14 de noviembre de 2007

WRONG!!! ERROR....

Ok, ayer tuve un día..... y eso me pasa por no creer en el martes 13, jajajaaa!!!

Tuve, como mi amiga Carlota un día aciago.... aciago algo! jeje! chiste tonto, entendí...

Amaneció friiiiooo, demasiado para esta época...

Llovía, paraba, volvía a llover, corría vientito..., se paraba el vientito... - sip, esta vez fue un vientiiito... -

Felipe hizo de las suyas, me obligó a lavar los pisos... - remember: lluvia, barro, ¿para qué lavo el piso si se va a ensuciar?... -

Mis alumnos.

Ambos, dos, una nena y un nene, 7 años, pero de 5 en su cabecita de chorlitos (son sanitos...., pero van a 1º grado, o sea.)

La humedad ambiente había hecho cortocircuito en sus cabecitas. "No, Ivana, juguemos!" "¿Para qué quiero aprender a sumar?" "Y esto, ¿para qué lo hago?" 51: CNCENTA I UNO , 56: CINCTA Y CES. "Sos mala vos! ¡Por qué no querés jugar?"

2 horas, una por niño.... que se hicieron 20.000...

La madre de uno no venía, así que se me juntaron los dos....

Uno apagó el celular nuevo de la nena y cuando lo prendí: ERROR. INTRODUZCA PIN.

Me tiré de mi wheelchair y me volví a sentar.

Vino la abuela. Mi explicación: "Ah..., apagué el celular para que no sonara mientras hacíamos las cuentas y leíamos, vio?, así la nena no se distraía... ¡Chau mi amor, nos vemos el jueves!, ah no, el martes que viene!!!" Cerré la puerta.

El "nene". 7 años, hijo único, mañoso, malcriado, re-sotreta!!!, se hace el que no sabe, pero la tiene re-clara! A mamá mona, nooo... Docente de adolescentes, así que cuando este vá, yo ya volví dos veces! y encima ahora más rápido en mi wheelchair!!!

El tipo: "dale, piedra, papel o tijera!!! el que pierde lee el libro!!! daaaleeeee!!!!"

-No mi cielo, tenés que leer vos, yo ya sé leer. - Agarro el libro....

-¿Cuándo fuiste a la escuela ,vos????- pregunta el sotreta!!!

-Dale Mauri...., lee, querés... - Mi paciencia: empty/vacía....

¡¡La hora referiiiiiii!!!!!!

La mamá: - ¿Cómo se portó el nene?...

Ivana: - Mhmmm, maso, tuvimos nuestro encuentro cercano del 3º tipo por la lectura... - Si gente, cada semana es lo MISMOOOOOO....-

En fin....

Terminé el día como so hubiera corrido la maratón Boston - Chicago, pero cuesta arriba y en wheelchair!!!!

Mi santo retoño había ido a fútbol, así que cuando él vino, las aguas se habían calmado, dijo que le había ido rebien! - bueh! uno al menos que disfrutó el día!...-

El enano salió con su madre al centro. El mío se bañó y se sentó a ver la tele...

Perooo..., en una de esas me dice: Ah! hoy los de 6º (él va a 5º) hablaron de sexo.

Me volví a tirar de la silla de ruedas y me senté....

- Ah si, amor? pero..., ¿los chicos contaron eso?....¿Estaban solos los chicos de 6º con vos? ¿Cómo fué el tema? - Remember: pre-adolescente. Ya me estoy viendo venir la maroma...

- No maaaaa..., ellos estuvieron en su aula con la maestra, hablaron de tener hijos, las relaciones y las enfermedades. Esas cosas... Y después me contaron que estuvieron hablando de eso - muy pancho el tipo...

- Pero hablaron bien o con palabras feas?..- ¡bueno ché!, me agarró en frío, y no por el clima!!!

- Nooo maaa..., bien, no te preocupes. - me dió una palmadita en el hombro, y se fué a seguir viendo los Simpson.


¿Que si mi vida es interesante?... puuufff... ni se imaginan!!!!



Pero hoy fui una mujer al borde de un ataque de nervios!!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:29

18 comentarios:

  1. Paciencia querida amiga, días estresantes siempre uno tiene, entre el barro, lidiar con los niños, y fregar el piso ... ¿verdad?... 1 beso y muchos animos
    me gusto la foto
    estabas verde y te parecías a shrek
    jejejej besotes

    ResponderEliminar
  2. ja,ja, ja...me mondo contigo...por un lado me recordaste cuando daba yo clases (adolescentes y niños) y siempre había el típico que te tocaba los ... (esa palabra que aprendiste donde Kiri). Por otra parte, jeje, ya te mandaré un manual muy interesante, sexo para pre-adolescentes, y en privado ya te contaré mis experiencias con mi hija (misma edad tuyo)...en cuanto a explicaciones y demás, jeje. Sabía que tenías envidia de mi pelo verde, pero Ivana, querida, tu eres muuuuucho más guapa que en esa foto...has puesto en la que sales más desfavorecida. Besitos, y paciencia....

    ResponderEliminar
  3. Hijole!!! que te diré... yo no soy supersticiosa, pero ayer fu un día de asco. mi jefe no viene en todo el día, se aparece al final de la tarde, me deja 800.000 cosas por hacer mientras el se larga a curso, pido el jueves libre para llevar a mi mami al doc y lo duda para darme el permiso, y me quedo varada con el carro en plena ciudad.....

    Menos mal que hoy es Miércoles 14.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja hablando de sexo, esto recién empieza amiga mía, yo tuve la suerte de tener cinco nenas.
    Cuando le preguntaba a Carlos, él les decía, vayan a preguntarle a mami, y se lavaba las manos cual Pilatos, en la pileta y !! con jabón !!!.
    En cuanto a los alumnos, vos sabés que yo tengo dos nenas maestras, una en jardín de cinco y la otra da matemáticas en !! pobre corazón mío !! sexto grado.
    Con lo que me cuentan puedo escribir un libro.
    ´Me voy unos días de vacaciones, no me extrañes mucho.
    Besos, abrazos y !!siiiiiii!!!varias rascaditas en la cabeza, andá dosificándolas pata que te duren hasta que yo vuelva.

    ResponderEliminar
  5. N-a-s-a:
    Me encanta la lluvia, los niños y lavar el piso, pero por SEPARADO!!! jijijiiii..
    La foto: así quedé! jjajajaa..
    Besos.

    Carlota:
    Mandame el libro YAAA!!! jaja!!!
    Y lo de las palabras... acá hay algunas para ese tipo de niños, pero mejor dejémoslo ahí! jijiii
    Y esta foto es cuando andaba en la onda Sidney O'Connor (te acordás cuando se rapó y quedó pelada la muy?), no encontré en la carpeta de fotos una actual!!! jajajaa!!
    Ya ves porqué nos llevamos bien! jijijii!! Vos tus pelos y yo todiiita verde!!! Lo de Los Peques no es no más..., donde hay ñomos, hay ogros! jajajajaa!!!
    Besotes Maja!!!

    Dragonfly:
    Menos mal que es 14! jjajajaa!! Ya ves..., a todos nos pasó cosas raras! jiijiiii...
    Besos.
    P/D: Tu mami, bien? I hope!!

    Monica:
    ¿TE vas???... ok., andá tranquila, acá te espero y racionaré las rascaditas en la cabeza.... espero que me alcancen hasta que vuelvas!!!
    Cariños a Pilatos, manos limpias y muy vivo! jjajajaaa!!!
    Divertite!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ivana ,jajajja sigue el martes 13 hoy despues de escribir un comentaio super largo... me aparece un cartel error de página..bueno volví espero que ahora si quede... ¡¡que dia ayer nena!! entre tu retoño y los retoños de los demás terminaste con los pelos parados...¡¡que lindo ser mamá ,pero me imaginé tu expresión con el comentario de tu gordito.. jajajaja que momentoooooo..y bueno lo que te falta todavía.
    Por suerte con mi caída de ayer no me lastime.. pero ¡¡que vergueeeeeeenza,en pleno avenida..eso fue lo mas doloroso,,cuantos se habran reído de mi mala suerte... millones de beso.

    ResponderEliminar
  7. Rincón de mi niñez:
    Rincón de mi niñez:
    Rincón de mi niñez:
    Mi amoorrr.... que tenés con el enter? que lo apretás taaannntooo!!??
    3 VE-CES..., pero te voy a contestar una vez, no más! jaja!!
    Lo de ayer fue de terror, sobre todo lo de mi retoño!!! y sé que me falta todavía!!!
    Lo del golpe: creo que lo peor es la vergüenza!!! jeje!!
    Besotes queriiiiidaaa, y no juegues con el ENTER

    ResponderEliminar
  8. Viste! Eso te pasa por no creer en el martes 13 jajaja. Gracioso y paciencia amiga! Y sino siempre puedes a presentar a un niña a tu niño y que hagan como el chiste de Mafalda o no era Mafalda:-) No te lo puedo contar por aquí es un poquito chanchito jajajaja. Sería una Mafalda verde...como el post de mi blog. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, mujer...un dia malo....a mi.....a mi ayer me llamaron "señora" !!!!!!!!!! a mi....con 30 años...tu te crees??? pero vamos, que miré para otro lado y me hice la despistada....a mi con esas!!!. Por cierto, tenía ganas de "ponerte cara" pero..sinceramente, preferia el anonimato, je je je...Menuda dentadura que te gastas...je je

    ResponderEliminar
  10. Kiri!!!
    No me vendría mal un chiste verde!!! jjajajaaa
    Y si, ché, creer o reventar! jaja!!
    Besotess!
    Ahora voy a leerte!!

    Circe
    ¿¿Señora!!??? jajaja!!!, que cosa más fea!!! jijijiii...
    Y encima con 30 años, ché!, si sos una pendex! jaja!! (pendex = jovencita, jeje!)
    Jajajajaa!!, y asi soy yo, ché!!, te imaginás una cosa y soy otra!
    Saluditosss..

    ResponderEliminar
  11. Ivy! Tengo 3 sobrinos de entre 9 y 13 años. El mayor se hace el tonto pero sé que está re avivado y es precavido delante de los hermanos, pero los otros dos chukis vienen y me preguntan cada cosa a solas! Y yo me pongo de mil colores pensando cual es la respuesta justa sin mentirles ni avivarlos!
    Y bueno, cosas que pasan.
    Respecto de los celulares, si supieras el bolonqui que se armo por el tema de prohibir los celulares, que la Provincia de Buenos Aires dice que no hay que prohibirlos sino adaptarse a las nuevas tecnologías (los niños que se machetean, ya se adaptaron a hacerlo en el celu) y la Ciudad de Buenos Aires que los prohibe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ves, pues eso digo yo....y con lo bien que me conservo...ja ja aj

    ResponderEliminar
  13. Bruce!!!
    Los niñooosss!!!
    ¿Taaannn zonziiitos éramos ché???
    Bueh!... dejémoslo ahí! jejeje...
    Mis sobrinos estan, a saber: el de 9, está a 800 kms, el otro tiene 7 y es el enano que nombro a veces - pero es un dulce de leche - , la otra tiene 2 años y 11 meses, así que por ahora, zafo! jaja!!
    Los celulares: mi retoño tiene, pero no lo lleva a la escuela porque una vez lo retaron, así que NOT, solo cuando sale para saber donde anda. (Siii.. soy rompe! jaja!!)
    Ya vez, hay de todo por estos lares! jijijiii...
    Besotesss!!!

    Circe
    Y venite para acá, que con el frío, yo parezco de 18! jajajaaa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAJJAJJAAJAAA
    AJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJJJJJJJJAJJAJAAA
    PERDON, se me quedó pegado el deddoooooo!!!! jajjaajjajj
    nenaaaaaaaaaaaaaa!!! mira, no se que pasa con mi p...compu pero te habia dejado mje el otro dia con el asunto del martes 13y me dio terrrrrrrrrooooooorrrrr porque cuando di el´publicar, me dio error de no se que merda y se quedo todo congelaaaaadoooo y se fue borrando cada programa abiertoo,buuuaaaaaa, coon todo lo que te habia escribiiiiido (escrito escrito, ya seeeee) buen, te lo cuento de nuevo, y antes de mandar lo copio por si las dudas....
    te deciaaaaaaa, el martes, que el sabado me paso algo raro y aterradooor, y estaba solita, ayyyy, tipo dos de la mañana, yo taba aca, obvvvvios, en la compu, y de prontoo, en la cocina,......empezó a sonar mi gashinita timer!!!!! y yo no habia puesto a esa hora nada en el horno, te juroooooo!!!! o sea, tengo una gallina maldita en la cocina, que me suena solaaaa!! yo miré para un lado y el otro, solo con los ojitos, y al ratito, valiente, me fui despacito a la cocina, pense, no serán chorros que me quieren jugar una broma!???? pero nada, fue algo sobrenatural, y sobreelestante de los tarros de azucar y harina y etc etc, y ahi estaba esha, me miraba solamente, y no dijo nada mas....
    pero me dio como cosita, aunqueno paso el martes 13, pero en fin...
    bueno, gracias mi vida por escribirme, y gracias a tu retogno también, un besote para el, el mio cumple 9 el mes que viene, y ya empezó a preguntar tambiennnnnnnnnnnnn, ayyyyy
    queria decirte tambien, que me encanta leerte, escribis tan bien, me rio tanto, te felicito...
    ahhh mi vida, olvidaba lo mas importante, q no paso en martes 13, pero ayer, jejej, recibi un mail en no deseado, y pense que era tuyo, decia carina nosecuanto, y muy contenta, dije, ayyy ivanacarina!!! y lo abri, habia una e.card muy bonita con un osito rosa y un corazoncito, y con retoño lo mirabamos, que lindo, lo voy a abrir!!! (decia clik en el osito, o algo asi, decia en portugues) cliiiiiiickkkkkkk
    aaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJHHHHHHHHHH
    ALERTAAAAAAAAA ALERTAAAAAAAAAAAAA ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhoooooooooooooooooooooooooojjhhhhhhh
    :(
    ME ENTRARON UNOS CUANTOS, para cuando llegue de mi clase de teatro me avisaron que habia habido orgia de virus, como 9!!!!

    no eras tu

    obvio

    en fin, cosas que pasan!!!

    besoooooooooooooooooooooooooooooos
    ahhhh te voy a mandar a retoño, tocayo tuyo el ivan , que tampoco quiere estudiar, y ahora vienen las evaluaciones finales, mi viiiiida, la que me esperaa!!!!
    despues te cuento :)
    besosososssssssss

    ResponderEliminar
  15. Queridísima Ivana, no sabes cuánto me rio con tus cosas, la verdad conozco poca gente capaz de reírse de sus tragedias y salir airosa. Esto del martes 13 empieza a afectar despues de cierta edad, yo nunca creí en lo peligroso de ese día, pero para el próximo una recomendación: NUNCA, leeme bien, NUNCA TE CORTES EL PELO ESE DÍA!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Clau!
    ¿Así que encuentros cercanos con ojitos brillantes?
    Emails con virus????
    Eu no sé falar portuguéiss!! jjajajaaa!!!
    Aparte que solo cosas sanitas mando yo ché!!! jijijiii...
    Espero que no te haya despelotado mucho el maldito virus!!!
    Y Blogger anda como la carabina de Ambrosioo!!! A mí me está haciendo salir canas verdes!!!
    Espero que este mensaje no se autodestruya en 5, 4, 3, 2, 1.....
    Jajajajjaaa!!
    Besotes!!

    Di, honey!
    Gracias por el consejoooo!!!
    Y lo de las tragedias.... hay que tomarlas con soda!!! jjajaaa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!