17 de noviembre de 2007

Los deditos.....

Una de las cosas que tienen los niños, es meter los dedos en todas partes. De bebe, lo hacen en cuanto lugar encuentren! A medida que crecen, casi siempre lo hacen a lugares donde miles de veces dijimos que no lo hagan!!!

Y de grandes... bueh!, de grandes también!

Y a mi me toca las generales de la ley....

Ustedes saben que soy de guardar todo lo que hay por ahí!

Y en la compu, hago lo mismo. Guardo todooooo..., el problema que me olvido que el disco duro tiene un límite y yo me estaba pasando!!!!

En fin, anduve haciendo limpieza de mi disco duro y me mandé algunas macanitas!!! jajajaaa!! Anduve metiendo los deditos en dónde no debía! jeje!!

Por suerte, no tuve que llamar a mi Dr. E-House ya que estoy aprendiendo las mañas de la tecnología.

Si pongo supr. , todo va a la papelera de reciclaje, así que si suprimí algo que necesito, puedo ir y rescatarlo. El asunto es que soy tan viva, que a veces libero espacio en el disco y me olvido que eso incluye la papelera!!!, así que, después de varias pérdidas irreparables, aprendí, por tristes experiencias, que más vale revisar todo antes de apretar "Aceptar". Y así, con cada cosa que estuve haciendo, doble chek! para no perder lo irrecuperable...

Con la vida es igual...

Muchas veces tenemos que hacer una limpieza de las cosas que nos molestan y tratar de mejorar lo que queda. Soy una convencida que en la vida aprendemos diariamente cosas nuevas, descubrimos cosas que nos ayudan a ver el vaso medio lleno, y sobre todo, que somos lo suficientemente capaces de revertir una situación, que para algunos puede ser irreversible, pero que si revisamos bien, podemos encontrarle la vuelta.

Y si gente, hablo por experiencia propia, sé, mejor que nadie que las cosas siempre tienen una "vuelta" - ji jijijiiii....- y que si nos lo proponemos, todo puede verse con otra luz.

No es fácil, pero tampoco es imposible...

Busquemos aquellas cosas que estemos guardando en nuestro interior, que ocupan lugar y no dejan espacio para las sensaciones nuevas.

Y acá les dejo un videíto de Piero, (y si, soy vieja, y qué? jjajajaaaa!!) que se llama... Soy Pan, soy Paz, soy Más.   ¡Qué lo disfruten!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:00

15 comentarios:

  1. Mas allá de las macanas cometidas, decime la verdad, ¿No estaría bueno tener un boton "Supr" real en la vida y borrar las cosas que a uno le gustaría no recordar?
    Ya te leí, ahora puedo irme a dormir tranquilo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy adecuado el vídeo para lo que cuentas, aunque supongo que el tal Piero, (no lo conocía)sea un vídeo antiguo, no???? Lo digo por sus pelos, jajaja. Pues fíjate, que alguna vez he estado tentada a suprimir ciertas cosas de mi vida, pero al final, hasta de lo peor, aprendes algo...tú por ejemplo habrás aprendido a no meter tus deditos en ciertos sitios...del ordenador, digo. Un abrazo, cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bruce
    Vamos con el "Supr"!! Adhiero totalmente..., mientras revisemos dos veces y no sea algo que, después a la larga nos sirva, 'taría bueno! jaja!!
    Espero que hayas tenidos buenos sueños!!! ;)
    Besotesss!!!

    Carlota, Carlotiña
    Siempre metemos los deditos... en la compu y en otros "laos"!!! jaja!!
    Y si, Piero es viejo!!, pero el pelo lo tiene iguaaal!!! jijijjiiii....
    Y lo de suprimir cosas que a la larga te sirven...., hay algunas que no me puedo quejar de no haberlas suprimido!!!
    Besotessss, Sweety!!!

    ¡Como estoy con el html, jaja!! Cursiva Negritasss jajajajaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. También estoy muy pendiente de lo que borro!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me contarás lo de la cursiva y negrita en los comentarios, hija, que estás de un adelantado, que no hay quien te sople, jajaja...como venga el viento patagóooooonico, ya verás, ya....Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivana¡¡Si habré mandado macanas con mi disco rígido!! cada dos por tres técnico shhhhhhh mejor no hablemos ..

    "Busquemos aquellas cosas que estemos guardando en nuestro interior, que ocupan lugar y no dejan espacio para las sensaciones nuevas ME ENCANTÓ IVANA.. millones de besos.

    ResponderEliminar
  7. je je...qué me vas a contar....cuando tuve mi primer ordenata...ya no es que hiciera limpieza de documentos....es que me cargué un programa por andar mandando archivos a la papelera.....veía uno, me sonaba raro....."¡a la basura!"....yo es que soy muy limpia...ja ja....de eso aprendí, te lo aseguro.....

    ResponderEliminar
  8. Mariale
    Me parece muy bien! jeje!! Cuidado con lo que se anda borrando!!
    Saluditosss patagónicos!

    Carlotta, Majaaa!!
    Estoy como looooca!! Es que cuando aprendo algo nuevo, hasta que no me sale de memoria, no paro!! jajajajaaa
    Y después te cuento!!!
    Besotesss!, greenhair!
    Besotesss!!!

    Rincón mío
    Me encantó el verso!!! Y guarda con el técnicooooo!!! jaja!!
    Besotess!!

    Circe
    Así que limpita, eh??? jajaja!!
    Guarda con lo que limpias!!!
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay yo con lo nerviosa y poco reflexiva que soy siempre me cargo algo del ordenador. Pero casualidades de la vida, el sigue funcionando pero alguna que otra vez casi muere para siempre. Y yo ahora mismo tengo que hacer un backup (me encanta esa palabra y no sé que cojones quiere decir)tanto de mi equipamiento como de mi cerebro:-) No puede ver el video...cosas del ordenata de mi amigo pero Piero no se murió? Quiero decir que era viejo cuando yo era chica jajajajaaj. Te acordás de Donald y las olas y el viento?????????????????

    ResponderEliminar
  10. Wowowowo! hello my friend! bueno de base que a cada rato borro cosas de mi pc por otro lado en la vida prefiero no tener un "botón supr", de todo se aprende, de las buenas y malas vivencias, hayan sido malas o buenas desiciones...no? bah, yo pienso así...

    Bueno amiga, un gusto leerte!

    Que tengas un excelente fin de semana!!! Besooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  11. Ivana para de sirte que tengo otro comentarios. Julita Venega y esa cantate es seresanten Yo tengo cd de ella, ya Julieta ya esta canson ella saco otro cd recopilancion. yo tengo el original y copia, bueno Ivana escriba cuando quiera ok.

    ResponderEliminar
  12. Kiri, Cariño!!!
    Lección free: backup es cuando haces una copia de seguridad de los archivos para tenerlos a mano, por si las moscas o los deditos, hacen de las suyas! jajaj!! Por lo menos, así lo aprendí sho! jijiii.
    Y ponete las pilas que vine de tu casita y las fotos muy buenas, pero andabas media tristonia después...así que, ya sabés!!!
    Y Piero no se murió, creo! jaja!!, y anda mal blogger me parece, yo tuve que actualizar mi página del blog para ver mis videos, loco no???(con las felchitas esas verdes de la barra del navegador)
    Y Donlad!!! sucundum, sucunduuummm, el frío del mar... shalalalalaa.... jajajaaa!!
    Besotes, Harmosaa!!!

    Mascarade, Honey!
    Y si, de todo se aprende ché, de las buenas y de las malas too!
    Un gustazo que te hayas dado una vueltita! Thanks!!!
    Y buen finde para vos!!!
    Besos, Negri!

    Luis, el tecladista!
    Me alegra que hayas pasado a dejarme tu comentario.
    Julieta Venegas me encanta!
    Después paso por tu blog!!
    Saluditos patagónicoss!!

    ResponderEliminar
  13. Ivanita cariño, hoy salío el sol:-) por eso de que "aunque no lo veamos...es sol siempre está..."Bueno me enrollé como una persiana, quiero decir que estoy mejor cariño. Gracias y que recuerdos...las olas y el viento...Chaucha!

    ResponderEliminar
  14. hija no te aburres!... el sol siempre sale! guapa!

    valeeeeeee confesaré:
    yo metí los dedos y unas tijeras en un enchufe y me dió tal descarga que no lo hice más, ya de pequeña era una curiosa con la tecnología! jejejejeje

    besotes N-a-s-a

    ResponderEliminar
  15. Kiri, Dulce!!
    Me alegro que haya salido el sol y te hayas enrollado como una persiana ;)
    Y hay muchas canciones más, para este blog!!! jajajaa!!!
    Besotes mi cielo! Cuidate, eh???

    N-a-s-a, Honey!!
    Las tijeras y enchufes no son buena combinación! jajajaaa!!!
    Y me alegra que hayas sido curiosa desde niña, así ahora podemos disfrutar de esa curiosodad en tu maravilloso blog!
    Besiñosss patagónicosss!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!