9 de noviembre de 2007

Sin palabras..., bueh! casi sin palabras jijiiii ;)



¿Quién no enmudeció ante un atardecer?

Vivo a 18 km. del Atlántico, de una playa que se llama Playa Unión....

Nunca supe porqué se llamaba así, pero deduzco que es porque está la unión del Río Chubut con el mar Atlántico, y es una playa bravía, solo hay arena blancas en un sector de la costa, lo demás, está lleno de pequeñas piedritas que te hacen sacar unos músculos haarrmmoossooss en las pantorrilas cuando caminás por ellas....

En mi vida anterior ;) , en el veranito patagónico, una de las cosas que hacía era salir al medio día de la escuela donde trabajaba, tomarme el colectivo hasta la playa y sentarme ahí a mirar el mar...

Podía estar horas ahí, con un buen libro, buena música y disfrutar de ese mar enfurecido, no sé porqué, que golpeaba contra la arena/piedritas y salpicaba una espuma helada y salada...

Era mi ritual apenas comenzaban los días lindos, no calurosos, si no agradables para soportar el viento y el sol en esas tardes inolvidables...

Extraño mi playa..., pero a veces me llevan a dar una vuelta y aunque sea mirarla desde el auto me hace sentir bien.

Muchas cosas cambiaron, pero se soportan...

Ahora busco el mar y las playas por internet.... no será lo mismo, pero algo es algo, peor es nada! jaja!!

Y ayer, buscaba conocimiento..., soy curiosa por naturaleza y cuando se me pone algo en la cabeza, hasta que no lo consigo no paro, che!!!

Me trabé en una lucha desigual con los códigos html..., digo desigual, porque los muy no andan en wheelchair ni hablan español!!!, solo son signos y letras y más signos, símbolos y la mar en coche (vieron?, mar en coche... mar = playa... todo tiene que ver con todo! jajajaaa...), pero lo que el html no sabía, es con quién se metía... Bah!, el pobre ni se dió por enterado!!!

Muchas voces se levantaron en mi ayuda!!! Voces escritas que trataron de ayudarme... y lo consiguieron!!!!

Alma , mi almacenera divina empezó a tirame datos... ¡Gracias Alma!!!, al final, hice lo que me dijiste y listo!!!, pero pasó mucho site, paginas y blogs por mi compu hasta que me dí cuenta como era!!!!

Juan Rafael ofreció su manera, ¡gracias!...

La Negra de ricota me sirvió un montón!!!, mi amiga la Mascarada! una genia!!!

Y muchos más que me pasé toda la tarde chusmeando!!!

En fin..., no habré ido a la playa a ver mi mar, pero anduve por el mar del cyber espacio, donde no solo me senté a mirar..., si no que aprendí cosas nuevas e interesantes....

Hasta descubrí que todavía hay caballeros en caballos blancos con armaduras brillantes que defienden a las doncellas de los ataques de las bestias...

Mi amigo Bruce (Lumineida) fué mi caballero del día de ayer, defendiéndome ante el ataque de seres que no saben respetar la opinión, humilde opinión, de una Patagónica no K.... El asunto que me sentí tan bien!!!, alguién qué ni siquiera sabe como soy, con el solo gesto de suprimir un comentario, que por suerte no lo alcancé a leer, que si no, agarro mi vela, la izo y me voy impulsada por el viento patagónico hasta ese lugar y busco al sotreta que ni siquiera sé lo que dijo, pero lo dijo!, alegró el ocaso del día en que no solo aprendí a usar más o menos el html, si no que me sentí parte de un todo...

¡Qué grande es este cyber world!!! Y no solo por lo inmenso, si no por que me hace agradecer estar viva y disfrutar del atardecer, de los amigos y de esta nueva vida que llevo...

Ah! y también, disfruté el hacer los deberes con mi retoño y aprender sobre los virreynatos y los conquistadores!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:54

22 comentarios:

  1. Me encantó que hayas podido poner los link ocultos, ahora habrá que aguantarte, porque vas a poner links hasta en la sopa!!! (jajaja, con onda te lo digo)

    Contame que nota te sacaste con los virreynatos, porque la calificación de tu retoño, es compartida con su mami

    Besito

    ResponderEliminar
  2. El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo, leches. Y no veas cómo corre cuando estás haciendo cualquier cosa con el ordenador. A mí particularmente me da por bostezar cada vez que Carlos (informático)intenta enseñarme algo relacionado con el mundo de los ceros y unos. No lo puedo evitar. Me pasaba lo mismo con mi padre y las mates. Por eso hice letras puras.
    En fin, me alegro de que alguien venza al html. ¡A ver qué se ha creido ese!.
    Respecto al mar, ah, qué puedo decir que no haya dicho ya Joan Manuel Serrat: ¡yo, nací en el Mediterráneo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo en el Cantábrico...creo que no podría vivir en un sitio sin mar...¿se te metió un troll? Tu avisa la próxima vez, que le mando a la cabra y a las ocas, a que le muerdan el culo...ese no vuelve a aparecer por aquí!!! Me alegro que ya sepas hacer lo de los links, gracias a mi ayuda que no has mencionado...jajaja, que es broma....!!! Un besazo, amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Que grande que es este cyber world que me permitió encontrarte.
    Tu página es la primera que abre e ilumina mi mañana.

    Gracias Lady wheels, gracias otra vez por demostrarnos que se puede..si que se puede!!!

    Besotes enormes

    ahh y conozco esa playa...hace muchos años estuve por esos pagos...inolvidable

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Querida Ivana, a mi de computación, 0000 como la harina jajaja, pero lo que me preocupa es lo otro que escribiste, no lo entendí, ahí en el blog te escribieron cosas feas ??contame bien que me interesa.
    A mi también este mundo del espacio me regaló el placer de conocer gente que de otra manera nunca podría haber conocido, gente que me hace tan feliz, que llena mis días, que me hace prender la compu ansiosa de ver lo que me escriben...
    Contame bien todo, que TO me tomo el avión, voy y le salto encima, que no es poco, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ivanaaaaaaaa ¡¡grande!! salió los enlaces jajajaja yo todavía no probé ,veremos que pasa sinó vengo a buscarte.,no te quedes con las ganas de sentarte nuevamente en la playa,escuchar música y sentir las piedritas y el agua salada..si podría en este instante volar, te busco y te llevo arrastrando,y termino rompiendo mas huesos jajaj lo tenés tan cerca!!!
    te quiero Ivana un beso enorme,y otro para tu retoño bello,que parece tu novio al lado tuyo neeeena!!dentro de poco tenes que volara a las chicas con escopeta en mano.

    ResponderEliminar
  7. Alma: ya lo creo que voy a poner links por todos lados!!!jajajaa... Hasta aprendí que para los videos, hay que buscar el código que está a la derecha en donde está la info de quien puso el video que dice EMBEBED y lo marcas con el mouse hasta el final (porque es larguiito), ctrl+C, vas a donde dice edición o código html en donde se escribe la entrada/post y ctrl+V y te pega el código del video y listo. Por ahí sale en donde dice redactar un espacio en blanco con la crucecita arriba a la izquierda, pero después se vé bien en el post cuando lo publicás.
    Uyyy... me fuí de mambo con el resumen! jaja!!!
    Y la nota, la sabremos el lunes! ;)
    Besotes Alma-cenera linda!!!

    Nat!, si es cierto, no oucupa lugar pero si tiempo.
    Mi hermanito es el cyber-boy de la flia. y él viene y me diece: hace esto y esto y esto con la velocidad de la luz y yo???... quedo pagando! jaja!! (quedo pagando= quedo sin entender ni ente! jaja!)
    Arriba las que no sabemos nada del html!!! jajaja!!
    Lindo el Mediterráneo... vi fotos!
    Besotes madrecita/retoñito!!

    Carlota: Ah, buenoo!!!, son chicas del mar ché!!! Que envidia!!! (sana, obvio! jijiiii)
    Lo del troll fue en uno de los blogs que yo opino ;P y parece que no le gustó a uno de esos que siempre andan por ahí escondiéndose en seudónimos que ni siquiera podés ver si es un correo o un blog o algo!!! y no le gustó lo que puse (habráse visto ché..) y el dueño del blog, Bruno (Lumineida) lo suprimió y aclaró (no que era contra mí, eso me lo dijo a mí, pero después más abajo puso otra pavada que era gorda y eso - ¿me habrá visto? jajajajaaa- así que yo me dí cuenta después, pero ya lo había sacado al otro que parece que era re-feo...¿se entiende? jijiiii...), sigo, aclaró que lo suprimió porque el no bancaba que se maltrate a quien deja las opiniones en su blog.
    En fin! dejemos las oca y la cabra Ivana para otra vez!!! jajajaaa..
    Y si ché, me olvidé de agradecerte!!! jijiii...
    Besotes!!

    Beatriz: Que alegría leerte!!!
    Y si, la playa es hermosa!!!
    Besos!!

    Monica: 0000 como la harina!! jajaj!!, muy bueno!!!
    Y no, acá no, fue en otro blog que yo chusmeo y opino, el de mi amigo Bruno Lumineida (espero que salga el nombre sin el link! jijiiii)en donde tuvo que suprimir el comentario... pero acá no, por suerte!
    Y que risa también lo de que le saltás encima!!!jaja!!
    Besotes...

    ResponderEliminar
  8. Che, Rincon mío, se puede saber a qué viene lo de romperte los huesos si me arrastrás???? jajajaaa!!! chisteee...
    Y si, ché, salieron nomás!!! Pero pasó muchoooooo código html "broke" hasta que me salio!!!! jijii...
    Y lo de mi retoño.... es HAAARRRMMOOSSSOOO como la madre!!! jijiiii...!!!! (lo dijo Ivana "modestia aparte" jajajaaa...!!)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leerte, te felicito,
    desplegás tanta alegría en cda renglón!

    Ojalá hubiese más gente enamorada de la vida como vos,

    te dejo un beso y a seguir aprendiendo con el código que parece dificil pero es cuestion de memorizarse bien las etiquetas y ya!!, (con solo tener una bien, despues copy/paste darling!)

    q sigas de maravillas =)

    ResponderEliminar
  10. Pequeña Mariposa! ¡Bienvenida!!!
    Gracias por tus palabras!
    Y lo del código... me siento como Tom Kanks en el Código Da Vinci! jaja!! Solo que él es más liiindoo!!
    Saluditos patagónicosss!!

    ResponderEliminar
  11. Hopolapa!!!!
    El html es conquistable ;)
    Un comentario borrado... Mejor, mucho mejor!!!!
    Los amigos...lo supremo! Y esa playa, incomparable...

    Vivís en un paraíso, Ipivapanipitapa!!!! Qué ganas sentarme frente a un atardecer como este.

    Besotos!!!!!!!!!
    Sos una hermosa!!! Y abajo los conquistadores!!!jaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Feperipi!! Welcome back!!!
    La leg? It's all right? jijiii..
    Si che, el HTML ya me lo estoy ganando de a poquiito... medio arisco el tipo había resultado ser! jaja!!
    Tu blog de recursos me olvidé ché, de ponerlo!!! que pavota!!!
    En fin!!!
    Te espero cuando quieras para darnos una panzada de sol y playa!!!
    Besotes honey!!
    Patagónica como loooccaaa con el html! jijii...

    ResponderEliminar
  13. me alegro de tus avances pero ya sabes cual es tu proximo reto: lo de la musica je je je...Me encanta imaginar lo de la vela....ja ja ja.

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que en este extraño mundo cibernético uno se encuentra con personas maravillosas y dispuestas a tenderte una mano!

    Es agradable y te sube el ánimo!

    Las vistas del mar me chiflan.. lástima que yo las vea tan poco....

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola te extrañaba y pasé de vuelta, ya me voy a dormir, hasta mañana amiga.
    Besos, abrazos, y por hoy rascaditas de cabeza, no te acostumbres. jaja

    ResponderEliminar
  16. Circe!...Lo de la música está ahí, ché!, me falta saber qué hago mal porque después no se carga la musica! >:@
    Y lo de la vela... si vieras lo que hago!!! jajaaa!!!...

    Jenny: tenés toda la rzón, he encontrado re-buena gente por acá!!!
    Y lo del mar... te cuento que hace rato que no me llevan! jijiii...
    Saluditos!!

    Monica... me encantan los mimos!!! Y gracias por re-pasar! jajaj!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  17. Ivy: Lo volvería a hacer tantas veces como agredan gratuitamente!
    Sos lo más!
    Me encanta leerte, porque tengo mucha imaginación con todos los sentidos y vos sabes escribir con todos los sentidos.
    Sin haber estado nunca en Playa Unión, siento como si hubiera andado esta tarde por allí.
    De haber sido así, hubiera ido a tu casa por unos mates con torta fritas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya! no he leido este post y te he puesto la solución en el anterior. Ahora ya la puedes obviar, por supuesto.
    En junio hice un video de la playa a la que voy a veranear. Aquí lo tienes si quieres verlo.

    ResponderEliminar
  19. Bruno!!! Hi Sweety! Pero venite cuando quieras a tomarte unos buenos mates con torta fritas!!! Eso sii..., me traes a Súperman con vos, si no, no hay trato! jijiii...
    Y realmente lo sentí así, y nuevamente: ¡muchas gracias! Ya quedan muy pocos caballeros en este mundo (cyber y real, jeje...)al menos yo concocí a uno! jijijiii..
    Besotes, Honey!!

    ResponderEliminar
  20. Juan Rafael: ya me voy a ver el video!
    ¿Pero viste o no los videos del post del 10/11??
    Saluditosss...

    ResponderEliminar
  21. Has hecho bien cariño, si no podés ir al mar...lo buscás por donde puedas. Yo recuerdo la sal del atlántico...me trae recuerdos de infancia y de como me atragantaba escupiendo sal..pero me gusta mucho mirar el mar. Y ya me contarás que ha pasado con ese comentario que yo soy como las madres coraje...por los mios..muerdo!!! :-) Besos..hija..como has escrito tanto! No para de ponerme al día...:-)

    ResponderEliminar
  22. Kiri-dido de mi arrmaa.. (alma en español, jejejeee..)
    Si, lo de la sal me pasaba a mí cuando recién llegué al mar por 1º vez (venía de San Juan, las montañas, y era media zonza, che! jajaj!!)
    Lo del comentario... cosas de argentinos que se hacen los piolas bárbaros y no se bancan que pensés distinto... Pero fue en otro blog el de Bruno , un porteño macanudo que conocí en el cyber espacio y que es un diviiiinoo!!!
    Así que tranqui, madrecita!!, que ya sé a quien acudir cuando no llegue con la wheelchair, por ejemplo, cuando el sotreta se suba por las escaleras! jajajajaa...
    Besotes, Maja!!!

    P/D: ¿el tricycle volvió? jijiiii

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!