5 de abril de 2008

Miscelánea

Los otros días, chusmeando - como siempre -  veo esa palabra, la del título de la entrada/post, pero en plural: Misceláneas...

Siempre me llamó la atención, pero por H o por B, nunca me puse a ver que significaba.

real_academia Así que me fui al mata burros... Mata burros: expresión argentina - si argentina y qué?? Yo la aprendí en Argentina! jaja! - que se utiliza cuándo queremos referirnos al diccionario, en este caso al de la Real Academia Española.

Y en el mata burros dice:

misceláneo, a.

(Del lat. miscellanĕus).

1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.

2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.

3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.

4. f. Col., Méx. y Pan. Tienda pequeña de esquina.

Y como siempre, elegí la que más se acerca a lo que yo entendía, o sea el 3º significado:  f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.

O sea que mi blog es un blog misceláneo! ajajjajaa! Por no decir, despelotado! jaja! UUUPPPSSSS!!!! Sorry!!!!

En fin, así que siguiendo con la onda miscelánea, pasaré a contaros que me ha sucedido en el día de ayer..... (Mucho diccionario de la Real Academia Española! jajaja!)

REGALITO!!!

Ivy2

Este HAAARRMMOOSSSOOOO presente me lo dejaron mis retoñitas/ahijaditas Blogger Fa y Uma - Uma y Fa, para que no haya problemas de cartel! ajajjajaa!, del blog 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs por las 10.000 visitas.

Por qué sabían que 10.000 visitas tuve ya???? aajajjajaa! El 40% mías "propias de mi misma visita" cuando recién empecé el blog! jaaajaajaa! (Escribí así a propósito che! )

MI  DEBUT.

Jajaja! Y si, seré la Presidenta PROVISORIA, pero ya tengo llaves, llavero llavetengo el reglamento, el  estatuto, soy casi oficial! El pueblo me dice que no me vaya! Que me van a votar en la Asamblea General  del 30 de Abril!!! Aunque ya hubo una que quiso darme un golpe de wheelchair! Ni las ruedas respetan estas viejas, che!!! La tipa me quería cambiar la presidencia por el puesto de tesorera.... Está bien que me guste la plata, pero si es mía! jajaja! Y como buena leonina le dije que ella quería eso, pero que yo no! Qué tanto! Ya se me subió el poder a la cabeza! jajajajajaa! Pero resulta que a la pobre no la quiere nadie porque es re metiche (se mete en donde no la llaman) y bastante pesadita la señora...

Así que la presidenta saliente me dio el poder de "Greiskol" ( He-Man fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80, y él decía "por el poder de Greiskol" - pero se escribe Grayskull, aajajjajaa!), o sea las llaves y esas cosas, y me dijo que mejor me quedara yo, que no pasara la posta a nadie... Y eso que ni me conoce! [¿?]

Así que, si todo sigue así, el 30 de Abril veremos que sucede.

Y no me dieron un mazo, todo se desarrolló con total tranquilidad. Aparte que soy una presidenta, no una jueza! jajajajaa! Chiste!!!

Y por último!  Voy a quejarme.

Y si, soy casi un ser humano, hay cosas que me molestan, pero bien, nada del otro mundo, y nada que ver con lo que están pensando! jajajaa!

A los señores/as administradores/as de blogs que abundan en la WEB con esas plantillas light_1de fondo negro y letras brillantes blancas, amarillas, rojas y/o/u otro color incandescente....  ¡¡¡TENGAN PIEDAD DE MIS OJOS!!!

Ufa, ya van a saltar los que se ofenden por todo, pero me encanta visitar blogs que son haaarrmmoosssoosss, pero salgo con la vista hecha p....., pomada, toda encandilada y las letras que se me quedan impregnadas y casi diría tatuadas en las retinas que  brillan y me acompañan con sus halos brillantes cual fantasmas hasta 3, inclusive 4 blogs que sigo chusmeando cuando salgo de ahí....

Y no me vengan con que no vuelva a visitar esos blogs, porque sería una opción válida, pero creo que no soy la única que sale encandilada de esos haarrmmoossooss lugares...

Y los que no quieran leerme cuando me quejo, vayan a Ivy a Gogó, donde según dicen, mi alter ego es mucho más tranqui que este! jajajjaa!

tranqui
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:22

20 comentarios:

  1. SEÑORA PRESIDENTA: ESTA USTED SIENDO AUTORITARIA??? JAJAJAJAJ!!! EL PODER CORROMPE DIRIA MI PAPA, Y CUANTA RAZON TIENE!!! VAMOS CON ELLAS IVANA, PORQUE NO HABLO LA REUNION PASADA SI QUERIA TU LUGAR? AHORA QUE SE JODA...QUE MALDAD! AHHHHH...ME ENCANTA CUANDO TE QUEJAS, ES QUE YO TE VEO QUEJANDOTE ENTENDES??? Y REGAÑANDO SOLA FRENTE A LA PANTALLA, CUANDO TU CURIOSODAD ES MAS FUERTE QUE LO QUE DICEN TUS RETINAS...BESOTEESSS

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente Misecelaneo...me nencanto que encontraras la palabra, es increible eso de no busca y solo usar.
    Si es por votacion, yo voto por ti y aca tienes 10.000 votos o no=???

    Besos estare atenta al conteo de fin de mes

    ResponderEliminar
  3. ya estuve en el otro, :). Me encantó lo del mataburros! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Llaves..presidenta...regalos...10.000 visitas...en cualquier momento...te perdemos con la fama:-) A mi me pasa lo que a vos con los blog negros con letras amarillas...me siento como un oriental con problemas de lo mucho que tengo que entrecerrar los ojos del esfuerzo!. Besos tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,Ivana ya estoy de vuelta ,anduve por Mar del Plata y te extrañé ,si te extrañé....pero ya estoy aquí dispuesta a retomar mi adicción a los blogs....Así que ahora sos presi !!!,pero mirá vos a la Ivana como se nos va para arriba ..jajaja...Un beso grande ....

    ResponderEliminar
  6. Tania
    Nada que ver! Si soy más buena que Lassie atada! jajajjaaa!
    Y la viej..., digo señora, de terror!! jajaa!
    No te preocupes que mis retinas después me hacen pagar que las haya hecho trabajar a ese nivel incandescente! jajajaa!
    Besotes!

    Mi vida en 20 kg
    Viste? Esa palabra me encanta! jejejee! Adjetivo perfecto para mí! jajajaa!
    Y si, con ustedes votándome, ya hubiera ganado cualquier elección! :P
    Besos!!

    Carlota
    ¿Do you like it? :P
    Y el mata burros es un clásico en casa, cuando retoño no sabe una palabra le digo: Andá al mata burro... querido! jajaja!
    Besotes!!

    Kiri!
    Tranqui que para vos soy la "mesma" jajajaa!
    Menos mal que ya somos dos las "orientales" lee blogs obscuros! jajajaa! Obscuros por el color, eh??? jajaja!
    Besos, haarrmmossaa!!

    Julieta!!!
    HOLA!!! Te "estrañé"!!! ;)
    Bienvenida a casita! :P
    Y si, se hace lo que se puede, y es lo que hay! ajajajaa!
    Besotes, amiguita!

    ResponderEliminar
  7. Por el poder de Greiskol!!! Ya tengo el poderrrrr.... y yo también decía el tigre... me encantaba esa serie.

    Oye mata burros... acá en Costa Rica le decimos igualito.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. buenos dias, perdón ya casi noche!!, señora Presidenta....qué tal sigue??(Tú a las viejas esas despáchatelas con un codazo y ya está)....Y de acuerdo contigo con tu queja....Después de leer un post con mucha letra con fondo negro...cierras los ojos y......lo puedes seguir leyendo!!!!! -y juro que no he comido ningún tipo de seta- jajajja

    ResponderEliminar
  9. siempre habrá alguien (sobre todo en las cooperadoras escolares) que querrá lo que tenés vos!!! jaajjse ve que el puesto de presidente es de MUCHO PODER!!! y el poder tienta mi vida....auqnue acordate que tú hijo éste año egresa y vos tenés hasta el 1º de dicmebre ó 3 en que terminan las clases es así?
    Chau miscelánea jajaj

    ResponderEliminar
  10. pues estava yo pensando en ponerlo rojo de fondo con letras berde pito aunque aora me dejas con la duda de que tal quedara.felicidades por ese premio.abrazos

    ResponderEliminar
  11. Bien por las 10000 visitas!!! Yo no puse contador porque para cuando me avivé ya hacía un mes que estaba abierto.

    ResponderEliminar
  12. Quién osó (se escribe así??) querer sacarte de tu puesto ganado con el sudor de tu lengua.. UPPSS, sorry, frente.... jaja
    Mirá que vamos todas para allá y la linchamos a es viejarda, UUPPSS, otra vez, perdón, señora..
    Y ya está bastante quejosa.... ponete anteojos de sol y leé los blogs "incandescentes".. jiji
    Besos de neón..

    ResponderEliminar
  13. Dragonfly
    Una más que conoce a He - Man! jajajaa!
    Y parece que es universal el apodo al diccionario! jeje!
    Beso!

    Circe
    Si las alcanzo! porque son más rápidas para desaparecer las viej.., perdón, las señoras! jajajaa!
    Y yo tampoco fumé nada, ni comí, y sigo leyendo el post por muucho tiempo más! jajajaa!
    Besotes, Guapa!!

    Lore B
    El poder es una droga! ajajaaa!
    Y supuestamente hasta que termine mi retoño, pero por estatuto creo que puedo seguir! ajajajaa!
    Besotes!!!
    P/D:Estoy estudiando..., vos sabés! No seré Ferípula pero es lo que hay! ajajajaa!

    Romana
    Nooo! Por favoor! Qué así está lindo tu blog! ajajaja!
    Gracias!
    Un beso!

    Nadie
    M. lo hubieras puesto igual! Total un mes mucha diferencia no hubiera hecho! ajajaja! Chiste!
    Gracias!!
    Besotes!!

    2 Locas retoñas mías
    ajajajjaajajaa! Gracias por el ofrecimiento! Pero no creo que haga falta que haya derramamiento de sangre! :P
    Y lo de los lentes...., ni ahí! jaja!
    Besotes incandescentes!!!

    ResponderEliminar
  14. No me diste tiempo de llegar!!!
    pero aca te dejo:
    He dejado dos regalos para ti en mi blog.
    Cariños

    ja ja!!!! tarde pero igual llego!!!!

    ResponderEliminar
  15. Señora presidenta este post estuvo miscelánico...o como quiera llamarlo, habló de chiquicientas cosas distintas jajajaja.
    Muy bonita la figurita del final.
    Una preguntita, me tengo que poner de pie cuando te escribo ??? hacerte la venia ??? inclinar mi torso ?? la verdad no se cuales son las reglas para parlotear con la presidenta.
    Besotes y abrazotes presidenciales.
    PD Tenés mi voto, por supuesto para quedarte en el puesto.

    ResponderEliminar
  16. EStimada señora presidenta, la felicito por tener la cuestión semi cocinada para el 30 de abril, la victoria es suya!!

    Y respecto al tema de las plantillas de blog con fondo negro le cuento algo. Mi blog quedó "oscurito" por existir un problema con las plantillas (¿recuerda?), lo que desconozco en la actualidad es si ese problema se ha solucionado o no...
    Además, el color de fondo de mi blog no es negro... es gris oscuro... jejejee!!!!

    Le mando unos besitos y unos lentes ahumados!!!!

    ResponderEliminar
  17. Eso, que te iba a decir lo del blog despelotado pero misceláneo esta mejor...más elegante la palabra...

    Pero que leo, que tenés escondido un blog con tu alter ego...y por qué no lo habías presentado?? Un poco rosa la Ivy, bueno bastante...lo tendré en la mira...

    Que sigás escribiendo despelotadeces fabulosas como siempre, y a la pesadita decile que se vaya con cuidado o la vas a mandar de vocal 93...habrasé visto mayor impertinencia con la presidenta...

    Que tengás un buen domingo...(viste que si necesitás un mazo o un chipote chillón)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡FElicitaciones por tus primeros 10.000 visitantes!!!
    MUy bueno lo que dijiistede los que colorean y yo agrego: a mi no me "engrupen" los colores si no lo que dice el post. Como este es miselamico, agrego que me quedo con los que no me "estropean" la vista.
    No te dejes atropellar... Ivana; vos tenés fortaleza y no lo permitirás!!! besos para vos y tu retoño "muchacho". con cariño : Anird.

    ResponderEliminar
  19. jajaja!!!
    Y sí! tu blog es "miscelanio" y me encanta que así sea!!!!
    Viste? Te dije que seguro quedabas como presi toooooodo el año!!! jajaja!!! Llevo muchos años en escuelas municipales, jejeje!
    Felicitaciones por las 10.000 visitas!!! Y por 10.000 más!!!!
    Y por último... a mi también me cuest leer esos blogs modernosos en colores....
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!