27 de abril de 2008

Más Awards..... [Más Premios, gente! jajaja!]

Y si, ya tengo tantos que voy a tener que conseguir sponsor para Mi vitrina! ajajajjaaa!

Primero vino el premio de mi nueva amiga Adry*, que en su Blog Andrea Oviedo me dejó este premio haarrmmoosssooo!!!!

11111  Me encanta el portuñol! jajajaa!

Y para seguir con esta Campaña de Amistad se lo paso a:

[Si algún enlace no funciona, ¡me avisan! Recuerden que soy casi un ser humano! ajaajaja!]

Abuela Cyber, Carlota, Kiri, Circe, Bruno, Carolina, Fer, Juan Rafael, Alma, Mónica, Marisa, Nat, Ronnie Tania, , The Final Straw2 Locas piscuisas, Stella, Lore B, CandorosaCarla, SandyBeatriz, Fabi, Meiga, Dragonfly, Ñoco Le Bolo, Sr. MiyagiGise =)Yo!, Gara, KarenMarisol, Nadie M., Anamorgana, LiriumMariale, Mamá Jesi, Romana, Silvia, Monica de cinecuentos, Dispersa

Ok, eso por un lado...

Por el otro lado, Marisita del blog El Rincón de mi niñez, me regaló esta "estresha" 

ivanapresi ivanacarina

Está buenísima!!! Ya soy Presidenta de de la Cooperadora y tengo mis "estreshas" en el Paseo de la Fama! ajajajjajjaa!

 Y para que todos estén en el Paseo de la Fama, vayan a este links de ImageChef  y regálense una igual!!!!

Che, aunque se me hayan quejado ya, si no leen el post no se enteran de los premios, es así ahora mis queridos "aligueitors".

Cómo yo, que cada vez que voy a lo de Marisita me traigo un premio! ajajajjajjaaa!

Al principio, cuando recién empezábamos, era así:

Marisa dijo: Hay una sorpresa en mi blog, pasá a buscarla.... [Comentario en mi blog]

Ahora es:

Ivana abre el Google Reader. Hay 234.567 post para leer, entre ellos el de Marisita, donde OH! SORPRESA! Dice que como soy tan buena, tan bella e inteligente me da un premio! ajajajjajjaaa! Chiste! Leo el post, veo imagen del premio y abajo entre los premiados IVANA y su retoño con el respectivo links!  Y así me entero! jaja!!

Pero al menos Adry* me avisó, pero igual me iba a enterar cuando abriera el Reader....

Que dicho sea de paso.... ¡¡Qué invento el Google Reader!!!  compume

Antes la tipa iba blog por blog leyendo los post's, así que pasaba 345.890 horas meta abrir blogs y reiniciar la compu porque la memoria RAM es una porquería, así que con 5 blogs que abría, cada uno tardaba 345 horas en cargarse! ajajajjajaa!

Ahora, la tipa, o sea yo gente! Con el Reader ha mejorado el tiempo/blog, ya que solo lee los que han actualizado, - que son pocos -, ya que algunos/as actualizan cuando las velas arden no más! ajajajjaaaa!!!

Bueno gente....

 7713Y como es mí día de reposo en todos los sentidos... me la pasaré reposando en mi maceta preferida! jejejej!!

[Si Gringa #1, aunque no lo creas, así paso mi Día de Reposo! ajajjajaaa! Sorry, mensaje a mi Hermana/amiga, ya que nunca nos encontramos en el MSN! jejejejejjj! Y tranqui que si fuimos a la capilla... ji ji jiiii!!! Ah!! Feliz cumple al penúltimo retoño que cumplió el 23 de Abril! UPS! Me olvideee.... ji ji jiii.... ] [Y para los que se preguntan porque no uso el correo electrónico para estos mensajes, les respondo que Yo soy así! ajajajjajaa!]


¡¡¡¡BUEN DOMINGO, GENTE!!!!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:45

22 comentarios:

  1. WoW, amiguis soy la primera en abrir los comentarios, (esto si que cuesta jijiji) bueno primero mil gracial por el reconocimiento, luego y me lo llevo, segundo me quede pensado eso de las velas y mi pregunta es como el chiste, Seré Yo Maestro? jajaja, tercero Mil Felicitaciones por tu Star!!! Señorita presidenta mis saludos y mis respetos, Ha! agrego tambien una reverencia y un abarzo enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias mami. Felicidades para todos y un beso enorme para tí (tanto lees?).

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena maja!!! ya con estrella en el paseo de los famosos!!!!....espero que esté bien anclada al suelo y nadie se tropiece con ella....Y si...gran invento el Reader ese!!!....Muchas gracias por el premio...a este paso no me van a caber en casa y voy a tener que trasladarme!!! jajajaj....chao

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo siendo la tipa que lee blog por blog...soy asi...que le voy a hacer! Bueno lo primero...hay que cerrar el blog de Marisa jajaj NO MENTIRA MARISITA. Gracias por el premio y como dice Circe...voy a tener que mudarme o ampliar la vitrina porque está por reventar. Felicidades cariño. Besos y cuidado con la maceta no vaya a ser que a alguien se le ocurra regarte y te hagas mayor :-). Chaucha.

    ResponderEliminar
  5. Buen domingo para tí y tu retoñito también.Enhorabuena por los premios!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga bellaaa!! Caramba que tiene otro premio y como está ya en el paseo de Hollywood no es de extrañar jajajaja famosa nuestra presidenta, pues buenisimo, te lo mereces todito!!! Gracias por el premio de la amistad, ya lo pongo amiga bella, mil gracias : D yo cargo un trasnocho que ni te cuento, ya el día comenzó a mejorar con la visita a tu blog, pasa por el mío para que veas como inicié el día (cuando puedas saca los ajos que usaste una vez y me los mandas jajajjajaa), besitoooooosss!!

    ResponderEliminar
  7. gracias miles....ya se me está haciendo un vicio...besitos miles

    ResponderEliminar
  8. Paso poco por tu casa, pero cuando lo hago me encanta y me llevo tu acento que tan bien marcado dejas en tus letras, enhorabuena por tus premios, aunque lo mejor son la cuadrillas de amig@s, sí? Un abrazo, creo que te agrego al reader ya.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y gracias y gracias y felicidades!!!!!! si aca estoy de vuelta, no se porque pero me hago cargo de eso de los que actualizamos el blog cuando las velas arden, jajajaja es que no llego juro que no llegoooo. Al principio me quedaba cada dia hasta las 2 leyendo todo y posteando pero ahora me mata el cansancio, quiero vacacionessss!!!!
    Bueno ahora en serio, afloja con los premios o sino te tendras que inventar mas que una vitrina una habitacion en tu casa solo para los premios, sino hace como la Jimenez ponelos en el quincho!!! ajajajajajaja!!!!!!!!
    Besikis reina y otros para el retoño!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. oyes a mi me gusta mas la estreya.puedo canbiarla.ha no que biene con tu nonbre.que pena.gracias.abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡NO hay como descansar en domingo!!!, aproveche... después, tarda en llegar el viernes!!!

    Besotes y candor!!!

    ResponderEliminar
  12. Carla
    Amiguiii!!!! Viniste!!! Biennn!!
    Gracias!!!!!
    Y si, medio que las velas arden poco por tu casa! ajajajjaaa! Chiste!!
    Besotes, amiguii!!!

    Carlota
    aaajajjaja! Mi Reina, está bien que esté sentada todo el día, pero leo todo eso en sentido figurado!!! :P
    Besotes, cariño!!

    Circe
    Hacete un blog para los premios! ajajajaaa!
    Y la star está muy bien che, nadie la va a sacar facilmente! jejejejejejj!
    Beso!!!

    Kiri_Dido
    Ah bueeeno, venimos en patota eh??? ajajajjaaa! La 3 seguiditas!
    Me encantó eso de que sos la tipa que lee blog por blog! jaja!!!
    Y si che, cerremos el blog de Marisa que ya no me caben más premios! aaajajajaaa!
    Lo de la maceta!! Me hiciste acordar! la Reina anduvo inspirándose parece! aaajajajjaa!.
    Y si, trato de que nadie me riegue, quiero seguir en ese estado siempre! jaja!

    Besotes haarrmoossaa!

    Rajo de Luz
    Gracias e igualmente! Aunque medio tarde porque allá el domingo ta termino!! jejejejee!
    Entonces: Buena semana!
    :P
    Beso!!

    Yo!
    Bellaaaa!!!! Leí tu trasnochada, tu problema con la ratita cruel del piso de arriba y me maté con el video de Sonny! aajajajja!
    Va ristra de ajo!!! :P
    Besotes, bella!

    Lore B
    Lore!!! Es un mimo por lo de la plantilla! aajajajja! Chiste!! :P
    Besotes!!
    No pensaste en lo que te dije? capaz que te ahorras dolores de cabeza! jajajaja!

    Heidy
    Gracias!!!
    Un beso!

    Mariale!
    De naaaddaaa chama!!!! :P

    Alma
    Hola prima de Carlota! :P
    Gracias por pasar y por tus bellas palabras hacia mi....
    Y si, la cuadrilla de amig@as es lo mejor! ;)
    Un beso!!

    Gise =)
    aaajajjajjaa! Siiii!!! era para vos! :P
    Y tranqui!!! Que aunque lo actualices cuando las velas ardan, ahí estaré, firme como rulo e'ssstatua!! aajajjaja!
    Y ya hice un blog para los premios! jajaja!!!
    Besotes! Y gracias por los besos al retoñito, se los dí todosss! jaja!

    Roma Lopez
    La "estresha" es tuya, andá al link y hacete una con tu nombre, pués! jajajjaaa!
    Besotes!

    La Candorosa!
    aaajajjaja! Encima de Candorosa es la Wonder woman? Muy bueno lo suyo! :P
    Y si, VIVAN LOS DOMINGOS CANEJO!!!
    Besotes descansados!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!! estuve sin internet.....todo el dia!!!! llovio y pufffff....se fue! te parece? ah... esta patagonia nuestra! gracias por el premio Ivana!!! tengo que hacer un lugar con todos los que me has regalado...jejejej! solo tuyos ;) besitos y grazie de nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Por vez nro. 123485978636, te felicitamos por el premio recibido y agradecemos el que nos regalás. Ya nos pondremos al día con todas las tareas. Somos un poquitín lelas.. jeje
    Buen reposo en la maceta, nosotras todavía no encontramos una en la que entremos.... jajajaja
    Besos "maceteros"..

    ResponderEliminar
  15. Suiti ¿siempre exportando premios?
    Fe li ci da des

    ResponderEliminar
  16. Felcitaciones por tantos honores.
    Gracias or siempre recordarme.
    Y..........LO DE PRESIDENTA VA COMO ANILLO AL DEDOOOOOOOOOOOOOOO
    Besos mil

    ResponderEliminar
  17. Ay Ivanita te juro que hoy, de verdad me hice reir pero a carcagadas... Será por eso que cada día me siento mejor..por que rió todos los días.
    besos amiga..
    QUE FRIIIIIIIIIIIIIIO. pasate tengo una sorpresita para vos jajajajjaa.

    ResponderEliminar
  18. Volví....Me olvidé ¡¡gracias por el premiooooooo siempre me voy feliz...

    ResponderEliminar
  19. Yupi!!! tengo un premio hermoso... Gracias :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!