar, grrr.. Besos, mami!

    ResponderEliminar
  4. chica estás que te sales (es un decir,eh?)...aún no pude colocar el último premio que me diste (...cosas que me hace blogger) y ya tengo otro!!..muchas re-gracias...y si...has supuesto bien....chao

    ResponderEliminar
  5. Bonita mía te tengo abandonada!!!!
    Poco tiempo para bloggear pero esta en mi ♥
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Vas a tener que abrir un blog especial para los premios que no te quepan en la VITRINA.

    En agradecimiento a tus menciones, ya te vale, te otrogo el premio:
    LENTEJAS PATAGÓNICAS AGÓNICAS

    tiesu, tiesui, tisui

    ResponderEliminar
  7. Eso es más que un premio, vaya.
    Sin que tenga nada de critica, ciertamente, parece que en la red la palabra "amig@" se emplee con cierta soltura.
    Y sin liarme, ¿cuál es? ¿el de amiga o el del gorila? je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ivana
    cuantos premios¡¡¡ se te lleno la vitrina,te felicito.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi vida en 20 kg
    De nada amiga mía!!!!
    Y esperemos que speedy me deje ser la 1º en varios de los 88 post's que tengo acumulados en el Reader! :P
    Besotes!!

    Kir_dido
    aajajjaa! Fácil de alegrar! me gustó esa! :P
    Y usted se lo merece haarrmmoossaa!!
    Besitos, cariño!

    Carlota
    Al que madruga, se levanta más temprano! jajajajaa!
    Y usa Rehab no más!!! Está linda para escucharla por todos lados!!
    Y tantos grrrr.... te vas a poner más vieja! jajajajaa!
    Gracias a vos Maja!!!
    Un besito corazón!!

    Circe
    Ahh... bueeeno, las 3 de la pandi again! jajajaa!
    Y tranqui que no se que significa ese decir! jajajjajjaa!
    Y gracias...... por confirmar mi suposición! ;)
    Besito Little Sister!!

    Imagina
    Rosi!!! Mi amiga perdidita! jejejejee!
    Y vos también estás en mi ♥ aunque no te haya nombrado, amigui!!!
    Un besito!

    Juan Rafael
    ajajjaaa! Tranqui que tenés razón con la palabra "amig@" Pero es lo que hay! jeje!
    Y si querés, son los dos premios para vos! :P
    Besitos!

    Silvia
    Gracias Silvia!
    Y si, espero no tener que abrir una sucursal! jejeje!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Quien te dijo a vos que te quiero o que sos de mi agrado??? Eh???

    Voy a corregirte un poco, muchacha.

    Yo a vos te ADORO, al borde del paganismo.

    Quedo claro?

    Gracias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola IVYTA! Tanto tiempo sin visitarla, vuelvo y me encuentro con dos premios, el portugués de amistad y este corazón. Primero recorrí el blog desde donde lo había dejado. Así que PRESIDENTA! Ahora no vaya a poner siliconas en los labios eh? Y si Speedy la vuelve loca a mí Blogger me desquicia. Bah! uno ya lo es, a alguien hay que culpar no?.
    En fin, como sinceramente a todos los que me han visitado los considero en mayor o menor medida amigos virtuales, y me gusta ser su amiga (aunque a veces no los visito tanto) optaré por que ellos mismos los lleven. Y bueno, che, soy rebelde.
    Acá estamos con la Titi esperando fotos de Felipe... YYYY???? para cuándo... preferentemente dos o tres, es para el eslaid de la felina vio?.
    Bueno, gracias muchas por tantos mimos. Chaucito

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué raro usté recibiendo y repartiendo premios!!!

    Ya sabe que la sabemos merecedora de esos premios ¡¡y muchos más!!

    Y de paso le mando el agradecimiento por compartirlo con nosotros!!!

    Le mando un fuerte abrazo, silencioso y candoroso!!! ajajaaa

    ResponderEliminar
  13. ivana aca te deji la direccion de la imagen
    http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=45
    anda a animated gifs hace clik y despues a nature
    besitos

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS!!!!! NO SEAS MALA...CHE! YO NO TE QUIERO....YO TE ADORO!!! Y VOS LO SABES! ME ENCANTO EL PREMIO... DE A POQUITO LOS VOY SUBIENDO VISTE? OTRA COSA: INCREIBLE LA MUSICA, DAN GANAS DE BAILAR...BESOTES ENORMES!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Felicitacione, Ivana!!!. speedy se portó bien con vos. Julieta hace más de una semana que no tiene conección y está deseperada, mi sobrina más de un mes .Después nos reintegran el dinero ,pero uno lo que quiere es estar conectada...
    Te estrañé mucho!!!

    Yo hace como 15 días que no me podía conectar para los comentarios ; aparecía la pantalla ,ni bién quería escribir, se "volaba". ¡¡Te felicito por tus premios!!!.
    Te agradezco la alegría que me das con tu música que tenés muy buen gusto para elegirla, al escucharla ,te veo moviéndote.
    Un abrazo unido para vos y tu muchachito. ¡FEliz día del trabajador/ra!! Anird.

    ResponderEliminar
  16. pero por supuesto Doña.,...siempre a pesar de todo hay que ver el vaso medio lleno...
    Felicitaiuones por tantos premios... me hiciste reir.jajajaj ¿que raro no?
    besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOOOOOOOOOOOOOOR!!...UH Y YO MAÑANA TRABAJO IGUAL..Y BUEH....TODO POR SEGUIR COMPRANDO TOPOS GIGIOS....

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa..
    he.. no me enterado bien lo de los corazones.. que hago!..
    BUENO ESTOY PERDIDA DE MALA EDUCADA..
    Gracias por el corazón.. jiji.. y felicidades por ese premio..
    luego me diras vale..
    abrazos..

    ResponderEliminar
  19. La pucha y yo ni me di cuenta! gracias querida mía! eres beia!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me alegra sentir tan buena vibra y con una premiación en grande.

    Besitos decembrinos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!