8 de abril de 2008

Ochentosa y otras yerbas.... III

Bueno! Hoy es martes día de videos ochentosos y otras yerbas....

Hoy, con ese pelo típico de los '80 un papurri de los últimos años de la década, su 1º disco fue en 1987, y su nombre es Richard Marxs (ya saben, colorcit@ distinto, links/enlace).

Esta canción se llama Right Here Waiting (Acá, esperando)

Súper romántica y es de mi época del único año universitario que después cambié por la docencia...

Va video y letra. (Letra de la WEB, así que yo, Argentina! ajajjajaa!)

 

Right Here Waiting Acá, esperando

Oceans apart day after day
And I slowly go insane
I hear your voice on the line
But it doesnt stop the pain

If I see you next to never
How can we say forever

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

I took for granted, all the times
That I thought would last somehow
I hear the laughter, I taste the tears
But I cant get near you now

Oh, cant you see it baby
You've got me going crazy

Repeat chorus

I wonder how we can survive
This romance
But in the end if Im with you
Ill take the chance

Oh, cant you see it baby
Youve got me going crazy

Océanos nos separan día tras día
Y lentamente me estoy volviendo loco
Escucho tu voz en la línea
Pero eso no para el dolor
Si veo que nunca estamos cerca
¿Cómo podemos decir por siempre?

Donde quieras que vayas, lo que tu hagas
Yo estaré esperándote aquí
Lo que sea que tome
O como se rompa mi corazón
Yo estaré esperándote aquí

Yo tomé lo concedido, todas las veces
Que pensé que de algún modo duraría
Escucho la risa, saboreo las lágrimas
Pero no puedo llegar cerca de ti ahora
Oh, no puedes verlo nena
Me tienes volviéndome loco

Donde sea que vayas, dondequiera que estés
Yo estaré esperándote aquí
Lo que sea que tome
O como se rompa mi corazón
Yo estaré esperándote aquí

Me pregunto como podremos sobrevivir
Este romance
Pero al fin si estoy contigo
Tomaré la oportunidad
Oh, no puedes verlo nena
Me tienes volviéndome loco

Bonita canción, no?? Haarrmmoossaa!!!

Y como siempre, los blogs que visito. Se los presento para que vean que onda!

Recuérdoles gente, que hoy los enlaces no están subrayados, si no que son los de distint@ col@r , o sea! ajajajaaa!

1.- Este es un blog re copado! Su autor es Víctor Esparza (Víctor no tenés perfil!!!) Se llama  Blog en Serio  Por una blogósfera hispana de calidad .  Hace un par de meses pidió permiso para "robar" post de diferentes blogs que quisieran sumarse a esta iniciativa. El que quería sumarse a la propuesta, dio por escrito el consentimiento para que, si encontraba algo interesante, lo pusiera en una entrada en su blog;  y esta semana me tocó a mi! jejejjee! Acá va el título de la entrada (es un links!)  "Hoy robamos a Wheelchair Rules"

2.- El blog de mi Bruce Sweety! Lumineida Blog en el que escribo a mi antojo. Bruno tiene una vista muy interesante de la realidad de nuestro país, y de la no realidad del país! jaja! Y sobre todo, tiene un don para escribir que atrapa!!! Es re-serio!! jajajaa! Pero tiene su lado gracioso!!  Hay de todo, y si, digamos que es un blog misceláneo!!!  Aparte Bruno fue uno de mis 1º blogs que visité y que empezamos a comentarnos, y es mi amigo del alma!!! Aparte que con Jean Paul, escriben un blog que se llama "Certificador de Ilusiones" 

3.- The Final Straw, el súperhéure del Reino de GreenHair! (Ok, es un chiste interno, sorry! jajaja!). Tiene un blog que se llama "....pues de lo que se me ocurra."  Y como Bruce, escribe de todo un poco! Tiene una sección los viernes de música, que es una joya!!!

4.- Y este es un blog de un amigo sweetie que es un amor de persona, medio tímido, pero de un corazón gigante!!! Su nombro es Ñoco Le Bolo y el blog se llama "Outra Vaca No Milho"  O.V.N.M. (donde puede encontrarse todo el maíz pisoteado)  Otro que tiene un talento para escribir maravilloso, y sus otros blogs, una hermosura!!!

Bueno, hoy les tocó a algunos de los varones bl@gueros, hay más dando vueltas por ahí.

Se divirtieron ayer en la fiesta??? Yo tengo un ataque de hígado por culpa del chocolate de la torta! jajajjaa! Pero mi mamá decía: Calavera, non chilla! jaja!!!

Buen Martes!!!!  Cuídense!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:04

20 comentarios:

  1. Que buen viaje (ochentero) al recuerdo con esa de Richard Marxs...

    Y será de caerles de tu parte a los blogueros mencionados, diré que voy recomendada por Ivana Carina...

    Muy sabia tu madre...

    También cuidate...

    ResponderEliminar
  2. UYYYY!!!!Que temazo....se me estruja el corazoncito...me trae muchos recuerdos, y dolorcitos(voy a llorar)justo hoy!!! bueno no sigo porque es demasiado para mi....besos!!! que temazo!

    ResponderEliminar
  3. Ivana a mi tambien me gusta mucho ese cantate, la otra semana pongo otro dideo, bueno es pero que me escriba ok.

    ResponderEliminar
  4. Un beso grande para mis queridos Ñoco y Final, y también para los otros blogueros, Victor y Bruce a los que no conozco todavía... en cuanto encuentre un ratito me paso. Y para tí, una botellita de orujo para que quites ese dolor de tripa, abusona! besos, mami.

    ResponderEliminar
  5. Despu�s de escuchar la m�sica...
    * SAMISIHCUM SAICARG *
    * SAMISIHCUM SAICARG *
    * SAMISIHCUM SAICARG *
    Que me hayas distinguido de nuevo me parece excesivo, pero bueno, me hace feliz.
    Ya sabes que es un placer verte "ruedeando" por mis maizales. Sin ti no ser�a lo mismo, suiti.

    Muchos PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo que la otra vez que pusiste un video.
    Leí Rochard Marxs y me dije: "Y este quien es?????"
    Pero claro, tres notas musicales y me puse a tararear!!!
    Qué lindo temaaaaa!!!!
    Yo quiero que me canten asiiiiii!!!

    Besoooosssssss, y me voy a visitar tus recomendados!!

    ResponderEliminar
  7. si habré bailado lento apretadito..chapando...(si soy ochentosa y a mucha honra!!! había todo un lenguaje a la hora de los lentos...de pronto la música empezaba a cambiar...y éste flaco daba para movido pero no para lento...así que de repente te agarraba: ganas de ir al baño...y después salías y bailabas lento con alguien que supiera!!!...voy a buscar mi favorita y la voy a subir...me tentaste!!!

    ResponderEliminar
  8. Ivy..
    QUE MÚSICA..!!
    Right Here Waiting (Acá, esperando)
    Y sí..me llevaste en ese túnel del tiempo, que te acerca a una etapa transitada,(a mi época de locutora, cuando usaba ese tema como cortina de un ciclo que hice por las noches..uhh cuanta nostalgia..)
    Besos radiales a lo Betty Elizalde..
    Fa

    ResponderEliminar
  9. Hoy puedo escribir algo pq estoy un poco mas tranki. La organización de la fiesta de la otra "crazy" y el despelote laboral me agotaron....
    Que lindo ese tema, me hace recordar mi juventud.... jajajaja
    Gracias Ivana por haberte acordado de mí en alguno de los taaaaannnnnnnnttttoooooooosssssss saluditos que le enviaron a FABITA.
    Ya esta por CHORAR!!!!
    Besos musicales de la nostalgia..

    ResponderEliminar
  10. Una canción ya clásica.
    Por cierto, muchas gracias por el premio que me concediste, que poner tanto elink debió ser de locura, je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ..........si! el giro va a esta dirección.....si, si, es en Trelew...gracias!

    Perdón, estaba hablando con el correo para enviarte la cuota por la publicidad. Jajaja!

    Ivy! Que más puedo decirte que gracias!

    Sos divina, sos hermosa, sos una de las personas más luminosas que conocí. Irradiás buena onda, cariño y hacés que todas las cosas se vean desde otro punto de vista mucho más lindo y menos pesado.

    Muchísimos besos, amiga!

    ResponderEliminar
  12. Ay me corto la venas con una criollita(galletita argentina...) jajajaj. Que pelos tenía Richard...con lo que me gustaba!!! Ains...bonito post. Y me quedé sin torta che esto no se hace...Un beso loca.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Eramos taaaan jóvenes!!!

    Que lindo era bailar lento, por favooooooooor. Esperar todo la santa noche para que las luces se empezaran a apagar y oir la voz de él invitándonos a bailar.

    ResponderEliminar
  14. Karen
    jejeje, lo del viaje...., menos mal que lo aclaraste! ajajajaa!
    Y si, mi madre tenía razón en muchas cosas! ji ji ji jiii!!!

    Tania
    ¿Qué pachooo?? Tudu bem??
    Bechos!

    El tecladista!
    Hola Luis! Ya me voy para tu blog!!
    Besos!!

    Carlota
    Ñoco y The Final Rules! ji ji jii!!
    Y Bruce y Víctor too! jejeje!
    Gracias por el yuyito! jajajjaa!
    Besotes, Mi Reiiina!

    Ñoco Le Bolo
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A VOS, SWEETIE!!!
    Y te lo merecés, cariño!! :P
    xoxoxo

    Stella
    Bueh!, ya te pasás!
    ¿Vivías en una burbuja???
    Muy Naif, te creo, pero no conocer esta música.... No podés!!! jajaja! :P
    Besotes!!

    Lore B
    Uy... QUE VUELVAN LOS LENTOOOS!! ajajajjaa!
    Me encantaban..... (suspirooo)
    Besos melancólicos! :P

    2 Locas piscuisas
    LOCUTORA????
    Ah! Buueeeeno!
    SHAAAA me mandás en un archivo de audio este mensaje para el contestador:
    Hola, no che, no llegué!!... esperame y volvé a llamar, si no, dejá mensaje. Chaucha!
    aaajajaajajaaa!!
    Besotes Fa, locutora!!! jaja! :P

    Uma
    Mi vida! Al final, laburaste en vivo y en directo, lo nuestro fué más "virtual" ajajajjaaa!
    Y de nada! Si sos mi piscuisa y no te iba a dejar "arafue"! jaja!
    Besos sin discriminar!!! :P

    Juan Rafael
    Hi, Handsome!!!
    No hay de qué!!!
    Y por los amig@s, una hace lo que sea! jeje!
    Besos!

    Bruno
    Perop..., perop... ¡Que cosa más dulce que sos!!!
    Basta! Que me los voy a creer a todos esos adjetivos calificativos tan bonitos! ji ji ji jii!!!
    Y muchos besotes para vos, sweety!!!

    Kir_Dido
    Maja! Apareciste!!!
    aajajaajajaa! Una criollita!!!
    Y esos pelos un HORROR! jaa!
    Besotes, haarrmmoossaa!!

    Nadie
    M!
    ajajjajaa! Yo pienso lo mismo cuando me acuerdo de esa época!!
    Wow!! Yo esperaba lo mismo! jajajaja!
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Esta canción es preciosa.. romantica a morir..
    ya me he pasado por el blog de tu amigo, tienes temas muy interesantes.. y el post tuyo de más de lindo como siempre ivanita..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh!!! esa canción, puro recuerdo de momentos románticos!!! (?), bueh... alguno que otro...jjajajajaaaa

    ¿Vio que la gente enamorada en las canciones siempre anda con un poco de sufrimiento!!!!

    Saludos y mi candor, señor!!!

    ResponderEliminar
  17. No he podido ver el video porque.....schssssss: es que estoy en clase...pero del maromo ese....ni idea...No lo conozco...besos

    ResponderEliminar
  18. que buena que eres dedicando a la jente.abrazos

    ResponderEliminar
  19. Ayyy esa canción uuuuy qué te puedo decir, la semana pasada grabé unos cd´s de música de los 80, qué te puedo decir amiga estamos en la misma onda jejejee, besitooooos amiga bella!!

    ResponderEliminar
  20. Ufff no me pondré al día jamás contigo encima me pasas más datos para visitar otros blogs nena con vos necesito un dia de 50 horas jajajajajaja!!!!
    Muy bueno el tema de Richard es genial!!!!
    Y bueno a mi los ochenta me encantaron, creo que fue la mejor epoca de la musica!!!!!
    Besikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!