27 de noviembre de 2007

¡¡¿¿Cuánto falta??!!!

Ayer mi retoño y mi sobrino me preguntaron cuanto falta para la Navidad.

Querían un reloj en el blog de la "mami" (así me dicen los dos, pero ese es otro capítulo! jaja!!) donde se vieran los días y las horas que faltaban para la Navidad.

Mi retoño ya sabe como viene la mano con respecto a Papá Noel, Santa Clause o whatever!, ya que a los 5 años vio como su abuelo entraba su regalo de navidad, una bicicleta que era medio imposible de camuflar!, pero en ese momento le dijimos que el abuela era un ayudante de Papá Noel porque estaba muy ocupado.... Medio como se la creyó y el enano (de enano no tiene nada, 7 años, 1,30... o sea!) como tenía un añito, ni enterado!...

Mi papá tiene barba y es canoso (tiene genes de payo o albino, pero solo se le nota en los pelos y en la barba canosa! jaja!!), así que puede pasar tranquilamente por ayudante de Santa...

En fin...., el asunto es que, para que no metan la pata con otros niños, le decimos que no digan nada, pero ellos dicen:&quotSi, ya sabemos que los regalos los compran  ustedes! (jajajaaajj!!! que risa....) y que no tenemos que decir nada! "

Así que... por más que algunos salten con que pobres niños que les hemos roto la ilusión... Los retoños de nuestras entrañas la tienen bien clara! No se preocupen...

Eso si, ya eligieron los regalos y nos dijeron que cuando tengamos la plata/dinero los compremos, que no hace falta esperar taaannnttoooo!!!! ¡¡Qué tiiippooosss!!! jajajaaajj!!!

Y bueh!, así empezó mi semanita...

Por un lado, tratando de poner mi granito de arena y recordar que la violencia no lleva a nada.

Y por el otro...., viendo que mis retoños no son tan retoños/bebes, que ya están creciendo y que me hacen ver que, a pesar de todo, siguen el curso natural de la vida...

Tener ilusión, aunque sepan que las mamis son las que compran los regalos!!! jejeje...

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:10

28 comentarios:

  1. Ves...ya no puede mi hija venir a leerte...porque tú se lo confirmas...jajaja...me lo ha preguntado ya ochocientas veces...y yo le digo que crea lo que quiera...y ella prefiere creer en los Reyes Magos...a pesar de que todos los niños de su clase lo saben y se lo dicen...pero de este año no pasa, que me estaba pidiendo una máquina de esas del infierno de 500 euros!!!!! y una leche...que hay muchos niños entre los que repartir. Me gustó mucho el calendario, jajaja....besitos, Haaaarmooooosaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La unica mentira del mundo que es bonita y que es justificada verdad?

    todo por la sonrisa de un niño!

    yo me entere de forma parecida...

    una cosa... soy de reyes magos nada de papa noel!

    es un gordo barrigudo que se rie falsamente jejejee

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    He entrado por primera vez a tu blog y me ha gustado mucho.
    Yo tengo un blog de recetas.
    http://recetasolguis.blogspot.com
    Saludos
    olga

    ResponderEliminar
  5. Uf!!! esto chicos de ahora como que abruman.. ellos ya lo saben todo, mucho antes que uno y ya te dejan fria con cualquier cosa.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Carlota...
    Sorry...., pero decile a Lucía que los Reyes si existen! jaja!!
    Y si..., pensar x 3!... por eso yo tuve uno solos! jijijijiijjj!!!

    Uf..., si harmoso el calendario, pero como vos decís: "una leche!!"... me costó un perú! ponerlo!!! jaja!!
    Besos, Maja!!!!

    P/D: ¡qué fin de semana! cariño! jaja!!! ¡Gracias por la aclaración!!! jajajjj!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Quién se arrepintió de su comentario??? mhmmm.... :(

    ResponderEliminar
  10. Cheeeeeee papa noel existe!!. ya hice una cartita bien extensa .... jajjaja ,yo me enteré de la realidad ya grandecita y lo sufrí tanto que esa noche no hubo navidades ,no había nada que me consolara ni siquiera los regalos que con tantas ansias le habia pedido a papa noel.
    .Justo hoy estaba viendo el almanaque ¡¡por Dios!! se nos viene el año nuevo encima,pasó volando,y yo no termino con mis topitos para el árbol.
    un beso enorme Ivanita

    ResponderEliminar
  11. Ok, sigo....

    Nosotras mismas...
    Llévese no más lo que quiera! jeje!!!
    Que lo disfrutes, tranquilita....
    Otro abrazote, para vos!!!

    N-a-s-a!
    Si...., es cierto, todo por la sonrisa de un niño.
    Pobre Papá Noel!, se rie así porque en nuestros pagos hace un lorca! jaja!! Y de tanto viaje, ya ni sabe dónde anda! jijijijjj...
    Besotes!!!

    Olguis!
    ¡Bienvenida!
    Y me alegra que te haya gustado.
    Ya me voy a chusmear tus recetas! ;)
    Saluditos patagónicos!!!

    Dragonfly
    Sipiii...., los chicos ya están de vuelta en varias cosas a esta altura de las circunstancias!!! jajajj!!
    ¡¡Besiñosss!!!!

    Rincón mío....
    Y daaaleee... si para vos existe, bravo por vos! jajajajjj!!!
    Uy.. que bajón que te hayan roto la iusión...., pero bueh!, hay otras cosas para creer! jijijijiiijjj!
    Y si, ya se nos vino el finde encima!!!
    Suerte con los topitosss!!!!
    Besotes, mi eterna niñiiita!!!

    Al arrepentido:
    ¡¡¡No me hagas estooo!!!
    No hay pero cosa que me dejen con la duda!!
    Estoy como loca mala dando vueltas con mi wheelchair!!!
    Jajajajj!! No problem..., para la próxima, animate!
    ¿¿O será que alguien tuvo problemitas con el enter y dejó varios commments???
    Bueno!, chauchaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy yooooooooo...no me arrepenti, es que me salio un tachito de basura y no supe que hacer..decia delete, asi que opte por borrar...porsilas!!!!

    jajaja

    en esos comments te decia que hoy los niños nacen con el dedo en "enter"....piolas desde el primer día!!!

    en el segundo me acorde que no te habia saludado en el primero!!!!

    besos Lady Wheels!!!!

    sil

    pd y si me aparece el tachito lo dejo...despues me explicas que pasa..besi

    ResponderEliminar
  13. ahi ta tachito otra vez....ufa

    no se porue aparece eso, no lo veo en otros comentarios

    besos
    sil

    ResponderEliminar
  14. Sea como sea, quieren seguir teniendo regalos....y se los daremos, claro.

    ResponderEliminar
  15. Yo tb, apuesto por los Reyes Magos,que son tres. viajan en camello -que es más creible y más ecológico- y además como vienen el 5 de Enero, las vacaciones duran más....A mi la ilusión aún me dura y sigo poniéndome nerviosa....ja ja. Aunque lo mejor es ver cómo lo viven los niños...;como motos...

    ResponderEliminar
  16. Sil! amiga!!!!¿¿el piloto bien??? - del avión, obvio! jajajj!!-
    Siii... el tachito es "porsilas", por si las dudas no queres dejar el comentario! jaja!!!
    Y te sale porque debés haber iniciado sesión en tu blog (que dicho sea de paso..what happened??!!!, quise chusmear y no me sale nada...snifff..) o en tu cuenta de Google/Blogger y te sale eso, pero solo en tus comentarios porque son los que supuestamente vas a "tirar" jajajajjj!!!
    Ok, espero que me entiendas, sino.... "porsilas" no le des bolilla al tachito! jajajjj!!!
    Besotessss!!!!

    Ahh... si, los chicos ya vienen con el enter incorporado! jijijijijjj!!!

    Juan Rafael
    Si, coincido completamente, ellos solo quieren los regalos y hacen lo que sea! jaja!!
    Y se los seguiremos dando, obvio!, mientras nos dé el cuero y los euros! jaja!! (pesos acá, pocos, pero pesos al fin!)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Circe
    Muy ecológicos los Reyes Magos...., excepto por los pastitos y el agua que después encontramos tirados debajo de la ventana....
    Así descubrí yo que los Reyes, son los padres, son.... jajajajjj!!!
    Y los míos tambien prefieren los Reyes...
    Besitos, Maja!!!!

    P/D: Media grandeciiiita para los Reyes vos, no?... jajajajjjj!

    ResponderEliminar
  18. como ????!!!!!! qué????!!!!
    qué dices de los padres????!!!!! no entiendo....?????
    y a quien se le ocurre poner el agua debajo de la ventana? pero queríais que entraran o que se escoñaran...-con perdon-

    ResponderEliminar
  19. Circe. mujer...
    A ver, Maja..., el asunto es que encontraba el agua y el pastito debajo de la ventana porque mis padres lo tiraban ahí, ya que supuestamente, los Reyes había venido y los camellos habían comido y bebido e ido pa'l oriente again, o sea!
    Y siiii, yo quería que entraran. ¿¿ qué es: que es "escoñaran?"...Translation please....


    Jajajajaaajjjj!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la respuesta Ivana!!
    piloto bien...jejeje..niños en las uropas tambien..bien para envidiar porque tendran a Papa Noel con nieve.
    Blogg en preparacion, ya te avisare..dedicado a las mascotas obviamente.
    besotes Lady Wheels

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la respuesta Ivana!!
    piloto bien...jejeje..niños en las uropas tambien..bien para envidiar porque tendran a Papa Noel con nieve.
    Blogg en preparacion, ya te avisare..dedicado a las mascotas obviamente.
    besotes Lady Wheels

    ResponderEliminar
  22. Sil!!!
    ¡¡Guarda con el "enter" que salen un montón de comentariosss!!!! jajajajjj!!!
    Besos al pilot y a los gurises!
    Espero el blog, eh?? ;)

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  23. QUE SON LOS PADRES LOS QUE COMPRAN LOS REGALO.......JO! NO ME DIGAS.. Y MIRA QUE YO PENSABA QUE EL NIÑO JESUS ME LOS TRAIA.. JAJAJAJA..
    PUES NADA YA ME HE ENTERADO, UN POCO TARDE PERO QUE SE LE VA HACER, ALGUN DIA TENDRIA QUE ENTERARME, PERO JAMÁS IMAGINE QUE TU PADRE ERA EL AYUDANTE DE ( SANTA CALUS, SAN NICOLAS EL NIÑO JESUS ).. JIJIJI..

    AHORA EN SERIO :
    LOS NIÑOS SON MUY PILLOS Y TE COGEN LA MENTIRA SIEMPRE.. YA NO ES COMO ANTES QUE TE CREIAS TODO.. ESTA ES OTRA GENERACIÓN..

    BONITO POST..

    ABRAZOS..

    ResponderEliminar
  24. Pier
    Lamento haberte roto la ilusión! jijijijj!!!
    Si, mi papá puede pasar por Santa sin problemas! jaja!!

    Y los niños ya estan de vuelta en muchas cosas....
    Pero, por suerte, mi retoño y el de mi hermana aún son inocentes en algunas cosas!
    Besos! (la hija del ayudante de Santa! jaja!!)

    ResponderEliminar
  25. Nosotros pensábamos que los mellizos seguían creyendo en Papá Noel, como el año pasado ( ya tenían diez años ) nos pareció raro, la madre le tiró una punta y resulta que le dicen, pero mamá hace un montón que lo sabemos !!!los muy pícaros !!!ellos nos engañaban a nosotros jajaja, pero es como vos decís, no les importa mucho de quien viene el regalo, jaja.
    Que bueno el calendario, me encantó, yo gracias, que puedo poner estas letras y aprendí a subir las fotos...!!!soy un desastre !!!
    Besototes y abrazotes y por hoy...bue... ya sabés...

    ResponderEliminar
  26. Nada como la mano de mi hijo en mi mano.
    Nda como la mijilla de mi hijo en mi mejilla.
    Nada como el abrazo de mi hijo en mi cuello.
    Nada como un ¡te quiero papi! en mi corazón.
    Vivan los niños!!!

    ResponderEliminar
  27. Mónica
    Los niños... ¡son de terror a veces! jaja!!
    Uno piensa que son inocentes, pero ya estan de vuelta en varias cosas!
    Grande los gemelos! jajajjj!!
    Lo del calendario.... ¡me costó un perú!!!! Pero no me ganó el muy! jijijjj!!
    Es que esto de la tecnología es complicado, che...
    Hay que agarrarle la mano, pero cuesta! >:@

    Besotes y abrazotes...

    Francisco..
    ¡¡¡Qué hermosas palabras!!!
    ¡¡Y vivan los niños!!! Tenés toda la razón!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo no recuerdo como me enteré. Sólo recuerdo una vez, creo que la última antes de la gran terrible noticia sobre la verdad de Papá Noel, haciendo un esfuerzo sobre humano para no dormirme. La idea era verlo llegar, pero claro, me dormí. Y cuando desperté salté de la cama y me encontré con una muñeca!!! Creo que la ilusión debe mantenerse en los niños porque ya tendrán tiempo con la vida, para desilusionarse. Así que mientras más mantenga la ilu...mucho mejor!.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!