20 de abril de 2008

Broken wheel...

Debido a las "haarrmmoossaass" veredas que existen en mi barrio, se me rompió una rueda de my wheelchair....

Y si gente, ese es el riesgo que corro cuando salgo de mi casa, ya que todo está pensado para los "normales"...

Pero bueh! Ya estoy buscando nuevos modelitos, y para que no suceda lo mismo estoy pensando en estos dos:

RedneckWheelchair

aaajjajaa!!! Esta está buena para las calles y veredas de mi barrio.

wheelchairs_extreme4x4

Y esta para cuando voy a la playa, no???

O si no me queda esta otra opción:

59b

O en su defecto, seguiré la Onda de Pedro Picapiedra:

boomerang_picapiedra

Las ruedas de piedra serán más pesadas, pero más difíciles de romper! jajajajaaaa!

En fin Gente!!!  O una de dos:

O el mundo atenta contra mí... Pero no sabe con quién se mete! jejeje!!!

¿¿¿O no habrá sido una maldición de alguna vieja envidiosa que quiere mi puesto de Presidenta??? ajajjajajaaa!

Y como decimos acá en Argentina: Lo "atamo" con alambre, lo "atamo".... Ya me hice un arreglito provisorio para salir del paso...

Ah nooo... Si quieta NO ME VOY A QUEDAR!

Así que veremos si me aguanta hasta que llegue la wheel/rueda de repuesto.

Esto sería como que me quebré una pierna! jajajjaa! Le pasa a cualquiera....

Eso si.... El jueves a la Asamblea de la Cooperadora, no sé como, pero que voy a ir, voy a ir!!!!

Así que ya mandé un email a Vin y a Dominic diciéndoles que se preparen, en el supuesto caso que no llegue el repuesto, para que vengan a llevarme en sus brazos hacia la escuela, total, es cerquita! Y para que no se cansen, uno me lleva y el otro me trae! jajajjaaaa!

 

 vin diesel dominic-purcell-picture-1
Vin Disel                                                                     Dominic Purcell

Son lindos no???

¡¡¡¡Buen comienzo de semana gente!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:58

22 comentarios:

  1. AH NO! NO! NO!!!!!! TE DEVUELVO A BALE ASI SIN ABRIR NADA, TODAVIA ENVUELTO COMO ME LO TRAJE....PERO TE ROBO A VIN DIESELLLLLLLLLL!!!! QUE HOMBRE MAS SEXY! QUE HOMBRE!!!! MUERO POR EL, ME DERRITO CUANDO ESCUCHO LA VOZ...(tengo una fotito en la bille y los chicos me dicen: tu novio ma, con mucha complicidad porque saben que el padre me la ha querido quitar y tirar 100 veces).
    Y CON RESPECTO A LAS VEREDAS NO SE QUE DECIRTE...ME DA VERGUENZA AJENA, PORQUE NOSOTROS(los que andamos en 2 pies,"normalmente",)TAMPOCO HACEMOS NADA...AL CONTRARIO HAY QUIEN SI PUEDE OBSTRUIRLAS MAS LO HACE....
    HAY QUE IR A VIVIR A MENDOZA....AHI ES UN PLACER CAMINAR, NO SE COMO MANERA POSITIVA DE MIRAR ALGUITO DE NUESTRO PAIS.
    BESOS Y OJALA LLEGUE LA RUEDA RAPIDO.

    ResponderEliminar
  2. Como sea llegas a la junta!!!! vamos todas a cargarte!!!!

    Aca hay agujeros con veredas jijiji...no debe ser muy distinto por alla o no?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. juuuuaaaaaa... me encantó la redneck wheelchair!!!!! Ideal para aceras con hoyos, no? :)

    Un beso grande, guapa. Suerte con tu silla y cuidado con los hoyos.

    ResponderEliminar
  4. La primera parace un tanque, así que no me va mucho. La segunda me gusta más, y con la de Pedro Picapiedra irías a juego con la Kiri, mmmm... no me lo perdería por nada del mundo. Y menos la cara de las que están bajo tu mandato de presi cuando te vieran entrar con esos dos llevándote en brazos :P... por favor, una foto!!! Un besuco, mami, buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también quiero upita! Me pueden hacer la sillita de oro entre los dos, si quieren. No me ofendo.

    Ahora, fuera de broma, que feo el tema de las veredas. Acá pasa algo parecido. Mi vecino también usa wheelchair y tiene que andar por la calle (por el cordón), pero es peligroso. Además, las calles que están alejadas del centro de la ciudad no tienen acceso en las esquinas para que pueda subir o bajar de la vereda en su "vehículo".
    Le voy a mostrar tus modelitos, a ver si alguno le gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aaaay amiga bellaaa! qué colirios para este domingo jajajaa, yo que tu no mando a arreglar nada que mejor te va con estos dos bombones, así que sshhh te guardo el secreto, no se consigue nada, tranqui, tu ve escoltada presi jejejejee. Besitos amiga bella, qué tengas una buenisima semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el primer modelito ,tipo tanque de guerra,serviría para las calles de mi Buenos Aires querido (esto dicho con música de tango ).Y no faltes a la reunión porque por ahi te mueven el piso,sabés como son estas cosas...Un beso y un feliz domingo(parezco Silvio Soldán )...

    ResponderEliminar
  8. Si te compras el primer modelito, cuando vengas a buenos aires o yo vaya a la patagonia, no me lo prestas un ratito para dar una vuelta??? Ahhhh, subida ahi arriba parece que dijeras: "A ver, venfan a mi si se animan!!" ajajajjajaa

    Bueno, ojalá te traigan rapido el respuesto!!

    Besitos en fa sostenido
    ajajaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Fernando me acaba de encontrar riendo sola por tus modelos de silla y me dijo que estoy loca, le eche el cuento y se mato de la risa tambien, solo por los modelos, dice que te compres una "wheelchair hummer". Que bueno que te lo tomes con humor amiga (lo descubro por las imagenes del post). Ayer precisamente vimos niñera a prueba de balas con tu cargador asignado Nº 1.. Suerte en estos dias de espera de tu rueda de repuesto!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero...colgate una ristra de ajos contra la envidia de tu cargo porque ya sabes como es esto!.
    Lo segundo...estos pibes tampoco me gustan...Y sobre el comentario de Carlota grrrrrrrrr. Envidia...eso se llama envidia, te dejo que me voy a colgar otros ajitos por acá también. Besos HARMOSA.

    ResponderEliminar
  11. Amiga, hoy hablaba, bueno, nos escribiamos con mi papa y me decia "Trelew, es una ciudad re linda, con tu mama siempre ibamos a un retauran que se llamaba el Quijote de la mancha y tiene un balneario muy bonito y elgante, dale saludos a tu amiga de alla" jajajajajaj.....asi que aca estan sus saludos...un beso grande

    ResponderEliminar
  12. apuesto por el primer modelo.....es heavy total!!!....Pero mira...yo, dado tu cargo, como condejera, te diría que hagas construir un trono con dosel y todo para que esos dos maromos te lleven en volandas....,que no????? molaría mucho....yo, si quieres voy delante tuyo tirando pétalos de rosa por donde tú pasaras...ok???jajajjaja

    ResponderEliminar
  13. Tania
    Sorry! NO SE ACEPTAN EVOLUCIONES! ajajajjaaa!
    Y NOT!!! Vin Diesel es MIO!! ajajajjaaa!
    Y Mendoza!!! Con sus veredas amplias y sus calles limpias..... (me matan un poco las baldozas esas con vainillitas, que le dicen, que cuando andás en la bici vas temblequeando toda! ajjajajaa!
    Un besote!!

    Mi vida en 20 kg x 2
    Tranqui que de alguna manera llego a la asamblea, ajajjaaa!
    Y no, no son tan distintas!!!
    Ay tus papis!! Los adoro!!! Ese restaurant está todavía (es re fashion! jajajaa!) Y deciles que gracias por los saludos!!!
    Un besote amiga!!!

    Meiga
    Esa redneck wheelchair es la que a mi más me gusta también! jajajjaa!
    Y gracias, espero solucionar el tema pronto!! :)
    Beso!!

    Carlota
    La 2º es ideal para andar por el prado! jajajajaa!
    Y la Kiri no es taaan vieja che! jajajjaaa!
    Gracias cariño!! Igualmente! Aunque a esta hora ya terminó el domingo! jijijijii!
    Beiñooss!!

    Nadie
    M.!! Aaajajjaa! Vos querés los dos... paraa! :P
    Y pobre tu vecino! Decile que bienvenido al club! ;)
    Besotes!!

    Yo!
    Gracias por el advice! jajajaa! Mejor no la arreglo nada entonces!! jejejee! :P
    Que tengas una buena semana también, bellaa!!! ♥
    Besitos!!

    Julieta
    El 1º modelito es para los días de piquetes en el centro de Bs. As.! jajajaja!
    Y Feliz domingo para todos! ajajjajaa! Un programa hecho con....aaamooor! jajajjaa!
    Besotes!!

    Stella
    Hecho! Sos la 1º que me pide la wheelchair para dar una vuelta! jajajajaa!
    Besos!!!
    Un Do de pecho sería lo mío! ajajajjaaa!

    Beatriz y Fernando
    aajajjaaa! Me imagino la cara de Fernando cuando te vió reírte sola en la compu! :P
    Y decile que gracias por el consejo!!!
    Y si, me lo tomo con humor, no me queda otra! jejejee!
    Uy!!! Niñera a pruebas de balas.... me encantó verlo en ese lado tierno! jajajajaa!
    Besos para LuisFer!!!

    Kiri_dido
    Listo la ristra de ajo... :P
    ¿Y qué pibes te gustan? jajajaa!
    Y Carlota... se zarpo! jajajjaa!
    Besotes corazón!!

    Circe
    Aaajajjaa! Lo del trono con dosel, no encontré una imágen para poner en el post...., pero esa era la idea original, y me faltaron poner 2 papurris más! jajajajaa!
    Y vale! Andá preparando los pétalos de rosas! jajajjaa!
    Besotes Guapa!!

    ResponderEliminar
  14. me llevas a upa y que nos lleven a las 2?...me aguanto la reunión de cooperadora. Yo siempre digo que a los gobernantes locales hay que ponerlos en 1 silla de ruedas, o hacerlo llevar un carrito de niños para que se den cuenta de como están las calles....besos miles...espero el mensaje para ir a "upa"

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta la segunda, pero tal como esta el asfalto, no se puede ir con miramientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No esperaba menos de ti, tu optimismo es contagioso.
    Amor para ambos.

    ResponderEliminar
  17. Pasaba por aquí para decir hola

    ¿Que tal las lentejas, suiti?

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  18. NO ,NO me gustan che... no me gustan los carilindos ni los musculosos jajajaj yo me quedo con los feitos a esos que nadie mira... aclaro mi esposo es lindo,y musculoso, será por eso que me gustan los feos?.jajajajajaj
    Me quedo con Keanu ,y la de los picapiedras, mas dificil de romper ivy.
    BESOTES Y MUCHA PACIENCIA
    UHHHHHHHH QUE CUIDADO VOY A TENER QUE TENER EL DÍA QUE VENGAS A CASA JAJAJAJAJJAA.No sea cosa que quieras llevarte a Claudio en tu troncomóvil.

    ResponderEliminar
  19. grrr... menos mal que me paso a repasar comentarios, porque si no me la meteís doblada!!! Me refería a juego con la Kiri en lo de ir en triciclo, no porque fuera de la edad de piedra (que también, ya que me lo poneís a huevo tras vuestras contestaciones... )pero vamos, que mi primera intención era buena, esta no, os fastidiaís. Qué manía con las edades....:), ni que fuéramos viejas... bueno, hay una que casi... jajaja,, me voy!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo decía por la Condolisa esa, que está muy mayor, la pobre.

    ResponderEliminar
  21. Lore B.
    Vá mensaje! jajajjaja!
    Y si, eso digo yo siempre!!! Habría que sentarlos a ellos en las wheelchairs y que traten de circular...
    Besitosss...

    Imagine Photographers
    Es más práctica, me parece! jajaa!

    Abue!!
    Gracias ABue!!! Bienvenida!!!
    Besotesss!

    Ñoco Le Bolo
    Sweetie...., el tiempo no acompaña.... Hizo calorcito el sábado! :(
    Prometo hacerlas cuando haga un poco más de frío... si???
    Thanks!!
    xoxoxox♥

    Marisa
    Aaannddaaa!!! Eso lo decís porque Claudio debe estar mirando lo que comentás! jajajajaa!
    Besotesss...

    Carlota by 2
    aaajajjaja! Te comento que acá eso de "me la meteís doblada!!!" es otra cosa! jajajjajaa!
    Cosa de "la idioma"! :P
    Y siii..... muy buenas son tus intenciones! jajajajjajaa!
    Y me parece que juntándonos las edades de las tres, no llegamos ni al tres cuarto de siglo! jajajajjjaa! Ahora si metemos a Circe, casi! jajajaja!

    Romana López
    Cara de brutos????? Aaannddaaa!!! Quiero foto del albañil y del señor! jajajajjaa!
    Beso! :P

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!