5 de noviembre de 2007

Hoy tema libre! ;)


"Del Tiempo y La vida"

Antigua oración Irlandesa.

Date tiempo para trabajar; es el precio del éxito.

Date tiempo para pensar; es el origen del poder.

Date tiempo para amar y ser amado; es el privilegio de los dioses.

Date tiempo para jugar; es el secreto de la eterna juventud.

Date tiempo para leer; es el fundamento de la sabiduría.

Date tiempo para soñar; es como enganchar tu carro a una estrella.

Date tiempo para hacer amigos; es el camino de la felicidad.

Date tiempo para mirar a tu alrededor; el día es muy corto para ser egoísta.

Date tiempo para reir; es la música del alma.


Nada mejor que una buena oración para empezar el día!!!

Trato de seguir al pie de la letra esta Antigua Oración Irlandesa..., salvo que en vez de enganchar el carro, engancho mi wheelchair!!! ;)

Ojalá que todos podamos poner en práctica estos lindos consejos!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 10:26

16 comentarios:

  1. Interesante reflexión. El tiempo es el juez de la vida, sin duda.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es oro y nosotros somos sus tesoreros.

    ResponderEliminar
  3. Me doy tiempo para todo en lo que siento que requiere tiempo, es decir todo

    PRECIOSA reflexión sigo por aki
    leyendote amiga

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Fernando: Totalmente de acuerdo!
    Gracias por la visita!! Saluditos patagónicos!!

    Nat: ¡Como estamos hoy! Inspíradísima ;) Me encantó!!! Besitos para vos y el pequeño retoño en camino! :)

    N-a-s-a: Me parece muy bien! A las apuradas no se consigue nada...
    Sos bienvenida siempre!!!
    Besos patagónicos con tiempo ;)

    ResponderEliminar
  5. Que linda oración!
    Me encantó...bah, como todo lo que escribís.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oiga usted...yo no tengo tanto tiempo. A ver: en España tenemos 24 horas al día. ¿Y en Patagonia?, jaja, que es broma. Me imprimo tu oración y la pongo a la cabecera de la cama, para repasarla por las noches, no sea que se me haya olvidado algo, y así aún estar a tiempo de hacerlo. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tiempo al tiempo, mmmmmmm no tiene nada que ver, ud, escribe mucho mocita es un derroche de palabras, y de bellas ideas.
    Darse tiempo para pensar en uno mismo, darse tiempo para quererse un poco, para plantar una flor, mirar el vuelo de un pájaro, para reir , para cantar...buena reflelexión para comenzar el día.
    Besos mil y uno

    ResponderEliminar
  8. Bruno!!! Welcome back, baby!!!
    Gracias... muy amable sus palabras!!!
    Besotes patagónicosss!!

    Carlota! Maja!! Te estaba extrañando!!! Dije: mis cumpas de juergas me abandonaron las dos a la vez!!! Pero no... ahí estás che!!!
    Acá son las mismas 24 hs. pero con 4 ó 5 de diferencia, a tu favor!, que yo siempre vivo atrasada! jaja!! Es el viento que me manda pa'atrás!! ;P
    Besos! Imprimí con letras grandes!jijiijii...

    Monica: Todo tiene que ver con todo, según el filósofo contemporáneo Pancho Ibañez, jaja!!
    Y muy buena tu reflexión, también!!
    Saluditosss....

    ResponderEliminar
  9. Ivana, cariño...¿cómo voy a dejar yo de venir a casa de mi querida amiga? así nos consolamos mutuamente, hasta que vuelva Kiri. Hoy estuve toda la tarde en el jardín, no toqué la computadora, como dices tú, jaja. Pero vamos, preocúpate el día que no aparezca yo por aquí. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa oración.. nunca la habia escuchado. Me ha gustado esta parte:
    Date tiempo para hacer amigos; es el camino de la felicidad.

    Que gran verdad esta...

    Voy hacer lo posible por seguir eston consejitos tan lindos.

    abrazos..

    ResponderEliminar
  11. Carlota!!! Tus pelos verdes necesitaban un tratamiento que te la pasaste en el jardín???? jijiiiii....
    Y yo te cuento que estuve peleando con la compu... metí la gamba y tuve que hacer malabares para recuperar datos!!! Menos mal que soy metida y así como la embarro, después la arreglo! jaja!!
    Bueno, entonces me preocuparé de verdad cuando no te vea los greenhair volando al viento! jijiii
    Besotes Maja!!!

    ResponderEliminar
  12. Pieri!!! Me alegra que te haya gustado!!! Siempre descubrimos cosas nuevas, viste??
    Y creo que con tantos cyber amigos, tengo la felicidad asegurada!!!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA Ivana siempre terminas haciendome reir,tu ultimo comentario.Esta muy buena la oración.... la leeré diariamente.
    millones de besos
    y la imagen por Dioooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  14. Hola ivna, me encantaron todoas estas frases... verdaderas.

    Muy buenas para comenzar el día... justo iba a comenzar a soñar...cuando me llamé a la realidad y me puse a reir, necesitaba música en mi alma...pero después...me puse a trabajar, no sin antes pensar un poco... Me encantó. bsss.

    ResponderEliminar
  15. Hola nena!!! Muy bonita oración, cuando pueda hago como Carlota y me la imprimo...ya ves estoy dando vueltas viendo lo mucho que has escrito y lo que me he perdido..pero estoy recuperando:-) Muchos besos guapa...y subí un post contando un poco lo que pasa por aquí y yo solo quiero volver a casa, pero haré caso a tu post y recordaré que para todo HACE FALTA TIEMPO. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!